Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 36 de 313
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 313 Siguiente
por mario123 » 26 Oct 2011 06:49 pm
"Pues para no poder,a mí desde bajas bien q me dieron ayer precios tanto de 30mb+Tv Total (q tiene el mismo precio q 15mb) como de 6mb+Tv Total y yo tengo 50mb+Tv Total, y todo porque le dije q no quería volver a pagar el precio oficial de mi combinado tras acabárseme el descuento."

¿Eso significa que te dejan bajar incluso hasta 6 mb sin cobrar los 39 € + iva de los gastos administrativos?
Hola Lexmar:

Pues supongo que sí, porque entonces la teleoperadora de bajas no me hubiera dado la opción de bajar a 30 ó a 6MB con tanta alegría, dándome precios para las dos combinaciones con televisión Total. Me repitió 3 ó 4 veces lo de que me quedaba abierta la posibilidad (sin permanencia) de reducir velocidad de internet a mi discreción si consideraba que el precio no se ajustaba a mis necesidades. Y también me dijo que sobre ambos precios (65,90€+iva en el caso de Tlf+30MB+Tv Total y 55,90€+iva en el caso de Tlf+6MB+Tv Total) me haría un descuento del 15%.

Lo de los 39+iva de gestión administrativa lo pregunté expresamente por si optaba por bajar la velocidad de internet o el paquete de Televisión y me dijo que no tendría que pagarlos al no tener permanencia y al ser "buen cliente", pero que tenían el derecho de cobrarlos (lo dijo así, tal cual) cuando se solicitaba la baja de todos los servicios porque, según sus propias palabras, "tramitar una baja conlleva muchos costes para Ono".

Un saludo.
ImagenImagen
Gracias mario123.

Yo he dado de baja internet y tv. Me quedaban 5 meses y medio de permanencia. No me han ofrecido nada. Únicamente el famoso bono de los 60´de llamadas a móviles y pasar del extra al total.
Los 39 € me vendrán anotados pero descontados a la vez, en la siguiente factura.

Saludos,
mario123 escribió: Hola Lexmar:

Pues supongo que sí, porque entonces la teleoperadora de bajas no me hubiera dado la opción de bajar a 30 ó a 6MB con tanta alegría, dándome precios para las dos combinaciones con televisión Total. Me repitió 3 ó 4 veces lo de que me quedaba abierta la posibilidad (sin permanencia) de reducir velocidad de internet a mi discreción si consideraba que el precio no se ajustaba a mis necesidades. Y también me dijo que sobre ambos precios (65,90€+iva en el caso de Tlf+30MB+Tv Total y 55,90€+iva en el caso de Tlf+6MB+Tv Total) me haría un descuento del 15%.

Lo de los 39+iva de gestión administrativa lo pregunté expresamente por si optaba por bajar la velocidad de internet o el paquete de Televisión y me dijo que no tendría que pagarlos al no tener permanencia y al ser "buen cliente", pero que tenían el derecho de cobrarlos (lo dijo así, tal cual) cuando se solicitaba la baja de todos los servicios porque, según sus propias palabras, "tramitar una baja conlleva muchos costes para Ono".

Un saludo.

pues creo q eso es ilegal, no te pueden cobrar por hacer la baja si no hay permanencia
pabloj1993 escribió: Hace dos meses me pusieron 15 megas + TV Extra + Telf por 40,9 €

Ahora, por aburrimiento he llamado y TODO gratis (Módem, instalación...) 30 megas + TV Extra + Telf + Bono 60 minutos a móviles por el mismo precio, 40,9€ al mes ;)

Ayer volví a llamar y conseguí por ese mismo precio (40,9€) hasta agosto del año que viene la TV Total, tenía la Extra.

Y hoy, tras otra llamada, me han subido a 100 megas por el mismo precio.

Resumiendo: Tlf + TV Total + 100 megas + 60 minutos a móviles = 40,9€
Imagen
pabloj1993 escribió:
pabloj1993 escribió: Hace dos meses me pusieron 15 megas + TV Extra + Telf por 40,9 €

Ahora, por aburrimiento he llamado y TODO gratis (Módem, instalación...) 30 megas + TV Extra + Telf + Bono 60 minutos a móviles por el mismo precio, 40,9€ al mes ;)

Ayer volví a llamar y conseguí por ese mismo precio (40,9€) hasta agosto del año que viene la TV Total, tenía la Extra.

Te estas quedando con nosotros no????????????????
lokillo escribió:
pabloj1993 escribió:

Te estas quedando con nosotros no????????????????

+1, más info pq suena a troll
Con una captura de pantalla de si zona de cliente o de alguna factura, nos lo creeríamos, pues ese precio ni promocionado a alta nueva.

Escrito usando Tapatalk
La factura no la tengo, en cuanto me llegue la escaneo. Os mando una captura del área de cliente:

Imagen
Imagen
Pues nada, mi enhorabuena por ese precio!. y por su puesto mi envidia, pues yo pago por mi combinado: 60.90, solo dispongo de 30 megas, Tv, total y telefono../ con un maravilloso descuento de 5 euros los proximos doce meses.
Os cuento:

Yo tenía 6 megas y extra y estaba harto de pagar 40,9 por eso. Llamé a bajas y me subieron a 15 gratuitamente. Después volví a llamar y dije que por qué precio me saldrían los 30 con lo que tenía, me dijo que me hacía una oferta, para que los probara y tal, me regalaba el router y los 60min a móviles. Me lo dejaba en el mismo precio hasta que se me acabara el descuento anterior, pero que el que me aplicaba era un nuevo descuento y me estuvo contando como se de desglosaría en la factura con lso dos descuentos, pero que sería el mismo precio, 40,9€.

Por probar volvía llamar para pasar a TV Total, me dijo que el precio tras el descuento subiría 5€ (65€). Tras consultarlo me dijo que su supervisor le permitía incluirme esto en el mismo descuento.

Y hoy ya por probar les he dicho lo de los 00 megas con el mismo descuento, y me han dicho que sí, que era posible, pero que tras el descuento pagaría 90€ o así...pero me ha dicho que como no tengo permanencia ni nada podría bajar de velocidad sin problemas al término del mismo.

Hecho, Total + 100 megas + tlf con 60 min a móviles por 40,9€.

Intentarlo así. Yo he tenido que llamar 5 veces, en días consecutivos para poder obtenerlo, el truco está en ir tirando de la cuerda poco a poco, no de golpe jajajaja
Imagen
pabloj1993 escribió: Os cuento:

Yo tenía 6 megas y extra y estaba harto de pagar 40,9 por eso. Llamé a bajas y me subieron a 15 gratuitamente. Después volví a llamar y dije que por qué precio me saldrían los 30 con lo que tenía, me dijo que me hacía una oferta, para que los probara y tal, me regalaba el router y los 60min a móviles. Me lo dejaba en el mismo precio hasta que se me acabara el descuento anterior, pero que el que me aplicaba era un nuevo descuento y me estuvo contando como se de desglosaría en la factura con lso dos descuentos, pero que sería el mismo precio, 40,9€.

Por probar volvía llamar para pasar a TV Total, me dijo que el precio tras el descuento subiría 5€ (65€). Tras consultarlo me dijo que su supervisor le permitía incluirme esto en el mismo descuento.

Y hoy ya por probar les he dicho lo de los 00 megas con el mismo descuento, y me han dicho que sí, que era posible, pero que tras el descuento pagaría 90€ o así...pero me ha dicho que como no tengo permanencia ni nada podría bajar de velocidad sin problemas al término del mismo.

Hecho, Total + 100 megas + tlf con 60 min a móviles por 40,9€.

Intentarlo así. Yo he tenido que llamar 5 veces, en días consecutivos para poder obtenerlo, el truco está en ir tirando de la cuerda poco a poco, no de golpe jajajaja

chapo, me quito el sombrero :mrgreen:
Simplemente alucinante de no ser por la captura no me lo creo... ¿pero llamando a bajas del 902?
Alucinante, pabloj1993, sencillamente alucinante :shock:

Mis felicitaciones. Esa oferta hasta agosto de 2012 es, sencillamente, insuperable. Yo estoy deseando que me dejen a ese mismo precio (40,90+iva, 47,35€ iva incluído) ó por 5€ más Tlf+Internet 50MB+Tv Total y me está costando lo mío conseguirlo (más que nada porque luego quiero ponerme TiVo cuando esté disponible en mi zona).

El precio oficial de Tlf+100MB+Tv Total es de 90,90€+iva (105,23€ iva incluído), por lo que vas a pagar :shock: 50€ menos :shock: al mes!. Si eso lo multiplicas por los 10 meses que vas a tener el descuento vigente... Debes ser muy buen cliente para que les compense, jeje 8)

¡Enhorabuena!

Un saludo.
ImagenImagen
pabloj1993 es tan buen cliente como los demás. Es más creo recordar que solo lleva 2 meses en Ono.
El caso es que los que cogen las llamadas son un poco sinvergüenzas. No es normal que alguien pague la mitad y a otros con 6 años de antigüedad solo consigan 6€ de descuento en un combinado alto.

No sé, ellos verán.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 36 de 313