Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 35 de 158
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 158 Siguiente

joe que mala suerte jaja. Y lo acaban de poner recientemente en valdemoro? o ya lleba tiempo ofreciendo los 50 megas? ¿ Los carteles hace cuanto que los han puesto ?

Pues la verdad es que no lo sé, pero me fijé que mientras que aquí quitaron los carteles de 50 mb allí seguían. Miré ayer con un domicilio al azar y tenía cobertura
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina

osomadrid en un post cerrado escribió: Hola amigos,ayer me ofrecieron la conexion de los 50mb y me estoy pensando ponerla.La unica duda es si van realmente bien o todavia es pronto para sacarle todo el jugo a esta pedazo de conexion.Va bien para programas tipo u-torrent y demas?Espero que alguien me pueda ayudar y me diga como le va a el la conexion y todo eso.Muchas gracias a todos!!!! :)
Imagen
Imagen

Hola,

vivo en Coslada (Madrid) y hace un rato me he encontrado en el buzón un folleto de ONO ofreciéndome Internet 50 Mb (bajada) / 3 Mb (subida) + Teléfono todo incluido por 2 € al día Precio Definitivo, oferta válida hasta el 31/3/2009, indicando textualmente: "Oferta válida también si ya eres cliente de ONO".

He llamado al SAC y después de darles mi DNI y nombre me dicen que "hay una incidencia en el sistema" y no pueden realizar las comprobaciones necesarias, pidiéndome que vuelva a llamar a lo largo de la tarde de hoy.

¿Alguien que viva en Coslada sabe algo de esta oferta y/o ha hablado con el SAC?

Gracias y un saludo.

Que yo sepa, en Coslada todabia no hay cobertura para 50 megas.
Yo tambien vivo en coslada y de momento nada de nada. Y en la web de ONO me dice que no tengo cobertura.
Pero si envian publicidad es porque alomejor esta a punto de llegar, pero de estos no te puedes fiar jajaja ( valla pareado ma salio xD )

Esta misma mañana me han llamado los del SAC porque ayer por la tarde, en la tienda de Plenilunio pedí que me llamaran para informarme de la disponibilidad.

Me dijeron lo mismo pero al menos no llamé yo :lol: :lol:

No pueden decirme una fecha estimada de disponibilidad del servicio. Les insistí en que alguien, dentro de ONO, debería saber cuándo se va a hacer, porque supone una gestión logística de técnicos, de inversión (¿dónde leí que eran 60.000€ por nodo activado para los 50 megas?), de comunicación publicitaria y demás, con lo que en algún lado debe haber algún planning. Me respondió que seguramente pero que ellos no disponían de la información.

Me dijo que los 50 megas en Madrid era un piloto y no un despliegue oficial, por lo que a saber si acaba llegando a todos los municipios, a lo que le respondí que éso no es lo que decían en su página web, en las notas de prensa, ni en los anuncios en marquesinas, autobuses y similares.

Total, que me desahogué un tanto (sin ponerme furro, que tampoco era el caso) y el resultado es el mismo de siempre :)

Si a Sacer le ha llegado publicidad lo mismo significa algo, o no, que con ONO todo es posible.

Saludos
Hola amigos,siento haber echo un post por duplicado pero es que lo hice deprisa y corriendo porque era muy tarde y me interesaba la informacion.Sorry.
El tema es que ayer me llamaron del SAC para ofrecerme la ampliacion a los 50mb y queria saber como va y todo eso,pero por lo que he podido leer y ver en los pantallazos parece que va como un autentico tiro no?lo que mas me interesaba es que el tema de las descargas no este capado porque si no no merecera la pena.Creo que me lo pillare y ya os contare que tal me va el "turbonet" de ONO.Saludos.

PD: Vivo en Torrejon de Ardoz(Madrid) por si os sirve de algo con respecto a la disponibilidad. :)

Hombre, osomadrid, yo he sido de Torrejón toda la vida hasta hace cinco añitos. Justo cuando me fui pusieron los 20 megas en piloto y ahora ponen los 50 megas y no llegan a Coslada. ¡Esta gente me odia! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

No te preocupes Falquian,en breve seguro que los tendras rulando a tope por Coslada!
Queria preguntar si es rentable comprar o si se puede el router neutro para los 50 mb que ofrece ONO es que quiero sacarle el maximo rendimiento a la conexion y he oido que este va como un tiro no?alguien lo tiene y me puede decir como va y lo que cuesta?Muchas gracias.Saludos! :lol: :lol:

Mira un post mio sobre el router.
Merece la pena pero tiene unas pegas, leete el post.
Si tu portatil tiene una tarjeta wireless integrada intel draft n, te conviene
Comprar el dir-855 son unos 160 euros en pix.
De esa manera lo aprobecharas al 200.
Para mas dudas preguntar.

Yo tambien soy de Torrejon y dentro de unos dias me instalan los 50mb, a ver que tal andan. Un saludo a todos.

Una preguntilla, no he pedido router wifi, porque tengo pensado aprovechar el que tengo ahora. Mi idea es que me instalen el cablemodem y si este tiene un RJ45 utilizar el router que tengo ahora como switch y AP. Traen RJ45 los modem de ONO?? No deberia tener problemas no?

Hola gente! Por fin tengo los 50 mb y no esta nada mal,lo que pasa es que todavia no he conseguido en ningun test de velocidad los 50 mb de descarga,lo maximo que he conseguido es 34 mb y hoy no paso de 17 mb,¿esto es normal?.
Y por otro lado querria saber si hay alguna configuracion especial para el u-torrent para aprovechar al maximo esta pedazo de conexion.
¿me recomendais la compra del router neutro de ono?es que tengo todas las consolas conectadas via wifi y no se si el que tengo me va a valer,por lo que no se si para aprovechar al maximo la conexion seria bueno comprarlo.
Saludos y gracias!! :D

te lo puedes comprar en pixmania por 90 euros sin tenr que pillarselo a ono yo lo tenog esta muy bien ahora no lo tengo conectado pero es muy facil de configurar y ademas donde se abren lo puertos le puedes poner la aplicacion que los utiliza y viene un monton

En la revista de ONO de Abril que me a llegado hoy, en la portada tiene grapao un anuncio de 50 megas.
Pone: Record 50 mb ONO "Unete a la supervelocidad" y dentro de este anuncio hay una promocion para el mes de Abril ( del 1/4/09 al 30/01/09 )

Esta publicidad es general para toda españa? O el anuncio solo lo mandan en los sitios donde esta proximo a que llegue ?? Haber si en Abril ya se pueden contratar en Coslada :(

Yo tambien los tengo ya y va bastante bien. Los test de velocidad si me llegan normalmente casi a 50, ahora he hecho uno despues de leer este post y me llega a mas de 47 y la subida a 3. Hay veces que el test no va del todo fino, pero a mi no me gustan demasiado estos test. El mejor test para mi es la bajada en descarga directa y esta no baja casi nunca de 5mb/s.
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 35 de 158