Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 35 de 54
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 54 Siguiente

¿No viene nada de GOL TV? :P
#NuevaNeeo

Manny escribió: ¿No viene nada de GOL TV? :P

Es usted una mala persona :cry:

PD: Seguro que entra en marzo :lol:

Películas
Mamma Mía, estreno viernes 6
Superagente 86, de película, estreno viernes 27
Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus, estreno viernes 27
El patito feo y yo, estreno viernes 27
Una cenicienta moderna 2, estreno viernes 27
Street dance, estreno sábado 8
El niño con el pijama de rayas, estreno sábado 14
Hellboy 2: el ejército dorado, estreno viernes 20
Venganza, estreno viernes 13
An american crime, estreno viernes 20
Funny games, estreno viernes 27
Passengers, estreno viernes 27

Series
La familia Mata, temporada 2, estreno martes 17
¡A ver si llego!, temporada 1, estreno domingo 1
Aquí no hay quien viva, temporada 3, estreno martes 3
Los hombres de Paco, temporada 5, estreno martes 31

En Gratuíto/Infantil podemos encontrar:
Baby Genious, estreno martes 3
Dora la exploradora, estreno martes 3
Los castores cascarrabias, estreno martes 10

En películas en general: Las Chicas Guepardo: un mundo; Un golpe de suerte; Los mánagers; American Pie 2; El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo; Movida en el Roxbury; Beavis y Butt-Head recorren América; Víctor o Victoria; Forrest Gump; Desayuno con diamantes; Hijos de un Dios Menor; Ghost; Henry y June; Frankie & Johnny.

Y no, nada de Gol TV :P :lol: :lol:

Saludos

mas de lo mismo, sin ninguna novedad.... ahora a esperar a abril... :cry:

A ver si me podeís hacer un favor, ya que yo no la he recibido. Los lunes de marzo, ¿dan 1 ó 2 capítulos de "Prison Break" en la Fox? Es que siempre han dado uno, menos ayer.

pues marca de 21,30 a 23,15, imagino q serán dos, no?

Sí, gracias.

aun no llega :(

Ya me ha llegado aunque no hay mucho que comentar.

Cuando vuelva a casa y la mire detenidamente escribire algo más, pero solo decir que Nick repite como canal invitado y que hay ligeros cambios en el diseño de portada.

Los eventos de Videoclub los han revuelto todos, los de 3€, los de 1€ y los gratuitos. Asi no se nota que hay menos. De momento os adelanto que estrenan Los Lunnis y la 10ª temporada de Cuéntame. Parece que los lazos con TVE se van estrechando...

En cuanto pueda, el resto, que tampoco es mucho.

Me desbordad tantas novedades :lol: En fin, para lo que queda no creo que entre GolTV...y me muero de curiosidad en saber como queda el PPV la temporada que viene.

rtvs escribió: me muero de curiosidad en saber como queda el PPV la temporada que viene.

y yo. :mrgreen:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Creo que todos estamos igual... :P
Atento todo el mundo que en la revista de Mayo muy probablemente vengan capturas de la nueva EPG :wink:
Joder, me puse a escribir pensando ke me abia llegado la revista de Mayo y era la de Abril, que la habia escondido mi madre y no la saco ni siquiera del plastico, y pense que era la de Mayo, que desgracia xDDD, aunque mejor, porque no tenia nada de nada...Aver si la de mayo viene al menos con lo de la EPG nueva xD
Imagen
Por cierto, sólo los Catalanes tendrán en principio info sobre la nueva EPG en la revista de MAYO. Concretamente tendrán un grapado en la portada y un panfleto en el interior de la revista. Además no se indicará una fecha exacta para el cambio de la EPG, en su lugar se pondrá PROXIMAMENTE:

El resto de cliente tendrán la informacion en la revista de JUNIO, JULIO/AGOSTO ;)
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 35 de 54