Bueno, os cuento mis gestiones para poder seguir disfrutando de precio "promocionado" y en qué situación estoy actualmente.
Se me acabó el descuento del 25% durante 12 meses el pasado viernes 21 de octubre (he estado pagando 61€ iva incluído por Tlf+Internet 50MB+Tv Total).
He llamado hoy lunes por la mañana directamente a bajas (ha cambiado el teléfono, ahora es el 902 549 045 ,ya no funciona el 96 322 83 60 para contactar con bajas, salta una locución grabada diciendo que para bajas hay que llamar al 902 549 045). He solicitado, directamente, la baja de todos los servicios contratados.
El tío (español) que me ha atendido me ha ofrecido primero rebajarme el precio de mi combinado 8€ durante 12 meses sin permanencia, que es menos del 15% de descuento que están ofreciendo a otros clientes (de 70,90€+iva, q es su precio oficial, a 62,90€+iva). Le he dicho que no. Después me ofrece el bono (gratis) de llamadas a móviles y le contesto que nunca llamo a móviles desde el fijo. Y entonces me ofrece otro descuento (de mierda) durante sólo 6 meses por ser buen cliente (es decir, no tener facturas impagadas), tener antigüedad y tener contratados paquetes de los más altos de internet y televisión. Le digo que tampoco me interesa.
Llegados a este punto me dice que como no tengo permanencia, me puedo acoger a todas las ofertas y promociones que salgan. Le pregunto que a qué promociones y ofertas y me dice que a rebajas puntuales del precio de mi combinado. Le digo q eso no me ha pasado nunca, que siempre he tenido que llamar yo para conseguir descuentos y/o promociones. Pasa completamente de esta observación y me dice que siempre tengo abierta la vía (sin la penalización de los 39€+iva de gestión administrativa porque se lo pregunto) de modificar mi paquete reduciendo velocidad de internet o reduciendo paquete de televisión o las 2 cosas. Y que sobre esa posible "reducción" volveríamos a hablar. Le digo que no voy a reducir nada y que me tramite la baja de todo.
He solicitado portabilidad a Jazztel con oferta de ADSL 20MB (de los que me llegarían 12) + Digital+ con el iPlus (con Selección+ y Canal+) por 54€+iva (61€ iva incluído al mes) SIN permanencia. El precio incluye la cuota de línea telefónica (14,90€), el alquiler del iPlus (que son 9,26€ al mes), 60 minutos gratis al mes para llamar a cualquier móvil, router wifi N, alta e instalación. Todo esto hasta el 31/05/2012. A partir del 1 de junio de 2012, reducción de la factura en un 10% sobre el precio del paquete contratado.
Ahora, a esperar acontecimientos... Si Ono no contacta conmigo al recibir solicitud de portabilidad, pues nada, me iré a Jazztel con el iPlus.
Un saludo.