Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 35 de 313
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 313 Siguiente
Desgraciadamente te tratan como lo hacen todas las compañías. Cuando pidas portabilidad te ofreceran 30 por el precio de los hasta20 de jazztel ya verás
djfran28 escribió: Desgraciadamente te tratan como lo hacen todas las compañías. Cuando pidas portabilidad te ofreceran 30 por el precio de los hasta20 de jazztel ya verás

Está mal, pero dentro de lo malo antes tenías la seguridad de conseguir mejorar la oferta con el amago.
Lo digo porque recientemente he leído a alguien, con 6 megas + telefono, al que solo le descontaban 5€ durante 6 meses con la portabilidad.
Así que hay que andarse con ojo.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Buenas. ¿Algún consejo para pasarse de Tv total a Tv extra y que no te hagan pagar los 39,90 € por la cara? (que he visto que algunos no han tenido que pagarlo) Es que hace un año llamé para intentar pasarme a Extra y "solo" me ofrecieron (amenazando con darme de baja de la tv) el descuento del 15% de la factura durante un año, y ahora que se va a acabar el descuento, quiero volver a lo anterior (tv extra), y si no, pues a ver si hay suerte y me ofrecen un descuento por 6 meses.

El caso es que no veo ningún canal de Tv Total (pero ninguno xd) y esos 5€ al mes que cuesta, que no parecen tanto, a la larga sí se notan, peor me duele lo de pagar 40 eurazos por la cara :\.
¿alguien sabe cómo va ahora lo de renovar los descuentos? ¿están complacientes o imposibles? Me acaba de vencer un descuento del 25% por un año que tenía y son 15 euros más al mes, que podría usar, por ejemplo, para ponerme GolT. :D
No sé, por sugerir... ¿Has probado con leer este y otros temas relacionados?...
¿estás cabreado porque a ti sólo te han bajado 5 euros? :D
Bueno, os cuento mis gestiones para poder seguir disfrutando de precio "promocionado" y en qué situación estoy actualmente.

Se me acabó el descuento del 25% durante 12 meses el pasado viernes 21 de octubre (he estado pagando 61€ iva incluído por Tlf+Internet 50MB+Tv Total).

He llamado hoy lunes por la mañana directamente a bajas (ha cambiado el teléfono, ahora es el 902 549 045 ,ya no funciona el 96 322 83 60 para contactar con bajas, salta una locución grabada diciendo que para bajas hay que llamar al 902 549 045). He solicitado, directamente, la baja de todos los servicios contratados.

El tío (español) que me ha atendido me ha ofrecido primero rebajarme el precio de mi combinado 8€ durante 12 meses sin permanencia, que es menos del 15% de descuento que están ofreciendo a otros clientes (de 70,90€+iva, q es su precio oficial, a 62,90€+iva). Le he dicho que no. Después me ofrece el bono (gratis) de llamadas a móviles y le contesto que nunca llamo a móviles desde el fijo. Y entonces me ofrece otro descuento (de mierda) durante sólo 6 meses por ser buen cliente (es decir, no tener facturas impagadas), tener antigüedad y tener contratados paquetes de los más altos de internet y televisión. Le digo que tampoco me interesa.

Llegados a este punto me dice que como no tengo permanencia, me puedo acoger a todas las ofertas y promociones que salgan. Le pregunto que a qué promociones y ofertas y me dice que a rebajas puntuales del precio de mi combinado. Le digo q eso no me ha pasado nunca, que siempre he tenido que llamar yo para conseguir descuentos y/o promociones. Pasa completamente de esta observación y me dice que siempre tengo abierta la vía (sin la penalización de los 39€+iva de gestión administrativa porque se lo pregunto) de modificar mi paquete reduciendo velocidad de internet o reduciendo paquete de televisión o las 2 cosas. Y que sobre esa posible "reducción" volveríamos a hablar. Le digo que no voy a reducir nada y que me tramite la baja de todo.

He solicitado portabilidad a Jazztel con oferta de ADSL 20MB (de los que me llegarían 12) + Digital+ con el iPlus (con Selección+ y Canal+) por 54€+iva (61€ iva incluído al mes) SIN permanencia. El precio incluye la cuota de línea telefónica (14,90€), el alquiler del iPlus (que son 9,26€ al mes), 60 minutos gratis al mes para llamar a cualquier móvil, router wifi N, alta e instalación. Todo esto hasta el 31/05/2012. A partir del 1 de junio de 2012, reducción de la factura en un 10% sobre el precio del paquete contratado.

Ahora, a esperar acontecimientos... Si Ono no contacta conmigo al recibir solicitud de portabilidad, pues nada, me iré a Jazztel con el iPlus.

Un saludo.
ImagenImagen
El resumen de tu historia, mario123:
estos de Ono son un poquito sinvergüenzas. Porque esa oferta te la habrían hecho hace una semana igualmente aún disfrutando de tu 25% de descuento.
No te han mejorado la oferta ni por tener una antigüedad, ni por ser buen pagador, ni por tener un combinado alto, ni por nada de nada. Así que todas esas posibles teorías quedan anuladas.
Definitivamente, queda claro que todo depende de las ganas que tenga el operador en ese momento de hacer un buen precio. No hay más variables posibles. Punto.

Ahora bien, sí que te llamarán para ofrecerte algo mañana por haberte dado de baja. Pero solo por haber dado los servicios de baja, no por lo comentado anteriormente.

Y es correcto. Lo malo de todo esto es que Ono engaña a la gente cada vez que dice: "no te preocupes, llama cuando se te acabe la promoción y te la volvemos a activar" o "no importa que sean solo 6 meses, luego te volveremos a aplicar una promo igual o mejor, eso es seguro" o "solo te puedo quitar 2€ al mes porque ese descuento del 25% que me comentas se acabó ayer, no te lo puedo dar a tí" (cuando has leído hace 15 minutos que se lo han ofertado a un usuario de neeo con un combinado de 6 megas y tele esencial y tú tienes 200mb, goltv, abono futbol, tv total y el bono especial de 120 min. para llamadas a móviles Airtel los dias pares de los meses de verano.)

¿De qué depende todo?
¿de la Suerte? ¿de Entrar dentro del cupo semanal? ¿de que esa mañana la teleoperadora de turno haya comido un bol de Special K?

Pd: Ahora lo que tienes que hacer es esperar la llamada y si no te gusta la oferta, anular la baja y esperar a que reciban la petición de línea de Jazztel. Y si siguen dándote un descuento tan triste, permitir que siga adelante la portabilidad.

Un saludo y suerte.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Tienes toda la razón, ohno, más razón que un santo.

A mí lo de que "el 25% de descuento ya no se lo podemos ofrecer" me sonó esta mañana a chiste, y es justo como tú dices: a gente del foro con menores combinados que el mío les han seguido ofreciendo ese descuento, a otros les han prorrogado el descuento cuando aún estaban disfrutando del anterior,... Una desfachatez más de Ono. Lo que ocurre es q de esta empresa ya no espero gran cosa.

Por supuesto, me vendió las bondades de la fibra óptica (sin nombrar en ningún momento ni hacer mención alguna a la mierda de servicio de Tv que tienen) y las maldades del par de cobre, q según él tiene ya una antigüedad de 20 años y que jamás tendré el 100% de la velocidad contratada con el ADSL (ahí tiene razón, la verdad).

En la llamada también aproveché para quejarme de la poca previsión q han tenido respecto del despliegue inicial de TiVo, beneficiando a los clientes de zonas muy concretas de Madrid y Barcelona aunque me hubiera presuscrito en la web de los primeros. Le comenté también que me había quedado en Ono esperando la alta definición durante el último año y medio y a un decodificador compatible con la HD que, además, me permitiera grabar un canal mientras veía otro, etc. etc. Y el tío lo único q me dice es q "ya veo q está usted muy enterado de todo el tema de la nueva televisión".

Como en todo el día no me han vuelto a llamar de otro departamento diferente (supuestamente, desde Calidad), tenía pensado hacer lo que tú comentas: mañana anularé la baja y esperaré tranquilamente a que les llegue la solicitud de portabilidad de Jazztel. Si no hacen nada, pues a cambiar de compañía y a tener por fin canales en HD.

Un saludo.
ImagenImagen
para los q querais probar q no os pase como a mi:

acabo de perder 15 mins de mi vida peleando con una comercial para nada
error mío por pedir baja de uno de los servicios en vez de total
parece ser q hay un dpto. exclusivo para baja total

el caso es q no he rascado nada, tengo un 50MB+TV Total y ni un misero euro de dto., la comercial empeñada en encasquetarme el bono gratuito de llamadas a móviles

y si quiero bajar de servicios 39€ de tasa sin posibilidad de anularla

próxima parada baja total y si no se rasca nada porta
bueno como contaba en el mensaje anterior, el camino pasa por llamar y pedir baja total
acabo de llamar y he conseguido un 15% durante 6 meses manteniendo todo igual

el nº de baja total es 902549045 de l-v 10-14, 16-20
el "alternativo" de nomasnumeros900 no funciona
Hola de nuevo, es que estoy muy liado con las gemelas y mis estudios de inglés. Sobre tu pregunta Mario que la he visto fue la siguiente llame al teléfono que citaste al de bajas, primero llame para quitarme varios servicios se puso un señor y le conté que se me acababa el descuento del 25%, y este señor me dijo que no podían darme nada y si quería la baja que llamara de nuevo pero en la opción 3 osea dar de baja de todo.
Bueno volví a llamar y se puso otro tío le comenté lo que me dijo el otro y que estaba hasta las narices, y no podía pagar más de esa cantidad y lo primero que me soltó que el otro no tenía la capacidad de hacer ofertas, descuentos que ellos si podían. Así que lo primero que me soltó quieres que te mantenga 6 meses más el descuento del 25 por cien y le dije que si, y no hubo problemas.
Resumen: si que siguen dando el 25 por cien, depende quien se ponga al teléfono te dirán una cosa u otra. Yo tuve que hablar con 2 personas, pero mi posición fue muy clara sabía lo que quería y como decirlo no me hizo falta amago de portabilidad.

Un saludo y perdón por la espera de mi respuesta Mario, pero que quede claro que siguen dando el 25% porque a mi me lo han puesto sin pegas. See you soon take care.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Gracias, Spidermin, por responder.

A mí me negaron dos personas, las 2 de bajas, que estuviera vigente el descuento del 25%. Me han dicho que está descatalogado y que ya no lo pueden ofrecer. Me imagino que me lo dirían para dejarme claro desde el principio que me fuera olvidando del 25% de descuento durante 1 año.

Sólo sigue vigente el descuento del 15% durante 6 meses (me lo dijo la segunda teleoperadora de bajas con la que he hablado) y siempre está abierta la posibilidad (según sus palabras), al no tener permanencia, de jugar con reducir velocidad de internet o paquete de Tv o las dos cosas sin que te cobren los 39€+iva de gestión administrativa al no tener permanencia ni incidencias de impago. Y por ahí están intentando que pasemos todos los que tenemos descuentos sobre la cuota mensual a medida que se nos van agotando. Ofrecernos cada vez menos descuento o intentar meterte una y otra vez hasta la extenuación el pu.. bono gratuito de llamadas a móviles desde el fijo, que no me interesa lo más mínimo.

En una primera ocasión ni siquiera me ofrecieron el descuento del 15%, sino una mísera rebaja de 8€ en el precio de mi combinado (de 70,90€+iva a 62,90€+iva), que no deja de ser un miserable 11,5% de descuento. Lamentable... Veremos quién ríe el último cuando les llegue la solicitud de portabilidad de Jazztel y Digital+.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Gracias, Spidermin, por responder.

A mí me negaron dos personas, las 2 de bajas, que estuviera vigente el descuento del 25%. Me han dicho que está descatalogado y que ya no lo pueden ofrecer. Me imagino que me lo dirían para dejarme claro desde el principio que me fuera olvidando del 25% de descuento durante 1 año.

Sólo sigue vigente el descuento del 15% durante 6 meses (me lo dijo la segunda teleoperadora de bajas con la que he hablado) y siempre está abierta la posibilidad (según sus palabras), al no tener permanencia, de jugar con reducir velocidad de internet o paquete de Tv o las dos cosas sin que te cobren los 39€+iva de gestión administrativa al no tener permanencia ni incidencias de impago. Y por ahí están intentando que pasemos todos los que tenemos descuentos sobre la cuota mensual a medida que se nos van agotando. Ofrecernos cada vez menos descuento o intentar meterte una y otra vez hasta la extenuación el pu.. bono gratuito de llamadas a móviles desde el fijo, que no me interesa lo más mínimo.

En una primera ocasión ni siquiera me ofrecieron el descuento del 15%, sino una mísera rebaja de 8€ en el precio de mi combinado (de 70,90€+iva a 62,90€+iva), que no deja de ser un miserable 11,5% de descuento. Lamentable... Veremos quién ríe el último cuando les llegue la solicitud de portabilidad de Jazztel y Digital+.

Un saludo.

amén
sólo comentar una cosa a tener cuenta con lo de bajar servicios
me comentaron que sólo se podía bajar velocidad de internet de un paso en un paso
es decir de 50 a 30 o de 30 a 15, nunca de 50 a 6
lo que no sé es si puedes bajar un día de 50 a 30 y al día siguiente (o al mes siguiente) vuelves a llamar y te bajas a 15 :?:
Pues para no poder,a mí desde bajas bien q me dieron ayer precios tanto de 30mb+Tv Total (q tiene el mismo precio q 15mb) como de 6mb+Tv Total y yo tengo 50mb+Tv Total, y todo porque le dije q no quería volver a pagar el precio oficial de mi combinado tras acabárseme el descuento.
ImagenImagen
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 35 de 313