Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 34 de 158
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 158 Siguiente

danydennis escribió: mientras me sigan haciendo el descuento de los 15 euros esos, voy bien.
Con ONO3 50 megas, no pagaria mas de 80 euros.

A que oferta os referis, se puede llamar y acogerse a ella?.

Gracias.

Muy buenas Darkkness,

TV Total por TV Esencial + 6€

Echale un vistazo y no dudes en pedirla, insiste en varios operadores si es preciso, porque merece la pena (sobre todo si ya tienes TV Total, por 15€ menos al mes consigues exactamente lo mismo).

Saludos

Gracias Falquian, voy a llamar a ver...

Pues no hay ninguna oferta de ese tipo me ha dicho una chica con acento sudamericano.

darkkness escribió: Pues no hay ninguna oferta de ese tipo me ha dicho una chica con acento sudamericano.

Te recomiendo que llames al departamento de bajas(te atenderan operadores españoles) (ellos saben de que va la historia porque lo han aplicado infinidad de veces) y el horario es de nueve de la mañana a nueve de la noche de lunes a viernes para hablar con bajas
Imagen

Darkkness, por éso decía que insistieras, en el hilo que te enlazaba verás cómo a más de uno le han puesto pegas, pero generalmente se han solucionado de forma faborable. Creo que va más bien con la persona que te atienda, que esté más o menos enterada o tenga más o menos buena voluntad. Ya te digo, insiste y no te olvides de usar el número 963228370 y no el 902 :wink:

Saludos

Si, el 96 siempre lo uso para llamar pero ya llamaré mañana al departamento de bajas.

Falquian escribió: Darkkness, por éso decía que insistieras, en el hilo que te enlazaba verás cómo a más de uno le han puesto pegas, pero generalmente se han solucionado de forma faborable. Creo que va más bien con la persona que te atienda, que esté más o menos enterada o tenga más o menos buena voluntad. Ya te digo, insiste y no te olvides de usar el número 963228370 y no el 902 :wink:

Saludos

Falquian, respecto al hilo que comentas no veo el enlace. :)

Pues nada he llamado y en bajas una amable chica me ha dicho que ahora no hay ninguna oferta de esa clase, que para la única promoción que tienen ahora debería tener la tv extra y permanacer 3 meses, entonces ellos por 3 euros más al mes me pasarian a la tv total, modalidad que ya tengo desde hace ya más de 1 año.

O sea, que yo por ejemplo que tengo la tv extra, si quiero la total ¿pagaria solo 3€ mas?

Ha preguntado una vecina mia en el Pleni por los 50 megas en Coslada y lan dicho que una zona si los tiene, pero que la mia NO. Que pregunte dentro de 1 mes o 2.

Esto es un cachondeo jajaja

Danydennis, éso lo llevan diciendo desde noviembre, no me fío ya de nada de lo que me dicen. Sigo llamando cada semana y me van cambiando lo que me dicen de una llamada a otra: que si a mediados de abril, que si en mayo, que si en junio... Sólo coinciden en que ahora NO lo tengo disponible.

Y si preguntas por el tema en el SAC te dicen que no hay nada en todo Coslada, así que a saber...

Saludos

En Valdemoro sí he visto carteles de 50 mb. He mirado y sí que hay cobertura
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina

Pues felicidades gurevich, no veas la suerte que tienes.

danydennis escribió: Pues felicidades gurevich, no veas la suerte que tienes.

que va, yo soy de Parla :(
lo que pasa es que yo trabajo mucho por allí :x
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 34 de 158