Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 34 de 54
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 54 Siguiente

Veremos a ver si mañana ya le llega a alguien la revista... me hará mucha gracia como hayan repetido jugada de NGC con AXN.... :twisted:

Ya me llego la revista de Febrero.

Y que novedades trae:

Viene GOLTV,

Que series y peliculas se esperan en Videoclub para Febrero.

Cuentanos, algo por favor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

yo quiero saber lo nuevo de videoclub en series si esque hay

Me ha llegado a mi también. Las novedades:

- Canal Invitado: Cinematk

Y ya...

Lo de Videoclub lo acabo de poner en su post, aunque tampoco esperéis gran cosa... Cada més menos ilusiones.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Como curiosidad...¿AXN sigue saliendo no?

Me temo que en este año de crisis no esperemos gran cosa... :? Solo a competencia le puede hacer "echar el resto"

sugerencia me gustaria que pusiera en la revista el cine gratis y el de pago los titulos aveces buscarlos por ojo resulta dificil y mas en mi caso que cada vez que entro se me peta.gracias.

No lo sé seguro, pero creo que los estrenos del mes en Videoclub no los proporciona ONO, y parece que ni ellos saben las fechas exáctas, pues un gran número de películas no se estrenan el dia que anuncian.

murcianiko escribió: sugerencia me gustaria que pusiera en la revista el cine gratis y el de pago los titulos aveces buscarlos por ojo resulta dificil y mas en mi caso que cada vez que entro se me peta.gracias.

Hola Murcioaniko, vamos a intentar hacer lo posible para que ONO vuelva a facilitar dicha información; en ese caso intentariamos ofrecer la infomoración dentro de ONOweb, (En la revista en principio no)
#NuevaNeeo

Es curioso, pero la revista no la recibo nunca!
Ya llame un par de veces para decirlo, les puse emails... pero nada, pasan de mi.
Les denuncio ya o que? Jejeje

josesainz19 escribió: Es curioso, pero la revista no la recibo nunca!
Ya llame un par de veces para decirlo, les puse emails... pero nada, pasan de mi.
Les denuncio ya o que? Jejeje

Yo tampoco, llamo y la reclamo de vez en cuando, y si insisto me la mandan pero me llega cuando ya casi acaba el mes. Una vergüenza.

Si puedes, acércate a una tienda ono.

Alli podrás coger una revista en cuanto la reciban y si pones la queja allí, podrás ver de primera mano si se resuelve correctamente.

Revista de Marzo:

- Estreno Mamma mia en Videoclub, en portada
- MGM será el canal invitado
- Sorteo de portátiles Acer para quienes compren eventos en Videoclub en Marzo

Por el resto nada más, mucha foto grande para impresionar.

Los destacados de ojo en cuanto vuelva, que tengo prisa. Adelanto que no estan tan mal como el mes pasado pero que tempoco es para tirar cohetes.

gracias cuando puedas pones si en videoclub habra algo nuevo en series o entretenimiento por favor :wink:
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 34 de 54