ohno escribió: Buenas Mario,
¿por qué dices que no se puede llamar antes de que se acabe el descuento?
La gente está llamando 2 meses después de contratar (pabloj1993) o incluso antes de que se les acabe la permanencia (djfran28)
Un saludo.
Hola ohno:
No me lo estoy inventando, me lo dijeron dos teleoperadoras (españolas) diferentes de bajas el año pasado, cuando conseguí el descuento que tengo vigente hasta mañana. Pero me estoy refiriendo exclusivamente a descuento sobre la cuota (en mi caso, un 25% durante 1 año sin permanencia), no a ningún otro tipo de promociones con/sin permanencia.
En el caso de djfran28, llamó porque se le había acabado un descuento en la cuota el pasado 4 de octubre parecido al que tengo yo (creo q también lo ha tenido durante 12 meses) y, aunque seguía teniendo permanencia, lo consiguió.
Me comentaron que llamar antes de que se te acabe el descuento (con o sin permanencia) en la cuota es una pérdida de tiempo porque, mientras esté vigente, el ordenador no les deja acceder a posibles nuevas ofertas hasta que, al menos, pase el día en que se te acaba el descuento. Por eso tengo q esperar hasta el lunes porque los sábados en bajas no atienden (sólo de lunes a viernes).
Por lo que leo últimamente por aquí, lo mejor es amagar con dar de baja, por ejemplo, internet y televisión osolicitar portabilidad a otro operador. Así seguro que te contraofertan desde calidad (mayores descuentos que desde bajas). Esto ha sido comentado por djfran28 en anteriores páginas de este mismo hilo (comentario del 13 de octubre de las 14:13h).
Un saludo.