Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 34 de 313
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 313 Siguiente
pabloj1993 escribió: Hace dos meses me pusieron 15 megas + TV Extra + Telf por 40,9 €

Ahora, por aburrimiento he llamado y TODO gratis (Módem, instalación...) 30 megas + TV Extra + Telf + Bono 60 minutos a móviles por el mismo precio, 40,9€ al mes ;)

A mí me han ofrecido
30 megas + tv Total +telefono por 49,4€ más iva durante 6 meses.

Router gratis con permanencia de 12 meses ó por 35€ sin permanencia.

No pienso firmar permanencia de 12 meses por una oferta de 6 meses. :evil:

Vaya pedazo de mier*a.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
ohno escribió:
pabloj1993 escribió: Hace dos meses me pusieron 15 megas + TV Extra + Telf por 40,9 €

Ahora, por aburrimiento he llamado y TODO gratis (Módem, instalación...) 30 megas + TV Extra + Telf + Bono 60 minutos a móviles por el mismo precio, 40,9€ al mes ;)

A mí me han ofrecido
30 megas + tv Total +telefono por 49,4€ más iva durante 6 meses.

Router gratis con permanencia de 12 meses ó por 35€ sin permanencia.

No pienso firmar permanencia de 12 meses por una oferta de 6 meses. :evil:

Vaya pedazo de mier*a.

Yo ya tenía el precio de 40,9€ al mes por 12 meses, como dije desde hace dos. Lo que han hecho es prorrogarme el precio en "promoción" que ya tenía (del que me quedan 10 meses) y aumentarme la velocidad más el módem gratis más el bono de 60 minutos...

Creo que les puedes sacar algo más, pero que sepas que te merece la pena firmar el compromiso de permanencia, porque así a los 6 meses les vuelves a llamar y seguramente te lo mejoren o te lo dejen al mismo precio ;)
Imagen
pabloj1993

el problema del asunto es que si me efrecen esto sin tener permanencia ¿qué me dirán cuando llame y tenga 6 meses de permanencia pendientes con ellos?

Y lo más importante de todo: ¿por qué para Ono no somos todos iguales?
Me ha dicho la chica que es la oferta que tenían hoy pero que ayer tenían un 25% de descuento y blah blah

Pero da la casualidad de que siempre me dicen el mismo cuento, siempre. Nunca pillo el día bueno hoygan.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
ohno escribió: pabloj1993

el problema del asunto es que si me efrecen esto sin tener permanencia ¿qué me dirán cuando llame y tenga 6 meses de permanencia pendientes con ellos?

Y lo más importante de todo: ¿por qué para Ono no somos todos iguales?
Me ha dicho la chica que es la oferta que tenían hoy pero que ayer tenían un 25% de descuento y blah blah

Pero da la casualidad de que siempre me dicen el mismo cuento, siempre. Nunca pillo el día bueno hoygan.

Yo les he ido con el cuento de que Movistar había instalado en mi edificio la fibra óptica y me ofrecían 30 megas reales con TV, Gol TV, etc etc...por 40€ al mes durante un año. Ella me estado contando que la red de FO de Movistar consiste en cable de cobre hasta el portal y fibr hasta mi casa ¬¬' a lo que la he contestado que habia estudiado teleco y que era experto en la materia...se ha callado con un vale...jajajaja

Y lo dicho, me ha ofrecido eso sin mediar palabra...jajajaa

Intenta contarles lo mismo y ya nos informas.

Espero que te sirva ;)
Imagen
Hola,

El mensaje de siempre: tengo ono 50mb + tv total, se me ha acabado el precio promocional de un año y la factura de 81€ con iva simplemente no me ha hecho nada de gracia.

Les he llamado un par de veces y lo unico que me ofrecen son bonos de llamadas desde el fijo, cosa que no me interesa puesto que no uso el telefono fijo (uso el movil pa todo), y ayer me ofrecieron 5€ de descuento en la factura. Quitarme la TV y bajarme a 30MB sigue saliendo sobre los 54€ + iva , con lo que tb me parece demasiado caro.

Os han ofrecido a alguno con mi combinado continuar con el precio en promocion? (eran sobre los 61 con iva) ? Es del todo imposible? Hay alguna forma de hacer presion para obtener mejores descuentos?

La verdad es que me jodería volverme a un adsl hasta 20mb, pero no me estan dando ninguna salida....

Saludos
Imagen
Hola Sokar:

Estoy en la misma situación que tú. Tengo Tlf+50MB+Tv Total y mañana 21 se me acaba el descuento por 1 año (53€+iva, 61€ iva incluído). Tengo que llamar el lunes (no se puede llamar nunca antes o el mismo día que se te acabe el descuento) y voy a intentar que me sigan promocionando el precio otro año más con la opción del 902 534 973 primero (la de conseguir promoción para los productos contratados o algo así). Si no lo consigo y sólo me ofertan un bono de llamadas a móviles (con el fijo jamás llamo a móviles, así sé que la factura por teléfono va a ser siempre de 0,00€) o, como mucho, 5€ de descuento, optaré por dar de baja todo a ver qué me ofrecen desde calidad, como le ha pasado al compañero djfran28.

Estoy convencido de que si tienes un combinado triple alto (casi siempre con Tv Total y 30/50/100MB) y no tienes permanencia (como es mi caso), te ofrecen mayores descuentos.

Un saludo.
ImagenImagen
Buenas Mario,
¿por qué dices que no se puede llamar antes de que se acabe el descuento?
La gente está llamando 2 meses después de contratar (pabloj1993) o incluso antes de que se les acabe la permanencia (djfran28)

Un saludo.
Buenas,

Yo me acabo de tirar un órdago, acabo de hacer portabilidad a jazztel (que es desde donde fui a Ono)

Si me ofrecen una rebaja como contraoferta, genial, sino pues mira, tengo 17-19MB reales (estoy muy cerquita de la central telefónica), pero ahorro una pasta...

Saludos
Imagen
A mi se me ha acabado la permanencia hace una semana. Tengo 50MB + telefono y no consigo que me hagan una oferta para el mismo combinado. Sólo me ofrecen 30MB + televisión "algo" por el mismo precio que tengo ahora. Como la televisión no me interesa y lo que realmente quiero es una buena subida también he hecho portabilidad a Jazztel. Cuando llegue tivo a mi city ya me lo pensaré.

Saludos
ohno escribió: Buenas Mario,
¿por qué dices que no se puede llamar antes de que se acabe el descuento?
La gente está llamando 2 meses después de contratar (pabloj1993) o incluso antes de que se les acabe la permanencia (djfran28)

Un saludo.

Hola ohno:

No me lo estoy inventando, me lo dijeron dos teleoperadoras (españolas) diferentes de bajas el año pasado, cuando conseguí el descuento que tengo vigente hasta mañana. Pero me estoy refiriendo exclusivamente a descuento sobre la cuota (en mi caso, un 25% durante 1 año sin permanencia), no a ningún otro tipo de promociones con/sin permanencia.

En el caso de djfran28, llamó porque se le había acabado un descuento en la cuota el pasado 4 de octubre parecido al que tengo yo (creo q también lo ha tenido durante 12 meses) y, aunque seguía teniendo permanencia, lo consiguió.

Me comentaron que llamar antes de que se te acabe el descuento (con o sin permanencia) en la cuota es una pérdida de tiempo porque, mientras esté vigente, el ordenador no les deja acceder a posibles nuevas ofertas hasta que, al menos, pase el día en que se te acaba el descuento. Por eso tengo q esperar hasta el lunes porque los sábados en bajas no atienden (sólo de lunes a viernes).

Por lo que leo últimamente por aquí, lo mejor es amagar con dar de baja, por ejemplo, internet y televisión osolicitar portabilidad a otro operador. Así seguro que te contraofertan desde calidad (mayores descuentos que desde bajas). Esto ha sido comentado por djfran28 en anteriores páginas de este mismo hilo (comentario del 13 de octubre de las 14:13h).

Un saludo.
ImagenImagen
Bueno yo he conseguido al final un 15%, en el primer intento solo me dieron un 10, en este caso solicite baja parcial de dos servicios. Después volví a llamar y me ofrecieron ya el 15, intente apretar más pero ya la chica iba a tramitar mi baja con lo cual ya me acobarde. En mi caso la verdad es que me asusto un poco dar de baja 2 servicios y esperar porque el precio de mi paquete fue promocional, y me han dicho que cuando termine la promoción seguire con mi precio actual que es unos 9 euros inferior al oficial. Por otro lado anteriormente había iniciado una portabilidad a Movistar que no se completo por saturación de pares con lo cual supongo que tampoco podria acceder a jazztel, con lo que no podia arriesgarme tampoco con la baja total. Bueno al menos unos 8 € mas el iva menos durante 6 meses
@mario123

Gracias por responder.
No sabía que los descuentos funcionaran así. A lo mejor me han ofrecido tan poco debido a que tengo un 15% hasta el mes que viene.
Esperaré a ver si me hacen una buena oferta. Así debería ser según comentas. :)
De todas formas si lees lo que he puesta un poco más arriba, verás que algo de descuento sí me han ofrecido. No entiendo nada :?

@Taker

Buenas, ¿cómo has conseguido ese precio especial de por vida?

Saludos y muy buen foro.
Muy buenas ,acabo de hablar con ono en bajas para ver que me dan, les he dicho que jazztel me sale a 41 € con el iva ya y que me iba, si me podian igualar la oferta bien y si no pues nada, actualmente(6mb + tlf) pago 43.9+ iva =52 €,
me han ofrecido 15mb por 42.9 + iva y 30 mb 44.9 + router gratis+iva aparte, todo esto solo 6 meses ,despues sube.
Les he dicho que nada, que no me convence y me han dicho que llame otro dia para ver si hay nuevas ofertas.
Quiero pagar menos, no pagar mas como me ofrecen. ¿recomendaciones?
@ yakona

La recomendación es que vuelvas a llamar a ver si das con otra persona más generosa.
Además puedes hacer una portabilidad para que Ono te contraoferte.

De todos modos llamando a bajas se puede conseguir más de lo que te han ofrecido. Este es el problema con Ono: a cada uno le dan una cosa y hay mucha diferencia entre las ofertas de unos a otros :x
me han dicho que para hoy les salia esa oferta para mi combinado que si llamo otro dia hay otras que a lo mejor me interesan mas, pero viendo que hace 1 mes llame y me ofrecieron lo mismo exactamente, creo que voy a tener que portar de verdad aunque me joda,son 10 malditos años pagando para que luego te traten asi
Anterior 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 34 de 313