Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 33 de 158
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 158 Siguiente

Aqui en Coslada, pusieron los carteles de los 50 megas hace ya 2 meses creo, y los volvieron a quitar.

Como aquí. Ahora han puesto carteles de internet a 11,95 o algo así en lugar de los otros
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina

Si.... los mismos que aqui. Por los carteles se sabrá cuando llegan los 50 megas.

Bueno pues visto lo visto creo que en unos 10 añitos llegaran a mi ciudad los dichosos 50 mb.

Hola a todos,

he estado leyendo el hilo por encima (son un montón de páginas) y creo que nadie ha preguntado esto, si es así lo siento, pero no lo he visto.

Soy cliente de ono desde hace bastantes años, he preguntado en una tienda y me han dicho que tengo cobertura para 50 MB, pero que por no ser cliente nuevo tendría que pagar 80€ de instalación y el 39€ por el alta. ¿Hay alguna manera de evitar esto? Ya que me parece injusto que a los clientes nuevos les salga más barato que a los antiguos clientes.

¿Qué instalación hace falta teniendo en cuenta que ya tengo el cableado de mi actual instalación?

Gracias y un saludo.

runor escribió:
¿Qué instalación hace falta teniendo en cuenta que ya tengo el cableado de mi actual instalación?

Gracias y un saludo.

Yo tengo la instalacion de Auna, y aqui para poner lo de los 50 Mb no han hecho nada.
Segun el tecnico, hay que tener mucha señal para que funcione, pero no han tocado nada en casa.
Asi que ya sabess, si quieres 50 Mb y tienes cobertura, llora un poco que seguro que hay una oferta que tiene tu nombre

:oops:
Imagen

Pos si que si.

Saludotes
Fleming

eso es literalmente incierto, te cobrarán el alta q son 50 pavos, nada más y si pones el wifi otros 60, pero de instalación nada de nada. y no han de ponerte nueva instalación, es más, el instalar el cable moden o wifi lo harás tú

Muchas gracias por vuestras respuestas.

De todas formas, ¿no hay alguna manera de que no te cobren el alta? Porque, al fin y al cabo, para ono sólo es un cambio de una suscripción a otra, no le supone más.

tendran que ganar algo con el cambio no?. es penoso pero.... esperemos que dentro de unos años cuando lo pongan al resto esto se acabe. o la crisis

no se si ya comente por aqui que el activar el nodo para los 50 mb les cuesta unos 60.000€, asi que su planteamiento será recuperar la inversión al maximo haciendo pagar al cliente 50€.
Imagen
Imagen

Pues sí, teníais razón, el alta no hay quien se lo salte, pero la instalación si la hago yo (vamos, conectar el cablemodem) sale gratis, claro.

Ahora me surgen otras dudas:

Tengo en la factura un descuento de 4€ de un comercial (supongo que es de cuando contraté todo), me han dicho que eso ya no se conservaría, sabéis si los comerciales de ahora pueden ofrecer algún tipo de descuento?

Y la otra es: los 50MB están capados? porque los 6MB que tengo ahora sí están capados, y contratar 50MB para descargar a la misma velocidad...

Muchas gracias por todo.

pues creo q esos 4€ les pierdes fijo, no hay más oferta q la q te han dicho me parece...

y respecto al capado, en mi caso nada de nada, yo tengo cable modem, y no está capado, con wifi no puedo decirte, no es mi caso, pero seguro q al router se podrá configurar para q no lo esté, de eso seguro q daneto te podrá informar mejor, creo q él además del cable también usa wifi....

Al contratar los 50 megas, te quitan todas las promociones ??
Porque yo tengo la oferta esa de la TV, de tener TOTAL y pagar como la esencial, y me ahorro todos los meses 15 euros. Y no me gustaria perderla por contratar los 50 megas (si llegan algun dia a coslada )

No, esa no te la quitarán, te quitarán la de los 4€ ya que por defecto, y desde hace algún tiempo, cualquier mínimo cambio en tus productos contratados, se carga ese descuento, así ONO poquito a poco lo va eliminando...

mientras me sigan haciendo el descuento de los 15 euros esos, voy bien.
Con ONO3 50 megas, no pagaria mas de 80 euros.
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 33 de 158