Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 33 de 54
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 54 Siguiente

A las 21.30. Pero para eso no necesitas la revista. Míralo en la web que es lo más fiable:

Programación de la FOX

En la web de ONO? A esa hora tienen programado: "21:30 Ciclo Sin informacion: Último aviso".

La revista es que no me la mandan. O te refieres a otra web? Gracias.

Me refiero a la de FOX, te he dejado el enlace en mi post anterior. Pero te lo repito:

http://www.foxtv.es/programacion.php

Gracias, no lo había visto. Ya lo conseguí, un saludo.

Sorprendentemente ya tengo la revista de Enero 09 (Zona AUNA)

-No hay nuevos canales y reaparece National Geographic
-En portada Horton e Indiana Jones en Mirador
-Canal Invitado Paramount Comedy

Nada más, otro mes sin novedades a la vista.

Pd. Como curiosidad y Offtopic, Física o Química los miércoles en MTV :shock:
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

Están estancados.

En la zona blanca, por si alguno aún tenía mínimas esperanzas...más de lo mismo.

El año pasado Febrero fue mes de novedades, habrá que esperar a él, y sino pues a Marzo, Abril, Mayo...del 2020 por supuesto. :twisted:

Yo tenía una mínima esperanza de alguna novedad. Ya me conformo con un cambio de dial, lo que demuestra lo desesperanzadora de la situación. Digital+ está dando mucho de lo que el abonado normal pide, y nosotros no conseguimos nada. Si gran parte del presente año ha pasado sin apenas novedades, miedo me da cómo será el siguiente.

Bueno, MGM cambiará de imágen, de logotipo y de mosca, que tal y como estamos actualmente, es mucho. :lol:

Digital+ no esta dando nada al abonado, están desesperados.
Necesitan vender una plataforma antes de 3 meses, y no dan por ella ni de cerca, lo que piden.
Con estas entradas intentan que el abonado no se vaya y darle más valor al negocio.
Su problema son aguantar 3 meses, y para ello sacarán toda su artillería.

Efectivamente, este 2008 ha sido muy pobre para todas las plataformas en general, ONO ha tenido varias incorporaciones, sobre todo a comienzos de año, en cambio en Digital+ lo más emocionante ha sido la inclusión de A3, T5 y laSexta, vamos, de vergüenza. No creo que 2009 mejore mucho la situación, aunque he de reconocer que ciertas esperanzas en el mes de Febrero sí que tengo...iluso de mí.

Por cierto, tiene "telita" las 2 últimas páginas de la revista, en la sección "*más ONO", esta vez no la utilizan para promocionar algún servicio o producto, sino para tirarse flores...

"Con ONO disfrutas de las ventajas de la Fibra Óptica: Nuestra red exclusiva ya alcanza los 45.000km y al ser de fibra óptica es más rápida, más fiable y tiene mayor capacidad"

¿Se creen que somos imbéciles? Seguirán timando a la mayoría de los clientes, pero al menos algunos ya no picamos y conocemos el verdadero rendimiento que sacan a esa super-red, es decir, NINGUNO.

La verdad es que es un poco decepcionante la situación actual. Entiendo que no se pueden ofrecer novedades interesantes cada dos por tres, sobretodo manteniendo un precio contenido, pero es que la situación está totalmente estancada en todos los aspectos: En TV no meten canales nuevos, ni incluyen PVR, ni meten HD, ni audio DD... En Internet no ponen nuevos servicios (lo de los 50 megas es para unos pocos afortunados que este año deberían jugar a la lotería porque está claro que han sido iluminados por astros benevolentes) y quitan algunos que ya tenían (¿dónde están mis 25 megas? :evil: :cry: ). En telefonía... bueno, en telefonía poco nuevo hay que ofrecer.

Con la crisis, la TDT y las campañas publicitarias de Digital+ e Imagenio, u ONO se pone las pilas o el negocio irá inevitablemente a menos. Aunque a lo mejor lo aceptan y prefiern que baje a invertir más en un entorno hostil, quién sabe...

Saludos

Como futuro miembro de ONO quisiera ver como es la revista ¿es posible descargarla en algún sitio?

La revista original que la plataforma envía mensualmente a los abonados, no.

Puedes ver la eRevista de ONO: Pulsando Aquí
O la revista mensual de ONOweb: Pulsando Aquí

La programacion de la revista la puedes ver aqui: http://cde.bluevista.es/1F4950bc4619faf376.cde/page/13

Asi ves como es.
Algo es algo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 33 de 54