Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 33 de 313
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 313 Siguiente
spidermin escribió: Bueno chicos/as hace tiempo que no entraba, y bueno os comunico que ayer llamé a Ono porque se me acabó el descuento del 25 por cien, y sin problemas en el Dep. Bajas me han ampliado de nuevo 6 meses más el descuento del 25 por cien, eso si tuve que hablar con 2 personas. El primero me daba largas y el segundo me dijo sin problemas.
Eso si mi tono era claramente darme de baja sin titubeo ninguno...

Hola Spidermin:

¿Llamaste directamente al 902 534 973 de bajas ó al 902 929 000 de atención al cliente?¿Tecleaste en el teléfono, tras la locución grabada, que querías dar de baja todos o sólo alguno de tus servicios? ¿Cómo pasaste al segundo teleoperador?

Gracias de antemano.

Un saludo.
ImagenImagen
djfran28 escribió: Bueno me acaban de llamar de CALIDAD de ONO y me han ofrecido telf + TV Extra + 30 megas por 40,90 euros sin permanencia, a eso le sumo el segundo deco y golt y pagaré unos 65 euros IVA Incluido en lugar de los 88-89 de rigor con ese paquete, esto es otra cosa :D ¡¡HAY QUE APRETARLES!! Aunque anoche me costó dormir dandole vueltas a que hacer :lol:

¡ENHORABUENA, djfran28!

¡Al final lo conseguiste! Me alegro mucho por ti. Es una muy buena oferta Teléfono+Internet 30MB+TV Extra por 40,90€+iva (47€ iva incluído) sin permanencia, teniendo en cuenta que ese combinado cuesta 60,90€+iva (70,33€ iva incluído).

¿No les apretaste un poco para mantener la Tv Total? Igual te la hubieran dejado por 45,90+iva (52,75€iva incluído), q también es un superprecio.

Un saludo.
ImagenImagen
Sinceramente no. Me pilló de sorpresa y dije que si. Pero como no tengo permanencia se les puede apretar pero la verdad es que como veo pocos canales y de syfy ya me lo suelo "comprar" antes en VOSE...
Mosqueo activado: Me han reactivado todo tal cual, 50 megas, tv total, golt... mañana si sigue así llamaré para que me digan cuanto voy a pagar y que tengo contratado.
No te preocupes, yo he llamado y me han dicho que la promoción se aplicara para la próxima factura. De todos las maneras de los operadores no me fió, por que no se enteran de nada.
A mi deben tenerme en alguna listra negra. Tres llamadas, en las dos primeras sólo ofrecián un bono de llamadas a móviles y pasar de extra a total. En la tercera, pidiendo la baja de tv y tf para el lunes no me han ofrecido nada de nada, sólo aconsejarme que me quede con los servicios hasta tener disponibles los de Movistar. He pedido la portabilidad.
Tenéis que darlo de baja....y llevar el farol hasta que os pasen con el departamento de calidad....

Yo conseguí 50MB+ TV TOTAL+ Telf por 48€ iva incluido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola RiCkS:

¿Qué es lo que diste de baja?¿Llamaste directamente al 902 534 973 de bajas y pulsaste en lo de "dar de baja todos los servicios" o sólo de alguno/s de ellos? Imagino que te llamaron de calidad en menos de 24 horas desde que lo diste de baja, ¿no?

Pedazo precio por Tlf+50MB+TV Total. Mi enhorabuena. Espero conseguir ese mismo precio y estoy decidido a dar de baja TV+Internet para que me llamen de calidad.

Un saludo.
ImagenImagen
No me llamaron...me pasaron con el dpto en la misma llamada...

Pedí dar de baja todo

Muchas gracias, RiCkS, por contestar.

Es interesante saber que en la misma llamada en la que solicitas la baja te pasen con calidad/bajas/departamento que sea que haga las mejores ofertas.

Un saludo.
ImagenImagen
A mi me tramitaron la baja, con n de baja. Los de bajas solo me ofrecían el bono de 60. Min, y por supuesto las bondades de Ono, frente a sus competidores. De todas las maneras viendo q no me aplicaban la promoción he llamado hoy a bajas, y después de 1/4 de hora, me han comentado q la promoción no estaba aplicada correctamente, y q me descontaban 15 euros por las molestias ocasionadas. Ya lo veo en mi área de clienteby ademas ya no tengo la tv total. El SAC de Ono deja mucho q desear. Deberían formar mejor a su gente.
RiCkS escribió: No me llamaron...me pasaron con el dpto en la misma llamada...

Pedí dar de baja todo

Gracias por la información Ricks.
Sería de gran ayuda si comentaras qué paquete tenías antes contratado: si tenías 50 megas y televisión total anteriormente.
Y también la duración de la oferta.

Saludos
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Hace dos meses me pusieron 15 megas + TV Extra + Telf por 40,9 €

Ahora, por aburrimiento he llamado y TODO gratis (Módem, instalación...) 30 megas + TV Extra + Telf + Bono 60 minutos a móviles por el mismo precio, 40,9€ al mes ;)
Imagen
Hola pabloj1993:

Por ese precio que comentas de 40,90€+iva creo que les podrías haber exprimido un poco más y haber conseguido pasar de Tv Extra a Tv Total con los mismos 30MB, como algún otro compañero del foro que lo ha conseguido.

De todas maneras, es un superprecio.

Mi enhorabuena.

Un saludo.
ImagenImagen
Lo que no entiendo es que criterio sigue ONO para otorgar los descuentos, por que está claro que no sigue un criterio único.
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 33 de 313