Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 32 de 158
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 158 Siguiente

Falquian escribió: y el teleoperador que me atendió me dijo que de aquí en seis meses estarían los 50 megas desplegados en toda España... o por lo menos en Madrid.

Para ONO, seis meses es lo mismo que 6 años, así que cuando lleguen aquí a Reus (Tarragona), yo me habre jubilado fijo.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

No, si la coña era éso de que estaría en toda España, o sólo en Madrid. Vamos, una dispersión del dato que sólo puede indicar que no tenía ni idea de lo que hablaba. Por mí como si decía que podría haber servicio a nivel mundial o sólo en mi rellano, una de dos :lol: :lol:

Sigue llamándome la atención que, después de tanto tiempo, no haya un planning sobre las actuaciones en las próximas fechas. Si a estas alturas, una vez (se supone) familiarizados con la tecnología y resueltos (nuevamente se supone) los problemas iniciales, se va tan lento y con tantas incógnitas, no sé como se puede esperar que el despligue en el resto de las zonas sea mínimamente rápido. Al final, R.Dag, lo mismo te llega cuando estés jubilado, como dices :lol:

Saludos

hasta que el resto de operadoras, dicese de telefonica, no implante los 30 megas,me juego mis santos huevos, que ono no mueve un dedo. (ya que no se siente presionada), y luego claro todo corriendo y entonces será el cataclismo universal.

hoy me da por llamar a atencion al cliente y me dice q tengo cobertura de 50Mb en coslada yo todo ilusionado lo e contratado ya estaba yo flipando hasta q a los 5 minutos de colgar me llama el mismo tio y me dice q hay problemas tecnicos en coslada y que todavia no puedo contratar los 50Mb le e dicho el por que y me a dicho q todavia la señal es muy debil.
Osea que menudo chasco me llevado cuando me a dicho que no podia con toda la ilusion que tenia :(

Hola oparrulo20, yo tambien soy de Coslada, y eso de que la señal es debil parece una escusa.
El tio, se ha colao, diciendote que ya estaban disponibles y luego te han dicho eso de la señal debil, porque señal debil de que ? jajaja

Espero que no sea una escusa y esten ya dentro de poco los 50 megas.
¿ No las preguntado, para que fecha mas o menos, "" la señal dejará de ser debil "" ? jajaja

si le pregunte y me dijo q no tenia ni idea asi de claro me lo dijo que dejaba una noto y cuando estubiera bien el servicio me llamarian

Vamos que seguimos igual, habra que esperar 1 o 2 meses.
Te vas a enterar antes que llegan los 50 megas por los carteles de los autobues que por ONO te lo digo yo jaja. Cuando pongan los carteles.....faltaran dias.

Nada, creemos la PCPCM (Plataforma Cosladeña Para Cincuenta Megas), que parece que los de Coslada somos los únicos interesados en los cincuenta megas, o los únicos que no la tenemos. Al menos somos los únicos que hablamos :lol: :lol: :lol:

Llamé la semana pasada y le eché un chorreo a la chica (de buenas, éso sí), diciendo que si tenía los 25 megas y me bajaron por artículo 33, que si trabajo desde casa y necesito esa velocidad (la verdad, a veces trabajo desde casa, y me mata tener que quitar el eMule para que la VPN tire en condiciones :lol: ), que si tal y que si cual. La chica me contestó lo de siempre, que se está trabajando por llevar la nueva velocidad a todos los clientes, que si en unos dos meses, que ya me llamarían...

En fin, a seguir esperando...

Saludos

Le sonaria a chino jaja seguro que no sabe que es un VPN.

Viva la PCPCM jajaja

Al resto no es que no nos interese pero es que lo vemos tan tan lejano...

Hombre, ya, me refería a los de la Comunidad de Madrid, que habrá más localidades cableadas que no tengan los 50 megas.

Ya pregunté por el resto de España, echándoles en cara que si tardaban tanto en Madrid cuánto tardarían en el resto del país. Ahí fue cuando me respondieron lo de los seis meses para toda España o al menos Madrid.

¿Nadie conoce algún técnico de ONO al que se le pueda preguntar por algo de información interna?

Saludos

Yo trabajo en una gasolinera en coslada y de vez en cuando me vienen a echar tecnicos y comerciales de ono,haber si vienen algun dia vienen y se lo pregunto

jajajaja oparrulo20 crack!!!

- Hola, me pone 30 euros de 95 en la 3 ??
- No no, si no me dices cuando vienen los 50 megas a coslada. xD

O que lo retenga y nos avise, que ya me encargo yo de meterle las astillas de madera debajo de las uñas hasta que confiese :lol: :lol: :lol:

Saludos

Yo soy de Parla. Aquí muchos carteles de 50 Mb (también en Valdemoro lo he visto) pero nada de nada. De vez en cuando entro en la web de Ono para ver si ya están disponibles pero ya estoy aburrido de mirar.
Cada vez lo veo más lejano. Estamos a marzo y sin fechas
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 32 de 158