Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 32 de 54
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 54 Siguiente

Realmente no creo que ONO gane mucho dinero con el Videoclub, ganará seguramente más o menos lo mismo que con el servicio de Mirador, ya que realmente lo único que produce ingresos a ONO son los estrenos a 3€, y me imagino que un poquito con los de 1€, el resto es completamente gratuito.

Pero produce, creo que los ingresos aumentarían un 25% (de la tv)
Geekk | Blog de tecnología.

¿Cómo llegas a esa conclusion? :mrgreen:

Alomejor es mucho un 25% pero un 5% si... ¿no? Tened en cuenta que las peliculas son buenas, son estrenos: 27 vestidos, casi 300... ahora, hay que ver si la gente prefiere piratearla que pagar tres €

De nuevo, ¿cómo llegas a esa conclusión? ¿Cómo sabes a ciencia cierta el dinero que ganan con el servicio Videoclub? Que yo sepa, nunca se han dado esos datos, asi que no nos podemos poner a hacer aproximaciones de algo que se desconoce.

No, nunca han dado los datos de ganancias de su vod, pero dijeron que llegaron en septiembre al millon de visitas o algo?

Sí, pero habría que ver cuántos de ese millón compraron pelis de 3€.

yo lo visito y no compro. :lol:

Yo ayer compré 27 vestidos (os la recomiendo, es muy buena)
y hoy, aprovechando que mañana en Palma (capital) es fiesta vamos a comprar Posesion infernal (1€)

REVISTA DE DICIEMBRE

Esto es lo más importante:

:arrow: Portada: Las Crónicas de Narnia en Videoclub, la primera parte gratis, la segunda de pago.
:arrow: Canal Invitado: Boomerang
:arrow: No hay ni rastro del canal National Geographic, no sale en la página de diales y no hay nota en letra pequeña que explique que deje de emitirse.

Ahora pongo en el subforo de Videoclub los pocos destacados interesantes que hay...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

RoberZamora escribió: REVISTA DE DICIEMBRE

Esto es lo más importante:

:arrow: Portada: Las Crónicas de Narnia en Videoclub, la primera parte gratis, la segunda de pago.
:arrow: Canal Invitado: Boomerang
:arrow: No hay ni rastro del canal National Geographic, no sale en la página de diales y no hay nota en letra pequeña que explique que deje de emitirse.

Ahora pongo en el subforo de Videoclub los pocos destacados interesantes que hay...

Anque ya lo conociamos Telecorazon tambien desaparece y tampoco explican nada...
Saludos
Imagen

Sí que lo "explican" en una breve nota entre Mezzo y Barça TV.

Y ahora con la "baja" de Telecorazón...¿Pondrán algún otro canal en el esencial? Ya sé que no, era solo una ilusión :lol:

Peña escribió: Sí que lo "explican" en una breve nota entre Mezzo y Barça TV.

A pues si, tienes razon, no lo habia visto aunque para eso lo ponen en pequeño, para que no se lea :lol:
Saludos
Imagen

Alguien me puede confirmar en la revista, a que hora en la fox, el día 15, es el episodio 1 de la T4 de prison break? Gracias.
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 32 de 54