Llamar te llaman. A mi día después no me aparece la nueva oferta en la web, pero tampoco me han quitado los canales del total, ya q he bajado al extra. Es normal?

Espero que me llame ONO con una buena oferta

djfran28 escribió: Espero que me llame ONO con una buena oferta¿mañana trabajarán en fidelización?
daneel escribió: Ya os comentaré yo si llaman o no.
Mañana (si viene el mensajero) firmo el documento para solicitar la portabilidad del teléfono de Ono a Movistar, dónde he contratado imagenio.
No he llamado a Ono para solicitar la baja, pensaba hacerlo una vez tuviese activo todo con Movistar; y entonces me tocaría dar de baja internet y TV con Ono.
Pero antes de eso Ono recibirá la solicitud de portabilidad por parte de Movistar, ya os diré si me llaman.
djfran28 escribió: Bueno me acaban de llamar de CALIDAD de ONO y me han ofrecido telf + TV Extra + 30 megas por 40,90 euros sin permanencia, a eso le sumo el segundo deco y golt y pagaré unos 65 euros IVA Incluido en lugar de los 88-89 de rigor con ese paquete, esto es otra cosa![]()
Dentro de unos días comprobaré si realmente no tengo permanencia, al final acaba bien mi padre tiene su intereconomia bussiness de los coj*****, en orange con iptv (la alternativa a TV que tenía) y un solo deco pagaría eso por 20 megas, 30 canales y GolT asique bien a falta de HD que como D+ no íbamos a poner por el canal de marras pues me quedo igual.
¡¡HAY QUE APRETARLES!! Aunque anoche me costó dormir dandole vueltas a que hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados