Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 32 de 313
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 313 Siguiente
Llamar te llaman. A mi día después no me aparece la nueva oferta en la web, pero tampoco me han quitado los canales del total, ya q he bajado al extra. Es normal?
Acabo de encontrar un problema inesperado, en D+ no está Intereconomia Bussiness... mi padre ya no aprobará D+, solo está en ONO, Movistar y Orange... :? Daba por supuesto que estaba en todas.

Espero que me llame ONO con una buena oferta :( ¿mañana trabajarán en fidelización?
djfran28 escribió: Espero que me llame ONO con una buena oferta :( ¿mañana trabajarán en fidelización?

No, te llamarán el jueves 13 casi seguro por la mañana. Ahora tienen horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, así que te llamarán dentro de ese horario.

Cuéntanos qué te ofrecen tras haber dado de baja Tv e Internet y haberte quedado con el teléfono, que muchos estamos interesados para futuras llamadas.

Gracias de antemano.

Un saludo.
ImagenImagen
Bueno chicos/as hace tiempo que no entraba, y bueno os comunico que ayer llamé a Ono porque se me acabó el descuento del 25 por cien, y sin problemas en el Dep. Bajas me han ampliado de nuevo 6 meses más el descuento del 25 por cien, eso si tuve que hablar con 2 personas. El primero me daba largas y el segundo me dijo sin problemas.
Eso si mi tono era claramente darme de baja sin titubeo ninguno. Un saludo, y aunque no escriba como antaño os sigo leyendo. Entre el curso de Inglés y la gemelas no tengo mucho tiempo.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Pues no han llamado y a la 1 menos algo de la noche me acaban de desactivar los decos e Internet, encima me han jodido una carrera en la xbox con al desconexión!!

Ahora si que ya no se si me llamarán mañana o que, consultaré con la almohada a ver que hago.
Dj no creo que te llamen si te han desconectado todo menos el teléfono esto tiene mala pinta, mi suegro ya no esta en Ono se dio de baja y ese mismo día le desconectaron todo, ha pasado 2 semanas y no lo han llamado para mejorar nada. Tener cuidado con este tema que a todo e mundo no lo llaman y en un plis plas te dan de baja :roll: . Creo que ono recibe tantas llamadas para el mismo tema y al final tienes sorpresa. Ya nos contaras si te llaman dentro de unas horas.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Bueno después de consultarme con la almohada ya estaba convencido de irnos a Orange ADSL (30 € + IVA para siempre por el móvil Orange) y ya veríamos que TV poner pero al levantarme mi padre estaba indignado con no poder ver Intereconomía Bussiness... bueno indignado es poco porque según el en la TDT solo hablan política o del PSOE o de tonterías y poco o nada de bolsa... :roll: está a mi nombre y lo pago yo, pero de momento reactivaré me temo, ha sido casi una imposición, y en 5 meses que termina la permanencia ya veremos que ese es otro tema no me acordaba de la permanencia y me lo han recordado en ONO para la portabilidad.

Pfff.. que fracaso, si ya desde bajas no me hacen caso... cuando llame a reactivar intentaré conseguir algún descuento pero vamos, lo dudo :evil: próxima factura 89 e + IVA (TV Total + Telef. + 50 Megas + 2º deco + GolT), creo que quitaré GolT (aunque sea el único canal que veo yo) y quizá bajar a extra.

A esto se le llama que te salga el tiro por la culata!! Cuidado con bajas!! Alarm!! Si les da igual perder a un cliente de 8 años y 80 € de gasto... aunque yo creo que han visto que faltaban 5 meses de permanencia y han pensado: "Este no se va es un farol y si se va se queda con teléfono para no perder el número pero sin Internet"... tengo que jugar mas a poker y aprender, en 5 meses nos retamos al amanecer OhNO!! :evil:
Hola,

me ha pasado lo mismo que a djfran28. Como comente en un hilo anterior solicite para un familiar la baja y no han llamado para nada. Es mas, volvi a llamar haciendo amago de considerar la situación siempre que me volviesen a aplicar el mismo descuento y nada ... parece ser que los señores de ONO tienen clientes de sobra.

Saludos.
Muchas veces estos departamentos solo te tienen en cuenta y ven que no vas de farol cuando ya has tramitado la portabilidad a otro operador, me pasó cuando me fuí de Ono a Movistar y me ha pasado cuando me he ido de Movistar para volver a Ono.
Imagen
Ya os comentaré yo si llaman o no.
Mañana (si viene el mensajero) firmo el documento para solicitar la portabilidad del teléfono de Ono a Movistar, dónde he contratado imagenio.

No he llamado a Ono para solicitar la baja, pensaba hacerlo una vez tuviese activo todo con Movistar; y entonces me tocaría dar de baja internet y TV con Ono.
Pero antes de eso Ono recibirá la solicitud de portabilidad por parte de Movistar, ya os diré si me llaman.
daneel escribió: Ya os comentaré yo si llaman o no.
Mañana (si viene el mensajero) firmo el documento para solicitar la portabilidad del teléfono de Ono a Movistar, dónde he contratado imagenio.

No he llamado a Ono para solicitar la baja, pensaba hacerlo una vez tuviese activo todo con Movistar; y entonces me tocaría dar de baja internet y TV con Ono.
Pero antes de eso Ono recibirá la solicitud de portabilidad por parte de Movistar, ya os diré si me llaman.

Eso es lo ideal, si no tienes permanencia claro :|
Bueno me acaban de llamar de CALIDAD de ONO y me han ofrecido telf + TV Extra + 30 megas por 40,90 euros sin permanencia, a eso le sumo el segundo deco y golt y pagaré unos 65 euros IVA Incluido en lugar de los 88-89 de rigor con ese paquete, esto es otra cosa :D

Dentro de unos días comprobaré si realmente no tengo permanencia, al final acaba bien mi padre tiene su intereconomia bussiness de los coj*****, en orange con iptv (la alternativa a TV que tenía) y un solo deco pagaría eso por 20 megas, 30 canales y GolT asique bien a falta de HD que como D+ no íbamos a poner por el canal de marras pues me quedo igual.

¡¡HAY QUE APRETARLES!! Aunque anoche me costó dormir dandole vueltas a que hacer :lol:
djfran28 escribió: Bueno me acaban de llamar de CALIDAD de ONO y me han ofrecido telf + TV Extra + 30 megas por 40,90 euros sin permanencia, a eso le sumo el segundo deco y golt y pagaré unos 65 euros IVA Incluido en lugar de los 88-89 de rigor con ese paquete, esto es otra cosa :D

Dentro de unos días comprobaré si realmente no tengo permanencia, al final acaba bien mi padre tiene su intereconomia bussiness de los coj*****, en orange con iptv (la alternativa a TV que tenía) y un solo deco pagaría eso por 20 megas, 30 canales y GolT asique bien a falta de HD que como D+ no íbamos a poner por el canal de marras pues me quedo igual.

¡¡HAY QUE APRETARLES!! Aunque anoche me costó dormir dandole vueltas a que hacer :lol:

Pues me alegro mucho por djfran28...yo aunque me llamen y me ofrezcan una casa en la sierra y un sueldo vitalicio de ministro ya no trago con Ono,solo por la tomadura de pelo de estos meses que nos han hecho con el tema de Tivo...sí ya se que en el foro hemos hecho trueno de pedo,con este tema pero era razonable crearse expectativas porque la tv se ve fatal para los tiempos que corren (lcd´s,hd,ed,etc)Yo me voy a vomistar con : tel + 20mb (en mi caso por cercania a central seran mas) vdsl +imagenio familiar con hd y pvr,500minutos/mes fijo a movil (festivos) y 50 minutos durante semana al ,mes claro por 61€ durante la permanencia de 12 meses...luego dios dira.Solo queria compartilo con los amigos del foro y que sepais que siempre estare por aqui.
Salu2
Te han ofrecido lo mismo q a mi
Pues CarVed59 ya nos contarás que tal el vdsl, PVR y HD de imagenio, yo también lo valoré pero en mi casa los dos decos son casi impepinables, aparte que un deco estaría encendido siempre con la perdida de velocidad y si encima ponen otro pierde mas aun, o si pongo el golTHD, había que contratar un paquete de favoritos o favoritos HD que era gratis el primer mes solo aunque de eso no estoy seguro... aparte que no tengo el mando absoluto en casa :wink:
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 32 de 313