Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 310 de 313
shakeador escribió: Gracias por la info. En cualquier caso, por lo que estoy viendo, se va a acabar lo de negociar los descuentos, de manera que con las nuevas condiciones, creo que se me renuevan automáticamente y sin permanencia de ningún tipo.

Asi es, pero no estoy seguro si es para los nuevos descuentos que se apliquen a partir de ahora o si los antiguos pasaran a ser permanentes tambien, como es tu caso que te finaliza ahora.

A mi me lo aplicaron en noviembre y desde entonces ya es permanente (sin fecha de fin).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
shakeador escribió: Gracias por la info. En cualquier caso, por lo que estoy viendo, se va a acabar lo de negociar los descuentos, de manera que con las nuevas condiciones, creo que se me renuevan automáticamente y sin permanencia de ningún tipo.

Asi es, pero no estoy seguro si es para los nuevos descuentos que se apliquen a partir de ahora o si los antiguos pasaran a ser permanentes tambien, como es tu caso que te finaliza ahora.

A mi me lo aplicaron en noviembre y desde entonces ya es permanente (sin fecha de fin).

A mí también me lo hicieron permanente.
Hola a todos, mucho tiempo sin pasarme por aquí.

Venía a comentar la oferta irrechazable y en dos tiempos que me ha ofrecido Vodafone para renovar mi descuento que finalizaba en Agosto.

Venía de una tarifa Vodafone Ilimitada Avanza con fibra de 600 Mb y los paquetes de TV: SeriesLovers y CineFans

Por todo ello pagaba 54, 89 €

Pues bien, en una primera llamada que me hizo Vodafone el pasado 20 de Junio, me ofrecieron renovar todo lo que tengo contratado, pero con una rebaja de 7 € y ya siendo un descuento permanente.

Obviamente acepté al considerarlo una buena oferta.

Pues bien... Hoy 17 de Julio me han vuelto a llamar para mejorar ese descuento: Tanto en el paquete contratado, como en el precio.

Me han ofrecido una tarifa Vodafone Ilimitada Max con fibra de 600 Mb y los paquetes de TV: SeriesLovers y Cinefans y de regalo el paquete FamilyFans con Disney + y todo por un precio de 41, 99€ y también descuento permanente.

Obviamente también he dicho que sí. Ya que es un descuento de 12€ comparandolo a lo que venía pagando antes de la renovación y además ganó más velocidad en el móvil y el Disney +

Desde luego que si la estrategia de Zegona para fidelizar clientes y evitar su fuga son este tipo de descuentos, conmigo les ha funcionado :mrgreen:
Imagen
Mario escribió: Hola a todos, mucho tiempo sin pasarme por aquí.

Venía a comentar la oferta irrechazable y en dos tiempos que me ha ofrecido Vodafone para renovar mi descuento que finalizaba en Agosto.

Venía de una tarifa Vodafone Ilimitada Avanza con fibra de 600 Mb y los paquetes de TV: SeriesLovers y CineFans

Por todo ello pagaba 54, 89 €

Pues bien, en una primera llamada que me hizo Vodafone el pasado 20 de Junio, me ofrecieron renovar todo lo que tengo contratado, pero con una rebaja de 7 € y ya siendo un descuento permanente.

Obviamente acepté al considerarlo una buena oferta.

Pues bien... Hoy 17 de Julio me han vuelto a llamar para mejorar ese descuento: Tanto en el paquete contratado, como en el precio.

Me han ofrecido una tarifa Vodafone Ilimitada Max con fibra de 600 Mb y los paquetes de TV: SeriesLovers y Cinefans y de regalo el paquete FamilyFans con Disney + y todo por un precio de 41, 99€ y también descuento permanente.

Obviamente también he dicho que sí. Ya que es un descuento de 12€ comparandolo a lo que venía pagando antes de la renovación y además ganó más velocidad en el móvil y el Disney +

Desde luego que si la estrategia de Zegona para fidelizar clientes y evitar su fuga son este tipo de descuentos, conmigo les ha funcionado :mrgreen:

Mi enhorabuena compañero, sin duda alguna una excelente oferta que quizá podrías mejorar incluso un poco más.

Veo que tienes el pack Cinefans que son 12€/mes, ¿has probado a preguntarles si puedes cambiar el Cinefans por el pack Más Cine?

No perderías contenidos, pues seguirías teniendo "Hollywood, Dark, Somos y Filmin" pero si pasarías de pagar 12€ por Cinefans a pagar 5€ por Más Cine, podrías incluso bajar -7€/mes.

Yo si fuese tu les preguntaría, por intentarlo no pierdes nada. Sino te dejan pues nada, te quedas con el Cinefans y el combinado por 41,99€/mes.
La verdad es que me da igual la denominación del paquete siempre que no pierda contenidos.

Considero que con la oferta de ayer el precio es muy buena para todo lo que me ofrecen, como para hacer más cambios.

Otra cosa es que me hubiera visto obligado a reducir la factura por descuentos mucho más pequeños o incluso por que me hubieran mantenido el precio sin hacerme ninguna "gracia"

Pero 42€ por las tres principales plataformas de streaming, otra plataforma de cine, los canales lineales de cine y series y además voz y datos, ne parece un preciazo.

Es más. No recuerdo un descuento así de grande ofrecido por ellos sin tener que amagar.
Imagen
Como sabes distinguir que es Vodafone? Yo recibo muchas llamadas de spam. Algún número en especial?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Como sabes distinguir que es Vodafone? Yo recibo muchas llamadas de spam. Algún número en especial?

Cuando es Vodafone suelen llamar desde el 607 123 000. Yo tengo este numero metido en el movil como "Vodafone Fidelizacion" y cuando me llaman son ellos o para alguna cosa o para alguna encuesta de ToBi.

Todas las demas llamadas las mando a SPAM y ni las cojo, paso.
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Como sabes distinguir que es Vodafone? Yo recibo muchas llamadas de spam. Algún número en especial?

Cuando es Vodafone suelen llamar desde el 607 123 000. Yo tengo este numero metido en el movil como "Vodafone Fidelizacion" y cuando me llaman son ellos o para alguna cosa o para alguna encuesta de ToBi.

Todas las demas llamadas las mando a SPAM y ni las cojo, paso.
Lo meto también en la agenda. Gracias compi!

Y por cierto, esas ofertas las mandan por correo si se lo pides antes de aceptarla?

Imagen
aguiluxo escribió: Lo meto también en la agenda. Gracias compi!

Y por cierto, esas ofertas las mandan por correo si se lo pides antes de aceptarla?

Normalmente si tu lo pides si te las envian para que las revises, incluso antes de aceptarlas (SMS de aceptacion) puedes verlas y sino te interesan no firmas con el SMS y listos.
Pues a ver si me llaman, sino me va a tocar amagar para pillar descuento más jugoso, aunque esperaré a que acabe la promoción BBVA….

Imagen
aguiluxo escribió: Pues a ver si me llaman, sino me va a tocar amagar para pillar descuento más jugoso, aunque esperaré a que acabe la promoción BBVA….

¿Se te acaba la promocion o descuento que tienes? Estate atento tambien a la app MiVodafone que por ese lado tambien lanzan ofertas y descuentos muy interesantes.

Y sino tambien puedes preguntarles/tantearles por mensaje privado a traves de twitter o Facebook
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Pues a ver si me llaman, sino me va a tocar amagar para pillar descuento más jugoso, aunque esperaré a que acabe la promoción BBVA….

¿Se te acaba la promocion o descuento que tienes? Estate atento tambien a la app MiVodafone que por ese lado tambien lanzan ofertas y descuentos muy interesantes.

Y sino tambien puedes preguntarles/tantearles por mensaje privado a traves de twitter o Facebook
Tengo un mini descuento en un paquete de TV, un 25%. El resto es tarifa ahorro. Es a final de año cuando toca. Sino amagaré seguro, que con esto de los descuentos permanentes creo que se puede sacar algo mejor….

Imagen
aguiluxo escribió: Tengo un mini descuento en un paquete de TV, un 25%. El resto es tarifa ahorro. Es a final de año cuando toca. Sino amagaré seguro, que con esto de los descuentos permanentes creo que se puede sacar algo mejor….

Ah bueno, aun te falta hasta final de año. Bueno, llegado el momento pues ya veras cual es la mejor opcion.
Si, esperare a ver, y si no llaman probare un amaguillo a ver….

Imagen
¿también tienes coaxial? lo digo por la asimetría entre la bajada y la subida de tu firma.
4693 mensajes Página 310 de 313