Hola a todos, mucho tiempo sin pasarme por aquí.
Venía a comentar la oferta irrechazable y en dos tiempos que me ha ofrecido Vodafone para renovar mi descuento que finalizaba en Agosto.
Venía de una tarifa Vodafone Ilimitada Avanza con fibra de 600 Mb y los paquetes de TV: SeriesLovers y CineFans
Por todo ello pagaba 54, 89 €
Pues bien, en una primera llamada que me hizo Vodafone el pasado 20 de Junio, me ofrecieron renovar todo lo que tengo contratado, pero con una rebaja de 7 € y ya siendo un descuento permanente.
Obviamente acepté al considerarlo una buena oferta.
Pues bien... Hoy 17 de Julio me han vuelto a llamar para mejorar ese descuento: Tanto en el paquete contratado, como en el precio.
Me han ofrecido una tarifa Vodafone Ilimitada Max con fibra de 600 Mb y los paquetes de TV: SeriesLovers y Cinefans y de regalo el paquete FamilyFans con Disney + y todo por un precio de 41, 99€ y también descuento permanente.
Obviamente también he dicho que sí. Ya que es un descuento de 12€ comparandolo a lo que venía pagando antes de la renovación y además ganó más velocidad en el móvil y el Disney +
Desde luego que si la estrategia de Zegona para fidelizar clientes y evitar su fuga son este tipo de descuentos, conmigo les ha funcionado