Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 31 de 158
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 158 Siguiente

joder, como obsesionais...y el resto que peleamos todavia casi por los 6 megas. :lol:

Es que con los 50 megas seré más feliz, ganaré más dinero y me saldrá pelo en la cabeza :lol: :lol: :lol:

Chico, tendré casi tres veces más velocidad de descarga que ahora, casi seis veces más velocidad de subida que ahora... y pagaré más o menos lo mismo que ahora. Firmo donde sea :lol:

Dannydennis, éso de los 1-2 meses es su cantinela desde hace ya varios meses, cualquiera se fía. Por cierto, ayer me perjuraban que había zonas de Coslada con cobertura de los 50 megas, pero no sabían decirme cuáles porque su herramienta sólo les permite ver direcciones individuales, ¿realidad?, ¿una táctica para que nos quedemos tranquilos e ilusionados?, a saber.

Saludos

Joe pues llamamos y decimos 3 o 4 calle de los barrios de Coslada y haber si hay suerte jajajaja

kasperin en otro hilo cerrado escribió: ¿Teneis informacion de,para cuando, los 50 megas en Majadahonda?Gracias

Jose9 en otro hilo cerrado escribió: Hola,

Os cuento mi problema. El martes día 3 solicite el cambio de internet de 12 a 50MB y el sábado pasado me llegó el nuevo cable-módem Cisco EPC-3000. Total, que sigo las intrucciones (dar de alta la nueva MAC) pero el modem no sincroniza (como mucho llega a estar la luz "DS" encendida y la "US" parpadeando). Llamo al SAT y tras hablar durante la mañana con ellos varias veces me dicen que me van a enviar otro módem y me vuelve a activar la MAC de mi módem de 12MB para que no me quede sin internet.

Bien, aun no me ha llegado el nuevo cable-módem (según lo que tardaron la otra vez ya debería haber llegado, quizñas llegue hoy...) pero ayer cogi y enchufe el EPC-3000 y resulta que se quedan todas las luces fijas encendidas salvo la de "Online" que parpadea y si entro al módem via navegador me dice Status = "BPI_INIT" que por lo que he leído es algo de autentiación relacionado con DOCSIS 3. Parece ser que lo mismo le paso a este usuario y solo le faltaba meter la MAC: http://bandaancha.eu/tema/1646490/cable ... 3000-50-mb

Lo que pasa es que ahora dudo de si dar de alta la nueva MAC (la del cisco) otra vez, no sea que la hayan dado de baja con eso de que me van a enviar otro módem. Aunque si el sistema de autoinstalación esta bien hecho, no debería dejarme meter la MAC si ésta no es válida (que no está dada de alta).

¿Qué opinais?
Gracias

Pigwedeon escribió:
Jose9 en otro hilo cerrado escribió: Hola,

Os cuento mi problema. El martes día 3 solicite el cambio de internet de 12 a 50MB y el sábado pasado me llegó el nuevo cable-módem Cisco EPC-3000. Total, que sigo las intrucciones (dar de alta la nueva MAC) pero el modem no sincroniza (como mucho llega a estar la luz "DS" encendida y la "US" parpadeando). Llamo al SAT y tras hablar durante la mañana con ellos varias veces me dicen que me van a enviar otro módem y me vuelve a activar la MAC de mi módem de 12MB para que no me quede sin internet.

Bien, aun no me ha llegado el nuevo cable-módem (según lo que tardaron la otra vez ya debería haber llegado, quizñas llegue hoy...) pero ayer cogi y enchufe el EPC-3000 y resulta que se quedan todas las luces fijas encendidas salvo la de "Online" que parpadea y si entro al módem via navegador me dice Status = "BPI_INIT" que por lo que he leído es algo de autentiación relacionado con DOCSIS 3. Parece ser que lo mismo le paso a este usuario y solo le faltaba meter la MAC: http://bandaancha.eu/tema/1646490/cable ... 3000-50-mb

Lo que pasa es que ahora dudo de si dar de alta la nueva MAC (la del cisco) otra vez, no sea que la hayan dado de baja con eso de que me van a enviar otro módem. Aunque si el sistema de autoinstalación esta bien hecho, no debería dejarme meter la MAC si ésta no es válida (que no está dada de alta).

¿Qué opinais?
Gracias

Hola,

Al final ha salido todo bien. He metido la mac del cable-módem y me ha funcionado. he llamado también a ONO para que cancelen la orden de enviarme uno nuevo. Luego lo que me ha pasado es que no me llegaba a 50MB y en el foro de bandaancha me han dicho que optimice el TCP con el TCP-Optimizer (seleccionando Optimal Settings y dándole a aplicar), despues reinicio y ya llega hasta 50 e incluso lo supera!!!

Falquian, me pasao esta tarde por el Plenilunio y eh preguntado en la tienda de ONO y ma dicho lo de siempre.
Que en Coslada todabia no esta, y que para 1 o 2 meses como mucho.
Que van a mes por localidad. Yo me conformo que en 2 meses, este disponible.

José9, enhorabuena, no te respondí nada porque no tenía ni idea de lo que planteabas, si sería mejor una cosa que otra. Te habría dicho que esperaras al lunes, por si algo salía mal que no te quedaras sin Internet todo el fine, pero los has tenido mejor puestos que yo en tu lugar :lol:

Danydennis, yo ya estoy descreído del todo, sigo mirando la web de ONO para ver si han puesto cobertura pero lo de llamar o preguntar en la tienda ONO me parece inútil, siempre están con lo de los dos meses y aunque les diga que hace dos meses me dijeron que en dos meses estaría de ahí no les muevo, seguramente ellos no tendrán tampoco idea.

Que lo pongan cuando les de la gana y ya veré yo lo que hago, porque a este ritmo antes conseguirán que el ADSL llegue en condiciones a mi barrio que el que ONO ponga los 50 megas en Coslada. O algún Trío Futura :x

Saludos

Yo creo que esta cerca....2 meses maximos.
Somos los siguientes de la comunidad de madrid. Mas dificil lo tienen los que estan fueras de madrid.

Anoche llamé al SAC, para matar el rato, y el teleoperador que me atendió me dijo que de aquí en seis meses estarían los 50 megas desplegados en toda España... o por lo menos en Madrid.

Ante tamaña información me limité a darle las gracias y a colgar. No pude dejar de recordar la mítica frase de la mítica película Aterriza Como Puedas: "¡Elegí un mal día para dejar de oler pegamento!" :lol: :lol: :lol:

Saludos

Iván

Eso que quiere decir que en Coslada quedan entre 2 y 6 meses no? jajaja

¿Entonces valencia cuando? algún dia? veis movimiento los que estais dentro de ono?
Hola a todos.

Despues de una alño peleandome com ONO, he vuelto por aqui.
La verdad es que he estado por el mundo de la "telefonica" con su Mega ADSL 10M + imagenio, que en realidad son 3M con imagenio, por que el dichoso adsl ese se llevaba casi 7 MB de ancho de banda.
Bueno. Pues he veulto por ono, por aquello de que mas vale malo conocido, que bueno por conocer. :lol:

Veremos que tal la nueva etapa.
De todas formas he comprobado que me han ofrecido 50Mb casi a precio de 6 y me he animado.

Aqui teneis la primera de las pruebas.

Desde Tres Cantos
Imagen

Pos si que si.

Saludotes
Fleming

http://www.speedtest.net/result/417448979.png

y otra mia, además muy constantes e independientemente de las horas q las hagas, nunca bajan mucho

Imagen
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 31 de 158