Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 31 de 54
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 54 Siguiente

que raro que no haya llegado aun
yo mas que nada por videoclub porque no espero sorpresas

A mi me ha llegado esta mañana, pero no hay nada destacable.

PORTADA: "Las mejores series están en Videoclub gratuito" con foto de 'Sin tetas no hay paraíso'. (¿será distinta en zonas sin Ojo?).

LISTA DE CANALES: Actualizado el logo de Telecinco. Mención al cambio de nombre de 'Venevisión' a 'Novilísima'. Barça TV aparece aún de pago y nada sobre la eliminación de KidsCo y Telecorazón (lógico, ya que lo han dado a conocer hoy).

VIDEOCLUB: 5 páginas dedicadas a eventos a 0 euros -> Series, infantil y música.

CANAL INVITADO: Cartoon network

Nada más que se pueda resaltar.

podrias decirme si gratis en videoclub habra alguna serie o temporada nueva?

elparamount escribió: podrias decirme si gratis en videoclub habra alguna serie o temporada nueva?

Pues anuncian la disponibilidad de los últimos episodios emitidos de 'Camera café', 'Escanas de matrimonio', 'Sin tetas no hay paraíso', la temporada 5 de 'Aída', la temporada 2 de 'El síndrome de Ulises' (desde el día 11), la temporada 6 de 'Los hombres de Paco' (desde el día 18) y la temporada 1 de 'Los serrano' (desde el día 4).

En lo que respecta a las series emitidas en los canales temáticos (no Ojo):

FOX: 5ª temporada de 'House' (martes 11) y 'Los Soprano' (sábado 1)
AXN: 'Al descubierto' (jueves 6)
COSMO: Cashmere Mafia (lunes 10)

acerkike, no he entendido, ¿van a poner la 5 temporada de house en ojo?
Geekk | Blog de tecnología.

raulchan95 escribió: acerkike, no he entendido, ¿van a poner la 5 temporada de house en ojo?

No, en Fox. Las últimas series que menciona acerkike son las que se van a emitir en sus respectivos canales, aunque no estaría mal que volviese House a Videoclub...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

pues en alboraya (valencia) todavia no ha llegado la revista.Esperaremos al lunes :twisted:
Imagen

:arrow: Tambien han actualizado el logo de Antena 3

pd. ya era hora!!

Por fin llego la revista
Imagen

javier escribió: :arrow: Tambien han actualizado el logo de Antena 3

pd. ya era hora!!

y el Telecinco 2 y el de FDF que era el que tenia el canal antes de morir y resucitar

ya solo les queda renovar el de laSexta, MTV2, MTV hits, el de CanariasTV, y el de Telemadrid SAT, pero bueno habra que darles tiempo :lol:
Imagen

Por cierto ¿Puede alguien decir si la portada de las zonas AUNA está dedicada a Videoclub?
#NuevaNeeo

Te lo diría, pero no me ha llegado :(

Manny escribió: Por cierto ¿Puede alguien decir si la portada de las zonas AUNA está dedicada a Videoclub?

Pues... sale AHORA O NUNCA |MIRADOR CINE| Luego el reparto de la película y de fondo el cartel de la misma. Más abajo, canal invitado. Pero de videoclub nada de nada.

http://img444.imageshack.us/my.php?imag ... unaxz3.jpg
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

No tendreis sección Videoclub ni nada de eso no?

Otro motivo para implantar el Videoclub en todas las zonas, ahorrar costes produciendo una sola edición de la revista en lugar de 2 ediciones...

Pigwedeon escribió: Otro motivo para implantar el Videoclub en todas las zonas, ahorrar costes produciendo una sola edición de la revista en lugar de 2 ediciones...

Yo creo, bajo mi humilde punto de vista, que aparte de ahorrar al tener solo una edición de la revista, ganarían bastante, porque si ponen el Videoclub a toda España (incluyendo Canarias, Navarra etc.) tendrían unos ingresos excepcionales, ya que los contenidos son muy buenos.
Geekk | Blog de tecnología.
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 31 de 54