Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 31 de 313
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 313 Siguiente
mario123 escribió: ¿Y cuánto tiempo ha transcurrido desde que solicitas la baja de TV+Internet (supongo que a través del 902 534 973 de bajas, si no, ¿a qué número has llamado para darte de baja?) y te llaman para hacerte una oferta para que no des de baja esos servicios?

Gracias.

Un saludo.

leeee el post
Vale, vale, perdone usted.

Muchas gracias.
ImagenImagen
Secreta no te pongas asi, mario123 lo dice porque es interesante saber el tiempo que pasa desde que desconectan el servicio hasta que te llaman para reactivarlo porque no es tan sencillo dejar una casa sin tv e internet si tienes familia aunque sea por la buena causa de ahorrar unos euros.

A algunos nos interesan los detalles como a que hora llamaste y a que hora te llamaron, si en casa se desconecto internet y la tv y demas detalle para no fallar el amago y conseguir mejores precios.

Muchas gracias de todas maneras por tu aportación
HOla amigos. En estos dias me ha llamado Ono para contrarrestar la portabilidad que había solicitado por medio de Movistar Imagenio. Me ofrecieron pagar lo mismo que un cliente nuevo, o sea, Tv Extra+Int.15mb+Tlf. con llamadas a móviles de 60min./mes = 40,90 € línea incluida. Con Imagenio me salía sobre los 60 €, así que me incliné por quedarme con Ono, ya que la velocidad que ofrece de internet no lo encuentro con Movistar ya que el ADSL es de 10mb y si a eso le restamos el tener el deco encendido, la velocidad se te queda sobre los 5 o 6mb. Aproveche la ocasión para preguntar sobre el Tivo, pero como era de esperar no soltaron cuerda sobre implantación ni fechas, sino que están trabajando en ello y que avisarían cuando esté operativo. La verdad que estaba desidido a irme de Ono, pero bueno, el descuento que obtengo me ha decidido por quedarme sin compromiso de permanencia a la espera de que la televisión mejore.
Muchas gracias, lokillo.

Y también agradecer a canarigno la información facilitada. Nos es de gran ayuda.

Un saludo.
ImagenImagen
Yo he llamado hoy, para ver si había alguna oferta, y lo único que me han ofertado es un bono para móviles de 60 minutos durante seis meses. Aparte de decirme las bondades de la fibra óptica, y que las demás mentían y que tendrían permanencia de 18 meses, le he pedido la baja de internet más tv., y me ha dicho que me puedo ofrece a parte del bono bajarme a 15 mb y a tv. extra sin pagar los 39,90 euros, y que aún así salgo ganando, que en definitiva el ahorro con respecto a mi actual factura es de 7 euros. He solicitado la baja y me la han tramitado.
Pensando luego, he decidido realizar la portabilidad a Movistar, y he anulado la baja, no sea que me quede sin internet. Pero tengo claro que si no sale, me voy directamente a Movistar, que durante un año, pagaré 45 euros, con llamadas a móviles y 10 mb. Se que no es mucho, pero con respecto a 75 euros, con 30 euros mensuales lo que me voy a ahorrar, y con ello voy de sobra. Cuando llegue el año, me vuelvo a ONO.
Pues me han llamado del dpto. De calidad de Ono, y me han ofrecido tel.+int 30 mb+tv extra por 40,90 €, sin permanencia durante 12 meses. Lo q me ha extrañado, es q me ofrezcan tv extra, pero para tv total fuera unos diez euros mas caros.
bueno, tras mucho discutir,... con gente de fuera de españa, obvio, (no tengo nada contra los extrangeros), amenazando con darme de baja.. solo les he sacado el 25% durante otros 6 meses, se me acababa mañana el dto.

cada vez cuesta mas, y dan menos. hasta hace 7 minutos, tenia el 50mb, tv total y tlfno. ahora he pasado a 50mb, tv EXTRA y el tlfno. que bueno, son 5€ menos, pero es que la tv de ono es una puta mierda... (opinión mía..)

me pone en la factura :

ONO3: tlfno... blah blah ------------> 70,90€
alquiler cablemodem ----------------> gratis
Dto 25% hasta 12/10/2011 ---------> -17,73€

total -----------------------------------> 53,17€, sin IVA

total con IVA (normalmente no tengo consumo de nada adicional..) 61,22€.

ahora le he bajado los 5€ esos de la tv extra,.. supongo que se quedará en unos 55€, que bueno, bienvenidos son.

no sé, que consegillo dais para poder bajar mas la factura?? sigue siendo un pastizal.. y estaba pensando en pillar el TIVO.

Saludos!

PD: las tarifas nuevas no tienen la cuota de linea, ni el iva, y se terminan quedando mas o menos en lo mismo...
no sé, supongo que tendré que cursar una baja de verdad... para obtener buen dto.
PD2: llevo desde que era madritel..
_-JMG-_
¿En las tiendas ONO se puede hacer estas negociaciones/descuentos? Lo digo porque mañana tengo que acercarme a una para cambiar un mando que no le funciona el botón OK, de paso les marearé por TIVO aunque me empieza a no hacer mucha ilusión...
djfran28 escribió: ¿En las tiendas ONO se puede hacer estas negociaciones/descuentos?

Imposible ;-)
#NuevaNeeo
Vaya, me lo temía... ¿alguien ha hecho amago de portabilidad teniendo permanencia?
secreta escribió: Hola amigos de neeo!!!!!ayer solicite baja de tv total y de ono 30 megas y deje solo telefono para iniciar portabilidad,hoy me han llamado de fidelizacion y me ha ofrecido tv total y 15 megas y mantengo goltv todo este paquete por 63 euros iva incluido.me cobran 40,90 por tlf mas tv total mas internet 15. :D :) EStoy super contento con la oferta que me han echo por un año y es sin compro,miso de permanencia.Un saludo y tomar nota amigos que apretando se consiguen las cosas.

Acabo de hacer eso, baja de TV e Internet dejándo teléfono solo para portabilidad, me la han tramitado y ahora a esperar que llamen... la pregunta es: ¿Y si no llaman? :wink:

Solo me ofrecían bajar de paquete o descuentos de 5 €... ahora mismo estoy "dispuesto a todo" :lol: ¿Seguiré en ONO? ¿Acabaré con Jazztel/Orange y D+ HD? Próximamente un nuevo capítulo :lol:
Pues a ver si tienes suerte, djfran28. Supongo que te llamarán pronto desde bajas y te ofrecerán el mismo paquete q tienes ahora por menos dinero o, también, reduciendo de Tv Total a Extra o de 50MB a 30MB, por ejemplo.

Un saludo.
ImagenImagen
djfran28 escribió:
Acabo de hacer eso, baja de TV e Internet dejándo teléfono solo para portabilidad, me la han tramitado y ahora a esperar que llamen... la pregunta es: ¿Y si no llaman? :wink:

Eso se puede hacer? Quedarte solo con el teléfono?

Saludos
Probolone escribió:
djfran28 escribió:

Eso se puede hacer? Quedarte solo con el teléfono?

Saludos

Parece que si, en bajas no me han puesto ningún problema. He estado apunto esta tarde de pedir la portabilidad a Orange pero al final me he liado con otras cosas, esperaré un poco a que me llame OhNO.
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 31 de 313