Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 4 de 54
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 54 Siguiente

Me acaba de llegar hoy y aqui tienen un par de capturas
Para quien pedía el dial de las zonas AUNA
http://img296.imageshack.us/my.php?image=dialonodiciembrecanariaip7.jpg
Anuncio de la película de la navidad en Disney Channel:Chicken Little
http://img300.imageshack.us/my.php?image=chickenlittleendisneychqv3.jpg
Saludo y felicitación del amigo Fernando Ojeda en el que también habla de la apertura de una tienda ONO en Las Palmas
http://img340.imageshack.us/my.php?image=imagen091tz1.jpg

ayoibaute_ escribió: jpg[/url]
Saludo y felicitación del amigo Fernando Ojeda en el que también habla de la apertura de una tienda ONO en Las Palmas
http://img340.imageshack.us/my.php?image=imagen091tz1.jpg

A ver cuando lo dicen de Zaragoza que todavía no hay tienda ONO Hasta creo que es la única ciudad donde no la hay.

Título editado de cara a la revista de Enero... Qué raro que a nadie le haya llegado todavía...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Llega a algunos sitios el 20
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

alguien puede hacer capturas de la revista de enero?

RoberZamora escribió: Qué raro que a nadie le haya llegado todavía...

En Valladolid si que ha llegado ( al menos mis vecinos la tienen en su buzón)
Imagen

Ya la tengo. Comentaré lo siguiente:

-En portada, la película "Novia por contrato" y mención a la entrada de Cinestar.

-Como promoción a la entrada de Cinestar, lleva un librito grapado en la parte de fuera de la revista con información.

-En la primera página, una carta de Richard Alden llamada "Queremos crecer contigo".

-En la oferta de televisión, se especifica que tanto los Music Choice como Canal Hollywood dejan de formar parte de la oferta de ONO.

-Artículo sobre los servicios de Internet de ONO.

-De contenidos de OJO, destacar el Open de Australia (en Eurosport), la película de Mr. Bean, "Kama Sutra" (serie de tres episodios), campeonato del mundo de Kickboxing, "12 monos" y "4 bodas y un funeral". Excepto el primero, todos en suscripción. También en "A la carta" se estrena el día 16 "Las colinas tienen ojos".

-Estreno el martes 9, en FOX, de la tercera temporada de "House".

-Estreno el miércoels 17 de enero, en FOX, de la tercera temporada de "Anatomía de Grey".

Muy por encima, es lo que hay.

Saludos.

juanchu escribió: -En la oferta de televisión, se especifica que tanto los Music Choice como Canal Hollywood dejan de formar parte de la oferta de ONO.

¿Se especifica o simplemente no aparecen? :shock: :shock: :shock:
Porque se supone que CHollywood continúa aunque no esté su logo...

Saludos

EDITO: Ya he visto en el subforo de Televisión la aclaración de Manny. En fin, hubiera sido una cagada de ONO quitar Hollywood.

A mi tambien me acaba de llegar.. y tampoco aparecen el canal Holywood..

Tampoco dice nada de OJO, lo mas extraño es que ha desaprecido la nota donde decia donde se podia ver OJO y Mirador.

OJO !! Cuidado con lerse la info sobre HOUSE, pues hay un pedazo Spoiler para los que sigan la serie por Cuatro.

Saludos !

Por Favor Capturas del dial :cry:

Capturillas pues:

Imagen Imagen Imagen

Lo siento si no son de la calidad deseada, jejeje.

Un Saludo.

PD: No se ve pero como bien dice juanchu en la pagina del dial donde sale el Canal Star abajo del todo en pequeñin, jeje, pone que Music Choice y Canal Hollywood dejan de formar parte de la oferta de Ono, en la noticia de la web ya se hace referencia a esta nota pero dice que seguira en Ono, esperemos que sea asi.

PD2: A ver si el rubioplatino este recien importado de la Gran Bretaña nos trae el canal SciFi tanta experiencia que dice el Richard que la use para algo.

juanchu escribió: En la primera página, una carta de Richard Alden llamada "Queremos crecer contigo".

Yo creo que R. Alden en realidad no está en ono en calidad de directivo, sino de columnista :D

juanchu escribió: En la oferta de televisión, se especifica que tanto los Music Choice como Canal Hollywood dejan de formar parte de la oferta de ONO.

Nada más verlo en la revista (que he recibido hoy) me he pegado tal susto que he venido aquí a comentarlo, pero Manny me ha dejado tranquilo.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

[font=Comic Sans MS]Revista de Febrero[/font]

:arrow: Portada para la "La sombra de la sospecha" y pequeña pestaña donde hay un anuncio de TCM sobre el mes de los Oscars

:arrow: Articulo dedicado al servicio de Internet (este ya se esta haciendo normal)

:arrow: Canales nada nuevo, excepto que si en febrero se contrata tv premium se regala una mochila de sportmania (Unidades limitadas)

:arrow: Entrevista a Cocha velasco

:arrow: Articulo dedicado a OJO

:arrow: Articulo dedicado a la participacion de Ono en el deporte (patrocinios, ono estady etc.....)

:arrow: Articulo dedicado a los carnavales

:arrow: Y respecto a los contenidos de OjO confirmar todo lo que ha dicho el gurú de esta web respecto a los contenidos de A3 en OJO

Esto es lo mas destacado

Se me olvidaba el editorial de este mes lo firma Mr. Alden
Imagen

Salen los TDT de TVE :?:

Omartm10 escribió: Salen los TDT de TVE :?:

Canales nada nuevo
[smilie=whistling.gif]

Es mas yo diria que teneis un canal demas ya que todavia figura el canal 50 años
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 4 de 54