Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
280 mensajes Página 4 de 19
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19 Siguiente
Desde bajas me dijeron que el mes empieza el 18 de abril, cosa que viéndolo ahora en perspectiva, me da que no. El mes empieza ahora, hasta el 18. Si llegas el 18 y no dices nada se entiende que aceptas las nuevas condiciones. Me da que los operadores no lo tienen claro o hay una mala intención por su parte. En cuanto a lo que he aceptado desde baja, tengo la grabación remitida por ellos, en caso de que incumplan, tomaría las acciones legales correspondientes (y no en consumo).

Ya iremos viendo como se va desarrollando los acontecimientos. Me da la impresión que desde bajas van tener bastante trabajo con las llamadas que van a ir recibiendo. Por que no es una subida de 2 o 3 euros como decían, que si te pones a sumar, entre el paquete que tienes contratado y las líneas adicionales puede ser una subida considerable, que en mi caso, era de 9 euros,y las mejoras, no suponen para mi, desenvolsar esa cantidad mas mensualmente.
Claro. Con paquete VODAFONE ONE (Fijo + Internet + TV + 1 Linea Movil) la subida si que es de 2-3€/mes, pero si a eso le sumas lineas adicionales, pues en este caso si que sube mas de lo que dijeron.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas!! Yo me he quedado perdido con la carta...

Imagen

Segun eso pagare ahora 97€ al mes.

Yo actualmente pago 91,31€ con IVA al mes de la siguiente manera: (precios sin IVA)

Vodafone One Fibra Ono 120Mb/Móvil M/TV Inteligente-Extra/Fijo 69,42€
+Líneas S 17,35€
Televisión Extra 0,00 (esto es un segundo Tivo gratis)
Paquete Fútbol 20,66€
Promoción Paquete Fútbol hasta 31/05/2016 -15,70€
Servicio de 'identificación de llamadas' 0,83€
Promoción fidelización hasta 21/10/16 -9,67€
Descuento contratación conjunta fijo y móvil -7,43€

La duda me viene en que a esos 97€ que pagare, debo sumarle el futbol? Pone que aplican los decuentos, los aplicaran a los 97€?

Igualmente llamare a ONO para que me aclare... porque la carta no aclara una mierda.
CarVed59 escribió: Hola.
Yo lo veo como aguiluxo.
Creo recordar que era algo como que cualquier cambio unilateral de un contrato por una de las partes lo invalidaba...o algo así.
Y lo de la carta que te envian es papel mojado porque no es con acuse de recibo y no pueden demostrar que la has recibido ni que dia.
Ni siquiera que te la han enviado.No?
Voy ha esperar acontecimientos pero tal como esta el tema me estan volviendo las ganas de largarme.
Saludos,
p.d.: aguiluxo ya he descubierto quien es la chica de tu avatar... no tendras el nº de tel.,verdad? que ahora con el roaming ese se puede llamar a U.K. gratis. :shock:

Es cierto que la carta, en teoría, puede "perderse", pero claro, al final ellos siempre ganan, y si te suben el precio te lo comes con patatas. Es tristemente así.

P.D.: Me parecía raro que no la conocieras, jajaja. Si quieres deleitarte, te recomiendo las películas "Tres" y "Piraña 3D", y no precisamente por la calidad de las películas :P :P Sobre lo del teléfono, esta noche le pregunto si me deja pasarte el número :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Hola, de momento a mi no me ha llegado carta alguna y no se q subida tendré.
Tengo 30 megas, tv extra(con dos tivos), futbol y móvil L y pago 68 euros, lo comento por si alguien sabe cuando me subiría.
La permanecía la tengo hasta agosto.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Yo la linea adicional la tengo gratis,casi,sólo establecimiento de llamada durante un año,la promo cuando contratas Vodafone One como nuevo cliente.
Eso se mantiene no???
visconti escribió: Yo la linea adicional la tengo gratis,casi,sólo establecimiento de llamada durante un año,la promo cuando contratas Vodafone One como nuevo cliente.
Eso se mantiene no???

Yo estoy en el mismo caso que tu. Y como todavia no he recibido la famosa cartita es una de las pocas dudas (por no decir la unica) que tengo a dia de hoy.
Imagen
Pues a mi me ha llegado la carta y casi me caigo de culo.

Yo pago 77,14€, y tengo Fijo+100mb+TV Total+Móvil M, 1 móvil S y 1 móvil de las tarifas antiguas de ONO 100 min/100 mb. Evidentemente tengo aplicados descuentos.

En mi carta me vienen estos precios:

Fibra Ono 100 Mb/Movil M/TV Total/Fijo --> 84€ (yo estoy pagando unos 65€ con iva por esto)
+ Línea S --> 16€ (yo pago aprox. 12€ con iva)
Línea móvil 100 min/100 mb --> 14,98€!!!!!! (y ahora mismo la tengo gratis!!!!)

Vamos, que si me la lían con los descuentos que tengo ahora pasaré a pagar 115€!!! Ahora a esperar al día 18...
A los que os suben el precio, aunque tengáis permanencia, llamad y hablad con bajas. Está llamando media España con lo de la subida. Podéis aceptar una oferta nueva, y olvidáis la carta.
Imagen
aguiluxo escribió: A los que os suben el precio, aunque tengáis permanencia, llamad y hablad con bajas. Está llamando media España con lo de la subida. Podéis aceptar una oferta nueva, y olvidáis la carta.

Una pregunta, se llama a bajas total el 902 o atención al cliente y se pide baja de varios servicios?
Gracias aguiluxo!

Salu2
gaiterois escribió:
aguiluxo escribió: A los que os suben el precio, aunque tengáis permanencia, llamad y hablad con bajas. Está llamando media España con lo de la subida. Podéis aceptar una oferta nueva, y olvidáis la carta.

Una pregunta, se llama a bajas total el 902 o atención al cliente y se pide baja de varios servicios?
Gracias aguiluxo!

Salu2

1400, y pides pasar con bajas.

Si tienes móviles, no pidas baja total, diles que al menos quieres mantener los móviles.

Les dices que es por la subida, que no puedes pagar ese precio, y te suelen dar opciones. A mi me pasaron sin mucho preguntar con Calidad. Ya depende de cada uno de lo que quiera forzar, yo acepté la primera que me pusieron por delante :)
Imagen
aguiluxo escribió:
gaiterois escribió:

Gracias aguiluxo!

Salu2

1400, y pides pasar con bajas.

Si tienes móviles, no pidas baja total, diles que al menos quieres mantener los móviles.

Les dices que es por la subida, que no puedes pagar ese precio, y te suelen dar opciones. A mi me pasaron sin mucho preguntar con Calidad. Ya depende de cada uno de lo que quiera forzar, yo acepté la primera que me pusieron por delante :)

En mi caso he descubierto un dato interesante:

Segun tarifas del PDF de marzo el precio de lo que tengo contratado son 117€. Con la subida eso mismo se pondria en 122€ y si quito los descuentos de lo que yo estoy pagando, son 130€....

Ya sospechaba que los precios del PDF nunca te los aplican si ya eras cliente y estos bajaban (si suben amablemente si te lo actualizan).

El tema es que con las nuevas tarifas que van a imponer, salgo ganando... Otra cosa es que me la quieran liar...
Buenas, he leído que no pierdes permanecía con esta subida de precio sino q solo puedes cambiar de tarifa. ¿Alguien q me lo pueda confirmar?, quiero llamar este lunes e intentar q me ofrezcan alguna oferta.
Veo a gente pagando lo mismo q yo teniendo 100 megas y yo solo tengo 30.
Imagen

Se tiene q sumar el iva, 68.95 pago.
Saludos.

Und3r74k3r escribió: En mi caso he descubierto un dato interesante:

Segun tarifas del PDF de marzo el precio de lo que tengo contratado son 117€. Con la subida eso mismo se pondria en 122€ y si quito los descuentos de lo que yo estoy pagando, son 130€....

Ya sospechaba que los precios del PDF nunca te los aplican si ya eras cliente y estos bajaban (si suben amablemente si te lo actualizan).

El tema es que con las nuevas tarifas que van a imponer, salgo ganando... Otra cosa es que me la quieran liar...

Bueno, te deberían aplicar los descuentos que tienes, sobre los precios nuevos, por lo que te debería subir la factura en unos 5 euros.

Además, por lo que veo, tu descuento es de 13 euros, sobre una factura bastante elevada. Dado que la permanencia no existe con esta subida, podrías intentar "renegociar" con ellos a ver si al menos mantienes precio.

Un saludo.
Imagen
Lossst escribió: Buenas, he leído que no pierdes permanecía con esta subida de precio sino q solo puedes cambiar de tarifa. ¿Alguien q me lo pueda confirmar?, quiero llamar este lunes e intentar q me ofrezcan alguna oferta.
Veo a gente pagando lo mismo q yo teniendo 100 megas y yo solo tengo 30.
Saludos.

En la carta pone debajo que si no aceptas el cambio de precios, te puedes ir sin permanencia en 1 mes desde la recepción de la carta (curioso, porque si eso es así, la carta debería venir con acuse de recibo).

No obstante, yo que tú llamaría con ese motivo, a ver que ofrecen. En bajas están saturados, tienen esperas a veces de 5-10 minutos, sobre todo en los niveles 1 y 2. Muchísima gente que ha recibido la carta está llamando indignada con los nuevos precios.

Un saludo.
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19 Siguiente
280 mensajes Página 4 de 19