Desde bajas me dijeron que el mes empieza el 18 de abril, cosa que viéndolo ahora en perspectiva, me da que no. El mes empieza ahora, hasta el 18. Si llegas el 18 y no dices nada se entiende que aceptas las nuevas condiciones. Me da que los operadores no lo tienen claro o hay una mala intención por su parte. En cuanto a lo que he aceptado desde baja, tengo la grabación remitida por ellos, en caso de que incumplan, tomaría las acciones legales correspondientes (y no en consumo).
Ya iremos viendo como se va desarrollando los acontecimientos. Me da la impresión que desde bajas van tener bastante trabajo con las llamadas que van a ir recibiendo. Por que no es una subida de 2 o 3 euros como decían, que si te pones a sumar, entre el paquete que tienes contratado y las líneas adicionales puede ser una subida considerable, que en mi caso, era de 9 euros,y las mejoras, no suponen para mi, desenvolsar esa cantidad mas mensualmente.
Ya iremos viendo como se va desarrollando los acontecimientos. Me da la impresión que desde bajas van tener bastante trabajo con las llamadas que van a ir recibiendo. Por que no es una subida de 2 o 3 euros como decían, que si te pones a sumar, entre el paquete que tienes contratado y las líneas adicionales puede ser una subida considerable, que en mi caso, era de 9 euros,y las mejoras, no suponen para mi, desenvolsar esa cantidad mas mensualmente.