amorfusmen escribió: llamare 96 322 83 60 para comentarles que no recibi la revista y qué espero que no me cobren esos 4,90€+iva por la face,1 saludo.
Hola paisanuco:
Yo te recomiendo que no lo hagas porque si les informas que no te ha llegado la revista (como me pasó a mí un mes del año pasado), automáticamente en la siguiente factura te cargarán 3€+iva (3,54€ iva incluído) como gastos de envío de duplicado de revista ONO. Eso fue lo q me pasó a mí, y al ver el cargo en la siguiente factura, les llamé y no hubo forma de que me lo quitaran. La culpa había sido de ellos, pero el teleoperador decía que ellos sí la habían enviado (a ver cómo probaba yo lo contrario) y que me enviaban una revista nueva, que no me preocupara, pero en ningún momento el teleoperador me informó que el envío de un duplicado costaba dinero (aunque, claro, ahí tenía que haber sido yo más vivo y haber consultado antes el tarifario). Así que lo tuve que pagar sí o sí.
Lo mejor es que te pases por una tienda oficial de Ono y coger allí la revista gratis (si la tienen, claro).
Y respecto de lo de avisarte que comienzan a cobrar por el envío de la revista, pues no sé qué decirte, porque como el cargo ya aparece en su tarifario desde febrero, no tienen ninguna obligación de avisarte. Te lo cobran y punto. Y cuando te quejes, te dirán que te lo tienen que cobrar sí o sí porque les aparece el cargo como cuota administrativa aplicable al servicio de televisión. Otra cosa diferente es q en bajas consigas que te la sigan enviando totalmente gratis, pero como ese cargo automáticamente un ordenador de facturación lo aplicará determinado mes de cada año a todos los que sigan recibiendo en papel la revista, a saber si te sacarán de la lista o, más bien, te la cobrarán sí o sí y luego tendrás que llamar para que te lo devuelvan (si consigues probar, claro, que un teleoperador te dijo un día que no te la iban a cobrar).
Respecto al cargo anual por envío de la revista (salvo que les llames y les digas que no la quieres seguir recibiendo en papel y rellenes y envíes el formulario de autorización para el tratamiento de datos que ellos te envían por correo electrónico), te aparecerá en la factura un determinado mes cada año. Si lo cobran por vez primera en la factura de julio, supuestamente no te lo deberían cobrar hasta julio del año q viene.
Respecto al aumento de 1€ de cuota de línea telefónica en todos los combinados, a partir de la factura que llegará a finales de este mes o cuando te finalice el período de facturación en tu caso (y en la que te cobran por adelantado el precio del combinado correspondiente a julio), si tu combinado por ejemplo, tiene un precio de 69,90, pues te aparecerá 70,90, iva, consumos y descuentos (si los hubiera) aparte.
Un saludo.