Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
74 mensajes Página 4 de 5
unanimous escribió:
koh escribió: Hola, yo soy cliente anterior a 2010 y acaban de confirmarme tanto en facturación como en bajas que me aplicarán el euro. También tras insistir en si puedo darme de baja por modificación del contrato sin penalización (la tenía por descuento de 25%) me han indicado que si. Lo tengo decidido me voy a Jazztel + D+ y ya volveré si la HD va correcta en 18 meses.
saludos.

edito para comentar algo que se me ha olvidado, según el operador de facturación el aumento figura en la revista de mayo (no la he visto) y esto sería determinaría que es "café para todos" ¿no?

Será porqué migraste a la oferta nueva de combinados... La subida afecta a todo clíente de 2010 en adelante o a clientes antiguos que migrarán a ofertas nuevas.

Ejemplo:

Telef, BA6, TV Esencial 59,9 (Precio 2009)
Telef, BA6, TV Extra 49,9 (Precio 2010 en adelante)

Al cambiar migras a oferta nueva y ya te aplica la subida

Saludos

Entonces, todos los que pillamos los 50 megas, somos "clientes nuevos"? Que cara más dura....
Imagen
Taker escribió: Yo no he migrado de oferta, lo unico que hicieron fue la subida de velocidad por los 2 € más, pero si que en la factura me avisan de la subida de la cuota, con lo que yo creo la subida sera para todos los usuarios que tengan telefono entre sus servicios.
Yo me sumo a todos los que decis que si es para que ya instauren la televisión hd, o incluso a mi me valdría si hacen como los otros operadores y ponen llamadas gratis a móviles o los fines de semana, aunque fueran 30 minutos al mes, ya estaría justificado. Pero me temo que la subida va a ser porque si y que no va a venir acompañada de ningún tipo de mejora, es más sigo creyendo que la televisión en hd va para largo. En mi caso tengo una lcd de las antiguas que no llevan tdt incorporado y no me he comprado uno hd esperando a ono pero me parece que al final tendre que comprarlo

A mi hermano en Jazztel le han dado 2 horas de llamada de fijo a CUALQUIER móvil nacional, al mes, para siempre.

Así si pago el euro de más, pero subir por subir, con la crisis, creo que el camino que ha tomado ONO no es el adecuado.
Imagen
¿Tanto supone 1 euro al mes como para meteros en portabilidades que os va a salir más caro al final por la burocracia de las compañías?
Muchos disfrutamos y disfrutáis de descuentos que hacen que lo que se pague sea inferior al servicio prestado y posiblemente hacen una menor recaudación con la que poder invertir.
A todas estas, ¿podéis indicarme dónde, en la factura, viene lo de la subida de precio?.

Me he puesto a mirarlo, por curiosidad, y no lo veo por ninguna parte, pero como en ocasiones no veo ni al tigre que me está comiendo... :lol: :lol:

Saludos
Pues te viene, nada mas abrir la factura, en la primera hoja, debajo del dibujo/promocion del movil, justo al lado del total con iva.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Raúl escribió: ¿Tanto supone 1 euro al mes como para meteros en portabilidades que os va a salir más caro al final por la burocracia de las compañías?
Muchos disfrutamos y disfrutáis de descuentos que hacen que lo que se pague sea inferior al servicio prestado y posiblemente hacen una menor recaudación con la que poder invertir.

Los que hemos decidido portar, es porqué consideramos pésimo el servicio de TV de ono y además no vemos que este vaya a mejorar. Personalmente me interesa más la Tv que inet y en esto otras ganan a ono. Además considero que si todos pensasemos en que es un trastorno portar y tal, estaríamos a merced de la compañía de turno. Es evidente que esto es como los bancos, hay que trabajar con varios o cambiar cada cierto tiempo, puesto que los nuevos clientes siempre tienen mejores ofertas que los antiguos.

Saludos.
mario123 escribió:
amorfusmen escribió: .
Y si NO quieres pagar por ella y, por tanto, renuncias a seguir recibiéndola en papel, también tienes que llamar al mismo teléfono para dejar constancia de ello y para que te envíen por correo electrónico el formulario de 3 hojas que he mencionado anteriormente y que tendrás que devolver rellenado y firmado junto con una fotocopia de tu DNI. Así te aseguras que no te cobren esos 4,90€+iva una vez al año.

El cargo está recogido en el apartado 6º del tarifario oficial de Ono ("Cuotas administrativas para todos los servicios") de este mes de mayo (subapartado "Gasto Anual de Envío Revista Ono"):

Un saludo.

y esto nose pued ehacer en vez de llamar qué mi padre les mande 1 mail para decir qué no quiere qué sela envien para asi nose la cobren o si os si hay qué llamar para qué no te la carguen en proximas facturas,gracias y 1 saludo.

por cierto tenemos D+ y en el caso seria igual? llamar para no recibirla o sinó llamas note la cobran, o si llamas y las quieres seguir recibiendo tela mandan pero sin coste jaja qué lio :oops:

:arrow: conclusion hay forma de recibir las revistas en papel sin algun tipo de coste,graicas y 1 saludo. :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Hola a todos:

Hoy me ha llegado la factura y, efectivamente, en la parte inferior de la primera hoja, justo a la izquierda de donde pone "total factura", con una letra minúscula, pone lo siguiente:

ONO INFORMA: A partir del 1 de julio, incrementaremos en 1€ (1,18€ con IVA) la cuota mensual de su combinado.
En cumplimiento de la legislación vigente, le recordamos que el artículo 9 del Real Decreto 899/2009, reconoce su derecho a resolver el contrato sin penalización alguna si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: En cumplimiento de la legislación vigente, le recordamos que el artículo 9 del Real Decreto 899/2009, reconoce su derecho a resolver el contrato sin penalización alguna si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción.[/size]

Que queire decir esto??? Que si protestamos nos podemos ahorrar ese eurillo? No creo que quiera decir eso....
Significa que puedes darte de baja sin penalización.
axnspain escribió: Pues te viene, nada mas abrir la factura, en la primera hoja, debajo del dibujo/promocion del movil, justo al lado del total con iva.

Yo no tengo promoción del móvil. A mí me dicen que tengo ya los 5 megas de subida (a buenas horas). No he encontrado lo de la subida por ningún lado :?:

Pero vamos, que me subirán como a todos :|

Gracias por la respuesta.

Saludos
:x Afecha de hoy nome ha llegado la revista pero ami novia sí la llego :? hoy pasé por 1 tienda de ono y me dió por preguntar sobre ello pero la qué estaba alli no era muy... me dió 1 revista (la de este mes) lo de ir a por ella (revista) + veces alli lo veo dificil,otra cosa de lo qué me sorprendió es qué me dijera es que se lleva cobrando larevista desde hace mucho y yo la decia qué donde figuraba eso y como no venia escrito en facturas antiguas,la pregunté sobre el HD y me dijo qué para fin de verano pero.... sus razones y demas nome aclararon mucho, asi qué me tocará llamar el lunes qué este finde veo que nome haran caso y decirles qué nome llegó la revista y si es verdad eso qué la cobran 5€ al año + 1€ cada mes es ya mucho :| salu2

PD---> dela subida delos 3 megas alos qué tenemos 30 megas tampoco lo sabia.
Imagen
Imagen
Imagen
amorfusmen escribió: ...asi qué me tocará llamar el lunes qué este finde veo que nome haran caso y decirles qué nome llegó la revista y si es verdad eso qué la cobran 5€ al año + 1€ cada mes es ya mucho :| salu2

El cargo de 4,90€+iva (5,78€ iva incluído) anual por enviarte la revista aparece en el tarifario oficial de Ono que está en su propia página web, en el apartado 6º (Cuotas administrativas para todos los servicios"), subapartado "Gasto Anual de Envío Revista ONO":

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

pero este cargo/gasto sólo ha aparecido desde el tarifario oficial de febrero de 2011. Antes de febrero de este año sólo existía un gasto por envío de duplicado de revista ONO de 3€ (3,54€ iva incluído), gasto que sigue figurando, por supuesto, en el tarifario oficial de Junio.

La subida de 1€ más mensual a partir del próximo 1 de julio para todos los combinados, sean dobles o triples, es por el aumento de la cuota de línea telefónica de 14€ a 15€ al mes, así que son dos cosas diferentes. Una cosa la sufrirás en la factura a partir del 1 de julio todos los meses y la otra cosa la sufrirás una vez al año que te meterán 5,78€.

Vamos, un invento sacacuartos más de los de Ono para sacar dinero de donde no hay, rascando de donde pueden, para que aparezcan por arte de magia 2 millones de euros más y cobrando la basura de revista de programación (eso sí, qué buenos que son, una sola vez al año) cuando hasta ahora siempre había sido gratuita.
ImagenImagen
mario123 escribió:
amorfusmen escribió: ...asi qué me tocará llamar el lunes qué este finde veo que nome haran caso y decirles qué nome llegó la revista y si es verdad eso qué la cobran 5€ al año + 1€ cada mes es ya mucho :| salu2

El cargo de 4,90€+iva (5,78€ iva incluído) anual por enviarte la revista aparece en el tarifario oficial de Ono que está en su propia página web, en el apartado 6º (Cuotas administrativas para todos los servicios"), subapartado "Gasto Anual de Envío Revista ONO":

http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

-->gracias por responder ,yame lo comentaste en otro post, eso me quedó claro lo del 1€ mas :cry: lo qué sigo sin entender es lo del cargo dela revista ya qué se supone que eso te tiene que venir en la factura de papel no? si da que no tengo modo de ver el tarifario en pdf como se que cobraran la revista tras hacer la llamada donde ellos te indican para seguir recibiendola!! no si me explico que se supone que deben avisartelo no? como lo dela subida de 1€ que eso si lo hicieron.

llamare 96 322 83 60 para comentarles que no recibi la revista y qué espero que no me cobren esos 4,90€+iva por la face,1 saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
amorfusmen escribió: llamare 96 322 83 60 para comentarles que no recibi la revista y qué espero que no me cobren esos 4,90€+iva por la face,1 saludo.

Hola paisanuco:

Yo te recomiendo que no lo hagas porque si les informas que no te ha llegado la revista (como me pasó a mí un mes del año pasado), automáticamente en la siguiente factura te cargarán 3€+iva (3,54€ iva incluído) como gastos de envío de duplicado de revista ONO. Eso fue lo q me pasó a mí, y al ver el cargo en la siguiente factura, les llamé y no hubo forma de que me lo quitaran. La culpa había sido de ellos, pero el teleoperador decía que ellos sí la habían enviado (a ver cómo probaba yo lo contrario) y que me enviaban una revista nueva, que no me preocupara, pero en ningún momento el teleoperador me informó que el envío de un duplicado costaba dinero (aunque, claro, ahí tenía que haber sido yo más vivo y haber consultado antes el tarifario). Así que lo tuve que pagar sí o sí.

Lo mejor es que te pases por una tienda oficial de Ono y coger allí la revista gratis (si la tienen, claro).

Y respecto de lo de avisarte que comienzan a cobrar por el envío de la revista, pues no sé qué decirte, porque como el cargo ya aparece en su tarifario desde febrero, no tienen ninguna obligación de avisarte. Te lo cobran y punto. Y cuando te quejes, te dirán que te lo tienen que cobrar sí o sí porque les aparece el cargo como cuota administrativa aplicable al servicio de televisión. Otra cosa diferente es q en bajas consigas que te la sigan enviando totalmente gratis, pero como ese cargo automáticamente un ordenador de facturación lo aplicará determinado mes de cada año a todos los que sigan recibiendo en papel la revista, a saber si te sacarán de la lista o, más bien, te la cobrarán sí o sí y luego tendrás que llamar para que te lo devuelvan (si consigues probar, claro, que un teleoperador te dijo un día que no te la iban a cobrar).

Respecto al cargo anual por envío de la revista (salvo que les llames y les digas que no la quieres seguir recibiendo en papel y rellenes y envíes el formulario de autorización para el tratamiento de datos que ellos te envían por correo electrónico), te aparecerá en la factura un determinado mes cada año. Si lo cobran por vez primera en la factura de julio, supuestamente no te lo deberían cobrar hasta julio del año q viene.

Respecto al aumento de 1€ de cuota de línea telefónica en todos los combinados, a partir de la factura que llegará a finales de este mes o cuando te finalice el período de facturación en tu caso (y en la que te cobran por adelantado el precio del combinado correspondiente a julio), si tu combinado por ejemplo, tiene un precio de 69,90, pues te aparecerá 70,90, iva, consumos y descuentos (si los hubiera) aparte.

Un saludo.
ImagenImagen
74 mensajes Página 4 de 5