Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
94 mensajes Página 4 de 7
Desde que cambiaron el formato de acceso al area de clientes me es imposible conectar con la misma. Siempre me sale la misma pantalla
El usuario y la contraseña no son correctos
Por favor, revisa los datos introducidos
Te ayudamos a recordar tu usuario o cambiar tu contraseña
Código de error: 3-1008
La contraseña que estoy poniendo es la misma de siempre. Ayer llame al SAT y les comente el problema y me cambiaron la contraseña por una nueva del sistema informatico que me dieron y sigo sin poder entrar en la misma. ¿A alguien mas le sucede esto?. ¿Voy a tener que llamar de nuevo?
canarigno escribió: Desde que cambiaron el formato de acceso al area de clientes me es imposible conectar con la misma. Siempre me sale la misma pantalla
El usuario y la contraseña no son correctos
La contraseña que estoy poniendo es la misma de siempre. Ayer llame al SAT y les comente el problema y me cambiaron la contraseña por una nueva del sistema informatico que me dieron y sigo sin poder entrar en la misma. ¿A alguien mas le sucede esto?. ¿Voy a tener que llamar de nuevo?

A mi me pasa lo mismo, con el mismo error, llamé el lunes al SAT, y me dijeron que tenían algunos problemas pero que los estaban solucionando, hoy he vuelto a llamarles porque sigo sin poder entrar, y al final han abierto una incidencia para que lo miren en la central porque no pudieron solucionarlo.

Yo de tí volvería a llamar y si no te lo solucionan en el momento que te abran una incidencia.
Pues yo ya he podido entrar a los puntos, pero sólo deja canjearlos por minutos para móvil, como antes. Nada de poder conseguir descuentos en la factura. :( :( :(
Imagen
Esto de la nueva area de clientes es una chapuza tremenda. Llevo varios dias sin poder entrar y siempre me da el mismo error. Ayer volví a llamar y me dijeron que pasaban la nota porque puede ser problema del servidor o no se qué, porque ni ellos mismos se enteran.
Yo no tengo ningún problema para entrar en la nueva área de clientes , digo esto porque somos de la misma zona , Gran Canaria. Entro con el mismo usuario y contraseña. Saludos
a los que os da el error, lo que tenéis que hacer es "recordar contraseña" y volver a introducir los datos, a partir de ahí ya os deja entrar.

saludos!
Esto no hay manera ninguna. No me recuerda la contraseña de siempre. La nueva que me dieron no me entra tampoco. Intento cambiar la contraseña y me sigue dando error cuando no es el erro 3-1008 es el 4-1008. La verdad que me estoy cansando del tema, y yo tengo poca paciencia, como esto siga así largo rato estoy dando de baja el servicio completo de Ono.
rlogin escribió: a los que os da el error, lo que tenéis que hacer es "recordar contraseña" y volver a introducir los datos, a partir de ahí ya os deja entrar.

saludos!

Eso fue lo primero que intenté, y nada, da error hasta cambiando la contraseña. Lo único que funciona es recordar el usuario, que es el NIF como siempre. También lo intentaron en el SAT lo de cambiarme ellos la contraseña y tampoco pudieron. Pero llevo ya una semana y sigo sin poder entrar, y quiero ver ya la factura. Vaya mierda, cada vez que tocan algo la cagan. ¿Cuantos días van a tardar en solucionar la incidencia?

Hasta intenté volver a registrarme de nuevo, y salía error diciendo que no hay ningún cliente que coincida con los datos introducidos. :shock: Cualquier día me dan de baja sin darse cuenta!!
Yo unas veces puedo entrar otras veces no, el login de acceso se cambio solo a la ultima cuenta de correo ono que active antes tenia el dni, el consumo acumulado de mis lineas moviles unas veces puedo verlo y otras no, hoy el consumo de una linea me aparece en otra, el primer dia podia ver las cuentas de correo y ya no.

Esta claro que nunca ponen algo en marcha que funcione desde el primer momento, al final va a resultar que el primer titulo de este hilo seria el acertado.
Nada, que no hay manera, tendré que volver a llamar por tercera vez y a ponerme cabreado una vez más. No se que carajo han hecho con la nueva interfaz esta pero es una chapuza.
A mi al actualizar datos, ahora para entrar mi usuario es mi cuenta de correo en vez mi dni y me deja entrar sin problemas
Yo he probado a entrar como siempre con el DNI, con email, a cambiar contraseña, a volver a registrarme de nuevo, y siempre da error. Mañana volveré a llamar a ver como va la incidencia... pero ya me tienen harto. Es la segunda vez que me pasa esto, hace años cuando actualizaron la base de datos de clientes ya me borraron por "error". Pero seguro que de cobrar la factura no se olvidan :|
anderslundin escribió: Yo he probado a entrar como siempre con el DNI, con email, a cambiar contraseña, a volver a registrarme de nuevo, y siempre da error. Mañana volveré a llamar a ver como va la incidencia... pero ya me tienen harto. Es la segunda vez que me pasa esto, hace años cuando actualizaron la base de datos de clientes ya me borraron por "error". Pero seguro que de cobrar la factura no se olvidan :|

Yo estoy igual que tú. Lo he intentado de todas las maneras posibles y no hay manera, siempre sale el mismo error 3-1008 o el 4-1008. El técnico con el que hablé ayer por teléfono me dijo que por la tarde estaría solucionado seguro y que entraría sin problema con la contraseña que me dieron en el sistema y tampoco nada de nada. Me tienen hasta los mismos y tengo poca paciencia. La proxima vez que llame me da que será para dar de baja a todo el servicio porque veo que esto no tiene solución y no me dan ninguna.
He vuelto a llamar al SAT y sigue sin solucionarse.

No me parece muy normal que cambien un servicio sin antes asegurarse que va a funcionar con el 100% de los clientes...
Buenas tardes. Quería ser uno mas para comentar el problema de ono y su "Nueva Área Clientes", que no he visto chapuza mas grande. Yo tengo el mismo problema que ustedes no puedo acceder con mi dni y contraseña de siempre en la que era la antigua área de clientes, los errores que me dan son los mismo que a mas de uno le habrá ocurrido, que son:

-El usuario y la contraseña no son correctos

Este es cuando uno quiere acceder, bien. Y este:

-El usuario y la contraseña no son correctos

Código de error: 4-1008

Es cuando ellos te han dicho que pruebes dándole a Olvidé mi contraseña.
Que tampoco vale osea hagas lo que hagas no puedes acceder al "Nueva Área Clientes" osea una chapuza que saco ono un lunes por la mañana dejando a sus usuarios y clientes sin poder acceder, y bien es cierto que tampoco los clientes que tengan la e-factura podrán verlas como es lo habitual.
Como se les ocurre hacer esto sin dejar algo de respaldo, como siempre ono castigando al cliente y si es antiguo mas. A ver si hay mas gente con este mismo problema y por favor comentar aquí, y reclamar al SAT como yo hice ya varias veces a lo largo de los días, desde que sacaron este producto con problemas muy graves. como bien dicen en neeo.es http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381

Espero comentarios un saludo a tod@s

PD: Espero que pronto haya una solución pues es viernes ya! y ya son 2 semanas. y vamos por la tercera.
94 mensajes Página 4 de 7