Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
331 mensajes Página 4 de 23
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23 Siguiente

desde la subida a 300kbts emule no me levanta cabeza. Primero varios dias sin tener casi subida y apenas descarga y ahora sin bajada(tras horas no llega ni a un solo kbts/s. lo curioso es que la tercera grafica de estadisticas(la de abajo, es decir la de conexiones activas) se pone a tope aunque tan solo este subiendo a dos o tres persona y no bajando de ninguna.Alguien mas tiene este problema o me puede ayudar.

peperr

Pues no se, pero si hace poco que te lo an puesto dales un margen a ver por si es algún problema pasajero.
Por otro lado, supongo que lo habras hecho pero por si acaso, cambia la configuración de conexión del emule deacuerdo a la nueva velocidad de 300.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

en fin como siempre con esta gente hara que echarle paciencia

Yo no entiendo por que hay gente que les va bien y ha otros le va como el culo y hablando de gente de la misma ciudad.

En mi ciudad palma de mallorca. Creo que todavia no han puesto los 300 kbs.

Amigos mios con 150kbs se descargan en una semana como mucho 10 peliculas y yo durante el ultimo año descargo a la semana 35 peliculas. Les pongo la configuracion que tengo y no hay manera.

Yo flipo como puede hacer tantos problemas en la misma ciudad.

Si da tantos problemas los 300kbs creo que a mi emule lo dejare como esta con una subida max de 10kbs.

Si da tantos problemas los 300kbs creo que a mi emule lo dejare como esta con una subida max de 10kbs.

Pues muy mal, si tienes 300 da como 300 (reserbandote algo para navegación) por que eso no te va a perjudicar nada en tus descargas, es más te puede beneficiar (más creditos y tu bajas antes) y así haces que los demas bajen mejor de ti Repito sin tu perder nada.
Yo en cuanto los tenga pienso configurar la mula para dar el doble de lo que da ahora.
ImagenImagen

Venga misterios insiondables de nuestra querida mula....a ver si alguien se lo explica... :oops: :oops: :oops:

Tengo configurada la mula con mis 4/150..., con el limite de subida a 15 kb(soy asi de generoso :P ) y lo normal es que la mula diera de subida 12,13 mas o menos...., pues bien llevo tres o cuatro dias que sin cambiar nada en la configuracion la mula se me pone a dar 16,17...., y digo... ya esta!!! ya me han subido a 300!!! :shock: :shock: voy a la mula cambio a limita de 25.... y se me pone a 14,15...y de ahi no pasa...., voy a pasar todos los test que habeis puesto por aqui y .....joders!!!!!.....me sigue saliendo que todavia tengo los 150 kb.... :cry: :cry:

Alguien lo entiende??? Porque un servidor no entiende nada de nada.... :( :( :( :(

asi llevo 2 dias entrar a este foro me ha llevado mas de un minuto increible.

Lo mas curioso es que si pruevo con descarga directa o p2p sin problemas, pero al intentar navegar por internet(sin ningun p2p ni nado) entrar a cualquier pagina se eterniza(creo que incluso mi conexion de acceso telefonico de 56kbts era mas rapida en cargar una web)

Despues de 5 minutos todavia no me han cargado los emoticonos.A que puede deberse este retardo? A alguien mas le pasa? gracias

Hace un par de dias con el bittorrent y dos descargas de yankis bajaba a 260, 270 constantes mañana tarde y noche.

EDITO: Ahora mismo bajando a 270 KB/s de españoles (animersion). Por mi parte creo que el capado es historia.
Hola, me gustaria saber cual debe ser la configuracion adecuada para los 4mb y 300 de subida para el emule.
hace bastantes dias que nadie dice aqui, o no teneis los 300 o no os va bien , pero por favor, decir algo, necesito ayuda para sacar provecho a la mula.
Muchas gracias.
46520 EL PUERTO sagunto

Así lo tengo yo y no va mal.
Cuando estoy navegando uso esta configuracion
Imagen
Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

Cuando se queda el PC solo quito el limite de subida para ganar más creditos.
ImagenImagen

Muchas gracias, voy a probar con esta nueva configuracion a ver si se le saco mas partido al emule.
ya te dire como me va.
:lol:
no hay derecho, hombre, esto es una verguenza... yo no tenia ni idea de los filtros estos de los p2p, hace dos dias me pongo la instalacion a 4mg, y resulta que la compañia esta hace la jugada esta de los filtros...
yo he estao dos tardes bajandome todos los programas posibles para que funcionen los torrents, emules etc... y no hay manera... pero joder, porque no cojones dan conocimiento a la gente de esto, pero si la principal funcion para muchos es el poder hacer servir este tipo de acciones en internet.
me dan ganas de quitarme y pasarme a otra compañia, porque esto es una verguenza, que cara mas dura, 4mg de mierda!!! cada uno puede hacer lo que quiera con su conexion que para algo la paga!!! si nos que se vallan a la p. m.!!! estafadores!!!

Para Saguntum. Ayer lo comprobé y ya han subido la subida :idea:
Anonymous escribió: yo he estao dos tardes bajandome todos los programas posibles para que funcionen los torrents, emules etc... y no hay manera... pero joder, porque no cojones dan conocimiento a la gente de esto, pero si la principal funcion para muchos es el poder hacer servir este tipo de acciones en internet.

Por favor, Internet NO ES IGUAL a emule, aunque muchos tiendan a confundirlo...

Y deja de darle vueltas al coco... que a caballo regalado (robado en el caso de los P2P) no se le mira el diente...

En fin...

Es verdad, Internet no es igual a Emule, pero tampoco P2P es igual a "robar" :wink:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23 Siguiente
331 mensajes Página 4 de 23