Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
63 mensajes Página 4 de 5
¿No me digas que han ido hasta Japón para rodar el Spot? Si es así, CHAPEAU por ONO!
Geekk | Blog de tecnología.
Pues claro que se han ido a japon a rodarlo , y la verdad es que el cambio en los anuncios es brutal, al lado del gorila:

Y la version del bienvenidos de miguel rios ,como la esta tocando el grupo del principio, mola.
Hubiera sido una pasada si hubieran sacado a la vez los anuncios de tivo, entonces la gente habria notado un salto tecnológico mayor aun.

Pd: hay gente que se quejan de que la musiquita de los niños les parece pesada en el tfno de at al cliente, hombre no digo que 20 minutos de musica puede estar al mismo nivel que trabajar en el corteinglés en navidades , pero un ratito no te vas a morir, no?
Jajaja que guay. Por cierto, ahora hay mas presencia de ONO en todo tipo de sitios.
Geekk | Blog de tecnología.
A todo esto, si resumimos los últimos acontecimientos....

:arrow: Promociones más agresivas
:arrow: Mayor presencia publicitaria y de más calidad.
:arrow: Supresión del compromiso de permanencia para nuevas altas (de momento sólo Cataluña)
:arrow: Reducción de los gastos administrativos de 39€ hasta 5€.
:arrow: Extensión masiva de Docsis 3.0 (30 y 50MB)
:arrow: TCM Clásico, TNT, NickJR, MarcaTV, Nitro...

Y para el Primer Trimestre de 2011 está previsto:

:arrow: Aumento de la velocidad de subida.
:arrow: Migración de 12Mb hasta 30Mb.
:arrow: 100% cobertura Docsis 3.0
:arrow: TiVo = HD, Videoclub para todos y solución decos ADB.
:arrow: Digitalización de Islas Canarias, Navarra y la Rioja.

Sé que nadie confiamos en los "calendarios" de ONO, de ahí que lo previsto para el primer trimestre de 2011, cueste creérselo, pero de momento, todos hemos notado un cambio de mentalidad en el servicio de TV, y en el despliegue de los 50MB se ha hecho evidente que se han cumplido los plazos y previsiones con rigor... por tanto, ¿podemos confiar que para mediados de 2011 se haya alcanzado todo lo que hemos venido criticando desde hace años? :roll:
ONO se ha ido a Japón para rodar ese anuncio porque:"ONO"es un apelllido Japones,por ejemplo:"YOKO ONO"(viuda de Yohn Lennon).
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

En fin, me callo y me corto las venas porque como me ponga a descojonarme lo mismo se me salen las entrañas por la boca.

(Si John Lennon levantara la cabeza y te viera escribir su nombre con Y lo mismo sí que te mandaba a Japón :mrgreen: )
¿La previsión del TiVo es para el primer trimestre del año que viene?
Sí, eso es lo que está previsto. Si se complen los plazos....pues ya veremos.... :roll:
Yo no tengo la culpa de que le hayan puesto a la compañia un nombre japones.
El anuncio y la campaña gira entorno a Japón porque lo asociamos aun país muy desarrollado tecnológicamente y futurista, y eso quiere transmitir ONO con su campaña. No tiene nada que ver con que sea un apellido común en aquel país...
pedro46 escribió: Yo no tengo la culpa de que le hayan puesto a la compañia un nombre japones.

Tú tienes la culpa, sin embargo, de otras cosas que por educación no diré :roll:
Pigwedeon escribió: A todo esto, si resumimos los últimos acontecimientos....

:arrow: Promociones más agresivas
:arrow: Mayor presencia publicitaria y de más calidad.
:arrow: Supresión del compromiso de permanencia para nuevas altas (de momento sólo Cataluña)
:arrow: Reducción de los gastos administrativos de 39€ hasta 5€.
:arrow: Extensión masiva de Docsis 3.0 (30 y 50MB)
:arrow: TCM Clásico, TNT, NickJR, MarcaTV, Nitro...

Y para el Primer Trimestre de 2011 está previsto:

:arrow: Aumento de la velocidad de subida.
:arrow: Migración de 12Mb hasta 30Mb.
:arrow: 100% cobertura Docsis 3.0
:arrow: TiVo = HD, Videoclub para todos y solución decos ADB.
:arrow: Digitalización de Islas Canarias, Navarra y la Rioja.

¿No te olvidas de la nueva paquetización de televisión?

¿O al final se va a quedar igual? :?:
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
Que yo sepa, eso no está confirmado, ¿no?
pedro46 escribió: ONO se ha ido a Japón para rodar ese anuncio porque:"ONO"es un apelllido Japones,por ejemplo:"YOKO ONO"(viuda de Yohn Lennon).

Sí, y la culpa de todo la tiene Yoko ONO!! :lol:
(Tema de Def con Dos)
La verdad es que tengo esperanzas en que se pongan las pilas rápidamente, no solo en el cambio de imagen. La prisa que se están dando con el despliegue del Docsis 3 me da buena espina. Ojalá no nos defrauden.
el punto "Digitalización de Islas Canarias, Navarra y la Rioja." creo que es URGENTE, es de verguenza como se ve la televisión en plen 2010, tanto japon y 50 megas...
63 mensajes Página 4 de 5