Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
114 mensajes Página 4 de 8
Lo que tú tienes sale a 49'90 + IVA (56'40 IVA incluido). Estás pagando 1'5 euros menos de la tarifa normal, según web. Yo pago eso, pero me dejaron 6 megas. Prueba a ver que consigues. Saludos.
Imagen
aguiluxo escribió: Lo que tú tienes sale a 49'90 + IVA (56'40 IVA incluido). Estás pagando 1'5 euros menos de la tarifa normal, según web. Yo pago eso, pero me dejaron 6 megas. Prueba a ver que consigues. Saludos.

Ya he llamado, le he dicho al tio que me atendio que hace poco me puse los 3 mb y estoy pagando 56 euros y no me parece normal que ahora con las nuevas altas durante un año paguen 40 euros (16 menos que yo) y que a parte tengo a un amigo de barcelona que esta pagando como yo y tiene 6 mb, total me han pasado con el departamente de "bajas" sin yo pedirlo y me han dicho que alli me tramitaran si pueden cambiarme algo pero al final nada por que el horario es de lunes a viernes por lo que llamare ya el lunes.

Les voy a pedir que me bajen el precio o bien pague como ahora pero me pongan 6 mb
Ya comentas que consigues, suerte!
Imagen
Quiero ser un nuevo abonado al ´Trio de ONO, pero necesito también un segundo descodificador y ahora según veo cuesta unos 80 leuros mas iva; sabeis si aprovechando el Alta podría presionar para que me lo pusiera a un precio más decente, o pasrán de mi. Alguno en este caso?
Eso que comentas es la cuota de instalación. No se si podrás hacer que no te la cobren, o quizás, diles que si no te la cobran, que renuevas permanencia, no se me ocurre otra cosa.
Imagen
He llamado 2 veces esta mñana y no he tenido suerte, probare esta tarde, en la segunda llamada directamente me han colgado cuando me a dicho el chico, voy a preguntar si podemos hacer algo, mantengase a la espera y a los 30 segundos me cuelgan :shock:
Hay que ser un poco cansino, a ver si en el otro turno hay alguien que "cuele" :)
Imagen
Hola

Yo he intentado el cambio de tarifa utilizando el formulario web de contacto con ONO-

Les mandé este mensaje:

Estimados Srs.: En la ultima factura recibida, correspondiente al mes de julio, me estan aplicando una cuota de 73,50€ (83,46€ con iva) en concepto de Telefono Todo Incluido + Television Total + Banda Ancha 6 Mb/300 kbps Y segun he podido comprobar en el cuadro de tarifas de su pagina web, el precio de dicho combinado es de 64,90€ (73,35€ con iva) Asi pues, les ruego procedan a subsanar inmediatamente el error, aplicandome desde ya mismo la tarifa actual y procediendo a devolverme lo que me han cobrado de mas (10,11€)

Y esta ha sido la respuesta recibida por correo electrónico:

Atendiendo su solicitud, le informamos que los precios de la nueva oferta que usted consulto, van dirigidos a nuevos clientes y el precio que usted esta pagando es de una antigua oferta, por lo tanto el importe es correcto, sin embargo si desea pasar a la nueva oferta puede hacerlo pero tiene que pagar un importe adicional.
Lamentamos las molestias ocasionadas.

Eso sí, si entro en tienda web con mi pasaporte ONO, el sistema me ofrece cambiar a 12 Mb con la nueva tarifa -que ya es inferior a lo que pago actualmente- y con un descuento de 5 € para los próximos 3 meses.... que injusto es todo esto, pues no se trata de intentar acogerme a una promoción, sino de que me apliquen las tarifas oficiales en el paquete que ya tengo contratado.

Saludos
Y qué importe adicional tienes que pagar??
Imagen
Pues ese dato no me lo dicen, pero según lo escrito por otros foreros en este mismo hilo, algunos hablan de 3 €, pero como por lo visto, en ONO existen tantas tarifas y tantos criterios diferentes como número de clientes, vete tu saber. Si al final hago algo ya informaré.

aguiluxo escribió: Y qué importe adicional tienes que pagar??
A mi me cobraron 3 euros por adaptarme a una tarifa de nuevos clientes, pero yo bajé de paquete de TV, y el concepto era algo como gestión de la bajada, o algo así. Si no modificas tus servicios, no deberían cobrarte nada.
Imagen
Pues al leer todo esto, veo que me estan chingando todos los meses, que golfos.
Esto es lo que nos cobran a nosotros todos los meses:

Cuotas Mensuales

ONO3: Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 6 23/06/09 - 22/07/09 66,50
Total Cuotas Mensuales 66,50

Detalle de Impuestos
Impuesto y Tipo Impositivo Base Imponible (Euros) Cuota (Euros)
IVA 16% 43,27 6,92
IVA 7% (Televisión Digital) 23,23 1,63
Total Impuestos 8,55

TOTAL: 75,05 EUROS (En la ultima factura)

Resido en Madrid, y llevo 9 años con ellos (Madritel, Auna y ONO), pasando por el tiempo de permanencia y miles de ofertas que me proponian. Que me aconsejais hacer??? Ir directamente al departamento de bajas???
Es que es una autentica pasada 75 euros todos los meses, viendo lo que cobran al resto y que los clientes nuevos tienen mas ventajas que los antiguos (cosa que no deberia de ser asi)

Un saludo y gracias por toda la información expuesta!
Bueno, parece que a la cuarta ha ido la vencida. He llamado como siempre diciendo que hay gente que tiene: telefono, internet 6 Mb y Tv extra por 49,90 € y yo estaba pagando 60 €, he dicho que quería que me aplicaran esa misma oferta, que no me importaba si llevaba algún tipo de compromiso y que también estaría interesado en contratar goltv.
Pues bien me han dicho que hay una promoción, que me sale lo mismo que tengo contratado a 44,90 € durante un año, luego se quedaría a 59,90 €, pero lo mismo de aquí a entonces se puede volver a llamar a ver que pasa, eso sí adquiero un compromiso de permanencia de 18 meses, pero solo de baja total, ó sea que me puedo dar de baja de la tv. ó de algún otro servicio cuando quiera sin penalización. Gracias y saludos.
Erange, esa oferta que comentas creo que ya se la han hecho a algún que otro compañero. En mi caso, son 56 euros iva incluido, y es por tiempo indefinido, y sin permanencia. Esa oferta que te han hecho está muy bien.

Ahora hay que ver como sacar GolTV a precio reducido, o como sacarlo con descuento :)
Imagen
viendo como esta el tema voy a tener que llamar.......por cierto cual es el telefono de bajas?alguno gratuito para llamar desde el movil?

mañana llamo y comento lo que me ofrecen.
114 mensajes Página 4 de 8