Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 30 de 158
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 158 Siguiente

Mavmolina, para el de sobremesa una tarjeta gigabit sale por 12/24€, mira este link, por ejemplo (Alternate - PCI). Para el portátil podrás seguir como hasta ahora pero sin aprovechar el 100% del ancho de banda en ese PC. Si quisieras meterle una tarjeta PCMCIA puedes ver que salen por unos 45€ (Alternate - PCMCIA).

De todas formas, al ritmo que van los 50 megas y tal como está la situación en ONO, lo de los 100 megas lo veo para dentro de muuucho :(

Saludos

pues yo hasta el momento contento con la experiencia de los 50mb, las pelis sean bajadas o viendo online, unas bajan la ostia y al ver varias pelis online no sufren, se ven de maravilla, y a la hora de subir información y enviar por mail, ufffff..

Imagen

Bueno, pues ya están los 50Mbps aquí, con el cable-modem.

Probé suerte con el router de casa que ya tenía, y coge sin problemas los 50Mbps (Belkin G Plus Router).

Los test de velocidad de Speedtest.net me marcan menos (37Mbps aproximadamente), en cambio los de Testdevelocidad.es me dan 50Mbps, y probando ahora con Megaupload, consigo hasta 6.2MB/s (49Mbps) de descarga.

Por wifi antes de meter el cd que venía con el modem marcaba 3,3/3 Mbps (bajada/subida). Después me ha marcado 18/3Mbps (parece que el CD funciona).

Un Saludo ;)

Imagen
Imagen
AVC 1080i/720p + E-AC3 5.1

Eres de mostoles no? Que pasa que han llegao los 50 megas hace poco alli, o es que has tardao en pedirlo?

El nodo de mi paisano Josezkaos fue activado hace poquito, el primer nodo de Móstoles se activo el 22 de diciembre y el otro se activo casi un mes despues.
Imagen
Imagen

Vale gracias.... habe si llega ya a coslada por dios, lo que estoy sufriendo...........

Obviamente, enero llegó y pasó, y de 50 megas nada, me engañaron vilmente :cry:

A ver si mañana encuentro un hueco para llamar al SAC, a ver si nos lo ponen sólo por inxistencia :lol: :lol:

Saludos

Vamos Falquian, haber si mañana me das buenas noticias jaja que sufrimiento por dios.
Febrero sera el mes........ espero.

Durante 15 minutos he tenido los 50 megas :lol: :lol: :lol:

Me dijeron que ya estaban disponibles y pregunté las condiciones (más que nada para saber el precio del router) de ahí me pasaron al departamento de averías (¿?), altas nuevas (¿?), Internet (parecía más lógico, pero tampoco), un par de personas más y, finalmente de nuevo a Internet. Todo para que me dijeran que...

nooooooooooooo dispongo del servicio!!! :cry: :cry:

Para rematar la faena me dicen que llame durante los próximos dos meses (¡!) para recabar más información.

Cuando le dije que hace dos meses me dijeron que en dos meses lo tendría me dice que en estos momentos sólo puede decirme lo ya indicado, que llame durante los próximos dos meses.

¿Qué habría pasado si lo hubiera contratado en el acto con el primer operario?, vaya disgusto después.

En fin, sigamos esperando.

Saludos

algo parecido me dijeron a mí varias veces, la última, tres días antes de contratarlo, con esto te quiero decir q las cosas cambian de la noche a la mañana, recuerda q nunca quieren pillarse las manos.

Hombre, a mí el incordio total ha sido los cerca de 20 minutos que me he tirado al teléfono, que he llamado desde la oficina y canta un tanto el estar repitiendo hasta 6 veces mi DNI, mi nombre y lo de los 50 megas. Algún chascarrillo me ha llegado de compañeros :lol: :lol:

Saludos

Joe Falquian, te pasan unas cosas jaja.
Y porque te habran dicho la 1º vez que si estaban disponibles ? :(
Eso quiere decir que parece que se aproxima a Coslada no?

Na, me pasa por agonías, por estar llamando dos veces por semana. Llamo desde la oficina para que no se entere mi mujer, que me dice que soy un cansino con los temas de Internet :lol: :lol: :lol:

Ni idea de si se aproxima o no, puse mi buena voluntad creyendo al chaval ése de la tienda ONO de Plenilunio pero ya paso, seguiré mirando la web pero paso de llamar más... hasta la semana que viene :lol: :lol:

Saludos

Pues como te fies de la web..... jaja Yo estoy hasta los h.... del cartelito de: Lo sentimos, en ese momento no podemos ofrecerle 50mb en tu domicilio. Estoy por hackear la web de ono, pa que quiten ese p.... mensaje jajaja.

Yo lo que tengo claro, es que para contratarlo, me iré al plenilunio, que por lo menos hablare con un español y hablo cara a cara.

Falquian, a ido una vecina mia al Pleni a preguntar, y una chica la dicho que por lo menos 1 o 2 meses.
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 30 de 158