Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 30 de 54
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 54 Siguiente

Hay que ver lo que se está haciendo de rogar la revista de Octubre eh... a este paso vamos a lanzar antes la de ONOweb :D El lunes que todo el mundo mire los buzones por el amor de Dios, por si hay alguna cosa que se nos escape :wink:
#NuevaNeeo

Cierto, ya no me acordaba que la revista de Octubre debe de estar al caer. Dudo mucho que veamos algo de GOLTV u otros canales, lo que más me causa expectación es el Videoclub, que en la revista de Septiembre vino muy potente, y quizás si se cae algún canal...

¿Nadie la ha recibido aún?
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Nada por mi parte y eso que he mirado el buzon varias veces.
#NuevaNeeo

A mi tampoco me ha llegado aun
Imagen

A mí me ha llegado hoy 23-9-08, pero en cuanto a canales no hay novedades. Tan sólo lo que está ya en noticias: Sailing Channel cambia de imagen para ser Yacht & Sailing.

pasaros por ojo para las novedades,por favor!

Aqui detallo lo mas cuco de la revista

:arrow: Portada para "Mujeres de Manhattan" de Fox
:arrow: Han actualizado los logos de TVE con la nueva imagen, no asi los de telecinco (ni los errores habituales)
:arrow: Destacan la e-revista, click tv, dia del espectador y precios del fútbol
:arrow: La página de la programación de Halloween viene manchada de sangre
:arrow: Nueva mini-seccion "mas ONO" dedicada a promocionar cosas del operador como la banda ancha movil o trae un amigo.

Paso a poner las novedades ojo, que viene fuerte e incluso con sorpresa aunque no tan potente como Septiembre.

Portada para "Mujeres de Manhattan" de Fox

:x :x :x :x :x :x :x

Poned fotos de la revista de OCTUBRE. GRACIAS
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Me he fijado de que en el mes de octubre van a poner documentales del canal sun channel en videoclub
Imagen

Para mi, lo mas interesante es la emision en DARK de Masters Of Horror II

La revista de Noviembre(parece que fue ayer cuando comimos las 12 uvas) tiene que estar al caer, ¿no?
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Cierto, antes de que acabe esta semana debería aparecer. :wink:

Personalmente no espero ni la más mínima novedad...

para ver mas de lo mismo, da igual que tarde 1 semana o 2 más. :cry:
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 30 de 54