Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 30 de 313
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 313 Siguiente
Que yo sepa, las operadoras no pueden cobrar nada en concepto de fianza por solicitarles portabilidad (de línea móvil, en portabilidades de líneas fijas la CMT autoriza a cobrar 0,42€) porque está terminantemente prohibido por la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones):

http://www.adslzone.net/article6922-cob ... magos.html

Pero, claro, se lo pasan por debajo del forro de los coj... Algunas tiendas, por ejemplo, cuando les solicitas la portabilidad de un móvil te cobran, con antelación (lo sé porque le ha pasado a una amiga), por ejemplo, 30€ (en una tienda adherida de Movistar, no oficial de Movistar, mientras que en una tienda oficial de Orange le pidieron 20€).

Como hablamos de teléfono fijo, lo único que podría cobrar la operadora en concepto de portabilidad es la cantidad exacta de 0,42€.

Un saludo.
ImagenImagen
[i]"Promoción válida sólo para nuevas altas online desde el 16/08/11 hasta el 01/11/11. Precio promocional 23,54 €/mes hasta el 31/12/12 con 60 minutos/mes de fijo a móvil nacional gratis mientras mantenga el servicio activo, con promoción adicional a elegir entre primera cuota gratis ó Módem USB Internet Móvil por 9,95€ con Tarifa plana de 250 MB/mes de Internet Móvil gratis*, para los productos Internet 30 Mb,20Mb, 12Mb, 6Mb con línea Jazztel en zona de cobertura propia. Llamadas a fijos nacionales GRATIS. Cuota de Alta prepago 60€, promocionada gratis para las portabilidades desde otro operador, en caso de solicitar la cancelación del servicio antes de la activación del mismo y cuando la portabilidad no provenga de Movistar, Jazztel cobrará 60€ en concepto de gastos de gestión. Cuota de línea no incluida 17,64 €/mes. Router Wifi Gratis. Precio tras promoción: Internet 30 Premium 37,70 €/mes, ADSL hasta 20 Mb 35,34 €/mes, ADSL hasta 12 Mb 32,98 €/mes, ADSL hasta 6 Mb 30,62 €/mes. (IVA incluido). Comparativa de ahorro tras promoción en la cuota de Internet respecto a Tesau en productos 30Mb , frente al producto de similares características de JAZZTEL, con IVA incluido. *La promoción de Tarifa Plana de Internet Móvil 250 MB por 7,95 €/mes con un descuento del 100% mientras mantenga el activo el servicio de Internet Fijo. El precio del equipo MODEM USB está subvencionado y condicionado a un compromiso de permanencia en el Servicio Internet Móvil de 12 meses. En el caso de cursar la baja de forma anticipada, Jazztel le cobrará 30 Euros en concepto de subvención del Módem y de los gastos de envío."

Como podeis comprobar Jazz.te si te cobraria si anulas la portabilidad, "solo" 60 Eur.
Ya, al hablar expresamente de "solicitar la cancelación del servicio antes de la activación del mismo" se está refiriendo a cancelar la portabilidad que provenga de cualquier operador que no sea Movistar.

Bueno, pues lo que he dicho anteriormente, exigir cantidades que sean diferentes a los 0,42€ (sólo cuando se trata de portabilidad de teléfono fijo) que fija expresamente la CMT implica que uno puede negarse a pagar esos 60€, debiendo interponer una reclamación (primero, obviamente, ante Jazztel o el operador que sea para que quede constancia y con acuse de número de reclamación por parte del abonado) y, después, puede interponer una reclamación ante la secretaría de estado de telecomunicaciones, concretamente en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
http://www.usuariosteleco.es/comoreclam ... iones.aspx

Un saludo.
ImagenImagen
Pues yo acabo de llamar ya que hoy se me acababa el 25% de descuento y sólo me ha podido ofrecer el 15% de descuento porque dice que ahora mismo no le dejaban aplicar el 25%. Después de media hora intentando comerle la cabeza y diciéndole que me daba de baja y queriéndome bajar los 50 Megas a 30, al final he aceptado. El sudamericano ya estaba super cabreado conmigo porque decía que no entendía por qué no me quería bajar la velocidad y que si quería los 50 Megas porque me iba a ir a otra compañía ya que ninguna otra los ofrece.

Me dijo que llamara otro día a ver si me lo podían aumentar al 25%.
Imagen
Hola Jumpers:

Para conseguir buenos descuentos intenta llamar al teléfono gratuito equivalente al de bajas de Ono (fidelización), 96 304 07 89, en el que te atenderán españoles. Si intentas sacar algún decuento a los teleoperadores sudamericanos, te darás de cabezazos contra una pared.

Hay que hablar con teleoperadores españoles de bajas, son los únicos a los que se les puede sacar algo. Y, si aún así, no te dan nada más allá del 15% de descuento después de quejarte o de pedir la baja del servicio de televisión, prueba a pedir la portabilidad del número de teléfono a otra compañía. Cuando reciban la solicitud de portabilidad de la otra compañía, en menos de 24 horas te llamarán de contención de bajas con mejores y más suculentos descuentos (hay quien ha conseguido por 40,90€+iva Tlf+Internet 30MB+Tv Total durante 12 meses sin permanencia) y serán siempre teleoperadores españoleslos que te atiendan.

Llama al 96 304 07 89 y haz amago de baja de un servicio, te ahorrarás el precio de la llamada al 902 929 000 de atención al cliente y evita el 1400.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió: Hola Jumpers:

Para conseguir buenos descuentos intenta llamar al teléfono gratuito equivalente al de bajas de Ono (fidelización), 96 304 07 89, en el que te atenderán españoles. Si intentas sacar algún decuento a los teleoperadores sudamericanos, te darás de cabezazos contra una pared.

Hay que hablar con teleoperadores españoles de bajas, son los únicos a los que se les puede sacar algo. Y, si aún así, no te dan nada más allá del 15% de descuento después de quejarte o de pedir la baja del servicio de televisión, prueba a pedir la portabilidad del número de teléfono a otra compañía. Cuando reciban la solicitud de portabilidad de la otra compañía, en menos de 24 horas te llamarán de contención de bajas con mejores y más suculentos descuentos (hay quien ha conseguido por 40,90€+iva Tlf+Internet 30MB+Tv Total durante 12 meses sin permanencia) y serán siempre teleoperadores españoleslos que te atiendan.

Llama al 96 304 07 89 y haz amago de baja de un servicio, te ahorrarás el precio de la llamada al 902 929 000 de atención al cliente y evita el 1400.

Un saludo.

Ese telefono no funciona, gracias de todas forma
Gracias, Pitering, por el aviso. Lo acabo de comprobar y, efectivamente, ya no funciona ni ese ni el 96 206 14 66. He dejado constancia de ello en el hilo de número gratuito de atención al cliente de Ono:

viewtopic.php?f=4&t=11718

Un saludo.
ImagenImagen
vaya justo ayer que se me acababa el descuento... pues a ver si los infiltrados de NEEO nos dicen el nuevo número "gratuito" de OhNO.
guantxo escribió: [i]"Promoción válida sólo para nuevas altas online desde el 16/08/11 hasta el 01/11/11. Precio promocional 23,54 €/mes hasta el 31/12/12 con 60 minutos/mes de fijo a móvil nacional gratis mientras mantenga el servicio activo, con promoción adicional a elegir entre primera cuota gratis ó Módem USB Internet Móvil por 9,95€ con Tarifa plana de 250 MB/mes de Internet Móvil gratis*, para los productos Internet 30 Mb,20Mb, 12Mb, 6Mb con línea Jazztel en zona de cobertura propia. Llamadas a fijos nacionales GRATIS. Cuota de Alta prepago 60€, promocionada gratis para las portabilidades desde otro operador, en caso de solicitar la cancelación del servicio antes de la activación del mismo y cuando la portabilidad no provenga de Movistar, Jazztel cobrará 60€ en concepto de gastos de gestión. Cuota de línea no incluida 17,64 €/mes. Router Wifi Gratis. Precio tras promoción: Internet 30 Premium 37,70 €/mes, ADSL hasta 20 Mb 35,34 €/mes, ADSL hasta 12 Mb 32,98 €/mes, ADSL hasta 6 Mb 30,62 €/mes. (IVA incluido). Comparativa de ahorro tras promoción en la cuota de Internet respecto a Tesau en productos 30Mb , frente al producto de similares características de JAZZTEL, con IVA incluido. *La promoción de Tarifa Plana de Internet Móvil 250 MB por 7,95 €/mes con un descuento del 100% mientras mantenga el activo el servicio de Internet Fijo. El precio del equipo MODEM USB está subvencionado y condicionado a un compromiso de permanencia en el Servicio Internet Móvil de 12 meses. En el caso de cursar la baja de forma anticipada, Jazztel le cobrará 30 Euros en concepto de subvención del Módem y de los gastos de envío."

Como podeis comprobar Jazz.te si te cobraria si anulas la portabilidad, "solo" 60 Eur.

Siento decirte que no es asi e incluso es ilegal. En las condiciones de su misma web te pone muy claro lo que tu dices pero tambien cita el derecho de desistimiento que si antes de 7 dias de solicitar tu numero al otro operador no quieres continuar no te cobraran nada. A mi no me han cobrado nada.

Salu2.
Imagen
Hola amigos de neeo!!!!!ayer solicite baja de tv total y de ono 30 megas y deje solo telefono para iniciar portabilidad,hoy me han llamado de fidelizacion y me ha ofrecido tv total y 15 megas y mantengo goltv todo este paquete por 63 euros iva incluido.me cobran 40,90 por tlf mas tv total mas internet 15. :D :) EStoy super contento con la oferta que me han echo por un año y es sin compro,miso de permanencia.Un saludo y tomar nota amigos que apretando se consiguen las cosas.
Hola secreta:

Unas preguntas, si me permites: ¿Te llamaron de fidelización antes de que solicitaras la portabilidad del fijo a otra operadora o después de hacerlo? ¿Simplemente te llamaron un día después de dar de baja Televisión e Internet sin haber dado de baja el teléfono? ¿Te han dicho si te van a cobrar en la siguiente factura los infames 39€+iva de gestión administrativa?

Gracias por anticipado.

Un saludo.
ImagenImagen
un saludo a ti tambien y feliz finde semana a todos los amigos de neeo :D
no te cobran nada de gestion administrativa y me han llamado hoy y ayer en bajas na de na,tienes que esperar a que te llamen y ellos te preguntan por que das de baja tv e internet y le cuentas la pelicula........y ellos contraofertan.Un saludo
¿Y cuánto tiempo ha transcurrido desde que solicitas la baja de TV+Internet (supongo que a través del 902 534 973 de bajas, si no, ¿a qué número has llamado para darte de baja?) y te llaman para hacerte una oferta para que no des de baja esos servicios?

Gracias.

Un saludo.
ImagenImagen
por favor Mario123 leeeee el post!!!!!!! llame ayer y hoy me han llamado esta tarde y oferta al canto y punto pelota. :D
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 30 de 313