Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 284 de 313
No necesitas crear una cuenta nueva para usar Netflix en Movistar. Te pueden vincular la actual y ya te factura Movistar. Y el Fusión Total plus que has contratado esta a 89€ durante 6 meses y no a 69. Es el paquete mas alto y mas completo que tiene Movistar (tienes toda la TV excepto Netflix que te lo cobra a parte en las modalidades fusion x2 o x4).

Yo acabe también harto de Vodafone, solo pedia que me dejaran con lo que tenía y el descuento del 50% aunque renovara permanencia. No pedía nada mas. Me dijeron que era imposible renovar ese paquete ( pero si me podia quedar con el sin descuento). Me ofrecieron varias ofertas mucho peores que lo que tenía, me intentaban engañar algunos teleoperadores con el tema de las tarifas ilimitadas y los paquetes de TV. Si quería algo lo mas similar a lo que tenía el precio se disparaba. Asi que después de tantos mareos y pitorreos al final me fui a movistar.

De momento tengo la promoción hasta diciembre. Y el paquete me gusta bastante, luego veremos a ver lo que hay en ese momento y si me planteo cambiar de tarifa o no.

Respecto al deco, no hay problema, también puedes poner el hgu en modo brigde y ponerte un neutro, o configurar directamente un router y una ont. Lo puedes hacer sin problemas, eso si no tendras soporte de Movistar.
Yo tengo Vodafone One Ilimitada (600) + Serieslovers + peques + docus + línea adicional extra de 10gb todo por 32,98 €

Ahora me ofrecen lo mismo pero pasando a One ilimitada total, con 12 meses de permanencia por 55,99 €.

La oferta ha sido vía Twitter.
Qué os parece?
Hola BIOS,

BIOS escribió: No necesitas crear una cuenta nueva para usar Netflix en Movistar. Te pueden vincular la actual y ya te factura Movistar. Y el Fusión Total plus que has contratado esta a 89€ durante 6 meses y no a 69. Es el paquete mas alto y mas completo que tiene Movistar (tienes toda la TV excepto Netflix que te lo cobra a parte en las modalidades fusion x2 o x4).

Ah, eso está bien. No lo sabía. Aunque no me gusta mucho lo de que lo facture Movistar (o Vodafone), al final si tienes problemas y te vas de la compañía te puedes encontrar con problemas también en Netflix.

Te aseguro que ahora, durante 5 meses (supongo que siguen contando agosto aunque ya esté a mediados), el Fusion Plus Total está a 69€, luego pasa a 169€

BIOS escribió: Yo acabe también harto de Vodafone, solo pedia que me dejaran con lo que tenía y el descuento del 50% aunque renovara permanencia. No pedía nada mas. Me dijeron que era imposible renovar ese paquete ( pero si me podia quedar con el sin descuento). Me ofrecieron varias ofertas mucho peores que lo que tenía, me intentaban engañar algunos teleoperadores con el tema de las tarifas ilimitadas y los paquetes de TV. Si quería algo lo mas similar a lo que tenía el precio se disparaba. Asi que después de tantos mareos y pitorreos al final me fui a movistar.

Al final me quedo en Vodafone. Tras mil llamadas por su parte, con propuestas que no me interesaban, hace unos minutos (cuando ya apenas quedaba margen para cancelar la portabilidad) han aparecido con una propuesta razonable.

Pero me resulta muy molesto que año tras año tengamos que estar así, con llamadas a y desde Vodafone, con propuestas malas, con propuestas que se quedan en el aire porque el sistema no las admite... Vale que han sido sólo un par de semanas y seguramente menos de 10 llamadas, lo que para muchos puede ser una tontería, pero a mí me resulta cansino tener que estar discutiendo tanto y valorando distintas opciones.

BIOS escribió: De momento tengo la promoción hasta diciembre. Y el paquete me gusta bastante, luego veremos a ver lo que hay en ese momento y si me planteo cambiar de tarifa o no.

Respecto al deco, no hay problema, también puedes poner el hgu en modo brigde y ponerte un neutro, o configurar directamente un router y una ont. Lo puedes hacer sin problemas, eso si no tendras soporte de Movistar.

Ya digo que al final me quedo, ya veremos si para bien o para mal. Pero muchas gracias por la información.

Saludos
jomima escribió: Yo tengo Vodafone One Ilimitada (600) + Serieslovers + peques + docus + línea adicional extra de 10gb todo por 32,98 €

Ahora me ofrecen lo mismo pero pasando a One ilimitada total, con 12 meses de permanencia por 55,99 €.

Qué os parece?

Pues no me parece mala oferta, pero es que vaya subida porcentual en el importe mensual...

Quizás deberías pelearlo algo más. Por Twitter me pasaron rápidamente una propuesta pero fue muchísimo más cara que la que finalmente he obtenido (106€ frente a 69€).

Saludos
Al final me quedo en Vodafone.

Conforme pasaba el tiempo se pusieron más insistentes y al final llegaron a una oferta que me ha convencido.

Me quedo con lo que tenía (bajo de Ilimitada Total a Ilimitada Súper en mi linea móvil) y pago 3€ más (y paso del identificador de llamadas). 69€ frente a 66€ actuales.

Pero vamos, vaya días me han dado con ofertas malas, ofertas que luego no me mandaban y no podían replicar... Ha sido cuando ya quedaban un par de horas para cancelar la portabilidad cuando se han puesto las pilas.

Eso sí, la oferta es por 24 meses y sin permanencia, así que durante dos años tranquilo.

Me imagino que cuando me apliquen la oferta tendré movidas con el segundo deco, que no está incluido en la propuesta (sí en los 69€ finales) y tendré que recordarles que me activen, como el año pasado.

Saludos
Falquian escribió:
jomima escribió: Yo tengo Vodafone One Ilimitada (600) + Serieslovers + peques + docus + línea adicional extra de 10gb todo por 32,98 €

Qué os parece?

Pues no me parece mala oferta, pero es que vaya subida porcentual en el importe mensual...

Quizás deberías pelearlo algo más. Por Twitter me pasaron rápidamente una propuesta pero fue muchísimo más cara que la que finalmente he obtenido (106€ frente a 69€).

Saludos

Si, la verdad es que si te fijas solo en el porcentaje de subida la oferta parece mala. Pero por lo que yo sé, ahora solo pueden ofrecer un descuento de fidelización y yo tengo aplicados dos actualmente.
De todas maneras, todavía me queda permanencia hasta el 7 de septiembre y no me corre prisa renovar todavía porque visto lo visto pierdo dinero. Sobre que fecha me convendría pedir nueva oferta? Vía teléfono o Twitter? Sería mejor amagar portabilidad y si es así que pasos hay que dar?
Gracias.
Falquian lo de tranquilo es muy relativo.

Al hilo de mi odisea con Vodafone y la baja que realicé, pensé que había visto ya todo en Vodafone.
Ayer les llamé, ya que desde mi pagina de cliente no veo ya ninguna factura emitida , para reclamar la cantidad cobrada de más ya que tenía factura adelantada.
La operadora me cuenta que me devuelven 43 euros de los 125 euros cobrados por adelantado, me parece poca devolución y a la pido que me envie copia de la factura por correo electrónico.

Ahí descubro que en una linea de telefono con tarifa XS que me dieron hace unos seis años y la cual mi hijo perdió al poco tiempo y les he pedido sin exagerar en estos años que la diesen de baja mas de 10 veces , NO solo no me la han dado de baja con todos los servicios sino que los caraduras de ellos me pasan esa tarjeta a prepago y para más asombro , por no llamarles sinvergüenzas , esa tarjeta me la cargan con 5 euros y aquí no queda el tema sino que cuando llamo a Vodafone Tobby me dice que si quiero recargar esa tarjeta ya que tan solo me quedan 35 cts !!!!!! cuando ni siquiera tengo esa tarjeta fisicamente desde hace seis años.

Vuelvo a llamarles y esta vez me coge el telefono un chico de Facturación al cual le digo que estoy grabando la llamada, como todas las que he realizado a Vodafone en los últimos tiempos, le comento que voy a interponer una reclamación al SETI por mala práxis en la facturación. Me dice que si bien sí suelen pasar las líneas a prepago, lo cual ya me parece alucinante ya que he pedido la baja total de todos los servicios, NO tenian que haberme cargado nada en esa tarjeta.
Me comenta que me va a devolver esos 5 euros.

Que os parece esta sucia artimaña, una más, de Vodafone?
De todas maneras, todavía me queda permanencia hasta el 7 de septiembre y no me corre prisa renovar todavía porque visto lo visto pierdo dinero. Sobre que fecha me convendría pedir nueva oferta? Vía teléfono o Twitter? Sería mejor amagar portabilidad y si es así que pasos hay que dar?

Lo que yo hize fue hacer portabilidad a masmovil de linea movil , te pillas una tarifa la que quieras , a las 4 horas te llamaran de vodafone , y ay cada uno sabra hasta donde y que quiere hacer con sus tarifas

Para cancelar luego con masmovil , hasta los mismos de vodafone te facilitan el tfno para que les llames y lo canceles. ( es facil )
Hola Nivenpal,

Efectivamente, lo de tranquilo es un término relativo, optimista.

El año pasado estuve a punto de marcharme sólo por los problemas que tuve tras activaciones erróneas, facturaciones equivocadas, servicios inactivos... Al final, tras unas semanas, todo se resolvió, pero vaya semanitas tuve. Con cada llamada el importe a pagar cambiaba (y siempre muy por encima de lo ofertado y acordado).

Espero que lo tuyo se pueda arreglar también y que sean menos que esas semanas mías. No entiendo que puedan pasar esas cosas, que no se notifique al cliente y que luego no puedan arreglar el desaguisado.

¡Suerte!

Saludos
Hola Falquian, me alegro que estés satisfecho con tu oferta.
Yo he pasado por algo similar hace un mes con ellos y tras continuos errores de precio y fallos de servicio de internet (cosa que nunca había tenido anteriormente) me marcho a virgin telco y si no me gusta me iré a o2 (los dos sin permanencia). Ya no tendré permanencia creciente que me ate a nadie.La que me han puesto en vodafone en esta oferta llegaría a los 600 Euro.Inaceptable con la situación económica actual.
No me marcho por el ahorro económico sino por el trato recibido por parte de vodafone.
Saludos
Falquian escribió: Al final me quedo en Vodafone.

Conforme pasaba el tiempo se pusieron más insistentes y al final llegaron a una oferta que me ha convencido.

Me quedo con lo que tenía (bajo de Ilimitada Total a Ilimitada Súper en mi linea móvil) y pago 3€ más (y paso del identificador de llamadas). 69€ frente a 66€ actuales.

Me alegro por ti. La verdad que la diferencia entre "Ilimitada Total" e "Ilimitada Super 10mbps" tampoco es tan grande.

Falquian escribió: Eso sí, la oferta es por 24 meses y sin permanencia, así que durante dos años tranquilo.

A mi nunca me han ofrecido promociones y ofertas por 24 meses, aunque la verdad que tampoco me interesa que sea por tanto tiempo. Yo prefiero que cada año se renueve y listos, asi siempre tengo el paquete al dia en lo que a tarifario comercial se refiere.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Falquian escribió: Al final me quedo en Vodafone.

Pero vamos, vaya días me han dado con ofertas malas, ofertas que luego no me mandaban y no podían replicar... Ha sido cuando ya quedaban un par de horas para cancelar la portabilidad cuando se han puesto las pilas.

Eso sí, la oferta es por 24 meses y sin permanencia, así que durante dos años tranquilo.

Me imagino que cuando me apliquen la oferta tendré movidas con el segundo deco, que no está incluido en la propuesta (sí en los 69€ finales) y tendré que recordarles que me activen, como el año pasado.

Saludos

Pues para ser una portabilidad menudo como se han puesto este año. Entre lo de finales del otro que había gente a la que no hacían ofertas y ahora esto, que parece una oferta de las antiguas de bajas...

En mi caso tengo hasta Noviembre o Enero pero tengo claro que como no tenga ofertas como las de siempre mando todo a tomar por saco y me voy a una secundaria tipo Amena o Fi Network.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Muy buenas
Es verdad que están en un plan bastante restrictivo. Yo acabo de amagar con una portabilidad porque se me acababa el descuento el 1 de sept 2020. Y esto fue lo que saque.

Teléfono Fijo+Fibra de 600+linea móvil ilimitada super.
2 lineas móviles extras con llamadas ilimitadas y 8 GB de datos + bono de 10 GB durante un año en cada linea.
TV paquete seriefans gratuito
Y el superwifi por un año gratuito.
Todo ello por 50€ al mes durante un año con permanencia de 12 meses, me ponían la oferta y la permanencia durante 24 meses pero no me interesaba. Creo que no esta nada mal.
¿Que os parece?. Fueron tres llamadas lo que me costo que me hicieron esta oferta.

Un saludo
Buenas tardes

Hace muchos años que no escribo en el foro pero viendo que nos están subiendo el precio a la gran mayoría os expongo mi caso. Desde hace dos años estoy pagando 46.97€ por el pack Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb) + 1 Linea adicional Mini Inicial + Pack Serielovers Clásico + Pack Documentales.

Hace dos semanas me ofrecieron 60€ mas dos terminales "gratis" y la rechacé alegando que no quería pagar más de lo actual (pedí renovación de descuento).

Hoy he vuelto a llamar y me ofrecen 60€ subiendo los GB de la linea adicional y la he rechazado ya que no quiero más servicios, dejando claro que hace dos semanas solicite no pagar más. El comercial me ha dicho que él no puede hacer ofertas, que las saca el sistema.

Creo que los viejos tiempos de negociar han terminado ya que se defienden diciendo que las ofertas las hace el ordenador y no ellos. Como recomendáis he contactado por twitter y tras decirme que me renovaban los descuentos me dicen que ha sido un error y que no pueden hacer tal renovación.

Ahora me ofrecen subir la linea adicional a "Extra" pagando 60.99€ durante 12 meses con permanencia (no especifican cuanto tiempo). Les digo que no me parece bien que este año que lo estamos pasando mal decidan subir el precio de los servicios cuando en realidad deberían bajarlo o mantenerlo.

Ahora les he preguntado a que servicios se aplica la permanencia que tengo ahora mismo (termina el 15 de septiembre al igual que los descuentos) ya que el Pack Serielovers Clásico y Pack Documentales no los utilizo para nada. A ver si quitando esos packs se reducen los 60,99€ que me ofertan.

No se si se estarán haciendo los locos pero si acepto ahora la oferta de 60,99€ ¿No perdería el descuento que me queda del 15 de Agosto al 14 de Septiembre (pago por adelantado)?

Mucha suerte a todos con las "negociaciones"
Hola.
Yo acepte la oferta que me hicieron quince días antes de la finalización de la oferta anterior y me cobraron el descuento aplicado (pago mes adelantado) 28 euros que después de llamar y quejarme se quedaron en once que me sumaron a la "oferta" nueva.
Presta atención que no te hagan algo similar a lo que me hicieron a mí.
Saludos y suerte
4693 mensajes Página 284 de 313