Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4630 mensajes Página 283 de 309
A mi me ha pasado algo increíble.Yo pago 32,89 € por una promoción de 12 meses de permanencia que se me acaba el 7 de septiembre próximo. Hasta este mes todo ha ido bien, pero resulta que en la app he visto que me quieren cobrar este mes 84,89 €. He llamado al 22123 y una agente me dice que uno de los dos descuentos por fidelizacion me lo ha desactivado cuando solicité el bono regalo de verano en la línea móvil que tiene mi mujer que no era ilimitada. Le digo que restan la factura o me hagan un abono de 52 € que es lo que pagaría de más.Me dice que lo va a ver con su coordinadora. Posteriormente me llama otro agente y me dice que no tengo razón, y que uno de los descuentos de acabó el 17 de julio. Le insisto en que revisando mis facturas es fácil comprobar que tengo razón y me dice que si quiero que reclamé a consumo.
Esto es de vergüenza....
jomima escribió: A mi me ha pasado algo increíble.Yo pago 32,89 € por una promoción de 12 meses de permanencia que se me acaba el 7 de septiembre próximo. Hasta este mes todo ha ido bien, pero resulta que en la app he visto que me quieren cobrar este mes 84,89 €.

Dices que la promocion se te acabe el 7 septiembre, pero ¿has pensado en la factura adelantada?, es decir, vale que el descuento/promocion se te acaba el 7 septiembre, pero es teorico ya que si eras abonado de ONO recuerda que cobran por mes adelantado lo que se traduce que tu descuento acabo realmente el 7 agosto, seguramente por eso el precio del combinado se te ha disparado a 84,89€.

Si realmente ese cambio de precio es por que el descuento se te acabado el 7 agosto (que para la generación de la factura es como si ya fuese 7 septiembre), entonces la culpa no es de Vodafone sino directamente tuya por no estar al pendiente del fin de tus descuentos y promociones. En el area de clientes te suelen avisar unos 20 dias antes de media con un banner en mitad de la pantalla.

Si por contra, el descuento se te desactivo a raiz de la activación de la promo de verano, en la factura tiene que venirte reflejado el día que se te desactivo el descuento y coincidir con el dia en que activaste la promocion de verano en el movil de tu mujer. Mira todo bien, es un consejo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas, os comento mi caso el cual tengo contratado con Vodafone 600 megas de fibra + fijo + 1 linea ilimitada súper y otra ilimitada de 2 megas y el paquete de TV Serieslovers. El año pasado conseguí un descuento del 40% que en la factura se ve reflejado con el ya famoso 'Migración Destiny 1' a nivel de todo el Paquete One. El caso es que este descuento acaba el 1 de octubre y por lo que he investigado no tengo factura adelantada a pesar de venir de ONO (son desde el día 1 hasta el último del mes). Estoy sopesando primero conseguir un nuevo descuento anual y para ello no sé si esperar a Septiembre o mirarlo ya por si empiezan los líos entre departamentos. He mirado en Mi Vodafone y lo único que me ponen en bandeja es pasar la segunda línea a Ilimitada Super, cosa que no me interesa y que me haría pagar 17 euros más de lo que pago. Por otra parte, tengo una penalización grande en el paquete convergente vigente hasta el día que acaba la promoción y otra pequeña de menos de 40 euros en la segunda línea móvil por un smartphone a pago aplazado hasta febrero de 2021. En caso de que en fidelizacion o bajas me hagan una promoción peor de la actual o ninguna, ¿lo suyo sería en octubre hacer un amago, por ejemplo, a MasMovil? Entiendo que me comería ese mes una factura sin promoción y según lo que obtuviese del amago me quedaría en Vodafone o haría la portabilidad, al menos con la línea móvil principal. Saludos. 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
axnspain escribió:
jomima escribió: A mi me ha pasado algo increíble.Yo pago 32,89 € por una promoción de 12 meses de permanencia que se me acaba el 7 de septiembre próximo. Hasta este mes todo ha ido bien, pero resulta que en la app he visto que me quieren cobrar este mes 84,89 €.

Dices que la promocion se te acabe el 7 septiembre, pero ¿has pensado en la factura adelantada?, es decir, vale que el descuento/promocion se te acaba el 7 septiembre, pero es teorico ya que si eras abonado de ONO recuerda que cobran por mes adelantado lo que se traduce que tu descuento acabo realmente el 7 agosto, seguramente por eso el precio del combinado se te ha disparado a 84,89€.

Si realmente ese cambio de precio es por que el descuento se te acabado el 7 agosto (que para la generación de la factura es como si ya fuese 7 septiembre), entonces la culpa no es de Vodafone sino directamente tuya por no estar al pendiente del fin de tus descuentos y promociones. En el area de clientes te suelen avisar unos 20 dias antes de media con un banner en mitad de la pantalla.

Si por contra, el descuento se te desactivo a raiz de la activación de la promo de verano, en la factura tiene que venirte reflejado el día que se te desactivo el descuento y coincidir con el dia en que activaste la promocion de verano en el movil de tu mujer. Mira todo bien, es un consejo.


La factura de 84 € es de fecha 8 de agosto e incluye la cuota hasta el 7 de septiembre fecha en que se acaba mi promoción. Por tanto no es ese el problema sino que me ha desaparecido uno de mis dos descuentos y en su lugar aparece un cargo de 18 € como fidelización con fecha 17 de julio
Hola a todos,

Bueno, pues ya me han llamado con su propuesta:

Vodafone ONE Ilimitada 600 Megas, con Seriefans incluido por 60€
Cinefans por 12€
Peques por 5€
Docus por 8€
Segundo deco por 6€

Total 91€ (frente a los 66€ que pago ahora)-

Nada que hacer, me voy a Movistar.

Me dan hasta las 16:00 para pensármelo y "quitar canales de TV, que es donde se sube la factura".

Es cierto que perderé el segundo deco, cosa que me incordia cantidad (y no os digo a mi mujer), y pierdo HBO (aunque me dan Disney+). Y tendré los 600Mbps simétricos.

Precisamente este año, que no tenía interés en cambiarme, cómo son las cosas. Pero pagar 25€/mes adicionales por lo mismo me parece excesivo.

Hablamos
cuántas líneas de móvil tienes? pq ese precio me parece por.lo que me.pasaron a mi que está muy por encima de su precio.
jomima escribió:
axnspain escribió:
jomima escribió: A mi me ha pasado algo increíble.Yo pago 32,89 € por una promoción de 12 meses de permanencia que se me acaba el 7 de septiembre próximo. Hasta este mes todo ha ido bien, pero resulta que en la app he visto que me quieren cobrar este mes 84,89 €.

Dices que la promocion se te acabe el 7 septiembre, pero ¿has pensado en la factura adelantada?, es decir, vale que el descuento/promocion se te acaba el 7 septiembre, pero es teorico ya que si eras abonado de ONO recuerda que cobran por mes adelantado lo que se traduce que tu descuento acabo realmente el 7 agosto, seguramente por eso el precio del combinado se te ha disparado a 84,89€.

Si realmente ese cambio de precio es por que el descuento se te acabado el 7 agosto (que para la generación de la factura es como si ya fuese 7 septiembre), entonces la culpa no es de Vodafone sino directamente tuya por no estar al pendiente del fin de tus descuentos y promociones. En el area de clientes te suelen avisar unos 20 dias antes de media con un banner en mitad de la pantalla.

Si por contra, el descuento se te desactivo a raiz de la activación de la promo de verano, en la factura tiene que venirte reflejado el día que se te desactivo el descuento y coincidir con el dia en que activaste la promocion de verano en el movil de tu mujer. Mira todo bien, es un consejo.


La factura de 84 € es de fecha 8 de agosto e incluye la cuota hasta el 7 de septiembre fecha en que se acaba mi promoción. Por tanto no es ese el problema sino que me ha desaparecido uno de mis dos descuentos y en su lugar aparece un cargo de 18 € como fidelización con fecha 17 de julio


He reclamado vía Twitter y me han reconocido el error y me han tramitado un abono de 52 €.
Falquian escribió: Hola a todos,

Bueno, pues ya me han llamado con su propuesta:

Vodafone ONE Ilimitada 600 Megas, con Seriefans incluido por 60€
Cinefans por 12€
Peques por 5€
Docus por 8€
Segundo deco por 6€

Total 91€ (frente a los 66€ que pago ahora)-

Nada que hacer, me voy a Movistar.

Me dan hasta las 16:00 para pensármelo y "quitar canales de TV, que es donde se sube la factura".

Es cierto que perderé el segundo deco, cosa que me incordia cantidad (y no os digo a mi mujer), y pierdo HBO (aunque me dan Disney+). Y tendré los 600Mbps simétricos.

Precisamente este año, que no tenía interés en cambiarme, cómo son las cosas. Pero pagar 25€/mes adicionales por lo mismo me parece excesivo.

Hablamos

y serielovers 4€ si tambien lo querias
en movistar si se puede contratar un segundo deco, es el Multiplus https://www.movistar.es/particulares/te ... 1572454952
rafis escribió: cuántas líneas de móvil tienes? pq ese precio me parece por.lo que me.pasaron a mi que está muy por encima de su precio.


Supongo que me preguntabas a mí (aunque quizás era a Soson).

En mi caso tengo una linea Ilimitada Total y una Línea Extra (llamadas Ilimitadas y 10GB de datos). Ahora me pasaban, por temas de preciario, la línea Extra a una Ilimitada básica, la de 2Mbps.

Ya son más de las 16:00 (que me dijeron por teléfono) y de las 17:00 (que me habían dicho por SMS), así que supongo que el cambio es irreversible.

Ya pensando en la nueva instalación, espero que la tirada del cable desde el cuarto de los ordenadores al salón sea fácil (tenemos que mover un mueble para acceder a la roseta desde la que saldrá el cable). Imagino que ese cable lo podré usar para más cosas y así todo lo que tengo junto a la tele podrá ir a más velocidad de los 100Mbps que me daba el cutre cable que tiré hace muchos años.

Saludos
Falquian escribió:
rafis escribió: cuántas líneas de móvil tienes? pq ese precio me parece por.lo que me.pasaron a mi que está muy por encima de su precio.


Supongo que me preguntabas a mí (aunque quizás era a Soson).

En mi caso tengo una linea Ilimitada Total y una Línea Extra (llamadas Ilimitadas y 10GB de datos). Ahora me pasaban, por temas de preciario, la línea Extra a una Ilimitada básica, la de 2Mbps.

Ya son más de las 16:00 (que me dijeron por teléfono) y de las 17:00 (que me habían dicho por SMS), así que supongo que el cambio es irreversible.

Ya pensando en la nueva instalación, espero que la tirada del cable desde el cuarto de los ordenadores al salón sea fácil (tenemos que mover un mueble para acceder a la roseta desde la que saldrá el cable). Imagino que ese cable lo podré usar para más cosas y así todo lo que tengo junto a la tele podrá ir a más velocidad de los 100Mbps que me daba el cutre cable que tiré hace muchos años.

Saludos


Si era para ti , cada vez me sorprenden más está cia , es raro , muy raro que no te hayan vuelto a llamar.

Mi consejo es que dejes la instacion actual , y metas el cable de fibra paralelo al existente , así el día de mañana vayas a la cia q vayas tendrás la instalación preparada.

Pdt: Está tardes han puesto el deco 4K y todo bien, eso sí mi área de cliente en precio de mi tarifa sigue mal ( ahora sale 16€ a mí favor) , veremos cómo termina esto.
soson escribió: Buenas, os comento mi caso el cual tengo contratado con Vodafone 600 megas de fibra + fijo + 1 linea ilimitada súper y otra ilimitada de 2 megas y el paquete de TV Serieslovers. El año pasado conseguí un descuento del 40% que en la factura se ve reflejado con el ya famoso 'Migración Destiny 1' a nivel de todo el Paquete One. El caso es que este descuento acaba el 1 de octubre y por lo que he investigado no tengo factura adelantada a pesar de venir de ONO (son desde el día 1 hasta el último del mes). Estoy sopesando primero conseguir un nuevo descuento anual y para ello no sé si esperar a Septiembre o mirarlo ya por si empiezan los líos entre departamentos.

El problema no es lo que tu quieras, es el sistema de Vodafone el que manda. Tu puedes perfectamente empezar a tantear el terreno sobre renovar descuentos y demas, pero si el sistema de Vodafone aun no te ha generado promociones para ti entonces no tienes nada que hacer.

En cuanto a lo de la factura adelantada, la gran mayoria de abonados que venimos de ONO la tenemos aplicada, salvo que hayamos llamado y dicho que queremos factura a mes vencido, que entiendo es tu caso, sino has llamado me sorprende que no tengas factura adelantada. A mi me cerraron factura este pasado sabado 8 agosto y ya me figura "Del 8 Agosto al 7 Septiembre".


jomima escribió: He reclamado vía Twitter y me han reconocido el error y me han tramitado un abono de 52 €.

Justamente te iba a decir eso, que se lo comentases a los de Twitter, pero veo que ya lo has hecho. Me alegro que te hagan el reembolso. :wink:


Falquian escribió: Hola a todos,

Bueno, pues ya me han llamado con su propuesta:

Vodafone ONE Ilimitada 600 Megas, con Seriefans incluido por 60€
Cinefans por 12€
Peques por 5€
Docus por 8€
Segundo deco por 6€

Total 91€ (frente a los 66€ que pago ahora)-

Por lo que te leo entonces realmente tu paquete es:
"Fijo + 600Mb + Ilimitada Total 5G + Seriesfans, Cinefans, Peques, Docus + Ilimitada 2mbps" + deco adicional por 91€/mes

Te puedo decir que el pack "Fijo + 600Mb + Ilimitada Total 5G y Seriesfans" son 100€/mes, a eso sumale el resto de la television (Cinefans, docus, peques) y el deco adicional que son 31 €uros/mes + la linea ilimitada 2mbps que son 33€/mes

Todo tu paquete al completo son 164€/mes, si te lo dejan por 91€/mes quiere decir que te estan aplicando un descuento de un 45% aproximadamente. Ahora bien, si no estas contento intenta haberte creado tu paquete a tu gusto.

De todas las maneras venimos tiempo diciendo que este año Vodafone no esta ofreciendo paquetes tan agresivos a todos los abonados como tal.

Falquian escribió: Ya pensando en la nueva instalación, espero que la tirada del cable desde el cuarto de los ordenadores al salón sea fácil (tenemos que mover un mueble para acceder a la roseta desde la que saldrá el cable). Imagino que ese cable lo podré usar para más cosas y así todo lo que tengo junto a la tele podrá ir a más velocidad de los 100Mbps que me daba el cutre cable que tiré hace muchos años.

Recuerda que la cobertura que tienes ahora es ONO (HFC Coaxial) y la que vas a poner es FTTH Movistar lo que quiere decir que la instalacion es un pelin mas complicada, tienes que poner tambien una ONT o algo asi.

No se a que cable te refieres, si es al coaxial solo te servirá como cable antena (TDT, Satelite, etc...) y si te refieres al cable RJ45 pues muy muy viejo tiene que ser para que solo te vaya hasta 100Mbps, sin olvidar que puedes poner un cable RJ45 Cat.5e o Cat.6 para tener mas velocidad, pero si la toma RJ45 de la television y demas da solo 100Mbps, de nada te va a servir, mas de esa velocidad no va a ir.

La ventaja que vas a tener con Movistar+ es que vas a tener velocidad simétrica 600/600Mb, aunque realmente la que importa es la velocidad de bajada que es la que se usa para ver videos, navegar, jugar, etc... La velocidad de subida salvo que estes subiendo archivos y cosas pesadas a internet poca diferencia y beneficio vas a sacar entre tener 100Mb o 600Mb en subida.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Falquian escribió: Hola a todos,

Bueno, pues ya me han llamado con su propuesta:

Vodafone ONE Ilimitada 600 Megas, con Seriefans incluido por 60€
Cinefans por 12€
Peques por 5€
Docus por 8€
Segundo deco por 6€

Total 91€ (frente a los 66€ que pago ahora)-

Nada que hacer, me voy a Movistar.

Me dan hasta las 16:00 para pensármelo y "quitar canales de TV, que es donde se sube la factura".

Es cierto que perderé el segundo deco, cosa que me incordia cantidad (y no os digo a mi mujer), y pierdo HBO (aunque me dan Disney+). Y tendré los 600Mbps simétricos.

Precisamente este año, que no tenía interés en cambiarme, cómo son las cosas. Pero pagar 25€/mes adicionales por lo mismo me parece excesivo.

Hablamos


En movistar si no quieres fútbol tienes ahora en promoción el paquete fusión selección plus ficción (tanto normal como el X4 con Netflix premium) a 75€ durante 6 meses sin permanencia. Te incluye los paquetes básico, cine y series, así como Netflix y disney+. Es el que yo tengo contratado ahora tras irme de Madritel-Auna-ONO-Vodafone tras muchos años.

Con respecto al segundo deco lo puedes contratar sin problemas, bien otro UHD, o el inalambrico que es solo HD. También te puedo confirmar que puedes ver los canales de TV que tengas contratados con el VLC a la misma calidad siempre que estés conectado en la Red de tu casa.

La instalación es sencilla, te llevaran el cable de fibra (muy pequeño y flexible) hasta donde quieras poner el Hgu (router con ont integrada y SIP para el fijo) y desde el Hgu al deco un cable ethernet.

Respecto al deco, comentarte que no vienen capados ni registrados por número de serie, se bajan los DRM a la que se conectan. Por lo que si consigues un deco de segunda mano lo podrás configurar sin problemas. (para tener un segundo DECO)
thanatos escribió: y serielovers 4€ si tambien lo querias
en movistar si se puede contratar un segundo deco, es el Multiplus https://www.movistar.es/particulares/te ... 1572454952


Hola Thanatos,

¡Leñe, es verdad!, que Seriefans es menos de Serielovers. ¿Te puedes creer que ni había caído?

Me han vuelto a llamar esta tarde para hacerme una oferta nueva. Me ofrecían lo mismo que tengo ahora por 74€/mes, durante 24 meses y sin permanencia. Peeeeeeeero esa oferta no me ha llegado al correo. Al volver a casa he llamado yo y esa oferta ahora no me la pueden replicar, me lo dejan en 83,99€. Que como tengo hasta mañana a medio día que llame por la mañana a ver si alguien puede hacerme la oferta anterior. Esta gente son unos cachondos, me voy a ir a Movistar ya solo por el choteo que se traen conmigo.

Saludos
axnspain escribió: Por lo que te leo entonces realmente tu paquete es:
"Fijo + 600Mb + Ilimitada Total 5G + Seriesfans, Cinefans, Peques, Docus + Ilimitada 2mbps" + deco adicional por 91€/mes

Te puedo decir que el pack "Fijo + 600Mb + Ilimitada Total 5G y Seriesfans" son 100€/mes, a eso sumale el resto de la television (Cinefans, docus, peques) y el deco adicional que son 31 €uros/mes + la linea ilimitada 2mbps que son 33€/mes

Todo tu paquete al completo son 164€/mes, si te lo dejan por 91€/mes quiere decir que te estan aplicando un descuento de un 45% aproximadamente. Ahora bien, si no estas contento intenta haberte creado tu paquete a tu gusto.

De todas las maneras venimos tiempo diciendo que este año Vodafone no esta ofreciendo paquetes tan agresivos a todos los abonados como tal.


Si no digo que la oferta no sea buena, pero es que me parece que un incremento de 40€ en la oferta inicial, o 25€ (y encima bajando de SerieLovers a SerieFans) es excesivo. Si me podían ofertar en unas condiciones un pack por un importe, no hay justificación para que ante unas condiciones iguales me incrementen tanto el importe mensual.

Si me meto ya en 84€-106€ pues tengo otras opciones. Quizás sean más caras en global, pero me dan otras cosas.

axnspain escribió: No se a que cable te refieres, si es al coaxial solo te servirá como cable antena (TDT, Satelite, etc...) y si te refieres al cable RJ45 pues muy muy viejo tiene que ser para que solo te vaya hasta 100Mbps, sin olvidar que puedes poner un cable RJ45 Cat.5e o Cat.6 para tener mas velocidad, pero si la toma RJ45 de la television y demas da solo 100Mbps, de nada te va a servir, mas de esa velocidad no va a ir.

La ventaja que vas a tener con Movistar+ es que vas a tener velocidad simétrica 600/600Mb, aunque realmente la que importa es la velocidad de bajada que es la que se usa para ver videos, navegar, jugar, etc... La velocidad de subida salvo que estes subiendo archivos y cosas pesadas a internet poca diferencia y beneficio vas a sacar entre tener 100Mb o 600Mb en subida.


Me refería al cable Ethernet. Y sí, es muy viejuno (y barato). No da más de 100Mbps aunque los switches de ambos extremos sean GigaEthernet. Si Movistar me lo pone ese cable Ethernet ya me podrá dar servicio al resto de elementos con mejor velocidad que la actual. Y no es solo a la tele, tengo varias consolas, un reproductor multimedia... Todos pueden aceptar más velocidad si el cable la admitiera. Por eso también me planteaba el deco 4K en su momento, para que me tiraran un cable Ethernet en condiciones a ambas habitaciones :lol:

El cable Ethernet que tiramos es muy complicado de cambiar. Va por una regleta encima del rodapié, atraviesa una pared, pasa por detrás de dos armarios... Mejor que venga un profesional que lo pase por un macarrón y nos lo lleve de punto a punto. Aun así hay que mover un armario, que será la mar de divertido.

Sobre la velocidad de subida, pues no te sé decir la diferencia de rendimiento. Está claro que para un uso personal no es especialmente relevante, pero dado el entorno de teletrabajo en el que estamos (llevo desde marzo en casa y seguiré así por lo menos hasta diciembre), pues una velocidad de subida mayor sí puede notarse. Desde luego pasar de los 30Mbps a los 100Mbps lo noté de forma tremenda. No sé si de 100Mbps a 600Mbps se notará proporcionalmente. Pero daño no hará, seguro :wink:

Mañana llamaré (o no, según del humor que me levante) a Vodafone a ver si me pueden repetir la oferta de esta tarde, que lo dejaban (creo) en 74€ con el segundo deco y la identificación de llamadas ya incluido. De momento han conseguido que mi mujer se cabree con Vodafone y le de igual cambiarse de compañía. Pero ya empieza a decir que nos vayamos a una sin TV, que con Amazon Prime, Netflix y Disney+ ya vamos sobrados (y no la puedo quitar razón :lol: ).

Saludos
BIOS escribió: En movistar si no quieres fútbol tienes ahora en promoción el paquete fusión selección plus ficción (tanto normal como el X4 con Netflix premium) a 75€ durante 6 meses sin permanencia. Te incluye los paquetes básico, cine y series, así como Netflix y disney+. Es el que yo tengo contratado ahora tras irme de Madritel-Auna-ONO-Vodafone tras muchos años.

Con respecto al segundo deco lo puedes contratar sin problemas, bien otro UHD, o el inalambrico que es solo HD. También te puedo confirmar que puedes ver los canales de TV que tengas contratados con el VLC a la misma calidad siempre que estés conectado en la Red de tu casa.

La instalación es sencilla, te llevaran el cable de fibra (muy pequeño y flexible) hasta donde quieras poner el Hgu (router con ont integrada y SIP para el fijo) y desde el Hgu al deco un cable ethernet.

Respecto al deco, comentarte que no vienen capados ni registrados por número de serie, se bajan los DRM a la que se conectan. Por lo que si consigues un deco de segunda mano lo podrás configurar sin problemas. (para tener un segundo DECO)


Hola BIOS,

Pues la verdad es que estaba evitando las opciones que me incluían Netflix porque lo tengo contratado y no quería cambiar de cuenta, la verdad. Así que cogí el Movistar Fusion Plus Total, que incluye el deporte (a ver si veo algo de basket y de NBA, la Champions ya no me interesa) y sale por 69€/mes hasta 2021. Luego bajaría de paquete, quitándome los deportes, a algo que salga mínimamente interesante, manteniendo cine y series.

Lo del cable Ethernet es lo que me resulta pesado, porque hay macarrones, algunos libres pero obturados en parte, según me dijo algún instalador, pero tengo que mover un mueble para acceder a la roseta y sacar al cable Ethernet. Me va a costar una buena sudada.

Lo del segundo deco me interesa. Primero probaré la App, a ver cómo va. Y si no, buscaré el deco por ahí.

Muchas gracias por la info,

Saludos
4630 mensajes Página 283 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados