Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4637 mensajes Página 281 de 310
Buenas , haber si alguien me puede ayudar , el dia 27 de Julio hize la portabilidad a Masmovil , el mismo dia , acepte la oferta que me ofrecieron desde portabilidad , a dia de hoy no tengo aun cambiado NADA ( ni fibra , ni tarifa movil , ni deco ) , desde el mismo dia 27 , 28 , 29 , 30 , y 31 hablando con portablidad , y que les daba una error interno a la hora de generar los trabajos para el cambio de tarifa.
El mismo dia 31 me abren incidencia a provision , y ahora ya no puedo hablar con portablidad , con lo quien hablo es con atencion al cliente y aunque han abierto varias incidencias , esto no avanza ( veremos luego tb en la facturacion quie pasa)

Alguien sabe si puedo tomar alguna otra via?
Cuando decis que hablais por twetter con Vodafone , como lo hago desde mi cuenta de twetter? ( lo digo por mis datos privados , etc )

Que desesperacion de CIA , si te va bien todo a la primera , perfecto , pero como tengas algun problema , agarrate que es imposible enderezarlo.

Saludos y gracias.
Buenas tardes . Hace unos días que me marché a Movistar y antes di de baja a los servicios con Vodafone .
Tenía una factura de 125 euros cobrada ya por adelantado. Hablé con facturación y me dijeron que automáticamente saltaría la factura y les comenté que lógicamente saldría a devolver .

Creéis que saldrá la factura o debo de iniciar, una vez más , otra fortísima lucha con ellos y reclamar?

Gracias
rafis escribió: Alguien sabe si puedo tomar alguna otra via?
Cuando decis que hablais por twetter con Vodafone , como lo hago desde mi cuenta de twetter? ( lo digo por mis datos privados , etc )

Pues tienes que ir a la cuenta de Vodafone en Twiiter (https://twitter.com/vodafone_es) y despues pulsar sobre el icono de "Mensaje privado" como en esta imagen Imagen

Hay ya comienzas a escribir lo que quieras decirles, eso si no olvides dar tus datos personales a Vodafone (Nombre, Apellidos, Telefono y DNI) para que sepan quien eres y poder ayudarte. El tiempo de respuesta puede variar de 2 horas hasta 24-26 horas, dependiendo del trabajo acumulado que tengan. Normalmente este tipo de servicio es para cosas que no corran prisa, si es muy muy urgente debe ser por telefono en el 22123 que te atienden al momento.



nivenpal escribió: Buenas tardes . Hace unos días que me marché a Movistar y antes di de baja a los servicios con Vodafone .
Tenía una factura de 125 euros cobrada ya por adelantado. Hablé con facturación y me dijeron que automáticamente saltaría la factura y les comenté que lógicamente saldría a devolver .

Creéis que saldrá la factura o debo de iniciar, una vez más , otra fortísima lucha con ellos y reclamar?

Si tienes factura adelantada y los servicios de Vodafone estan dados de baja correctamente, cuando se cumpla el ciclo de manera automatica el sistema de Vodafone deberia de generarte la devolucion. Hasta que no llegue dicho dia no podras saberlo, pero vamos, por logica deberia hacerte la devolucion de la parte que te corresponda.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias. Cuando pedí la baja de internet, porque ese mismo día me instalaron la fibra de Movistar, me dijeron en Vodafone que no se podía dar de baja porque iba unida al fijo.

Me pareció muy extraño y una artimaña más de Vodafone para ir dejando pasar los días y no tener que ajustar la factura a devolver
axnspain escribió:
rafis escribió: Alguien sabe si puedo tomar alguna otra via?
Cuando decis que hablais por twetter con Vodafone , como lo hago desde mi cuenta de twetter? ( lo digo por mis datos privados , etc )

Pues tienes que ir a la cuenta de Vodafone en Twiiter (https://twitter.com/vodafone_es) y despues pulsar sobre el icono de "Mensaje privado" como en esta imagen Imagen

Hay ya comienzas a escribir lo que quieras decirles, eso si no olvides dar tus datos personales a Vodafone (Nombre, Apellidos, Telefono y DNI) para que sepan quien eres y poder ayudarte. El tiempo de respuesta puede variar de 2 horas hasta 24-26 horas, dependiendo del trabajo acumulado que tengan. Normalmente este tipo de servicio es para cosas que no corran prisa, si es muy muy urgente debe ser por telefono en el 22123 que te atienden al momento.

Muchas gracias , ya estoy en ello , ya os contare como termina mi odisea por el desierto.




nivenpal escribió: Buenas tardes . Hace unos días que me marché a Movistar y antes di de baja a los servicios con Vodafone .
Tenía una factura de 125 euros cobrada ya por adelantado. Hablé con facturación y me dijeron que automáticamente saltaría la factura y les comenté que lógicamente saldría a devolver .

Creéis que saldrá la factura o debo de iniciar, una vez más , otra fortísima lucha con ellos y reclamar?

Si tienes factura adelantada y los servicios de Vodafone estan dados de baja correctamente, cuando se cumpla el ciclo de manera automatica el sistema de Vodafone deberia de generarte la devolucion. Hasta que no llegue dicho dia no podras saberlo, pero vamos, por logica deberia hacerte la devolucion de la parte que te corresponda.
Bueno , pues seguimos con los desastres de cambio de tarifa.
Anoche llego un sms al movil con el cambio de tarifa de movil , luego un sms que mandan los equipos ( me figuro que router y deco 4K ) que pronto los recibire. ( ye veremos si la sustitucion del deco Tivo HD se puede hacer sin tecnico a 4K ) La velocidad de la fibra que tiene que ser 600 M , siguen en 100 ( lo que tenia anteriormente ) tengo el router TC 7210 , la tc como no se movia con nueva tarifa parece que esta correcto , y en mi area de cliente , aunq ya sale la nueva tarifa , el precio que sale no es el de la oferta.

Vamos que si te va bien a la primera con ellos , perfecto , si no , preparar alguna caja para los dolores fuertes de cabeza.

Saludos

Pdt: Por twetter , me dijeron añoche que empezarian a "ayudarme" con la situacion.

saludos
Buenas , por lo visto me acaba de llegar a casa otro router el sagemcom modelo st3686 , veremos cuando llegue a casa , pq me asusta la wifi sea peor que mi actual router tc7210 que me da para toda la vivienda , asi como quiero cambiar a este router nuevo el nombre de red y dejar la misma que tengo , y las pass , tb cambiar las pass de acceso al router alguien con este router ? que tal va?


rafis escribió: Bueno , pues seguimos con los desastres de cambio de tarifa.
Anoche llego un sms al movil con el cambio de tarifa de movil , luego un sms que mandan los equipos ( me figuro que router y deco 4K ) que pronto los recibire. ( ye veremos si la sustitucion del deco Tivo HD se puede hacer sin tecnico a 4K ) La velocidad de la fibra que tiene que ser 600 M , siguen en 100 ( lo que tenia anteriormente ) tengo el router TC 7210 , la tc como no se movia con nueva tarifa parece que esta correcto , y en mi area de cliente , aunq ya sale la nueva tarifa , el precio que sale no es el de la oferta.

Vamos que si te va bien a la primera con ellos , perfecto , si no , preparar alguna caja para los dolores fuertes de cabeza.

Saludos

Pdt: Por twetter , me dijeron añoche que empezarian a "ayudarme" con la situacion.

saludos
El Fast va mucho mejor que el muerto del 7210

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
rafis escribió: ( ye veremos si la sustitucion del deco Tivo HD se puede hacer sin tecnico a 4K )

Hasta donde yo se la respuesta es NO. Para sustituir el deco TIVO HD por el deco 4K suele desplazarse un tecnico que debe hacer la instalacion del deco nuevo, asi como tirar el cable RJ45 desde el router hasta el deco y demas. Osea que hace falta tecnico normalmente.


rafis escribió: Pdt: Por twetter , me dijeron añoche que empezarian a "ayudarme" con la situacion.

Pues solo te queda esperar a que los de Twitter privado te lo verifiquen y digan. Confia en ellos, son algo lentos en dar respuesta, pero suelen ser muy eficientes.

rafis escribió: Buenas , por lo visto me acaba de llegar a casa otro router el sagemcom modelo st3686 , veremos cuando llegue a casa , pq me asusta la wifi sea peor que mi actual router tc7210 que me da para toda la vivienda , asi como quiero cambiar a este router nuevo el nombre de red y dejar la misma que tengo , y las pass , tb cambiar las pass de acceso al router alguien con este router ? que tal va?

Ese router que te ha llegado "Sagemcom F@st 3686" es el que Vodafone considera Premium (si lo pide el abonado le cobran 60€). Es mucho mejor que el TC7210, Compal 7486, etc...

Lo de cambiar el nombre de red eso ya es cosa tuya y lo de la contraseña lo mismo. Yo suelo dejar lo que viene de fabrica por defecto, siempre lo dejo asi. No me complico la vida en cambiar el nombre del SSID, contraseña, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, ha sido fácil instalar el router , la fibra va a 610 megas , bastante bien , ya he cambiado nombre ssdi , contraseñas , etc.
Ahora tengo el problema que la línea de tfno fija , se ha quedado sin tono , tanto en la salida 1 como en la 2.
En el router la 1 y 2 , los led están parpadeando , y entro en router por web , y la línea de tfno pone ! Desconectado!

Nueva reclamación , ya he me he tomado la primera caja para el dolor de cabeza.

Pdt: en mi vodafone , siguen si poner bien el precio de oferta aceptada
rafis escribió: Pdt: en mi vodafone , siguen si poner bien el precio de oferta aceptada


A mí tampoco me sale bien, hace 2 días acepté la oferta, les he escrito hoy en twitter y me dicen que lo activarán, pero no me han dicho nada más.
Yo les escribí anoche, por Twitter, para pedirles una promoción.

Me han respondido hoy y me dicen que me hacen una promoción de 42€/mes, con lo que se me queda el paquete en 106€ (frente a los 66€ que pago ahora).

Así las cosas creo que tocará solicitar portabilidad.

Saludos
La web de Vodafone se está actualizando para ofrecer un mejor servicio.
Mientras tanto, los clientes pueden seguir gestionando sus servicios a través de la app MiVodafone y en el 22123.
¿Cuándo estará disponible de nuevo?
Estimamos que la web estará accesible en las próximas horas.

Si deseas realizar una compra o informarte de nuestras ofertas llama al 900 920 491

Tu tienda más cercana.............


:mrgreen: alguna novedad o solo son tareas de mantenimiento tipicas,,,,, :?
Imagen
Imagen
Imagen
rafis escribió: Bueno, ha sido fácil instalar el router , la fibra va a 610 megas , bastante bien , ya he cambiado nombre ssdi , contraseñas , etc.
Ahora tengo el problema que la línea de tfno fija , se ha quedado sin tono , tanto en la salida 1 como en la 2.
En el router la 1 y 2 , los led están parpadeando , y entro en router por web , y la línea de tfno pone ! Desconectado!

Nueva reclamación , ya he me he tomado la primera caja para el dolor de cabeza.

Pdt: en mi vodafone , siguen si poner bien el precio de oferta aceptada

Cambia de clavija el fijo. Me pasó.
Ya me han hecho los cambios.

Funciona mejor el twitter que su teléfono 22123... patético.
4637 mensajes Página 281 de 310

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados