Buenas , haber si alguien me puede ayudar , el dia 27 de Julio hize la portabilidad a Masmovil , el mismo dia , acepte la oferta que me ofrecieron desde portabilidad , a dia de hoy no tengo aun cambiado NADA ( ni fibra , ni tarifa movil , ni deco ) , desde el mismo dia 27 , 28 , 29 , 30 , y 31 hablando con portablidad , y que les daba una error interno a la hora de generar los trabajos para el cambio de tarifa.
El mismo dia 31 me abren incidencia a provision , y ahora ya no puedo hablar con portablidad , con lo quien hablo es con atencion al cliente y aunque han abierto varias incidencias , esto no avanza ( veremos luego tb en la facturacion quie pasa)
Alguien sabe si puedo tomar alguna otra via?
Cuando decis que hablais por twetter con Vodafone , como lo hago desde mi cuenta de twetter? ( lo digo por mis datos privados , etc )
Que desesperacion de CIA , si te va bien todo a la primera , perfecto , pero como tengas algun problema , agarrate que es imposible enderezarlo.
Saludos y gracias.
El mismo dia 31 me abren incidencia a provision , y ahora ya no puedo hablar con portablidad , con lo quien hablo es con atencion al cliente y aunque han abierto varias incidencias , esto no avanza ( veremos luego tb en la facturacion quie pasa)
Alguien sabe si puedo tomar alguna otra via?
Cuando decis que hablais por twetter con Vodafone , como lo hago desde mi cuenta de twetter? ( lo digo por mis datos privados , etc )
Que desesperacion de CIA , si te va bien todo a la primera , perfecto , pero como tengas algun problema , agarrate que es imposible enderezarlo.
Saludos y gracias.