Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 29 de 158
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 158 Siguiente

Hola! Danydennis, hoy he estado fuera de casa todo el día pero no me han dicho que me hayan llamado y una llamada tan rara como ésa me la comentarían. He chequeado la cobertura en la web de ONO y de momento nada :cry:

Daneto, espero que tu Enanito Mudito se equivoque :lol: :lol:

Mi router aguanta en teoría los 100 megas (un Linksys WRT160N), con lo que considero que no haría falta comprar un router nuevo, ¿no?, ¿o es mejor el de ONO? :?:

Saludos

Si es 10/100 no vale. Mi Linksys BEFSR41, tambien es 10/100 y tiene que ser Gigabit es decir 10/100/1000.
Y igual pasa con la tarjeta de red. Yo creo que es asi, si estoy equibocado decirlo.

danydennis escribió: Si es 10/100 no vale. Mi Linksys BEFSR41, tambien es 10/100 y tiene que ser Gigabit es decir 10/100/1000.
Y igual pasa con la tarjeta de red. Yo creo que es asi, si estoy equibocado decirlo.

:( no me digas que no me va a valer mi linksys wrt54gs?vaya disgusto me acabas de dar.

Por lo que veo en el manual, tiene:
Puertos: Internet, un puerto RJ45 10/100
LAN, 4 puertos RJ45 10/100

Ahora con la nueva tecnologia de ONO, toda la instalación tiene que ser Gigabit Ethernet es decir 10/100/1000.

Si te has bajado el manual del cable-modem cisco, te dice que es Gigabit, y el D-Link Dir-655 igual.
La tarjeta de red, tambien tiene que ser Giga Ethernet, para probechar el 100% los 50 megas.

( Si estoy equibocado que me corrija alguien )

danydennis escribió: Por lo que veo en el manual, tiene:
Puertos: Internet, un puerto RJ45 10/100
LAN, 4 puertos RJ45 10/100

Ahora con la nueva tecnologia de ONO, toda la instalación tiene que ser Gigabit Ethernet es decir 10/100/1000.

Si te has bajado el manual del cable-modem cisco, te dice que es Gigabit, y el D-Link Dir-655 igual.
La tarjeta de red, tambien tiene que ser Giga Ethernet, para probechar el 100% los 50 megas.

( Si estoy equibocado que me corrija alguien )

estás en lo cierto, si

Vaya, lo sabía para los 100, pero para los 50 es una sorpresa... ¿No tiene ni un 50% de rendimiento el router? :?:

En fin, la pena es que lo puse hace menos de un año...

Aunque como tengo que esperar a que ONO me ponga el servicio tengo más tiempo todavía para amortizarlo :lol:

Saludos

Falquian, quieres decir que mi router Linksys befsr41, que es 10/100 es compatible con los 50 megas?

Entonces porque se habla tanto de la tarjetas de red gigabit Ethernet? y el D-link Dir-655 que tambien es Gigabit?
Bueno, me he atrevido a actualizar el firmware del router ono, con el americano.

Ahora aunque todo está en inglés he conseguido activar el shareport, y he convertido mi impresora usb en una impresora de red.

Funciona genial, tambiéb le he metido un disco duro externo, el problema es que la velocidad de accseo es lenta. 6MB ethernet 1MB wifi. Para impresora va genial.

Un saludo.

danydennis escribió: Falquian, quieres decir que mi router Linksys befsr41, que es 10/100 es compatible con los 50 megas?

Entonces porque se habla tanto de la tarjetas de red gigabit Ethernet? y el D-link Dir-655 que tambien es Gigabit?

Hola Danydennis, no, yo no decía éso. Símplemente decía que estaba convencido que para los 50 megas nos valdrían perfectamente los routers 10/100 actuales, si tú te has informado (cosa que yo no he hecho) y, además, Josevi dice que es así, pues será que necesitas una tarjeta y router gigabit para estas modalidades de velocidad.

Miraré para asegurarme. Por cierto, ¿alguna noticia?, en la web nada, en el SAC tampoco me dicen nada más que estará en breve y en la tienda de Plenilunio no encuentro a nadie que me de más datos (supongo que estarán todos más pendientes del ERE que de nuevas velocidades) :cry:

Saludos

En teoria para 50 Mb no necesitas Gb, con una de 100 ya te basta... es cuestión de números porque aunque el rendimiento nunca es de 100 Mb a 50 si llega. El problema es con la futura conexión de 100 Mb que si necesita Gb pues con la de 100Mb nos estaríamos capando a nosotros mismos.

Falquian, debe ser que yo estaba equibocado y no hace falta tener nada Gigabit Ethernet para que funcionen los 50 megas ( para los 100 megas, ya si tienen que ser Gigabit Ethernet ).

Asi que....yo pensaba pillarme el D-Link Dir-655 por el tema del 10/100/1000, pero como ya han dicho que no es necesario, seguiré con mi Linksys BEFRSR41, que estoy super contento, lo unico que no tiene wifi, y en un futuro si me plantearia pillarme el D-link, porque esta super bien y barato.

Si sabes algo de Coslada, ya sabes jaja Yo me meto todo los dias 10 veces en la web de ONO y nada de nada.

danydennis escribió: Falquian, debe ser que yo estaba equibocado y no hace falta tener nada Gigabit Ethernet para que funcionen los 50 megas ( para los 100 megas, ya si tienen que ser Gigabit Ethernet ).

Asi que....yo pensaba pillarme el D-Link Dir-655 por el tema del 10/100/1000, pero como ya han dicho que no es necesario, seguiré con mi Linksys BEFRSR41, que estoy super contento, lo unico que no tiene wifi, y en un futuro si me plantearia pillarme el D-link, porque esta super bien y barato.

Si sabes algo de Coslada, ya sabes jaja Yo me meto todo los dias 10 veces en la web de ONO y nada de nada.

He estado buscando informacion sobre tu router y creo que su capacidad maxima WAN to LAN esta muy por debajo de los 50mbps asi que no creo que consigas maravillas con el ya que su velocidad maxima estimada es de 34mbps siempre y cuando desactives el firewall con el activado no supera los 20 mbps, todo ello siempre hablando de la capacidad WAN (internet en este caso) --> LAN (tu red de ordenadores)

bueno para salir de dudas,mi router linksys wrt54gs 10/100 soporta los 50 mb,lo acabo de intalar y mi primera medicion 48770 bajada y 2976 subida,vamos que una alegria que me acabo de llevar,despues de ver por aqui que quiza no valiera,un saludo.

yomimmo escribió: He estado buscando informacion sobre tu router y creo que su capacidad maxima WAN to LAN esta muy por debajo de los 50mbps asi que no creo que consigas maravillas con el ya que su velocidad maxima estimada es de 34mbps siempre y cuando desactives el firewall con el activado no supera los 20 mbps, todo ello siempre hablando de la capacidad WAN (internet en este caso) --> LAN (tu red de ordenadores)

yomimmo, podrias decirme la paginas donde has visto que mi limite de megas sean 34?
Es para comprobarlo y si tengo que pillar el D-link dir-655 pos pillarmelo.

Saludos, tengo un HP dv 8050 portatil y un Asus de sobremesa, quisiera saber, en caso de ponerme, cuando llegue a Murcia los 100 megas, ¿cuanto me costaria una tarjeta de red para que soporte esa velocidad en cada caso?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 29 de 158