Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 29 de 54
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 54 Siguiente

Antes siempre llegaban a partir del día 20, no era normal lo de estos últimos meses que llegaba tan pronto.
De todos modos como decís, estamos en Agosto, los retrasos más que habituales son casi obligatorios.

Coño! Voy a hacerme un cafe a la cocina y me veo una revista "curiosa" me acerco y resulta ser la de ONO :shock:

Remodelación total de grafismos de la revista y algunos cambios de diales. En 5 min toda la info. :wink:

:arrow: Nuevos grafismos, en mi opinión mejores y más elegantes.

:arrow: Canal Invitado: AXN

:arrow: En la segunda página, vuelve el dial completo, con un nuevo diseño.

:arrow: RTP desaparece el 10 de Septiembre.

:arrow: Cinestar cambia al dial 20 y Calle 13 se va al 28 (Por fin imperió la logica!!). Por cierto, el logo es ligeramente distinto.

:arrow: Cinestar+1 al 21, como debe ser.

:arrow: Xtreme al 22.

:arrow: LDTV cambia de dial al 150.

:arrow: Buzz también cambia de dial al 36. Ahora entre Paramount y FDF, ya los padres quejicas se podrán callar.

Todos los cambios de diales se realizarán al 10 de Septiembre.

:arrow: En cuanto a la liga, foto a dos páginas pero bastante ambiguos, colocan un calendario de las 5 primeras jornadas y nos encomiendan a los bonos de 10 y 20 partidos.

La revista es más gruesa ya que algunos días tienen la programación en 2 páginas si hay muchos banners.

Si quereis saber algo más, preguntad.

Se me olvidaba, portada para "El Rey Arturo"

Ahora algunas fotillos (lo siento, no tengo escaner)

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Ahora que me doy cuenta, el estilo es como el de la e-revista. :wink:

Este gracifismo o como se diga es muy bueno no?
Geekk | Blog de tecnología.

Por lo que veo en esas fotos, en Septiembre Ojo Videoclub pasará a llamarse "Videoclub", como se dijo hace unas semanas. Muy bueno el diseño, por cierto.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Estoy deseando tener la revista en mis manos, para ver los cambios que como siempre ONOWEB adelanta!.

Algunas friki-curiosidades de la revista:

ANTES

Edita: Tecorp SL
Impresión: Dédalo Heliocolor
Publicidad: Corporación de Medios Vocento
Parrillas: Infocable

AHORA

Edita: Ediciones Reunidas SA
Impresión: Eurohueco
Publicidad: Publimedia (grupo Publiespaña, Telecinco)
Parrillas: Infocable

Si es que han cambiado de casi todo :shock:
#NuevaNeeo

Ya ves... ¿Y estais seguro que la revista no nos la cobran?

No, no la cobran. :wink:

Me gusta la nueva REVISTA de ONO. Y tambien me gusta el nuevo DIAL, etc...

BIEN por ONO
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Esperaba alguna novedad en forma de noticias sobre nuevos canales, decos, HD :? ... la revista es mas bonita eso si :wink:

El dial muy bien sí, ¿pero por qué no ponen todos los canales de Entretenimiento juntos? ¿Y si han cambiado LDTV para que esté con los informativos, por qué ponen al canal en Varios y no en Informativos?

PD. Han cambiado el logo de TVG! Ya está el nuevo xD

Y... la calidad del papel es la misma, es decir de ese flojo.

karlos9 escribió: El dial muy bien sí, ¿pero por qué no ponen todos los canales de Entretenimiento juntos? ¿Y si han cambiado LDTV para que esté con los informativos, por qué ponen al canal en Varios y no en Informativos?

PD. Han cambiado el logo de TVG! Ya está el nuevo xD

Por algo muy sencillo, la audiencia. Telecorazón si ya la ven 4 gatos (literal), y eso que está en una situación privilegiada del dial, si la ponemos por el 100 y pico, dejarían de verla los 4 gatos que le quedan. Aunque quizás, al lado de Cocina, Hogarútil y deCasa, canales con una fuerte audiencia femenina, consiguiera enganchar a alguna espectadora más.

El caso de Buzz es similar, no es un canal de cine y series, es de Entretenimiento puramente, pero logrará más audiencia entre Paramount y FDF que entre los culinarios, como es lógico.

En cuanto a LDTV, pues me imagino que habrá soltado más pasta, ya que les dará más espectadores colarse entre los canales informativos que ahí marginado como estaba antes.

El logo de TVG, milagrosamente ya lo cambiaron hace un par de meses. :wink:
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 29 de 54