Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 29 de 313
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 313 Siguiente
Pues muchas felicidades, Faito72, conseguir un 25% de descuento durante 12 meses y, encima, teniendo permanencia, es toda una proeza, porque por aquí se decía y repetía últimamente que el descuento del 25% (incluso durante sólo 6 meses) había desaparecido por completo.

A mí se me acaba el descuento el 21 de octubre, pero voy a intentar conseguir otro 25% de descuento durante otros 12 meses más (no tengo ninguna clase de permanencia) y sin que me toquen los 6 meses gratuitos de TiVo. Si no, amago de baja de todos los servicios y a esperar contraoferta.

Un saludo.
ImagenImagen
Yo ya llame hace unos días porque se me acabo la promocion de un año como cliente nuevo, y me dijeron también que el 25% no lo podian ya ofrecer, entonces lo que me ofrecieron por un lado fue 5€ menos durante un año, más 60 minutos a moviles al mes durante 6 meses, eso fue en una llamada y en otra llamada que hice a la semana me ofrecieron un 15% durante 6 meses, todo en la misma factura. También comentar que todavia me quedan 6 meses de permanencia del router, por lo menos eso me dijeron, as esperas de la factura a ver como viene, lo que esta claro que tienes que apretarles un poco.

Un Saludo
Pues a mi no me han dado el descuento pero me han dicho que no tenia permanencia. La verdad que da pereza cambiarse otra vez de operadora. Bueno he conseguido durante 6 meses sin coste el paquete de TV superior y un bono de llamadas a moviles. Y la verdad que pago 75 € pero lo que me ofrecen el resto me parece bastante inferior a los 50 megas que tengo y despues de tenerlos es muy dificil pasar a los 10 megas de telefonica.
BUeno pues ayer llamé yo y me ofrecieron el 25% de descuento durante seis meses, bien en mi actual paquete (telf+television total+internet 6MB) bien con internet a 15 Mb, todo ello sin ningún tipo de permanencia y con la advertencia de que no fuera tonto y que dentro de seis meses (allá por el mes de marzo) cuando se acabe le vuelva a llamar y no lo deje pasar tanto (el anterior descuento se me acabo en mayo de este año).
Buscaré tu mirada entre los ojos de la gente
Hola Arkaitz:

Enhorabuena por ese descuento del 25% durante 6 meses. ¿Cómo lo conseguiste? ¿Llamando a bajas? ¿Amenazando con darte de baja de algún servicio (o de todos)? ¿Llamando simplemente al 902 929 000 de atención al cliente? ¿Qué argumentos les diste?

Tus respuestas nos servirán a muchos.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
ImagenImagen
Aqui os dejo el recibo de este mes tras acogerme a la promocion.
Me hicieron un 50% de descuento sobre el router

Imagen

Me dicen que os parece
mario123 escribió: Hola Arkaitz:

Enhorabuena por ese descuento del 25% durante 6 meses. ¿Cómo lo conseguiste? ¿Llamando a bajas? ¿Amenazando con darte de baja de algún servicio (o de todos)? ¿Llamando simplemente al 902 929 000 de atención al cliente? ¿Qué argumentos les diste?

Llamé a bajas, la primera vez me contaron una "milonga" de que llamara al dia siguiente que el sistema estaba caido. Colgué y volví a llamar, y me atendió una chica, le dije que me daba de baja porque me salia más barato darme de baja y volverme a dar de alta que permanecer con ellos, que incluso habia visto ofertas de la competencia y todo era mucho más barato que lo que yo pagaba o en el peor de los casos me ofrecian más cosas. Me dijo que ella estaba para hacer promociones a los clientes actuales y que qué preferia pagar lo mismo por más o bajar cuota, le dije que bajar cuota y me dió la oferta.
Buscaré tu mirada entre los ojos de la gente
Muchas gracias por responder, Arkaitz. Lo tendré en cuenta para cuando llame, pues quiero mantener la cuota que estoy pagando actualmente de 61€ iva incluído por Tlf+Internet 50MB+Tv Total para poder coger, aparte, el TiVo cuando esté disponible en mi zona.

Un saludo.
ImagenImagen
Yo les diré que orange me hace una oferta con GolT incluido por 65, que mas o menos es verdad salvo que no tengo cobertura de orange tv según su web aunque me extraña porque los 20 megas si me los ofrece...
Hola a todos, a primeros de Septiembre empeze mi cruzada ya que se me acababa mi promocion, en el dep. de bajas una miseria, que si 5 euros de descuento, que si un 15%, y solo 6 meses aun advirtiendo que me iba, no hubo manera despues de 3 o 4 llamadas.
Al final portabilidad real a otra operadora, no os podeis imaginar, en cuanto la otra operadora les solicito mi numero de telefono para la portabilidad (fue por la tarde) en cuestion de horas al dia siguiente por la mañana, sobre las 9 empezaron a llamarme, como no podia coger el telefono me espere hasta las 3 de la tarde, tenia en el movil 9 llamadas y un sms para que les llamase urgentemente, en una de las llamadas la cogi, y empezo la negociacion. De que porque me iba, que si no estaba contento etc, le respondi por precio. Contraoferta al canto: Tv Total-Internet 30 Mbs-Telefono por 40 euros mas IVA y 12 meses la oferta sin permanencia, evidentemente acepte. Lo que le pregunte a la operadora es de ¿ porque habia que llegar a tal extremo ya que yo ya habia llamado al dep. de bajas diciendo de que me iba si no me ofrecian algo mejor?, me respondio de que esto es asi, hay que negociar, que ella como usuaria haria lo mismo, y que dentro de un año vuelva otra vez a la carga. Asi me despedi, hasta dentro de un año.

Pues eso, asi de al limite tuve que ponerme, ya que realmente vieron de que iba en serio.

Salu2.
Imagen
susukis escribió: ...Contraoferta al canto: Tv Total-Internet 30 Mbs-Telefono por 40 euros mas IVA y 12 meses la oferta sin permanencia, evidentemente acepte...

Perdón por la expresión, pero ¡JODER! 8)

¿¿¿40€+iva por Tlf+Internet 30MB+Tv Total?? ¿¿Sin permanencia?? ¿¿Dónde hay que firmar??

Pedazo precio, pedazo oferta, susukis. Durante 1 año vas a pagar 45,97€ (iva incluído), que son, nada más y nada menos, que 29,76€ (iva incluído) menos al mes por el mismo combinado (su precio oficial es de 65,90€+iva, 75,73€ iva incluído).

A mí ya sé la milonga q me van a contar, me ofrecerán 15% durante 6 meses (y eso como muchísimo y siempre que lo consiga). Como no estoy dispuesto a pagar más, haré amago a telefónica y si me tengo q bajar a 30MB para conseguir ese precio, me bajo, desde luego.

¡¡Enhorabuena susukis!!

Un saludo.
ImagenImagen
Para ser exacto 40,90 impuestos no incluidos, esto es lo que pone en mi area de cliente de ONO de los servicios contratados. No obstante cuando venga la primera factura, veremos. Yo tambien tenia los 50 Mbs pero me dijeron que no habia ninguna oferta para los 50. No se, si hubiese apretado mas, lo hubiese conseguido, pero me doy por satisfecho.

Salu2.
Imagen
¿Línea incluida? Es un regalo sin duda, a ver que descuento me ofrecen hasta que cumpla permanencia y entonces hago portabilidad.
Una pregunta, lo de anular la permanencia que resta por no estar conforme con la subida de julio es verdad o es una milonga?
susukis escribió: Hola a todos, a primeros de Septiembre empeze mi cruzada ya que se me acababa mi promocion, en el dep. de bajas una miseria, que si 5 euros de descuento, que si un 15%, y solo 6 meses aun advirtiendo que me iba, no hubo manera despues de 3 o 4 llamadas.
Al final portabilidad real a otra operadora, no os podeis imaginar, en cuanto la otra operadora les solicito mi numero de telefono para la portabilidad (fue por la tarde) en cuestion de horas al dia siguiente por la mañana, sobre las 9 empezaron a llamarme, como no podia coger el telefono me espere hasta las 3 de la tarde, tenia en el movil 9 llamadas y un sms para que les llamase urgentemente, en una de las llamadas la cogi, y empezo la negociacion. De que porque me iba, que si no estaba contento etc, le respondi por precio. Contraoferta al canto: Tv Total-Internet 30 Mbs-Telefono por 40 euros mas IVA y 12 meses la oferta sin permanencia, evidentemente acepte. Lo que le pregunte a la operadora es de ¿ porque habia que llegar a tal extremo ya que yo ya habia llamado al dep. de bajas diciendo de que me iba si no me ofrecian algo mejor?, me respondio de que esto es asi, hay que negociar, que ella como usuaria haria lo mismo, y que dentro de un año vuelva otra vez a la carga. Asi me despedi, hasta dentro de un año.

Pues eso, asi de al limite tuve que ponerme, ya que realmente vieron de que iba en serio.

Salu2.

Al solicitar la portabilidad real del nº de telefono ONO te llama para ofrecerte una oferta la cual aceptas. Luego la otra operadora no te cobra por cancelar la portabilidad. Estoy muy perdido en todo esto.
Anterior 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 29 de 313