Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4637 mensajes Página 280 de 310
Hola
Tenia un mensaje en la app de vodafone, se me acaban los descuentos el 22.09 y estoy pagando:

Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb) + serieslovers + cinefans 28.99€ de una oferta que me hicieron al cambio de tarifas Migracion destiny 1+ pago aplazado de un terminal a 9€ al mes de huawei mate 20, del que me quedan 7 cuotas por pagar.

En lugar de llamar como me pedian, he contactado con twitter y me ofrecen lo mismo por 44.99€ sin contar las cuotas que me quedan del terminal claro, diciendome que ya me estan haciendo un descuento de 60€, que ese paquete vale 104.99€

Como lo veis la oferta? me espero hasta que quede menos dias o sino realizo un amago para que me ofrezcan algo mejor.
Seria pagar 16€ mas de lo que pago ahora y quiero intentar rascar algo mas. No se si será posible.
Una opcion que preveo es que si acepto la oferta de 44.99€ y me la activen, dar de baja el paquete cinefans, que no lo use mucho el filmin, teniendo habo, prime y netflix por otro lado.

Merci
darocalabria escribió: Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb) + serieslovers + cinefans 28.99€ de una oferta que me hicieron al cambio de tarifas Migracion destiny 1+ pago aplazado de un terminal a 9€ al mes de huawei mate 20, del que me quedan 7 cuotas por pagar.

En lugar de llamar como me pedian, he contactado con twitter y me ofrecen lo mismo por 44.99€ sin contar las cuotas que me quedan del terminal claro, diciendome que ya me estan haciendo un descuento de 60€, que ese paquete vale 104.99€

Como lo veis la oferta? me espero hasta que quede menos dias o sino realizo un amago para que me ofrezcan algo mejor.
Seria pagar 16€ mas de lo que pago ahora y quiero intentar rascar algo mas. No se si será posible.
Una opcion que preveo es que si acepto la oferta de 44.99€ y me la activen, dar de baja el paquete cinefans, que no lo use mucho el filmin, teniendo habo, prime y netflix por otro lado.

Si aceptas la oferta, que sepas que es con todo el paquete al completo, es decir, es posible que no pudieses dar de baja el paquete "Cinefans" y en caso de hacerlo podria ser que te afectase al descuento aplicado. Si aceptas el pack "Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb) + serieslovers + cinefans" por 44,99€/mes es con todo lo que implica.

Rascar no se si podras rascar mas (quiza no), es posible que incluso ofreciéndote el pack "Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb) + serieslovers" sin el cinefans te lo dejen mas caro aunque te parezca sorprendente. Este año no te pienses que estan tan bondadosos como el año pasado.

Si fuese tu aceptaba el pack asi y listos, y aunque no hagas mucho caso del "Cinefans" por tenerlo no pasa nada por si alguna vez quieres ver alguna pelicula de M.Estrenos. Yo tengo el Cinefans y la verdad que no le hago apenas caso, pero para alguna pelicula de M.Estrenos e incluso "Hollywood o Somos" pues esta bien. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El problema es que te van a decir que la renovación de la oferta es con el mismo paquete que tienes en la actualidad, con eso juegan.
En twitter me lo estan mirando, es para ir haciendo calculos si acepto la oferta, si me espero hasta el 22.09 o si amago..... 8)
darocalabria escribió: En twitter me lo estan mirando, es para ir haciendo calculos si acepto la oferta, si me espero hasta el 22.09 o si amago..... 8)

Si amagas lo mas seguro es que te acaben dando hasta este mismo paquete, ya que es el que hay cargado en tu ficha del sistema. Tendrías que rechazar esta oferta para que el sistema pasados unos días te genere otra que puede que sea mejor o en la mayoría de los casos peor.

No te olvides que los abonados a ONO tenemos factura por mes adelantado, es decir, pagamos un mes por adelantado, por lo que no se si sera tu caso, pero quizá la promoción no te acabe el 22 septiembre, sino el 22 agosto, fíjate y observa todo bien. Si el sistema ya te esta avisando de promociones es por que la fecha de vencimiento es proxima.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
si supongo que la proxima factura es hasta del 22/08 al 22/09 y sea la ultima con descuentos
la ultima factura que tengo me abarca el periodo 22/07 al 21/08, se supone la proxima factura sea del 22/08 al 21/09 y aun tendre los descuentos
darocalabria escribió: si supongo que la proxima factura es hasta del 22/08 al 22/09 y sea la ultima con descuentos
la ultima factura que tengo me abarca el periodo 22/07 al 21/08, se supone la proxima factura sea del 22/08 al 21/09 y aun tendre los descuentos

Efectivamente, es la ultima con descuento, por eso el sistema ya te esta avisando claramente que debes renovar el descuento o de lo contrario tu precio se disparara a partir del 23 agosto, una vez se te genere la proxima factura. Vamos, que si el 22 agosto no has renovado el descuento, el dia 23 agosto tendras los descuentos desactivados automáticamente y en el Area de Clientes tendras el precio real del combinado sin promocion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Confirmado que la proxima factura es la ultima con descuento.
Ahora falta decidir si acepto la oferta de 44.99€. vodafone ilimitada super + serieslovers (series, hbo, amazon prime) + cinefans (m. estrenos, filmin etc). Me dicen en twitter que si doy de baja el cinefans, me ahorro 10 euros, pero otras personas dicen que si lo doy de baja, pierdo todos los descuentos, ya no se de quien fiarme.

Creo que voy a esperar a unos dias antes del 22.09 para decidirme. De momento quedarme este mes como estoy pagando 28.99€
darocalabria escribió: Confirmado que la proxima factura es la ultima con descuento.
Ahora falta decidir si acepto la oferta de 44.99€. vodafone ilimitada super + serieslovers (series, hbo, amazon prime) + cinefans (m. estrenos, filmin etc). Me dicen en twitter que si doy de baja el cinefans, me ahorro 10 euros, pero otras personas dicen que si lo doy de baja, pierdo todos los descuentos, ya no se de quien fiarme.

Creo que voy a esperar a unos dias antes del 22.09 para decidirme. De momento quedarme este mes como estoy pagando 28.99€

resumiendo:
fibra+fijo+movil todo el conjuto te hacen x% de descuento
paquete cinefans otro tanto % de decuento sobre el precio del cinefans
paquete serielovers otro tanto % de decuento sobre el precio de serielovers
Si das de baja cinefans desaparece el % de decuento del cinefans si son 6€ lo que pagas por el descuento, esos 6€ que ganarias y por lo tanto tu factura bajaria 6€

Mientras no des de baja fijo o internet o movil (el paquete principal) se mantiene los descuentos. O si en el movil quieres pasarlo a no datos ilimitados en teroia perderias los descuentos
Y aunque bajaras de 600 megas a 100 megas se mantendria los descuentos y pagarias menos ya que los 100 megas es mas barato que los 600
darocalabria escribió: Creo que voy a esperar a unos dias antes del 22.09 para decidirme. De momento quedarme este mes como estoy pagando 28.99€

Te repito, que no puedes esperarte al 22 Septiembre por que tienes factura adelantada, por que para esa fecha te van a generar la próxima factura sin descuentos. Tienes que haber decidido de cara al 22 Agosto, por que a partir del 23 agosto te empieza a contar el próximo ciclo de facturación sin descuentos. Que tu te quieres esperar hasta el 22 septiembre vale, pero vas a tener que pagar un mes completo del precio completo de tu combinado.

Hay que tener mucho cuidado con esto de los descuentos, factura adelantada, finales de ciclo, etc... por que es donde te pegan el susto.


thanatos escribió: resumiendo:
fibra+fijo+movil todo el conjuto te hacen x% de descuento
paquete cinefans otro tanto % de decuento sobre el precio del cinefans
paquete serielovers otro tanto % de decuento sobre el precio de serielovers
Si das de baja cinefans desaparece el % de decuento del cinefans si son 6€ lo que pagas por el descuento, esos 6€ que ganarias y por lo tanto tu factura bajaria 6€

Mientras no des de baja fijo o internet o movil (el paquete principal) se mantiene los descuentos. O si en el movil quieres pasarlo a no datos ilimitados en teroia perderias los descuentos
Y aunque bajaras de 600 megas a 100 megas se mantendria los descuentos y pagarias menos ya que los 100 megas es mas barato que los 600

No, asi no funcionan los descuentos y promociones a todos los abonados. Todo va en como Vodafone aplique el descuento sobre el combinado, lo puede aplicar sobre la television, sobre las lineas moviles, sobre el combinado o sobre todo en general, cada caso es un mundo.

A mi por ejemplo me aplica el descuento sobre el combinado "Fijo + Internet + Movil Iimitado Super", en cambio sobre la television no me aplica nada de nada, yo pago "Serieslovers clasico, Cinefans y Musica" integros (22€/mes), por tanto si yo quiero quitar un pack de television no tendria problema, pero si quisiera reducir de 600Mb a 100Mb o de Ilimitada Super a Ilimitada 2mbps si que tendria problema por que el descuento esta aplicado sobre el combinado principal.

Hay otros abonados que se lo hacen de otra manera, les aplican el descuento sobre la television, haciendo que el Pack Cinefans les cueste el 50%, por lo que en caso de baja de dicho pack pues perderian buena parte del descuento.

Ya te digo que todo va en funcion de como Vodafone aplique los descuentos sobre cada combinado, servicios, etc... Hay que mirar todo muy bien ya que cada caso es distinto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
claro, antes del 22/08 que se me cierra la factura ya lo habre decidido.
El descuento que tengo es por migracion destiny 1, cuando nos cambiaron las tarifas y algo tambien en el serieslovers, pero en el cinefans lo pago integro.

5.78 € CUOTA[/
Junio
70,24 €
Icono flecha
Descuento Fidelización MIGRACION DESTINY 1
Finaliza el 21 sept.
-64,46 €

9,92 €
Cuota Mensual CINEFANS
Junio
9,92 €

SERIES LOVERS
8,26 €
Cuota Mensual
Junio
13,22 €
Descuento Fidelización Serielovers
-4,96 €
darocalabria escribió: claro, antes del 22/08 que se me cierra la factura ya lo habre decidido.
El descuento que tengo es por migracion destiny 1, cuando nos cambiaron las tarifas y algo tambien en el serieslovers, pero en el cinefans lo pago integro.

5.78 € CUOTA[/
Junio
70,24 €
Icono flecha
Descuento Fidelización MIGRACION DESTINY 1
Finaliza el 21 sept.
-64,46 €

9,92 €
Cuota Mensual CINEFANS
Junio
9,92 €

SERIES LOVERS
8,26 €
Cuota Mensual
Junio
13,22 €
Descuento Fidelización Serielovers
-4,96 €


En realidad estas pagando ahora mismo la televisión integra, el descuento "Destiny 1" solo lo tienes aplicado en el combinado "Fijo + Internet + Movil Ilimitado".
El pack Cinefans son 9.92 + 21% IVA = 12€/mes
El pack Serieslovers son 8.26€ + 21% IVA = 10€/mes por que tienes una linea ilimitada. El descuento de -4.96€ viene dado como diferencia del pack Serieslovers que valia 16€/mes (13.22 + 21%IVA) para abonados con tarifas mini y/o extra.

Ahora bien, eso es en la actualidad, en el nuevo descuento que te aplique pues a la gran mayoria se le aplica sobre el combinado haciendo que la television se tenga que pagar integra, pero hay casos en que se hace un descuento sobre el combinado y otro pequeño sobre los packs de television, eso ya va en el sistema como te quiera aplicar los descuentos que te quiera hacer.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi no me dieron opción a cambiar nada del paquete, porque según el canal de twitter lo que me hacen es renovar una oferta del año pasado, y que si tocaba algo, los descuentos serían otros.
axnLifespain escribió:
riven escribió: Ya no tenia permanencia.

Enviat des del meu SM-N976B usant Tapatalk


Llegaste a firmar de forma digital los documentos que te pedían en mas movil?


No me deja firmar, me sale:

FIRMA DIGITAL
El proceso de Firma Digital da validez legal a las condiciones legales del contrato que has adquirido con MÁSMÓVIL.
Es muy sencillo, sólo tendrás que facilitar el código que se te proporcionara vía sms al final del proceso.
La verificación la realiza un tercero independiente.


Estos son los documentos que tienes pendientes de firmar:

×Error en la llamada al servicio: The stream or file "/var/www/yosoymas/src/Logger/../../log/main_030820.log" could not be opened: failed to open stream: Permission denied

No hay contratos para mostrar


Me sale el envío de la tarjeta en proceso y parece que todo OK...
Skopos escribió: Estos son los documentos que tienes pendientes de firmar:

×Error en la llamada al servicio: The stream or file "/var/www/yosoymas/src/Logger/../../log/main_030820.log" could not be opened: failed to open stream: Permission denied

No hay contratos para mostrar


Me sale el envío de la tarjeta en proceso y parece que todo OK...[/quote]

Creo recordar que no había que firmar nada. Mientras siga el proceso...
"Sé positivo, pierde un electrón"
4637 mensajes Página 280 de 310

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron