axnspain escribió: Falquian escribió: Yo no tengo ninguna de esas súper ofertas:
Fijo+600Mbps+Ilimitado Total+Llamadas Ilimitadas con 10GB+SerieLovers+CineFans+Documentales+Infantil+Segundo deco+Identificador de llamadas: 66€
¿Que no tienes ninguna super oferta?
Que sepas que solo el pack
"Fijo + 600Mb + Ilimitado Total + Linea Extra 10GB" tiene un coste de unos 100€/mes, a eso sumale la televisión que son
"Serieslovers clasico, Cinefans, Docus e Infantil" que son 35€/mes mas encima el segundo deco y el identificador de llamadas. Todo tu pack al completo sin descuento u oferta son unos 140€/mes.
Sí, de eso soy plenamente consciente.
Pero te encuentras por ahí con ofertas más potentes. Por ejemplo la tuya me parecía mejor en su momento.
axnspain escribió: Si resulta que realmente estas pagando 66€/mes, pues quiere decir que tienes aplicado un buen descuento de algo mas del 50%, que no esta nada mal. Vamos, que si lo que tienes te lo vuelven a ofrecer por ese precio acéptalo sin pensarlo, cosa que según están este año dudo que te dejen ese precio, espero que tengas suerte.
Sí que pago eso, hombre, ¿por qué iba a mentir?, ya lo comenté por aquí en su momento. Y aun así me escocieron los 20€ de subida que tenía respecto a lo anterior (con la TV Total, el 50% de descuento y la TV promocionada durante un año).
axnspain escribió: Respecto a irte, pues es tu decision, pero vamos Movistar+ es una locura, un operador que apenas ofrece promociones agresivas y las pocas que hace son de poca duracion y encima cada 2x3 esta subiendo precios de paquetes y servicios. Yo pelearia primero con Vodafone que es lo mejor.
Pues todo depende de cómo se pongan, de si acceden a renovarme la promoción un año más (casi preferiría dos años y tirarme más tranquilos ese periodo)... Si me suben en exceso pues a lo mejor prefiero probar por ahí.
Me llama la atención la fibra simétrica, aunque eso lo tienen todos (salvo Vodafone) y Movistar tiene la opción del deporte, que me tira mucho, aunque no para pagar la millonada que piden. Pero con alguna promoción podría verlo durante un tiempo. Hasta hace poco el dinero me era secundario. Ahora importa más. Pero en cualquier caso tengo a mi mujer vigilándome, a ver qué hago. Dice que pagar más de 100€ ni de coña, que antes cogemos una opción sin TV. Y, aunque lo pago yo, manda ella
Ya veremos, tengo casi dos meses de tiempo extra
Hablamos