Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 279 de 313
[quote="Jmbomo"Se ha quedado así:
Pack 600mb, móvil ilimitado total y fijo.
Tv serieslovers, cinefans y peques por 38€.
8€ más que el año pasado. Este año están algo más tacaños...
Ni tan mal.[/quote]
Hombre, que te ofrezcan ese paquete "Fijo + 600Mb + Serielovers, Cinefans y Peques + Ilimitada Total 5G" por 38€/mes y digas que estan algo mas tacaños es un poco sorpresivo :lol: . Mas que nada por que hay gente que con la mitad de lo que tu tienes les estan pidiendo ya cerca de 50€.

Tu pack conseguido la verdad que perfecto, enhorabuena :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Jmbomo escribió: Se ha quedado así:

Esto precio península? Iva 21% por favor cuando tengas la oferta por email, te agradecería que la subieras ,borrando tus datos obviamente. Esto puede ayudar al resto de usuarios a la hora de negociar. Me parece una oferta muy buena. Felicidades!

Enviat des del meu SM-N976B usant Tapatalk
Imagen
riven escribió: Esto precio península? Iva 21% por favor cuando tengas la oferta por email, te agradecería que la subieras ,borrando tus datos obviamente. Esto puede ayudar al resto de usuarios a la hora de negociar. Me parece una oferta muy buena.

¿En que piensas que puede beneficiar al resto de usuarios a la hora de negociar?
Supongo que sabes que el sistema de Vodafone es el encargado de asignar las ofertas, promociones y descuentos, es decir, que por que a este compañero le hayan dado este paquete por 38€/mes, que tu le digas a Vodafone que te de ese paquete por ese precio no lo va hacer, ni aunque le presentes la oferta de este usuario.

Las ofertas que Vodafone asigna a sus abonados son totalmente personales, sin mas.
axnspain escribió: ¿En que piensas que puede beneficiar al resto de usuarios a la hora de negociar?

Pues muy simple saber hasta donde pueden llegar en las ofertas. Es bueno, saber qué ofertas dan, en cada zona, por tipo de cliente, no se me parece bastante obvio. Yo siempre que me ha tocado negociar, siempre sabia hasta donde podían llegar.

Imagen
axnspain escribió: [quote="Jmbomo"Se ha quedado así:
8€ más que el año pasado. Este año están algo más tacaños...
Ni tan mal.

Hombre, que te ofrezcan ese paquete "Fijo + 600Mb + Serielovers, Cinefans y Peques + Ilimitada Total 5G" por 38€/mes y digas que estan algo mas tacaños es un poco sorpresivo :lol: . Mas que nada por que hay gente que con la mitad de lo que tu tienes les estan pidiendo ya cerca de 50€.

Tu pack conseguido la verdad que perfecto, enhorabuena :wink:[/quote]Me refiero a que el año pasado pagaba 29,99€, soy consciente que es una buenísima oferta, por eso la he aceptado
riven escribió: Pues muy simple saber hasta donde pueden llegar en las ofertas. Es bueno, saber qué ofertas dan, en cada zona, por tipo de cliente, no se me parece bastante obvio. Yo siempre que me ha tocado negociar, siempre sabia hasta donde podían llegar.

Pueden llegar con las ofertas hasta donde el sistema quiera según el tipo de cliente y demás características. No van por zonas, ni cosas raras. Luego tambien es suerte, pues cada año la cosa rota, unos años pagas mas y otros pagas menos. Este año todos los abonados vamos a pagar algo mas, las ofertas no son tan agresivas como en años anteriores, pero aun asi la mayoria son buenas.

Jmbomo escribió: Me refiero a que el año pasado pagaba 29,99€, soy consciente que es una buenísima oferta, por eso la he aceptado

Yo el año pasado tenia "Fijo + 600Mb + Serieslovers y Cinefans + Ilimitada 2mbps + Linea Extra" por 24.01€/mes, y este año me han ofrecido "Fijo + 600Mb + Serieslovers clasico, Cinefans, Musica + Ilimitada 10mbps + Linea Extra Inicial" por 48.00€/mes.

Tambien lo considero un buen precio teniendo en cuenta que he ganado el Pack Musica (10€/mes) y la Ilimitada Super 10mbps.
Yo tenía un aviso en la app Mi Vodafone para que les llamara, pero me dicen que tengo la promoción vigente hasta el 22 de ¡septiembre!, así que ya llamaré en septiembre, tampoco me corre prisa.

Me podían buscar una oferta en el sistema, pero les dije que prefería esperar, por qué acabar una promoción de 12 meses a los 10.

En septiembre llamaré.

Saludos
La mía acaba en septiembre, se acerca el final. Ya os contaré pero lo dicho por axnspain, avecino subida, espero no sea mucha porque tengo un límite que puedo aguantar para pagar al mes y aunque no me gustaría, si hay que ir a la competencia se va.
Falquian escribió: Yo tenía un aviso en la app Mi Vodafone para que les llamara, pero me dicen que tengo la promoción vigente hasta el 22 de ¡septiembre!, así que ya llamaré en septiembre, tampoco me corre prisa.

Eso mismo me pasó a mi y la verdad es que no se entiende mucho que con una promoción en vigor te lancen ofertas 2 meses antes de terminar las vigentes.

Eso si, lo que hay que agradecer ( yo por lo menos lo veo así) es que cuando la promo está a punto de terminar y llamas a atención al cliente, Tobi te indica que tienes promos para acabar y te pasa con algún comercial para buscar una nueva oferta.

Otros años era tedioso ir de departamento en departamento teniendo que llorar los descuentos.

deonoenono escribió: La mía acaba en septiembre, se acerca el final. Ya os contaré pero lo dicho por axnspain, avecino subida, espero no sea mucha porque tengo un límite que puedo aguantar para pagar al mes y aunque no me gustaría, si hay que ir a la competencia se va.

Con Vodafone nunca se sabe, pero según se comenta en otros foros ademas de este parece que los descuentos están siendo algo mas flojos que otros años. Supongo que será para subir el ingreso por abonado.

Tampoco le interesa una subida desmesurada por que sabe que el cliente se le puede marchar.Como indico mas arriba, ayer llamé y me renovaron el descuento de lo que tengo contratado. Realmente si que tenia algo de miedo de no poder conseguirlo y que me colaran algo que no quiero (Estoy muy contento con lo que tengo y no necesito mas)

También tenia claro que podía haber una subida, pero cual fué mi sorpresa que la propia operadora que me atendió me dijo: De todo lo que me aparece en pantalla la mejor opción es renovarle el descuento, ¿que le parece?

Por supuesto que acepté sin pensarlo y ya tengo todo actualizado.

Si estás contento con lo que tienes contratado y lo que pagas, pelealo
Imagen
Los descuentos han empeorado, pero es que lo que daban el año pasado era una pasada, por ejemplo, 100MB, fijo, móvil llamadas ilimitadas y 10GB + 10GB, móvil adicional similar (y daban en muchos casos los adicionales que querías sin subir precio), Serieslovers y cinesfans, por 28 euros, IVA incluido.

Yo creo que todo esto fue para que migráramos a la nueva paquetización. Ahora, con el grueso de clientes migrados a los nuevos paquetes de TV y a las nuevas tarifas, pues ya se han vuelto más conservadores....
Imagen
Yo no tengo ninguna de esas súper ofertas:

Fijo+600Mbps+Ilimitado Total+Llamadas Ilimitadas con 10GB+SerieLovers+CineFans+Documentales+Infantil+Segundo deco+Identificador de llamadas: 66€

Que me lo dejen y tan contento. Si me lo suben... Ya veré, me tienta Movistar (es la opción que me planteo por el tema de la tele. El resto: MasMovil, Orange, Jazztel, Virgin... me parece que cojean mucho de esa parte). Aunque sale más cara. Y siempre puedo tener la opción de ver deporte (pasando por caja, claro).

De momento tengo casi dos meses de plazo.

Saludos
Falquian escribió: Yo no tengo ninguna de esas súper ofertas:

Sinceramente me parece un precio genial, ojalá te lo renueven porque no te darán en ningún sitio esos contenidos y servicios por ese precio

Imagen

Fijo+600Mbps+Ilimitado Total+Llamadas Ilimitadas con 10GB+SerieLovers+CineFans+Documentales+Infantil+Segundo deco+Identificador de llamadas: 66€

¿Que no tienes ninguna super oferta?
Que sepas que solo el pack "Fijo + 600Mb + Ilimitado Total + Linea Extra 10GB" tiene un coste de unos 100€/mes, a eso sumale la televisión que son "Serieslovers clasico, Cinefans, Docus e Infantil" que son 35€/mes mas encima el segundo deco y el identificador de llamadas. Todo tu pack al completo sin descuento u oferta son unos 140€/mes.

Si resulta que realmente estas pagando 66€/mes, pues quiere decir que tienes aplicado un buen descuento de algo mas del 50%, que no esta nada mal. Vamos, que si lo que tienes te lo vuelven a ofrecer por ese precio acéptalo sin pensarlo, cosa que según están este año dudo que te dejen ese precio, espero que tengas suerte.

Respecto a irte, pues es tu decision, pero vamos Movistar+ es una locura, un operador que apenas ofrece promociones agresivas y las pocas que hace son de poca duracion y encima cada 2x3 esta subiendo precios de paquetes y servicios. Yo pelearia primero con Vodafone que es lo mejor.
riven escribió:

Sinceramente me parece un precio genial, ojalá te lo renueven porque no te darán en ningún sitio esos contenidos y servicios por ese precio

A ver sé que es buena oferta, pero no me parece genial. Antes pagaba 45€ y ahora 66€, pues algo he perdido (vale, he ganado Filmin, Movistar Estrenos y Movistar Series).

Pero viendo ofertas por ahí en las que la base son 28€ o poco más. Pues si le sumas los canales de TV se queda aun así en menos.

Y sí, sinceramente preferiría que me lo renovaran, que prefiero eso a pastos más verdes por ahí. Están las cosas como para tomar riesgos.

Saludos
axnspain escribió:

¿Que no tienes ninguna super oferta?
Que sepas que solo el pack "Fijo + 600Mb + Ilimitado Total + Linea Extra 10GB" tiene un coste de unos 100€/mes, a eso sumale la televisión que son "Serieslovers clasico, Cinefans, Docus e Infantil" que son 35€/mes mas encima el segundo deco y el identificador de llamadas. Todo tu pack al completo sin descuento u oferta son unos 140€/mes.

Sí, de eso soy plenamente consciente.

Pero te encuentras por ahí con ofertas más potentes. Por ejemplo la tuya me parecía mejor en su momento.

axnspain escribió: Si resulta que realmente estas pagando 66€/mes, pues quiere decir que tienes aplicado un buen descuento de algo mas del 50%, que no esta nada mal. Vamos, que si lo que tienes te lo vuelven a ofrecer por ese precio acéptalo sin pensarlo, cosa que según están este año dudo que te dejen ese precio, espero que tengas suerte.

Sí que pago eso, hombre, ¿por qué iba a mentir?, ya lo comenté por aquí en su momento. Y aun así me escocieron los 20€ de subida que tenía respecto a lo anterior (con la TV Total, el 50% de descuento y la TV promocionada durante un año).

axnspain escribió: Respecto a irte, pues es tu decision, pero vamos Movistar+ es una locura, un operador que apenas ofrece promociones agresivas y las pocas que hace son de poca duracion y encima cada 2x3 esta subiendo precios de paquetes y servicios. Yo pelearia primero con Vodafone que es lo mejor.

Pues todo depende de cómo se pongan, de si acceden a renovarme la promoción un año más (casi preferiría dos años y tirarme más tranquilos ese periodo)... Si me suben en exceso pues a lo mejor prefiero probar por ahí.

Me llama la atención la fibra simétrica, aunque eso lo tienen todos (salvo Vodafone) y Movistar tiene la opción del deporte, que me tira mucho, aunque no para pagar la millonada que piden. Pero con alguna promoción podría verlo durante un tiempo. Hasta hace poco el dinero me era secundario. Ahora importa más. Pero en cualquier caso tengo a mi mujer vigilándome, a ver qué hago. Dice que pagar más de 100€ ni de coña, que antes cogemos una opción sin TV. Y, aunque lo pago yo, manda ella :lol: :lol: :lol:

Ya veremos, tengo casi dos meses de tiempo extra :)

Hablamos
4693 mensajes Página 279 de 313