Ya no tenia permanencia.
Enviat des del meu SM-N976B usant Tapatalk
riven escribió: Ya no tenia permanencia.
rafis escribió: Como lo veis? me llegaran los 600 megas con el cable de ONO dentro de la vivienda?
rafis escribió: El cambio de deco , estoy cansado de esperar que abra aplicaciones el deco , me quedo con el tivo? o cuando me llamen que me ponga con el 4K?
axnspain escribió:rafis escribió: Como lo veis? me llegaran los 600 megas con el cable de ONO dentro de la vivienda?
Si, no te preocupes que los 600Mb los vas a tener al 100%, ya que aunque la cobertura sea HFC (Cable coaxial), la velocidad de 600Mb te va a llegar sin problemas. De hecho, si va bien la linea en tu zona llegaras hasta 605-610Mb de bajada y sobre los 95-97Mb de subida.rafis escribió: El cambio de deco , estoy cansado de esperar que abra aplicaciones el deco , me quedo con el tivo? o cuando me llamen que me ponga con el 4K?
Si estas cansado de que el TIVO HD te vaya lento a la hora de abrir las apps, y te han ofrecido sin problemas el cambio al deco 4K pues adelante, eso ya es cosa tuya.
A mi me lo instalaron ayer y de momento no he probado las apps, en lo demas va bastante bien.
thanatos escribió:axnspain escribió:rafis escribió: Como lo veis? me llegaran los 600 megas con el cable de ONO dentro de la vivienda?
Si, no te preocupes que los 600Mb los vas a tener al 100%, ya que aunque la cobertura sea HFC (Cable coaxial), la velocidad de 600Mb te va a llegar sin problemas. De hecho, si va bien la linea en tu zona llegaras hasta 605-610Mb de bajada y sobre los 95-97Mb de subida.rafis escribió: El cambio de deco , estoy cansado de esperar que abra aplicaciones el deco , me quedo con el tivo? o cuando me llamen que me ponga con el 4K?
Si estas cansado de que el TIVO HD te vaya lento a la hora de abrir las apps, y te han ofrecido sin problemas el cambio al deco 4K pues adelante, eso ya es cosa tuya.
A mi me lo instalaron ayer y de momento no he probado las apps, en lo demas va bastante bien.
lo de los 600 megas en teoria porque como tenga un router como el compal cg6640(8 canales de bajada) y no se lo cambien los 600 megas ni por asomo lo va a oler como en el caso de uno de bandaancha que no se lo han cambiado el router y que no se lo cambian
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado