Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 278 de 313
Ya no tenia permanencia.

Enviat des del meu SM-N976B usant Tapatalk
Imagen
riven escribió: Ya no tenia permanencia.

Llegaste a firmar de forma digital los documentos que te pedían en mas movil?
Si, creo que es necesario para iniciar la portabilidad

Imagen
He iniciado la potabilidad a las 08:00 y no me ha llamado nadie de vodafone para hacerme una contraoferta. ....si no llaman por tarde tendré que llamar a mas movil para anular la portabilidad....ya que ahora tardan 24h en iniciar la portabilidad.
No seas impaciente ,si has iniciado a las 8, espera hasta esta tarde, a partir de las 15 en adelante, seguro que te llaman

Imagen
Hola Riven,

¿Hablaste antes con Vodafone para tratar de mantener (o mejorar) la promoción que tenías?

A mi me falta un mes para acabar la promoción, estoy dando tiempo por lo menos hasta el 10 de agosto o así para empezar a mover las cosas.

Me gustaría darles la opción de que me igualaran lo que tengo ahora, pero si es tontería y es necesaria la petición de portabilidad, pues no lo haría.

Mi idea sería no pedirla a MasMovil sino a Movistar, para que si a malas me cambio que por lo menos sea a un sitio con un servicio que me guste (no ya las tarifas, claro).

Saludos
Si, lo intenté antes de terminar con los descuentos y después de que terminaran, incluso dos meses después, y nada, conseguía a lo sumo un 15% sobre la tarifa. Lo probé tanto con mi cuenta como una de mis padres, y en ningún caso consigues nada significativo, y solo por 1 año.
Así cómo se ha dicho muchas veces, solo y solamente sirve hacer el amago de portabilidad. Ahí consigues descuentos del 50% y por 2 años.

Imagen
Acabo de recibir la llamada de retención de bajas, me ha han ofrecido lo mismo:

Oferta: 2 años por 39'99€ ,Vodafone ONE ilimitada Super, que incluye, fijo + fibra 600mb + 1Movil Extra e 1Ilimitada Super + tv seriesfans + universal + HBO.

Portabilidad realizada hoy a la mañana sobre las 8:00, solo sim a través de la web.
Llamada de Vodafone a eso de las 14:00.
A las 14:30 cancelación a masmovil sin problema en el numero 911 333 333.

Imagen
Me alegro pues

Imagen
Buenas , os cuento lo mio , se me paso la permanencia la semana pasada , y no salian ninguna nueva oferta con lo cual no tenia descuentos , los comerciales les ponian internos a permanencias y nada ninguna llamada.
Tenia 100 Megas de fibra , fijo+identificador de llamada+ llamadas iliitadas fijo movil , tarifa datos movil 15 GB y llamadas ilimitas , y tv con serielovers+hbo+amazon prime. 29`99E

Ayer portabilidad solo de la linea movil a masmovil a las 15;30 horas , llego a casa a 19:30 he intento llamar al 22123 y ya directamente entra a permanencias que ofrecen:
lo mismo que tenia incluido el identificador de llamada (2€) por 34,99€
o 600 Megas fibra + fijo+identificador de llamas+llamadas ilimitadas en el fijo , movil datos ilimitados ( super ) y llamadas ilimitadas , la tv se queda como esta , con serielovers+hbo+amazon prime. 42´99€ ( me ponia un año de permanencia pero no quiero estar mas años asi , con lo que al final me ha puesto dos)

Por probar los 600 megas , me he quedado con esta ultima ( vengo de ono y la fibra solo esta en la caja de fuera de la vivienda , por dentro va con el cable de ono " como de antena" , lo mismo he hecho el tonto pillando los 600 megas pq no me van a llegar ni de coña.

cancelacion de masmovil , despues de haber firmado contrato al medio dia ( todo por internet) y al haber llegado aun acuerdo con vodafone , llamo a masmovil 20:30 horas paracancelar portabilidad ( por telefono ) sin ninguna pega.
Hoy me llama el repartidor de turno que trae la tarjeta , no estaba en casa , asi que nada , he llamado a masmovil para asegurarme de la cancelacion , y efectivamente estaba cancelada la portabilidad , seguidamente he llamado a Vodafone para ver si ellos veian la cancelacion y efectivamente ya veian que la portabilidad estaba cancelada y se ponian con el cambio de velocidad de la fibra y despues con el cambio de tarifa de movil.

Como tengo el tivo , y estoy cansado que vaya lento todo , le pedi el cambio al 4K sin coste y accedio , pero no tienen stock , que me llamaran.

Como lo veis? me llegaran los 600 megas con el cable de ONO dentro de la vivienda?
El cambio de deco , estoy cansado de esperar que abra aplicaciones el deco , me quedo con el tivo? o cuando me llamen que me ponga con el 4K?

saludos y gracias

pdt: Habia preparado foto de la oferta , pero no he sabido subir la foto.
rafis escribió: Como lo veis? me llegaran los 600 megas con el cable de ONO dentro de la vivienda?

Si, no te preocupes que los 600Mb los vas a tener al 100%, ya que aunque la cobertura sea HFC (Cable coaxial), la velocidad de 600Mb te va a llegar sin problemas. De hecho, si va bien la linea en tu zona llegaras hasta 605-610Mb de bajada y sobre los 95-97Mb de subida.

rafis escribió: El cambio de deco , estoy cansado de esperar que abra aplicaciones el deco , me quedo con el tivo? o cuando me llamen que me ponga con el 4K?

Si estas cansado de que el TIVO HD te vaya lento a la hora de abrir las apps, y te han ofrecido sin problemas el cambio al deco 4K pues adelante, eso ya es cosa tuya.

A mi me lo instalaron ayer y de momento no he probado las apps, en lo demas va bastante bien.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
rafis escribió: Como lo veis? me llegaran los 600 megas con el cable de ONO dentro de la vivienda?

Si, no te preocupes que los 600Mb los vas a tener al 100%, ya que aunque la cobertura sea HFC (Cable coaxial), la velocidad de 600Mb te va a llegar sin problemas. De hecho, si va bien la linea en tu zona llegaras hasta 605-610Mb de bajada y sobre los 95-97Mb de subida.

rafis escribió: El cambio de deco , estoy cansado de esperar que abra aplicaciones el deco , me quedo con el tivo? o cuando me llamen que me ponga con el 4K?

Si estas cansado de que el TIVO HD te vaya lento a la hora de abrir las apps, y te han ofrecido sin problemas el cambio al deco 4K pues adelante, eso ya es cosa tuya.

A mi me lo instalaron ayer y de momento no he probado las apps, en lo demas va bastante bien.

lo de los 600 megas en teoria porque como tenga un router como el compal cg6640(8 canales de bajada) y no se lo cambien los 600 megas ni por asomo lo va a oler como en el caso de uno de bandaancha que no se lo han cambiado el router y que no se lo cambian
thanatos escribió:
axnspain escribió:

lo de los 600 megas en teoria porque como tenga un router como el compal cg6640(8 canales de bajada) y no se lo cambien los 600 megas ni por asomo lo va a oler como en el caso de uno de bandaancha que no se lo han cambiado el router y que no se lo cambian

Tengo el router Technicolor 7210 , doble canal wifi , espero que por rj45 conectado a mi pc me lleguen los 600 megas , si no me tendrán que cambiar el router.
Objetivo cumplido con dos llamadas: He logrado renovar un año mas lo que tengo contratado al mismo precio

El pasado lunes llamé a atención al cliente y Tobi el asistente de Vodafone me dijo que que tenia descuentos pendientes de finalizar y que si quería hablar con un agente comercial para una nueva oferta, contesté que si

Me derivó la llamada a una operadora española que me trató muy correctamente y muy amablemente, pero no me pudo ofrecer nada, por que había una incidencia en el sistema que no cargaba ofertas para los clientes que como yo se les acababa el descuento. Me abrió una incidencia y me dijo que en 24 horas me llamarían para ofrecerme algo.
Obviamente esa llamada no se realizó

Hoy he vuelto a llamar y una chica super simpática y super eficiente me ha ofrecido quedarme con lo que tengo contratado un año mas y al mismo precio (era lo que quería)

Según ella, no había mejores ofertas que lo que tenia contratado. Hemos hecho la grabación y veo que ya se está aplicando todo en el área cliente. En total la duración de la llamada no ha llegado ni a 10 minutos.

Asi que disfruto un año mas de Vodafone One ilimitada super (Fibra 600 Mb) + TV con Serielovers Clásico y Cinefans todo por 47,80€/mes
Imagen
A mi tampoco me llamaban, y he contactado finalmente vía twitter, me han renovado 12 meses con permanencia creciente, la verdad que todo muy rápido.
Se ha quedado así:
Pack 600mb, móvil ilimitado total y fijo.
Tv serieslovers, cinefans y peques por 38€.
8€ más que el año pasado. Este año están algo más tacaños...
Ni tan mal.
4693 mensajes Página 278 de 313