Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 275 de 313
amorfuscantabrus escribió: yo lamentablemente no he podido continuar con total y he conseguido 3 paquetes,pierdo música,documentales,infantil que no me interesaba y caza y ese nuevo Pack Más Series :? mismo precio y teniendo filmin ahora y siguendo con amazon,hbo, insistir o portabilidad como muchas veces se habló en el foro..

Ya te dije hace unos dias que iba a ser mision imposible que Vodafone te permitiese seguir con TV Total salvo que quisieras pagar el precio oficial sin descuentos ni promociones.

Al final, por lo que entiendo en tu mensaje, has acabado cogiendo los packs "Serieslovers y Cinefans" que son los paquetes mas demandados mayormente entre los abonados y que permiten tener "Series, HBO, Amazon Prime y el Cine".

agente cooper escribió: Lo que si es verdad es que unos pagan los descuentos de otros y por mucho que hagas no te aplican los mismos descuentos que a otros. No se cual es la politica ni los criterios de Vodafone.

Asi es vecino.
No hay nadie en Vodafone que aun teniendo le mismo paquete pague el mismo precio, por que a cada uno le ofrecen un descuento, una promocion o le meten un contenido a un precio el otro un poco mas caro y cosas asi.
Yo creo que el sistema detecta, si eres buen abonado, pagas las facturas religiosamente, no das guerra, antiguedad, etc... y entonces te genera mejores descuentos que a otros abonados que quiza son mas pesados, mas insistentes, quieren o se aprovechan mucho, etc...

En referencia a tu suegra, al tener solo TV y Fijo pues para ellos es un caramelito, pues buscan que contrate mas servicios y esas cosas.

Yo en la epoca de ONO solamente tenia "Internet y Television" y no veas tu lo insistente que era ONO para que pusiera el fijo y cogiese una linea de 100 minutos y 100Mb/mes. Cada 7-10 dias llamaban, hasta que al final accedi y ¡zas! dejaron de dar guerra.
Vodafone tambien me dio guerra para que cogiese mas lineas y cuando lo hice con aquella de Mini XS regalada pues ya dejaron de dar guerra tambien.
Van buscando aquellos abonados que tienen menos servicios o que el sistema ve que son mas aptos por algun motivo que desconocemos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenos días . Después de más de 15 días de espera (desde el 26 de junio que me dijo Vodafone que me llamarían rápido para hacerme una oferta ya que la que tenía acababa el día 30 de junio), me llaman hace un rato y me hacen esta oferta, cuando ya tengo instalada la fibra de Movistar consistente en:

600 mgb simétricos , fijo a fijo y 550 min móviles , 1 línea ilimitada total, 1 línea 5 gb establecimiento , Movistar series , y selección plus fútbol, liga y champions por 57 euros 6 meses

Ahora Vodafone me ofrece :

600 mgb NO simétricos , fijo ilimitado, 2 líneas móviles ilimitadas min y gigas , y TV con seriesfans y cinefans por 55 euros durante 1 año.
Soy cliente desde hace más de 15 años y la verdad que estoy muy quemado con la atención al cliente .
Tengo de plazo para pensarlo hasta hoy a las 3 de la tarde , eso dicen claro..

Que haríais vosotros?
Hola,
a mí me parece bien la oferta de At. Cliente, el trato malo, la oferta aceptable.
Echa cuentas de lo que pagarás de más en los siguientes 6 meses de Movistar. Tienes el fútbol, cuenta con eso, y a ver si te compensa.
Te saludo.
Gracias por tu respuesta. Osea que no es una oferta para tirar cohetes no?
Acéptala, Movistar en cualquier momento se subirá tarifa

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Gracias por tu consejo.
He estado mirando ofertas y la verdad es que te lo venden como que te hacen un gran favor para retenerte y al final es todo mentira .

Ejemplo:
A mi me dejan el precio a 55 euros 1 año, SIN fibra simétrica porque me dicen que no lo pueden poner al haberlo puesto ya Movistar etc. Me cuenta el tío, q parecía majo, lo de que lo siente que me vaya , un cliente de más de 15años etc etc.
Me envuelve de tal forma que me pone en el presupuesto" que en mi combinado me ahorraré 61 euros al mes. Y yo me lo creo jajajaja

Ahora vamos con lo alucinante:

Oferta para nuevos clientes , con lo mismo que me ofrece a mi pero CON fibra simétrica , 73,48 al mes durante 6 meses, luego 85 euros , todo sin permanencia
Lo más gracioso que para esa oferta como cliente nuevo he puesto mi domicilio osea que SI ponen fibra simétrica si quieren

Donde está la milonga que me descuentan 61 euros al mes por ser cliente especial ?????

Otro dato, estoy teletrabajando, por wifi me llegan 39 megas de bajada , 41 de subida
Con Movistar me llegsn por wifi 245 subida y 200 aprox bajada .

Es alucinante lo de esta gente
nivenpal escribió: Gracias por tu consejo.
He estado mirando ofertas y la verdad es que te lo venden como que te hacen un gran favor para retenerte y al final es todo mentira .

Ejemplo:
A mi me dejan el precio a 55 euros 1 año, SIN fibra simétrica porque me dicen que no lo pueden poner al haberlo puesto ya Movistar etc. Me cuenta el tío, q parecía majo, lo de que lo siente que me vaya , un cliente de más de 15años etc etc.
Me envuelve de tal forma que me pone en el presupuesto" que en mi combinado me ahorraré 61 euros al mes. Y yo me lo creo jajajaja

Ahora vamos con lo alucinante:

Oferta para nuevos clientes , con lo mismo que me ofrece a mi pero CON fibra simétrica , 73,48 al mes durante 6 meses, luego 85 euros , todo sin permanencia
Lo más gracioso que para esa oferta como cliente nuevo he puesto mi domicilio osea que SI ponen fibra simétrica si quieren

Donde está la milonga que me descuentan 61 euros al mes por ser cliente especial ?????

Otro dato, estoy teletrabajando, por wifi me llegan 39 megas de bajada , 41 de subida
Con Movistar me llegsn por wifi 245 subida y 200 aprox bajada .

Es alucinante lo de esta gente

si ya tienes contratado movistar yo seguiria con movistar ya que aunque no tengas permanencia sino me equivoco al darte de baja antes de 2 o 3 meses desde la alta, te cobraran la instalacion. Quedate con movistar durante los 6 meses y luego te pasas a vodafone segun lo que oferten en su pagina web.

Ahora mismo en segun la pagina de vodafone los 600 asimetricos por fibra-cable coaxial + fijo+ movil llamadas y datos ilimitados a 10 mega de velocidad, + 1 linea movil mini gratis durante 1 año + serie fans con HBO durante 6 meses 40€ + 12€ con el paquete cinefans total 52€.
Luego despues de esos 6 meses serian 85€ por el pack 600 de internet+fijo+movil ilimitado a 10 megas de velocidad+la linea mini esa hasta 6 meses siguiente gratis+seriefans + los 12 de cinefans total 97€
Gracias por tu consejo. Estoy en espera que hagan la portabilidad de las líneas . Según el operador que me ha hecho la oferta esta mañana Movistar la pidió ayer y este chico me comentaba que tenía de plazo hasta hoy a las 5.

Luego a las 5.30 me ha llegado un sms de Vodafone diciendo que les llame antes de las 5! Andan bien estos

El de retenciones me volvió a llamar a las 3, y me dije que lo sentía pero que no aceptaba esa oferta porque no me parecía tan buena al no tener fibra simétrica y según web como he contado, para altas nuevas con mi dirección si que hay
Creo haberle entendido que lo dejaba apuntado para sus compañeros ya que él salía de trabajar a las 3.30. No me extrañaría que volvieran a llamar porque si no me equivoco el plazo para cancelar no terminaba hoy a las 5 como me dijo el operador si no mañana o pasado
El precio real del paquete que te esta ofreciendo Vodafone es:

"Fijo + 600Mb + 2 líneas móviles ilimitadas min y gigas + Seriesfans y Cinefans" por unos 112€/mes. Si a ti te lo dejan por 55 euros durante 1 año no te están engañando, es cierto que tienes un ahorro de unos 58€/mes.

Respecto a lo del Wi-Fi, pues eso no es culpa de Vodafone, es culpa de los router que son una castaña. Yo tengo el Compal 7486 y te puedo decir que por Wi-Fi me llegan unos 45-50Mb como mucho por la banda 2,4Ghz, pero en cambio la televisión LG en la banda 5Ghz alcanza perfectamente los 90-110Mb de bajada. Si con Movistar+ te llega esa velocidad por Wi-Fi pues suerte, sera que Movistar+ da mejores routers claramente.

Yo desde luego tengo muy claro que a Movistar+ no iría salvo que fuese la ultimisima opcion que tuviese, por que se que cada 2x3 van a estar con subidas de precio. Esa promocion es durante 6 meses, vamos hasta enero 2021, seguro que hasta entonces tendras alguna subida de precio.

Ahora bien, si has tomado la decision de irte a Movistar+ pues adelante, espero que todo te vaya bien.

Lo de la fibra de 600Mb en Vodafone, no es que a unos les digan que si es simetrica y a otros que no, eso va por cobertura. Si en tu domicilio la cobertura es HFC pues no hay simetria por mucho que la web diga que si. Vodafone se reserva el derecho de poner simetria o no segun la cobertura.

A mi la web de Yoigo me dice que puedo poner fibra de Yoigo en mi domicilio a máxima velocidad y que yo sepa en mi calle no esta instalado ninguna caja de Yoigo. Lo mismo que durante un tiempo me decía la web de Orange que podia tener fibra y no era verdad por que no habia, ahora ya si esta la caja de Orange puesta en la fachada.
Gracias por tu respuesta. Durante 15 años no he sabido lo que era la velocidad simétrica hasta ahora y teletrabajando no veas la diferencia.
No es lo mismo trabajar con 40 megas de descarga y 37 megas de subida a 250 y 220 aprox con MovIstar. Es abismal .
Estamos ya en el 2020 y hoy por hoy no hay escusa para no ofrecer la simetría , salvo la de ahorrar dinero .
Sé perfectamente que la respuesta va a ser es lo que hay , lo tomas o lo dejas .
El que tengan router antiguos y de poca calidad para ofrecer unas velocidades decentes no es excusa . Tampoco te bajan el precio por ser coaxial con un cliente con fibra simétrica.

Ahora mismo estoy probando el deco WiFi de Movistar , el router lo tengo a unos 15/18 metros y se ve de lujo , ni un solo corte y la calidad de video es muy muy buena . Por lo tanto , tecnología existe , otra cosa es ofrecerla a los clientes .
Con esto no quiere decir que Movistar sea perfecta , ni mucho menos, también estoy descubriendo carencias y para mí, de momento las veces que he tenido q hablar con atención al cliente de Movistar muy bien .
Las dos empresas tienen sus pros y sus contras , y elija lo que elija terminaré perdiendo algunas cosas y ganando otras
Cuidadito con Vodafone que te cambian precios y te añaden servicios que no tienes ,luego nadie sabe nada el mes pasado me clavaron a mi 160€, cuando en realidad eran 62 ,asique sali a os.............. Y me los van abonar este mes (se supone)

Ahora estoy que no me pueden poner el deco nuevo por qué administrativamente no les deja y así llevo 15 días ,menos mal que casi no utilizo la TV de Vodafone............

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
¿Has pedido tu el cambio al deco nuevo o te lo han ofrecido ellos por qué han querido?

Hombre, mientras podrás seguir usando la televisión con el deco TIVO HD.

Yo también estoy valorando hacer el cambio, pero la verdad no sé qué hacer. Hay cosas que si quiero, como mejorar el funcionamiento del Videoclub y Últimos 7 días, pero luego eso de tenerlo conectado al router, perder el disco duro, el Timeshift, el software TIVO y demás pues me echa atrás totalmente.

Que momento de debilidad estoy sufriendo. :roll:
axnspain escribió: ¿Has pedido tu el cambio al deco nuevo o te lo han ofrecido ellos por qué han querido?

Hombre, mientras podrás seguir usando la televisión con el deco TIVO HD.

Yo también estoy valorando hacer el cambio, pero la verdad no sé qué hacer. Hay cosas que si quiero, como mejorar el funcionamiento del Videoclub y Últimos 7 días, pero luego eso de tenerlo conectado al router, perder el disco duro, el Timeshift, el software TIVO y demás pues me echa atrás totalmente.

Que momento de debilidad estoy sufriendo. :roll:
Pues como consejo. Donde va a parar el deco 4k. El tuvo tuvo su momento pero esta obsoleto. Tu grabas????

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
lyebenes escribió: . El tuvo tuvo su momento pero esta obsoleto. Tu grabas????

Prácticamente lo que más hago es hacer uso del Timeshift (120 minutos) y grabar contenidos, que lo que más me gusta es eso de adelantar la publicidad y ver lo que adelanto.

Luego alguna vez veo algo en "Últimos 7 días" y alguna película en Videoclub, pero ya te digo, con diferencia el mayor uso es grabación y Timeshift.
axnspain escribió:
lyebenes escribió: . El tuvo tuvo su momento pero esta obsoleto. Tu grabas????

Prácticamente lo que más hago es hacer uso del Timeshift (120 minutos) y grabar contenidos, que lo que más me gusta es eso de adelantar la publicidad y ver lo que adelanto.

Luego alguna vez veo algo en "Últimos 7 días" y alguna película en Videoclub, pero ya te digo, con diferencia el mayor uso es grabación y Timeshift.

U7D en el 4K es como grabar, porque salvo canales generalistas, los de pago todos repiten una y otra vez todo... En eso tiene razón @lyebenes, la grabación ha quedado algo atrás con el 4K, yo apenas la utilizo (y antes grababa en serie mil cosas). Ahora lo pongo en favoritos, y lo veo cuando quiero sin publicidad como si fuese videoclub.

Pero bueno, supongo que cada uno se acostumbra a algo y es respetable no querer cambiar. Lo que no sé es si en algún momento obligarán a cambiar el deco al cambiar de paquete, igual que hacen con los routers al cambiar/aumentar de velocidad.
4693 mensajes Página 275 de 313