amorfuscantabrus escribió: yo lamentablemente no he podido continuar con total y he conseguido 3 paquetes,pierdo música,documentales,infantil que no me interesaba y caza y ese nuevo Pack Más Seriesmismo precio y teniendo filmin ahora y siguendo con amazon,hbo, insistir o portabilidad como muchas veces se habló en el foro..
Ya te dije hace unos dias que iba a ser mision imposible que Vodafone te permitiese seguir con TV Total salvo que quisieras pagar el precio oficial sin descuentos ni promociones.
Al final, por lo que entiendo en tu mensaje, has acabado cogiendo los packs "Serieslovers y Cinefans" que son los paquetes mas demandados mayormente entre los abonados y que permiten tener "Series, HBO, Amazon Prime y el Cine".
agente cooper escribió: Lo que si es verdad es que unos pagan los descuentos de otros y por mucho que hagas no te aplican los mismos descuentos que a otros. No se cual es la politica ni los criterios de Vodafone.
Asi es vecino.
No hay nadie en Vodafone que aun teniendo le mismo paquete pague el mismo precio, por que a cada uno le ofrecen un descuento, una promocion o le meten un contenido a un precio el otro un poco mas caro y cosas asi.
Yo creo que el sistema detecta, si eres buen abonado, pagas las facturas religiosamente, no das guerra, antiguedad, etc... y entonces te genera mejores descuentos que a otros abonados que quiza son mas pesados, mas insistentes, quieren o se aprovechan mucho, etc...
En referencia a tu suegra, al tener solo TV y Fijo pues para ellos es un caramelito, pues buscan que contrate mas servicios y esas cosas.
Yo en la epoca de ONO solamente tenia "Internet y Television" y no veas tu lo insistente que era ONO para que pusiera el fijo y cogiese una linea de 100 minutos y 100Mb/mes. Cada 7-10 dias llamaban, hasta que al final accedi y ¡zas! dejaron de dar guerra.
Vodafone tambien me dio guerra para que cogiese mas lineas y cuando lo hice con aquella de Mini XS regalada pues ya dejaron de dar guerra tambien.
Van buscando aquellos abonados que tienen menos servicios o que el sistema ve que son mas aptos por algun motivo que desconocemos.