Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 28 de 158
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 158 Siguiente

pues yo llevo 2 semanas esperando un router... :cry: , llame y el envio ya estaba encargado...ahora hasta q llegue...

Hola,

He instalado un router Wifi Linksys WRT160N para poder conectarme wi-fi con otros equipos dentro de casa. Pero la velocidad ha bajado muchisimo cuando conecto a través del router (por cable), ya que no pasa de 10-20 MB, mientras que al conectar directo por el cablemodem de ONO, pasa de los 40MB.

Alquien ha probado este router? O será que mejor pido el que da Ono (DIR-655)???

Que opinais?

Tienes que mirar si el router Linksys es compatible con DOSICS 3.

De todas formas, yo quiero saber mas información del router wifi de ONO el DIR-655, dicen que el precio que lo vende ONO es inferior, al que se vende en la calle(tienda).
Y quisiera saber quien lo tiene, para que diga como va.

Yo creo que lo que tiene que ser compatible con el DOCSIS 3 es el cablemodem, y el router lo que tiene que hacer es soportar la velocidad.

Por wifi yo tambien noto descenso de la velocidad y eso que tengo el DIR-655 de Ono.
Imagen
Imagen

Daneto, ya que tienes el famoso DIR-655, blanco de 3 antenas xD podias explicarlo como va?

Yo ahora mismo tengo el cable-modem motorola, un router linksys de 4 puertos y otro router wifi.
Con el DIR-655, me quitaria esos 3 aparatos y pondria solamente el DIR-655, no?

Falquian, me acaban de llamar por telefono, eh descolgao y dice una maquina: "Ha mejorado su Internet en su zona" y ah colgado. El numero es 91 188 37 14.

Eh mirado en la pagina web de ono, y dice que todabia no hay cobertura.
Te han llamado ati tambien?

dannydenis, yo también recibí esa llamada, y no es más que propaganda de Tele2 o alguna de estas. :wink:

Pues valla mierda de publicida si no dice de que compañia llama [smilie=bored.gif]

Yo mantengo la esperanza, y que los 50 megas esten al caer jajaja
Bueno chicos, ersulta que el router de marras, que puedes solicitar con los 50 mb,
lleva una tecnología que se llama Shareport.
Lo que hace es añadir por el usb traseroi elementos a lared, como una imorsora o un disco duro.
Sí, a pelo y se meten en lared.

Dicha tecnología se implementó para el 855,y está disponoible en la web de d-link americana.

Lo he bajado ( es la actualización 1.3) de momento no aparece en la web europea.

Mi pregnta es si os atreveis a actualizarlo, o mejor dicho si alguien lo ha echo o me recomienda hacerlo.

Un saludo.

danydennis escribió: Daneto, ya que tienes el famoso DIR-655, blanco de 3 antenas xD podias explicarlo como va?

Yo ahora mismo tengo el cable-modem motorola, un router linksys de 4 puertos y otro router wifi.
Con el DIR-655, me quitaria esos 3 aparatos y pondria solamente el DIR-655, no?

Del cable modem Cisco sale un cable ethernet al router blanco, el router blanco tiene disponibles 4 puertos, 1 usb y wifi.

La configuracion es muy sencilla, con el propio Cd de instalacion puedes dejar configurada la red wifi.
Además tambien puedes configurar desde 192.168.0.1 que esta totalmente es español. La verdad es que no he trasteado mucho....si algo funciona bien no lo toques...
Imagen
Imagen

Entonces, cuando contrate los 50 megas, me tiene que traer 2 aparatos.
El cable modem, y el router d-link.

Yo el router blanco si me lo quiero pinchar, aparte de por la buena pinta que tiene, mi router linksys no vale para los 50 megas.

Y respecto al cable-moden, supongo que el motorola SB4200 que tengo tampoco vale.
Asique pondre el cisco, o el Motorola SB6120E (depende del precio de este).

Eso es tendrás dos aparatos siempre y cuando pidas el wifi. El cablemodem es el Cisco.

Ademas, hoy tuve ocasion de hablar con un tecnico de Ono en Coslada, y de 50 mb dice que de momento nada , aunque no me fio mucho porque parecia el enanito mudito de Blancanieves.
Imagen
Imagen

Yo el router blanco si me lo quiero pinchar, aparte de por la buena pinta que tiene, mi router linksys no vale para los 50 megas.

Y respecto al cable-moden, supongo que el motorola SB4200 que tengo tampoco vale.
Asique pondre el cisco, o el Motorola SB6120E (depende del precio de este).

el cable modem es "gratuito" y digo gratuito entre comillas porque ya te meten 50€ del ala por darte de alta y además o si o si tendrás que pagar 3€ de mantenimiento todos los meses.
Imagen
Imagen

Me a dado por leerme los manuales de los dos cable-modem: (Cisco EPC 3000 y Motorola SB6120E)

El de Cisco en todo el manual no nombra que soporte la tecnologia DOSISC3 y pone: Puerto RJ45. Este puerto soporta 10/100 Base T connections.

Mientras que en el Motorola SB6120E, nada mas empezar ya te dice que si es complatible con DOSISC3 y pone: RJ45, 10/100/1000 Base T connections.

Vamos que segun esto, el cisco no es del todo compatible con los 50 megas.
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 28 de 158