Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 28 de 54
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 54 Siguiente

Ya echaba en falta las típicas promesas de cambios para Septiembre/Octubre :lol:

Peña escribió: No entiendo qué tienen de malo los canales +1... cumplen una función y de echo muchas veces sirve para que si en Jetix hay una serie que no te gusta, quizá en Jetix +1 pilles otra que sí.

Yo también pienso lo mismo, siempre y cuando haya suficiente ancho de banda para no tener que sacrificar otros canales. Además esto es más significativo en los canales infantiles, donde normalmente no hay casi ningún programa que dure 1 hora, con lo cual, nunca están haciendo lo mismo en los dos canales, y para el niño se trata realmente de dos canales distintos.

djfran28 escribió: Ya echaba en falta las típicas promesas de cambios para Septiembre/Octubre :lol:

Bueno, ya sabemos que septiembre es el mes especial de ONO. Y con la trayectoria que ha seguido este año, yo no descartaría nada (en los dos sentidos de la palabra :wink: )

Y respecto a los canales Disney y los paquetes, vamos que creo que está muy claro. Con independencia de que durante 1 semana los dejen en abierto para hacer la boca agua, los Disney irán todos al Total, con excepción de Disney Channel. Y el paquete se ofrecerá en pago aparte no sólo a los de analógico, sino también a los del paquete Esencial.

En mi opinión, y repito, solo mi opinión, Disney +1 deberia ir como máximo en el Extra, ya tratándose de la versión +1 de un canal abierto. Más incluso, creo que deberia ir al esencial porque su canal principal ya esta alli, pero me vendrian con las excusa de que el multiplexado no esta abierto y tal y cual.

Si ya me sorprendo de que los canales del Extra tengan su +1 en el Total, meter el multiplexado de un canal abierto en el seria una aberración. Ni que a las cabezas pensantes se les aturulle el pensamiento con el calor.

No se si habra sorpresa o no en septiembre pero yo no me espero nada impactante. Una cosa si sabemos, es que en septiembre se renuevan los presupuestos de ONO y espero que este año al area de TV les den al menos para una bolsa de pipas :lol:
#NuevaNeeo

Oye, alguien me dice que Canal esta invitado este mes?
Geekk | Blog de tecnología.

En el mes de JUNIO el canal INVITADO es CANAL COCINA.

En el de JULIO es el Canal NICK

Y en el mes de AGOSTO es del canal EXTREME

Gracias, menos mal que han puesto el nickelodeon...
Geekk | Blog de tecnología.

raulchan95 escribió: Manny, tu sabes si los de ono se pasan por aqui? Podrian hacer onoweb una pagina web co-oficial de ono no? Y que nuestra opinion contase porque por muchas sugerencias que dejemos mira como esta el termometro

En su momento Maduixa, comunidad de usuarios de la desaparecida Menta ¿al final acabó en manos de Ono?, llegó a ser bastante influyente y comparativamente yo creo que aquí somos bastantes más.

Alguien ha recibido ya la revista de SEPTIEMBRE 2008.

Que canal toca en septiembre como CANAL INVITADO?

Que novedades trae la revista?

Si nadie ha escrito nada a lo mejor es que aun no se ha recibido :roll:
#NuevaNeeo

Hum... qué raro, suena como a "retraso porque a última hora decidieron meter un reportaje con novedades para septiembre" :D :D :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

¡Qué bueno, RoberZamora, sembrao, chico, has estado genial! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

Quizás están esperando a ver que pasa con GOLTV...

No lo creo, la edicion de la revista ya estara cerrada y seguramente la veamos llegar sin saber nada de Gol TV y ya nos lo promocionaran despues.

Yo no espero sorpresa alguna para septiembre. No se malentiendan mis caretos :twisted:
#NuevaNeeo

Yo tampoco espero grandes novedades en la revista de SEPTIEMBRE 2008. Quizas en la de Octubre 2008 si que haya mas novedades de GOL TV, si ONO lanza PVR, HD, etc...

¿Nadie la tiene todavía? Si que es raro... bueno, es Agosto... xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Anterior 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 28 de 54