Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 28 de 313
Ya van 2 veces en esta semana (y 4 en lo que va de mes) que me llaman para ofrecerme la subida a 30MB y TVTOTAL por 5€ más al mes y 50€ del modem...

Tras decirle por enésima vez que no me interesa pagar más en factura, y que apenas veo la tele, me han ofrecido los 30MB sin subida de precio y respetando los descuentos que tengo, pero pagando los 50€ del módem... He intentado sacar también el módem gratis a cambio de que me pongan permanencia, pero eso ya no lo he conseguido... Les he vuelto a decir que si quieren ofrecerme algo, que sea totalmente gratis que llevo muchos años pagando sin apenas descuentos
Yo sigo con mi lucha desde hace 15 días. Resulta que como tenía un 25% de descuento hasta el día 20, me decían que no podían renovarlo por lo que decidí no aceptar la oferta de 30mb y TV Total pagando 5€ más al mes y 50€ del modem. Esta mañana he llamado para dar de baja la TV y aunque no he podido negociar nada porque el sistema había caído, la señorita que me ha atendido muy amablemente, me ha dicho que ya no se ofertan descuentos del 25% ¿Es verdad?

Han quedado que me llamarán esta tarde del departamento de fidelización, si me dais ideas para sacarles cuanto más mejor, os lo agradeceré. La idea de dar de baja la TV es firme sino se lo curran y no descarto una portabilidad del teléfono.

Gracias por adelantado.
Es verdad que ya no hacen el descuento del 25 %
Si solicitas la baja y esperas que te llamen ellos , puedes conseguir mas del 25% o pagando lo mismo con el 25% dto mas servicios.
jacheva escribió: Si solicitas la baja y esperas que te llamen ellos , puedes conseguir mas del 25% o pagando lo mismo con el 25% dto mas servicios.

Eso es así siempre que solicites la baja de todos los servicios, ¿no? ¿Alguien sabe cuánto tiempo transcurre desde que solicitas la baja y te llaman del departamento de fidelización (bajas)?

Gracias por anticipado.

Un saludo.
ImagenImagen
mario123 escribió:
jacheva escribió: Si solicitas la baja y esperas que te llamen ellos , puedes conseguir mas del 25% o pagando lo mismo con el 25% dto mas servicios.

Eso es así siempre que solicites la baja de todos los servicios, ¿no? ¿Alguien sabe cuánto tiempo transcurre desde que solicitas la baja y te llaman del departamento de fidelización (bajas)?

Gracias por anticipado.

Un saludo.

Yo pedi la baja de datos y tv, les dije que me dejaran el tlf para portabilidad, esto fue a las 19:00 de un jueves y me llamaron a las 12:00 del viernes.

Salu2
Ok, jacheva, muchas gracias. Veo que se ajustan al horario de atención telefónica hasta las 20:00, por lo que te llaman al día siguiente si lo solicitas tarde... Es bueno saberlo para cuando llame dentro de menos de un mes, que se me acaba el descuento del 25% durante 1 año que tengo.

Muchas gracias.

Un saludo.
ImagenImagen
Tras una primera llamada me ofrecen pasar de 15mb a 30mb, manteniendo lo que tengo (TV Extra y Teléfono todo incluido por 52 euros más IVA. El modem me lo regalan si permanezco, si decido irme tendría que abonar los 49 euros. La instalación de router y demás es gratuito.

¿Qué os parece?
marciulionis escribió: Tras una primera llamada me ofrecen pasar de 15mb a 30mb, manteniendo lo que tengo (TV Extra y Teléfono todo incluido por 52 euros más IVA. El modem me lo regalan si permanezco, si decido irme tendría que abonar los 49 euros. La instalación de router y demás es gratuito.

¿Qué os parece?

pues mira esto, creo q es lo q te han ofrecido, no? http://www.ono.es/productos/telefono-te ... rnet-30mb/ si no tienes permanencia, creo podrás sacarles algo más
Efectivamente, Marciulionis, tiene razón Josevi. Creo que por el precio de 52+iva (yo estoy pagando 53+iva actualmente por Tlf+Internet 50MB+Tv Total), al menos, deberías poder sacarles pasar de la Tv Extra a la Tv Total o, si no te lo ofrecen, intentarlo por la vía de pasar de 15MB directamente a 50MB.

Un saludo.
ImagenImagen
Hola a todos!
Ayer llame a bajas GRATIS con el numero 963040789 desde casa de mis padres que tienen contratado Telefono + 6 megas para preguntar cuanto les queda de permanencia ( a sabiendas de que les quedan 4 semanas) y les insinue que en pasar esas semanas nos pasariamos a Telefonica y sin pedir nada me ofrecieron un descuento de 6 € + IVA durate 6 meses y sin permanencia
Volem TV3, CampsNal9 no val res
Os cuento mi historia, resulta que llamo para mejorar mi producto (tenia 12 megas, tv extra y telefono), con un contrato de 52,40 euros más iva para siempre.

El comercial me ofrecio por 50 centimos más, para siempre con subida a 30 megas, router grátis con instalación a domicilio y dije que si.

Pues dije que bien y unos días más tarde contrate la total por 5 euros más al mes y ahi me dijeron que tenia un descuento de 8 euros al mes hasta febrero, y les digo no no si 52,90 es para siempre, en fin que hay queda la cosa lo contrate, pero el comercial lo que me habia hecho es ponerme la tarifa oficial con un descuento de 8 euros, hasta febrero, de para siempre nada de nada.

Lo flipante es que me ha llegado una factura de 140 euros donde me cobran el router y el envio, vamos que el comercial me mintio y hizo lo que le dio la real gana.

Llamada a bajas por que si no me voy, dicen en proxima factura me devuelven el importe extra, me atienden bien ahora lo del contrato con tarifa para siempre me ha fastidiado porque me ha dicho que en febrero llame para darme una promoción de fidelización.

En fin os lo cuento porque hay cada hijo de puta de comercial que te la juega que no veas pero como el proximo mes no me devuelvan mi dinero me porto a imagenio, un saludo.
Buenas acabo de llamar a bajas y he podido conseguir, teniendo todavia 6 meses de permanencia.

25% de descuento durante 12 meses, sin peder futura oferta de los 6 meses de Tivo gratis, y eliminar toda la permanaencia que me quedaba.

No ha estado mal la llamada, ya que ademas del descuento y la eliminación de permanencia me han confirmado que en Córdoba capital estará TIVO ANTES DE FINAL DE AÑO SEGURO :mrgreen:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Pues dime que le has dicho porque estoy en exactamente tu misma situación, el 4 de octubre se me acaba el 25% de dto pero aún 6 meses mas de permanencia [smilie=angel.gif]
djfran28 escribió: Pues dime que le has dicho porque estoy en exactamente tu misma situación, el 4 de octubre se me acaba el 25% de dto pero aún 6 meses mas de permanencia [smilie=angel.gif]

Pues nada lo tipico, que me cambiaba a d+ + jazztel por el HD y canal + liga, y estrujando un poco a lo que me decían, y sobre todo no digas nada de permanencia hasta el final. El mismo operador al final me indico que a partir de esta modificación de contrato no tendría ninguna permanencia, ya que le dije que como a final de año no tuviera Tivo en mi localidad me cambiaría seguro, y me dijo que lo podría hacer sin ningún tipo de penalización.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
4693 mensajes Página 28 de 313