Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 27 de 158
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 158 Siguiente

Pues chicos siento deciros que la persona que me filtra esta info, o realmente no sabe nada o no quiere decirme lo que sabe, pero tengo la sensacion de que es la primera opcion.
Imagen
Imagen

Pues nada, deciros que ayer me llegó por fin el kit y lo he instalado.. pero luego de varias pruebas en distintos sitios de test, no llego a pasar de 40-41MB... no se que será o si tengo que esperar un par de dias para que se estabilice.. pero me huele a que no da mas de eso..

que dicen? Les ha pasado igual?
Yo estoy en Las Tablas, Madrid.

Saludos,

A ver.. hoy por obra y gracia de dios he hecho pruebas al mediodia y estos son los resultados.. asi que me quedaré tranquilo mientras siga asi.. jejeje

Imagen

que envidia..... me resulta curioso que casi todos los test que muestran suelen tener mas de 50 megas.
Lo normal seria 47...48. Yo ahora tengo 6 megas y los test me dan como mucho 5.8.

Móstoles (Madrid), el Soto (¿Nodo 2?). Ya deja solicitar los 50Mbps.

Enhorabuena!
Imagen
Imagen

Vamos avanzando. Por cierto, en Coslada han quitado todos los carteles de los 50 megas, nose porque motivo.
Han puesto otros de ONO, algo de la crisis y de una tarifa de 11 euros o asi. No lo eh leido bien.
Pero me resulta curioso que todos los de 50 megas, los han quitado.

danydennis escribió: Vamos avanzando. Por cierto, en Coslada han quitado todos los carteles de los 50 megas, nose porque motivo.
Han puesto otros de ONO, algo de la crisis y de una tarifa de 11 euros o asi. No lo eh leido bien.
Pero me resulta curioso que todos los de 50 megas, los han quitado.

Pues es verdad en coslada an quitado todos los carteles de los 50Mb yo creo q los an quitado por q no an sugido efecto abran dicho joder ponemos los carteles y nadie lo contrata se habran dado cuenta q no hay cobertura.Por cierto danydennis mantenme informado en cuanto se pueda contratar los 50Mb por que a este ritmo vamos los ultimos en todo

Dijero que para final de mes, estaba toda la comunidad de madrid accesible a los 50 megas, pero ya no me creo nada, porque solo queda 1 semana y hace unos dias activaron un nodo de mostoles, que era de las primeras.

No os preocupeis, en Móstoles pasó igual, cubrieron la ciudad con la publicidad y en ese momento no habia cobertura, cuando hubo cobertura no habia publicidad y ahora hay tanto publicidad como cobertura.

Esto sucede porque los contratos de publicidad se contratan con antelación, entonces Ono segun su calendario de activacion de nodos contrata la publicidad, ¿que ocurre si llega la fecha de la publicidad pero ono no ha cumplido su calendario? pues lo que estamos viendo: HAY PUBLICIDAD PERO NO COBERTURA.
Imagen
Imagen

Eso quiere decir, que cuando haya cobertura, volveran a poner la publicidad. no? jaja

Una dudilla... Yo hice la solicitud a través de internet el sábado (que pedía elegir combinado, dar nombre, teléfono y correo y nada más la verdad.. me pareció hasta poco).

¿se supone que ahora deben llamarme para confirmarme algo o ya envían el modem nuevo?

Sé que lo pedí en sábado y evidentemente no me iban a llamar en el fin de semana, pero me ha surgido ahora la duda.

Gracias.

Te tienen que llamar para confirmar la solicitud. Si el envío es por correo, también te llamarán de la empresa para confirmar tu dirección, el día y la hora. Ese fue mi caso, al menos. El router me lo envió una empresa creo recordar desde Málaga.

pues a mí me lo enviaron por CORREOS normal, bueno paquete certificado, y el envio venía de madrid, y tardó un día

Sí, a mí me extrañó porque a un amigo mío que vive a 300 metros de mí también se lo enviaron por correo certificado, pero vamos, tampoco pregunté.
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 27 de 158