Vamos a ver acabo de hablar con los de ONO, concretamente con una chica, me he quedado asombrado por que resulta que era española. Hasta ahora todas las que me habian atendido eran peruanas, etc...
Y les he preguntado que como iban a organizar los paquetes a partir del 1 JULIO y me ha dicho lo siguiente:
DISNEY CHANNEL se situara en el paquete ESENCIAL
DISNEY CHANNEL +1 seguramente se quede en el TOTAL, junto con Cartoon Network +1, Jetix+1, etc...
PLAYHOUSE DISNEY no sabrian si dejarlo en el Total o bajarlo al EXTRA, que aun estaba por decidir.
CINEMAGIC, CINEMAGIC +1, etc... iran al paquete TOTAL.
Lo que me ha dicho la chica es que quizas dejasen en abierto durante unos dias el Canal CINEMAGIC, quizas unos 7 dias. Igual que hicieron con Barca TV.
En cuanto a los nuevos decos HD, me ha dicho la chica que de momento no sabia nada nuevo, que ONO quiere colocarlos a partir de SEPTIEMBRE, ( Pero yo ha esto no haria mucho caso ).
Y que OJO VIDEOCLUB estaba dando muy buenos resultados en las zonas donde ya esta el nuevo menú.
Todo esto es lo que me ha dicho ella.
POSDATA: Me ha dicho tambien, no se si sera verdad, Que para SEPTIEMBRE u OCTUBRE esta prevista una SORPRESA para todos los abonados a ONO TV.