Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 27 de 54
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 54 Siguiente

Que pasa que la REVISTA de JULIO es doble.

Quiero decir que si viene la programacion de JULIO y AGOSTO en la misma.

Lo digo por que como habis puesto en el foro REVISTA JULIO/AGOSTO 2008.

Yo creo que:

Cinemagic y Playhouse : Extra
Disney Chanel: Escencial
Todos los +1 de disney: Total
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

No se yo si DISNEY CINEMAGIC va a ir al EXTRA

Es un canal muy nuevo y hay que sacarle audiencia.

DISNEY CHANNEL va al paquete ESENCIAL

PLAYHOUSE DISNEY deberia de estar en el paquete EXTRA

DISNEY CINEMAGIC, DISNEY CINEMAGIC +1, ETC... al paquete TOTAL.

POSDATA: Contestadme a la pregunta que he formulado antes:

la REVISTA de JULIO es doble.

Quiero decir que si viene la programacion de JULIO y AGOSTO en la misma.

Lo digo por que como habis puesto en el foro REVISTA JULIO/AGOSTO 2008

Se confirma lo que os dijimos hace un mes, se mantiene Disney+1 y aparecen Cinemagic y Cinemagic+1.
Por lo tanto Disney tendrá 5 señales.

Ahora solo falta saber por cuanto tiempo.

E incluso dejan hueco para un posible Playhouse +1 como tienen en UK por ejemplo
#NuevaNeeo

Y de los paquetes se sabe algo?

A ver esto debería ser así:

:arrow: Disney Channel pasa a Esencial y Extra

:arrow: Cinemagic, Cinemagic +1, Disney Channel +1, Playhouse Disney, exclusivos de TV TOTAL

:arrow: Para las zonas Analógicas, pueden contrar el paquete disney que ahora incluye Cinemagic y PlayHouse

Es decir, ONO compañía líder en Comunicación y Entretenimiento por Banda Ancha, es ahora la Compañía Líder en canales +1, con la friolera de 7 canales +1
#NuevaNeeo

No entiendo qué tienen de malo los canales +1... cumplen una función y de echo muchas veces sirve para que si en Jetix hay una serie que no te gusta, quizá en Jetix +1 pilles otra que sí.

Los multiplexados son un buen servicio, solo que no tienen que servir para quitar otros canales (ahora me recordaréis que CineStar +1 ocupó el lugar de Canal Hollywood, pero eso simplemente es para recoger algo de audiencia, puesto que el canal iba a desaparecer de todas formas).

Opino igual que Peña, y recordemos que los canales +1 de Disney los producen los de Disney no ONO, y éstos se venden como un canal más.

Vamos a ver acabo de hablar con los de ONO, concretamente con una chica, me he quedado asombrado por que resulta que era española. Hasta ahora todas las que me habian atendido eran peruanas, etc...

Y les he preguntado que como iban a organizar los paquetes a partir del 1 JULIO y me ha dicho lo siguiente:

DISNEY CHANNEL se situara en el paquete ESENCIAL

DISNEY CHANNEL +1 seguramente se quede en el TOTAL, junto con Cartoon Network +1, Jetix+1, etc...

PLAYHOUSE DISNEY no sabrian si dejarlo en el Total o bajarlo al EXTRA, que aun estaba por decidir.

CINEMAGIC, CINEMAGIC +1, etc... iran al paquete TOTAL.

Lo que me ha dicho la chica es que quizas dejasen en abierto durante unos dias el Canal CINEMAGIC, quizas unos 7 dias. Igual que hicieron con Barca TV.

En cuanto a los nuevos decos HD, me ha dicho la chica que de momento no sabia nada nuevo, que ONO quiere colocarlos a partir de SEPTIEMBRE, ( Pero yo ha esto no haria mucho caso ).

Y que OJO VIDEOCLUB estaba dando muy buenos resultados en las zonas donde ya esta el nuevo menú.

Todo esto es lo que me ha dicho ella.

POSDATA: Me ha dicho tambien, no se si sera verdad, Que para SEPTIEMBRE u OCTUBRE esta prevista una SORPRESA para todos los abonados a ONO TV.

axnspain escribió: POSDATA: Me ha dicho tambien, no se si sera verdad, Que para SEPTIEMBRE u OCTUBRE esta prevista una SORPRESA para todos los abonados a ONO TV.

Ya nos encargaremos nosotros de reventarla :P
#NuevaNeeo

Manny, tu sabes si los de ono se pasan por aqui? Podrian hacer onoweb una pagina web co-oficial de ono no? Y que nuestra opinion contase porque por muchas sugerencias que dejemos mira como esta el termometro
Geekk | Blog de tecnología.

Ya no vuelvo a confiar en el sac de ONO. Como me han dicho tantas mentiras o medias verdades que sea lo que dios quiera. Que los zurzan. :cry: :cry:
Imagen

raulchan95 escribió: Manny, tu sabes si los de ono se pasan por aqui?

Por supuesto que ONO se pasa por aquí y lee todo lo que se escribe aquí, y se cabrea con todo lo que pubicamos aquí y se alegra con todo lo que se publicamos aquí.
#NuevaNeeo

Pero quien, ¿Directivos? O simples empleados
Geekk | Blog de tecnología.
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 27 de 54