Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 27 de 313
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 313 Siguiente
A mi se me cumple la promoción de tfno+tv Total+6 Mg. la semana que viene, tengo una oferta por lo que pago 43 + iva y ahora intentaré repetir o algo parecido. Como mucho 45 + iva y asi me pongo Gol TV .

Podré conseguir esto o aprieto más?????
Tengo una dudilla, a ver si me dais vuestras opiniones:

Actualmente tengo ONO3 Total 50 megas, tengo descuento hasta el 4 de octubre de unos 18 euros, el mes que viene... si ahora me acojo a la promoción de 100 a precio de 50, cuando se me acabe el descuento creéis que me darán otro? me quedarían 6 meses mas de permanencia en ONO por el router que no lo pagué, por si eso influye.

Tengo GolT que son 15 euros al mes pero ese canal es innegociable para mi, que le vamos a hacer nadie es perfecto :roll: , y el internet lo uso mucho mas que la TV incluso diría yo... y bueno no me interesa subir mucho la factura, como a todos :lol: el mes que viene si no cambia nada pagaré 100 euros IVA incluido, uff un pastizal para no tener ni HD, por eso pregunto si creéis que me darán descuento y soportar el sobreprecio de los 50/100 megas o por contra me tocará bajar de internet y TV, me veo con 6 megas y TV extra joer que bajón se megas :cry: la bajada de TV son "solo" 5 euros por eso me veo bajando drasticamente de internet que supondrían 15 e incluso a TV Extra para que el total fueran 20-23 €

Si alguno que ya le haya "caducado" su descuento de 12 meses por la instalación de 50 y le hayan dado otro que me comente cual, si le ha costado mucho, etc.

Lo ideal sería que em pusieran precio de nuevo cliente pero eso creo que ya no lo hacen :|

Un saludo y gracias.
No solo puedes sacar precio de cliente nuevo , puedes incluso mejorarlo , por experiencia ... ahora bien , tienes el handicap de los 6 meses de permanencia por el router , asi que mi consejo es que saques ahora lo que puedas SIN PERMANENCIA , y dentro de 6 meses amago de portabilidad.
Saludos y suerte....
Al final el 15% de descuento porque tenia permanencia de 6 meses más y porque la oferta alternativa no respondia ni en velocidad de internet ni en tv. Telefonica no llega como anuncia ni a 6 megas y por supuesto no llega imagenio.
Tengo contratados con ONO internet 15mb + TV extra + Teléfono todo incluido y estoy pagando 55,88€ ya que tengo un descuento del 25% que caduca el día 20. Me han llamado ofreciéndome pasar a 30 mb y subir a TV Total por 5€ + IVA y pagando durante 5 meses el modem a razón de 9,98€ + iva al mes (65,9 +iva de tarifa mensual modem aparte). Puesto que el descuento vence la semana que viene antes de aceptar quiero asegurarme las condiciones económicas para evitar sorpresas.

He llamado y en marketing me dicen que el descuento del 25% está descatalogado, por lo que mi idea es llamar y dar de baja la TV, pero antes me gustaría que me aconsejarais.

Gracias por adelantado.
marciulionis escribió: Tengo contratados con ONO internet 15mb + TV extra + Teléfono todo incluido y estoy pagando 55,88€ ya que tengo un descuento del 25% que caduca el día 20. Me han llamado ofreciéndome pasar a 30 mb y subir a TV Total por 5€ + IVA y pagando durante 5 meses el modem a razón de 9,98€ + iva al mes (65,9 +iva de tarifa mensual modem aparte). Puesto que el descuento vence la semana que viene antes de aceptar quiero asegurarme las condiciones económicas para evitar sorpresas.

He llamado y en marketing me dicen que el descuento del 25% está descatalogado, por lo que mi idea es llamar y dar de baja la TV, pero antes me gustaría que me aconsejarais.

Gracias por adelantado.

A mi también me han llamado con esa oferta. Les he dicho que no me interesa subir el precio de la factura aunque solo sean 5€ al mes, que cuando llegue Tivo será otra subida y lo veía excesivo...

Me ha empezado a insistir que Tivo será gratis, le he dicho que ojalá pero que no iba a ser así, le han entrado las dudads y me ha colgado.
Llame ayer, se me acaba el descuento del 25% el día 20, pagaba 39+IVA por TVEXTRA+6MB+TLF y hace una semana contrate el GOLTV, tras departamentos de marketing y bajas solo me ofrecen las ofertas vigentes, le digo que no y me tramitan la baja de internet+tv ya que les digo que me dejen el tlf para portabilidad, eso fue ayer a las 19:15, no me han llamado, espero que lo hagan que no me quiero dar de baja...que coñazo tener que andar así todos los años, ya os contare.
Por cierto el de las bajas se quedo cortado cuando me comento la penalización por la permanencia y le dije el cambio de tarifa :D :D :D :D me dice: "le vendrá el cargo y el abono"...
No te han dicho nada de que te cobran 39,9 por gastos administrativos???

A mi me amenazaron con ello y con la permanencia, la permanencia la salvé pero los gastos por quitar tv y tfno. no pude.
No, no me han dicho nada. Me han llamado hace una rato pero estaba en una reunión y no he podido hablar con ellos, esperare a que me llamen otra vez.
Ya me han llamada del dpto. de fidelizacion y después de arduas negociaciones hemos llegado a un acuerdo, mi intención era nunca pagar mas de 39,9 + iva _(que es lo que estaba pagando) y si podía aumentar los servicios, pues bien ahora paso a pagar 1eur mas 40,9 + IVA y amento de 6MB a 15MB, de TV EXTRA a TV TOTAL, 12 meses con esta oferta sin permanencia.
Por cierto me ha dicho que tenia 6 meses de permanencia de la oferta anterior y le he vuelto a comentar el cambio de tarifa...y me dice que siendo así tengo razón.
Creo que el precio esta bastante bien, yo estaba dispuesto a seguir con la anterior oferta.

Saludos
Pues a mi nada más que el 15% durante 6 meses y con amenazas de los 39.9 si daba de baja algo del combinado. Tendré que esperar hasta marzo para atacar otra vez.
Bueno, os cuento (no sin vergüenza por mi fracaso) mis peripecias con ONO ayer.

Para empezar, se trata de un contrato obsoleto, Tlf+Estrella+12Mb por, atención 68 y algo +IVA.

Llamo al tlf de bajas (902), donde me dan opción de mejorar, cambiar o confirmar baja... elijo, la 2ª opción por miedo (contrato de mi padre, que no puede permitirse quedarse sin internet) y le cuento el rollo, que me quiero infromar para darme de baja y tal... me da otro nº 902, y llamo, donde ya me atiende un español y conforme me va preguntando (le digo sobre una baja de TV como mal menor) ya intuyo que me va a ofrecer algo mejor... en fin, tras tener la poca vergüenza que decirme que la oferta a nuevos clientes no es tan buena pq tiene letra pequeña, me ofrece el supongo que ya típico Tlf+Extra+30 Mb por 60.90+IVA, con 6 meses de llamadas a móviles y nuevo router (1 año de permanencia)... insisto, le digo que no necesito ni el bono ni los 30 Mb (cierto es que es al precio de 15 según el tarifario actual)... pero nada... finalmente acepto.

Problema, me informo poco después que el nuevo router es incompatible (y no tengo ganas de avergiuar porqué) con algunas VPN, por lo que llamo al 1400 para rechazar el equipo, me transfieren, y una nueva operadora, me ofrece como alternativa 5€ de descuento... sobre el anterior contrato!!!!!! Menos mal que se da cuenta de lo absurdo de la situación, y me dice (espero que sea verdad) que no me puede ofrecer nada más hasta que no me cambie a un contrato actual, y que entonces llame de nuevo... en fin, que al final Tlf+Extra+15Mb por 60.90+IVA y sin permanencia.

Me queda, viso lo visto, y que aquí o vas de farol o se burlan de ti, hacer una de estas cosas:
- Llamar bajas y dar de baja la TV (riesgo menor si finalmente lo hacen) y ver que ofrecen.
- Hacer una portabilidad de todo (que no me hace gracia, porque no quiere pasar a ADSL, y además es perder tiempo haciendo gestiones absurdas) y entocnes ver si se lo toman en serio.

Es en todo caso denigrante que traten así a los antiguos clientes, y tengo intención de ponerles un queja por eso (por puro desahogo), es increible que un sector que se supone es importante funcione como un zoco. Pero no es novedad y casi todos lo hacen, lo se.
Hola,

lamentablemente la política comercial con los clientes antiguos es tal y como ya has comprobado y resulta muy frustrante. Cuando nos pasa eso, nos puede dar un arrebato... y pedir una baja total. Bueno, ya dije en otro hilo que después de estas peripecias es mejor tomarse un tiempo y analizarlo con calma, sopesando fríamente pros y contras comparando productos/servicios/precios entre ONO y otros operadores.

¿Mi idea actual?

1) Seguir de momento con ONO y esperar la "oferta" de TiVo. Si no me satisface, me doy de baja de la Tv Total.
2) Esperar a que MoviStar ofrezca FTTH en mi zona (100/10 a ser posible) y ver si alguna oferta de este operador me conviene. (Han quedado en ponerse en contacto conmigo en los próximos días).

Ya que la política comercial de los Operadores es esa (mejores ofertas a los nuevos clientes que a los antiguos) habrá que entrar en ese "juego", aunque opino como tú, no me gusta que esto se convierta en un "zoco".

Ánimo y un saludo.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
Pues si pides la baja de todo te llamaran del dpto de fidelizacion y te harán una buena oferta que incluso puedes rascar algo mas, si pides la baja no van a dejar que te marches así como así.....
bestiabayarri escribió: Tras amago de portablidad a Vomistar :
Llaman de calidad Ono , la contraoferta no me convence ( 12 megas+ Tv extra +Gol tv + Telefono = 62 € ...) les digo que nainai , me pasan con el superior (tosoton .. antiguedad , no recibos devueltos , bla bla bla ) y por arte de magia ... 15 megas + Tv extra + Gol Tv +Telefono TI+ Bono 60 minutos llamadas a movil , Total = 55 € Iva incluido .... evidentemente , continuo en ONO ....?
Vale la pena aguantar el primer intento de oferta , las cartas estan marcadas ... [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif]

Hola, me dirijo a ti para saber que hiciste una vez aceptada la contraoferta de ONO:

Cancelaste con Vomistar o se encarga ONO?
Te cobro algo Vomistar por la cancelación?
Cuanto tardo ONO en llamarte para contraofertar??

Me estoy pensando seriamente hacer una portabilidad y luego dar de baja tv e internet y asi probar la contraoferta de ONO

Muchas gracias
Anterior 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 27 de 313