Tengo una dudilla, a ver si me dais vuestras opiniones:
Actualmente tengo ONO3 Total 50 megas, tengo descuento hasta el 4 de octubre de unos 18 euros, el mes que viene... si ahora me acojo a la promoción de 100 a precio de 50, cuando se me acabe el descuento creéis que me darán otro? me quedarían 6 meses mas de permanencia en ONO por el router que no lo pagué, por si eso influye.
Tengo GolT que son 15 euros al mes pero ese canal es innegociable para mi, que le vamos a hacer nadie es perfecto

, y el internet lo uso mucho mas que la TV incluso diría yo... y bueno no me interesa subir mucho la factura, como a todos

el mes que viene si no cambia nada pagaré 100 euros IVA incluido, uff un pastizal para no tener ni HD, por eso pregunto si creéis que me darán descuento y soportar el sobreprecio de los 50/100 megas o por contra me tocará bajar de internet y TV, me veo con 6 megas y TV extra joer que bajón se megas

la bajada de TV son "solo" 5 euros por eso me veo bajando drasticamente de internet que supondrían 15 e incluso a TV Extra para que el total fueran 20-23 €
Si alguno que ya le haya "caducado" su descuento de 12 meses por la instalación de 50 y le hayan dado otro que me comente cual, si le ha costado mucho, etc.
Lo ideal sería que em pusieran precio de nuevo cliente pero eso creo que ya no lo hacen
Un saludo y gracias.