axnspain escribió: aguiluxo escribió: Otro que coge oferta de retenciones:
Fijo con llamadas a fijos y móviles + Internet 100 Megas + 2 móviles con llamadas ilimitadas y 10 GB + Serieslovers + Cinefans, 28 euros, por 24 meses.

No me lo puedo creer compañero, ¿ya te has cambiado a la nueva oferta comercial? Pensaba que tu serias de los últimos en cambiarte a la nueva oferta y que aguantarías hasta el final con la TV Total.
Respecto al paquete que has obtenido, pues la verdad que muy bien. Me alegro muchísimo por ti por que has conseguido los paquetes estrella "Cinefans y Serieslovers". ¿Que tal con ellos? ¿Echas en falta algun canal o algunos canales con la nueva oferta?

Bueno, hoy me levanté y dije, voy a probar. Porté a Movistar y en 4 horas todo finalizado. Me llamaron y me ofertaron eso, porque con 600 megas eran 11 euros más y no me interesaba, ya que voy sobrado con 100 megas (el test de velocidad me da 120 megas, jiji).
Por lo demás, el cambio se ha realizado al instante y ya tengo las 2 líneas ilimitadas, la bajada de velocidad de internet, y los paquetes de TV activos (muchos canales en negro). Realmente, solo tenía interés en los canales incluidos en serieslovers, el resto no los veo casi nunca (ni el de críos, ni documentales ni música), por no decir nunca, y lo único es que el cinefans incluye el paquete cine que siempre viene bien para alguna película reciente. Ya me lo han abierto también, y ahora tengo una peli puesta.
Por tanto, canales que echo de menos: Ninguno (el eurosport 2 decís que está en invitado, y siempre viene bien por si algo interesante dan por ahí, pero sin EPG.
Realmente, he abaratado mi factura en 20 euros, no echo de menos nada, y no creo que me ofrezcan nada mejor, ya que al final me van a hacer pasarme a su nueva oferta comercial.
Lo mejor que tuve en la aplicación fue por 30 euros una linea ilimitada en minutos y datos (a 2mps) y la segunda linea con 200 minutos y 5 GB. Ahora ambas con 10GB que me sobran porque no los gasto ni queriendo, y llamadas ilimitadas, cuando la segunda ahora no tenía llamadas incluidas. En esa oferta de la aplicación me daban el serieslovers (el paquete que más me interesaba) con documentales y peques (que no me interesan). La última oferta me quitó el peques y me subieron 5 euros. Creo que lo que he sacado es mejor, ahora queda que lo activen todo bien, porque estos me dan mucho miedo con esos temas.