Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 255 de 313
Hola.
Cunyat me preocupa ese " http://xxxxxxxxx " espero que sea httpS://xxxxxxxxx , ya que me huele a estafa.
Compruébalo
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Cunyat me preocupa ese " http://xxxxxxxxx " espero que sea httpS://xxxxxxxxx , ya que me huele a estafa.
Compruébalo
Saludos

El xxxxxx es el area privada de mi vodafone,y esta correcto

Imagen
Imagen

Imagen
:roll: :?: 1 duda ,si tienes 1 descuento y finaliza ejemplo entre los día 28-29-30-31 y tu periodo facturación está en 23-24-25-26 etc no se supone que al no estar finalizado dicho descuento,seguirá vigente en la factura y saldría con descuento? no me cuadra 1 cobro ya que no se descuenta como antes,ya que se supone que finaliza el descuento a fin de mes,y que seria el cobro en factura ya mas alta de cantidad en el siguiente mes ya sin el descuento no? no se si me explique bien,,,,, :oops: espero cuando se me acabe descuento no me suceda lo mismo ya que tengo periodo facturación algo antes
Imagen
Imagen
Imagen
Efectivamente, aún lo tienes unos días más pero como facturan a mes por adelantado, igual es por eso por lo que apenas tienes descuento o ya ni lo tienes.
es de 1 familiar pero no me cuadra ya que si la promoción acaba 30-31 agosto y su periodo facturación es del 20 0 21 seguiria contandole dicha promoción descuento ,me parece raro que su factura de julio-agosto no le cuenten dicho descuento si se le acab el 30-31 agosto.... :? :|
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora se le ha pasado la factura de agosto, que, con el mes por adelantado con el que cobran, se corresponde a septiembre.

Le habrán pasado una factura con descuentos entre el día 20-21 al 30-31 y con el importe total, sin descuentos, a partir del día 30-31. Será sensiblemente más cara que la de julio (a igualdad de consumos) pero menos cara que la de septiembre si no hay cambios en sus promociones.

La lógica diría que la factura de este mes, agosto, sería un 66% aproximadamente más cara que la de julio, pero tampoco lo afirmaría mucho, con las cuentas tan raras que hace Vodafone. Me gustaría recibir la factura en Excel para poder mirar las fórmulas :lol:

Saludos
Hola a todos, ¿alguien que se ha portado a movistar sabe cuanto tiempo se demoran en realizar la portabilidad y obtener una posible contraoferta?
Muchas gracias.

Un saludo.
Yo solicité la portabilidad y, aunque al final no la acabé, creo que te puedo indicar suficientemente bien.

La solicité un martes y me dijeron que en jueves/viernes recibiría las nuevas SIMs.

El miércoles por la noche me llamaron desde Vodafone con la contraoferta, la acepté y me dijeron que llamara a Movistar el jueves siempre antes de las 13:00 (de hecho, como aunque había aceptado la oferta de Vodafone yo quería cambiarme a Movistar me estaba haciendo el remolón y a las 11:30 me llamaron desde Vodafone para recordarme que tenía que llamar a Movistar :lol: ).

Sobre la conexión fija, me decían que suele tardar 7-10 días, ya dependía un poco de la carga de trabajo del instalador asignado. A mí no me llegó a llamar el instalador.

He oído que la portabilidad se activa cuando te han instalado ya la fibra y los equipos y te dejan funcionando el sistema con una línea fija temporal, pero en mi caso no fue así. Si ya tuviera montado todo el tinglado me da que no me hubiera cambiado.

En fin, este fue mi caso. Que otro que haya cambiado realmente te cuente mejor los plazos de instalación, porque creo que los de la contraoferta serán más o menos los mismos.

Saludos
Falquian escribió: Yo solicité la portabilidad y, aunque al final no la acabé, creo que te puedo indicar suficientemente bien.

La solicité un martes y me dijeron que en jueves/viernes recibiría las nuevas SIMs.

El miércoles por la noche me llamaron desde Vodafone con la contraoferta, la acepté y me dijeron que llamara a Movistar el jueves siempre antes de las 13:00 (de hecho, como aunque había aceptado la oferta de Vodafone yo quería cambiarme a Movistar me estaba haciendo el remolón y a las 11:30 me llamaron desde Vodafone para recordarme que tenía que llamar a Movistar :lol: ).

Sobre la conexión fija, me decían que suele tardar 7-10 días, ya dependía un poco de la carga de trabajo del instalador asignado. A mí no me llegó a llamar el instalador.

He oído que la portabilidad se activa cuando te han instalado ya la fibra y los equipos y te dejan funcionando el sistema con una línea fija temporal, pero en mi caso no fue así. Si ya tuviera montado todo el tinglado me da que no me hubiera cambiado.

En fin, este fue mi caso. Que otro que haya cambiado realmente te cuente mejor los plazos de instalación, porque creo que los de la contraoferta serán más o menos los mismos.

Saludos

Gracias, ya tengo la instalación del técnico y tengo la televisión, ahora mismo me acaban de llamar de Ono/Vodafone, me dicen que la conexión a internet no me la pueden tocar de 300/30, por lo de siempre, que no me pueden hacer las ofertas si cambio y no hay garantías de poder cambiar la velocidad. Me ofrecen por 68,10€:
-TV Total
-Internet a 300/30
-Teléfono fijo,
-2 líneas móviles M.
-Vodafone cine (Movistar estrenos)
-Vodafone series (Movistar series)
-Baby TV.
-Video pass.
Según ellos así la televisión me sale gratis, pero el año pasado me hicieron la misma oferta sin baby tv ni video pass y me la dejaban en 40€. Y este año aunque quite baby tv y video pass se queda en 57,11€. Tengo serias dudas de hacia donde ir, porque la verdad eso de 600Mb simétricos son muy tentadores, ya que los he podido probar.
Saludos.
Esta tarde voy a pedir el paso a mosvistar, espero.
Me han comentado que el tiempo de visita de instalador depende de cómo andan de trabajo y de disponiblidad por vacaciones... pero que no suele pasar de un par de días en el mejor de los casos.
Una vez todo OK y así confirmado, dos días para la portabilidad (de madrugada... de un día para otro cambias la sim y ya tienes nuevo operador.)

El paso que me preocupa es el primero por mis necesidad de equipos separados.
No me preocupa lo que me llamen u oferten. Tengo claro que no me van a retener con nada, por desgracia.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
JUK escribió: Esta tarde voy a pedir el paso a mosvistar, espero.
Me han comentado que el tiempo de visita de instalador depende de cómo andan de trabajo y de disponiblidad por vacaciones... pero que no suele pasar de un par de días en el mejor de los casos.
Una vez todo OK y así confirmado, dos días para la portabilidad (de madrugada... de un día para otro cambias la sim y ya tienes nuevo operador.)

No me preocupa lo que me llamen u oferten. Tengo claro que no me van a retener con nada, por desgracia.

Saludos

Hola, a mi el técnico me vino al cabo de 2 días laborales desde la contratación, sobre el tema de instalación pues ya lo tenía bien, porque tengo cable de red por la casa y el deco de movistar sólo necesita de red para conectarse, no como el de Ono/Vodafone 4k que usa red y el coaxial. No sé si con PLC's te bastaría, para que no tuvieras que cablear, de todas formas, ellos ponen cableado de red desde el router hasta la tele, pero no sé si hay un límite de metros y como tienes organizada la casa.

Un saludo.
Netgear escribió:
JUK escribió: Esta tarde voy a pedir el paso a mosvistar, espero.

Saludos

Hola, a mi el técnico me vino al cabo de 2 días laborales desde la contratación, sobre el tema de instalación pues ya lo tenía bien, porque tengo cable de red por la casa y el deco de movistar sólo necesita de red para conectarse, no como el de Ono/Vodafone 4k que usa red y el coaxial. No sé si con PLC's te bastaría, para que no tuvieras que cablear, de todas formas, ellos ponen cableado de red desde el router hasta la tele, pero no sé si hay un límite de metros y como tienes organizada la casa.

Un saludo.

Yo tengo dos coaxiales que van a sendas habitaciones desde el recibidor, desde la caja de antenas/ono.
Pasar por las s corrugados de pared, tengo dos por toma, para tele comunitaria y otro para un servicio de cable. Se trata de llevar por un la señal al router y desde allí volver un cable ethernet a l a caja y llevarlo por otro corrugado a la habitación del desco. Los cables pasan sin problema, tengo coaxiales por ellos que puedo usar de fiador.

Tengo apalabrado ya esto, a ver.

Un saludo
FUSIÓN Total Plus 600Mb
JUK escribió: [
Yo tengo dos coaxiales que van a sendas habitaciones desde el recibidor, desde la caja de antenas/ono.
Pasar por las s corrugados de pared, tengo dos por toma, para tele comunitaria y otro para un servicio de cable. Se trata de llevar por un la señal al router y desde allí volver un cable ethernet a l a caja y llevarlo por otro corrugado a la habitación del desco. Los cables pasan sin problema, tengo coaxiales por ellos que puedo usar de fiador.

Un saludo

Al router solo llevas cable de fibra de movistar y luego has de sacar un cable de red que vaya del router hasta la tele para instalar el decodificador de tv, la distancia de dicho cable de red no puede ser superior a 100 metros si va directo del router a la televisión, si pones un switch entre medias, la distancia se puede incrementar.
Un saludo.
Yo contraté la portabilidad el lunes por la tarde. Hoy me ha llamado Vodafone con la contraoferta. Tenía un plazo de cortesía hasta las 17 horas Vodafone para contrarrestar. La he rechazado y me han confirmado que la portabilidad se hace efectiva el día 2. Desde Movistar aún no me ha llamado el técnico. No creo que tarde. Los móviles me indicaron que se portan cuando se instala la fibra en casa. Inmediatamente después.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Netgear escribió:
JUK escribió: [

Un saludo

Al router solo llevas cable de fibra de movistar y luego has de sacar un cable de red que vaya del router hasta la tele para instalar el decodificador de tv, la distancia de dicho cable de red no puede ser superior a 100 metros si va directo del router a la televisión, si pones un switch entre medias, la distancia se puede incrementar.
Un saludo.

Pues ya lo he contratado.
El paquete Movi Fusión Plus, 85 hasta 2020 y luego 165 (veré que descargo).
Me cobran 30 euros por tirarme cable. No creo que tenga más de 20 metros (ni que llegue).
70 euros por contratar con ECI.
Me traen dos descos.

La semana que viene viene el instalador.

Espero que todo vaya OK :mrgreen:

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
4693 mensajes Página 255 de 313