deonoenono escribió: A mi me aparece Seriefans gratis pero pone "Hasta 1 ene", si hago click me sale el precio que pagaría después. Lo mismo con "Pack Tranquilidad" heredado de Ono, gratis "Hasta 1 ene"... para mi que va a ser a partir del 1 de enero cuando quiten ese Pack Tranquilidad, heredado de Ono y que no tiene utilidad hoy día
El paquete "Seriesfans" tiene un coste de 0€/mes hasta el 1 enero de 2020, a partir de dicho dia el paquete tendra su precio oficial de 10€/mes. Respecto al "Pack Tranquilidad", el operador no tiene pensado eliminarlo ni mucho menos. Simplemente hay abonados que lo teniamos promocionado y aplicado a coste cero en nuestros paquetes y dicha promocion acaba el 1 enero 2020. Los que dicho dia sigan con el "Pack Tranquilidad" contratado se procederá al cobro mensual de dicho paquete. Yo lo di de baja el pasado 03 julio debido a que no le daba uso y cada vez que entraba al "Area de Clientes" me ponia "Hasta 1 Ene". Llame y pregunte, y me dijeron que era sin coste hasta el 1 enero. Nunca lo he usado asi que me lo quite de encima y punto.
deonoenono escribió: añaden nuevos paquetes con algunos canales que han quedado en el limbo y que no son pocos, porque dan para 2 paquetes, el de Telenovelas (con los canales que hay, y sin poder meter Divinity ni Nova pues como no traigan Telemundo Internacional o nuevos canales, como no cueste 3 euros no creo que ese paquete tenga éxito) y el de Informativos/Noticias o nombre similar para canales de actualidad y noticias, incluyendo Canal Parlamento y con BBC HD, Al Jazeera, RT HD, etc, quedando fuera el 24h de RTVE porque es abierto.
Para empezar, decir que no hay ninguna prevision de que la cadena TELEMUNDO INTERNACIONAL vaya a llegar a España, por lo que esto puedes descartarlo (ya te lo dije en un mensaje privado).
Respecto a los canales que ahora estan en al aire, la prevision es que Vodafone anuncie ahora en Septiembre que hara finalmente con ellos de cara a la oferta comercial vigente desde el 15 abril. El unico pack previsto que llegara nuevo sera el "Deportes" que incluira
Eurosport 2, Fight Sports, Cazavision, Iberalia, Garage, Surf Channel, Betis, Sevilla FC, Barca TV.
Los demas canales (Noticias, Internacionales, musica, etc...) tengo entendido que la intencion de Vodafone es reubicarlos en los paquetes ya disponibles y algunos pasaran por ser eliminados. Es lo que se sabe un poco por encima, pero habra que esperar a que Vodafone diga algo concreto de una puñetera vez, por que estamos a 27 agosto y Vodafone sigue callada en este tema.
Nadie sabe que sucede con canales como "Euronews, VH1, Canal Parlamento, CNN Internacional, AZ Corazon, Caracol Internacional, etc..."