Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 254 de 313
por desgracia yo no suelo conseguir los descuents que pillais por aqui :( . Los 57€ es lo que pone en la descripcion del paquete, luego hay que aplicarles cargos y descuentos hasta llegar a los 37€. Lo de 67.77€ es lo que me pone en la factura real que pago todos los meses + IVA !! :shock: .Pero también hay que aplicarle luego los escuentos etc.
Ah, claro, eso es lo que no me encajaba a mi. Entonces, ¿cuál es el importe total que pagas con IVA en la factura, con los descuentos ya aplicados?

En mi caso estoy a la espera de mediados de septiembre, a ver si la factura me llega bien porque me pilla medio mes de las tarifas antiguas y otro medio de las nuevas, que se supone va a parte proporcional pero a saber, y encima con eso de que pagas a mes por adelantado...
No te puedo decir aun seguro porque, como no, me la han pifiado en la de agosto y no me han puesto los descuentos 70 eurazos me quieren sacar. Ya he reclamado y estoy a la espera de respuesta. Si todo lo cumplen me quedará en 51€. Se que es caro, pero me gustan los tivo hd y no soy de amagar, aunque me dan tentaciones :D .
snollocer escribió: No te puedo decir aun seguro porque, como no, me la han pifiado en la de agosto y no me han puesto los descuentos 70 eurazos me quieren sacar. Ya he reclamado y estoy a la espera de respuesta. Si todo lo cumplen me quedará en 51€. Se que es caro, pero me gustan los tivo hd y no soy de amagar, aunque me dan tentaciones :D .

No está mal pero ya te digo, al 50% de descuento puedes llegar y con líneas móviles por el mismo precio. Será por eso, que sin líneas móviles es más caro por no tener un combinado todo en uno.

Y en cuanto a los TiVo HD digo lo mismo, aquí una persona encantada de mantener el deco hasta que no quede otra que cambiar al 4K (como pasó en su momento con los Motorola hacia los TiVo HD). Funciona bien, nada de grabación en la nube, 4K no tengo televisor en dicha resolución así que de poco me sirve... Y es lo único que nos queda de Ono, el deco con su logo y su tarjetita morada. Diría también el logo del mando pero en mi caso, el logo ha desaparecido debido al uso y el paso de los años.

Además, TiVo es el decodificador de la TV por cable de Los Simpsons, o lo era. :wink:
JAJA Los Simson que bueno. Lo del 50% me dicen que hay que conseguirlo con amago y ahora me pasarían a los nuevos paquetes que no me interesan, prefiero la total. y lo del Tivo HD lo mismo. El día que me obliguen me voy a movistar fijo.
Yo tengo decidido que me veo, me pasaré a Fibra digi donde me portaré la fibra, el fijo y 3 moviles.

Si cuando llamé no me hubieran ofrecido lo que tengo por 74e tal vez me hubiera quedado, pero ahora por 'orgullo' me voy.

Por cierto, el 27 de septiembre se me acaba la promoción de la tele total de 1 año, recomendais que llame ya para que me den de baja la tele a partir del 27?
Ayer llamé por enésima vez y su última oferta fueron 77 euros, sin cinefans y con la velocidad tortuga de 2 Mbps.
Seguidamente me acerque a una tienda Movistar y firme la portabilidad. Hay una oferta de 10 meses en el paquete que lleva todo el fútbol que me sedujo. Al final Vodafone me obliga a marchar después de casi 20 años...
Saludos.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Hola.
Foscor, informate antes de si tiene ip´s CGNAT,que creo que sí y en que te pueda afectar.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Foscor, informate antes de si tiene ip´s CGNAT,que creo que sí y en que te pueda afectar.
Saludos
Por 1€ la desactivo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
deonoenono escribió:
Falquian escribió: Hola!

Pues ya me aparece correctamente el importe (primero me apareció 66€ y luego lo ultra preciso, 65,99€). Hasta ahí muy bien.

Pero ahora me ha aparecido una permanencia hasta el 22 de Septiembre de 2020.

Esto casi parece la táctica del cansancio: Te meten una pulla enorme, y te la van bajando, bajando (siempre que reclames, claro), hasta que aceptas unas condiciones peores que las inicialmente habladas pero ya por cansancio las das por buenas.

Llamaré luego para decir que qué pasa con esa permanencia. Pero luego, ahora no tengo ganas :lol:

Saludos

¿Tu oferta no incluía permanencia, o era de 2 años? Es que ya con tanto mensaje y tanta historia, esa parte no la recuerdo o me la he perdido. Por lo menos ya tienes el precio correcto, aunque con redondeo como en mi caso, 1 céntimo más de lo real, pero vamos, que por 1 céntimo, aunque luego en factura sea 1 céntimo más también, no voy a quejarme porque al año me cobren 12 céntimos más de lo acordado, es que no merecería la pena invertir ni un minuto en llamar por 1 céntimo, vale más ese minuto de vida.

Sí, la verdad es que estoy muy cansino con mi caso [smilie=angel.gif] [smilie=alien.gif]

Ya me han quitado la permanencia. Me habían asegurado por escrito que no tendría y primero me la pusieron de dos años, luego de uno, y finalmente me la han quitado. Han funcionado bien, todo hay que decirlo, pero llevo tres días de llamadas que han sido de lo más fatigosos.

Ya tengo el importe correcto (lo del 66€ o 65,99€ es según lo mire, en el móvil redondean a 66€ y en la web lo dejan en 65,99€), sin permanencia. Me han quitado una linea de datos compartidos que era de regalo anteriormente. Ahora me querían cobrar 3,99€ por ella y reclamé. Me dijeron que me la dejaban gratis pero me la han quitado. En fin, no me importa, la tenía en una tablet por si acaso pero nunca la usé.

Este mes me han cobrado los 98€ que suponía el total de mis servicios al haberse acabado las promociones en la factura anterior, lo tenía asumido. Y el mes que viene me deberían cobrar los 66€ (un técnico de facturación me dijo que me cobrarían los 66€ menos la diferencia entre los 66€ y los 98€ de este mes. Ojalá, pero tampoco lo doy como un hecho).

Ahora a esperar que todo siga así durante un año y no tenga que volver a llamar al 22123.

Saludos
deonoenono escribió: A mi me aparece Seriefans gratis pero pone "Hasta 1 ene", si hago click me sale el precio que pagaría después. Lo mismo con "Pack Tranquilidad" heredado de Ono, gratis "Hasta 1 ene"... para mi que va a ser a partir del 1 de enero cuando quiten ese Pack Tranquilidad, heredado de Ono y que no tiene utilidad hoy día

El paquete "Seriesfans" tiene un coste de 0€/mes hasta el 1 enero de 2020, a partir de dicho dia el paquete tendra su precio oficial de 10€/mes. Respecto al "Pack Tranquilidad", el operador no tiene pensado eliminarlo ni mucho menos. Simplemente hay abonados que lo teniamos promocionado y aplicado a coste cero en nuestros paquetes y dicha promocion acaba el 1 enero 2020. Los que dicho dia sigan con el "Pack Tranquilidad" contratado se procederá al cobro mensual de dicho paquete. Yo lo di de baja el pasado 03 julio debido a que no le daba uso y cada vez que entraba al "Area de Clientes" me ponia "Hasta 1 Ene". Llame y pregunte, y me dijeron que era sin coste hasta el 1 enero. Nunca lo he usado asi que me lo quite de encima y punto.

deonoenono escribió: añaden nuevos paquetes con algunos canales que han quedado en el limbo y que no son pocos, porque dan para 2 paquetes, el de Telenovelas (con los canales que hay, y sin poder meter Divinity ni Nova pues como no traigan Telemundo Internacional o nuevos canales, como no cueste 3 euros no creo que ese paquete tenga éxito) y el de Informativos/Noticias o nombre similar para canales de actualidad y noticias, incluyendo Canal Parlamento y con BBC HD, Al Jazeera, RT HD, etc, quedando fuera el 24h de RTVE porque es abierto.

Para empezar, decir que no hay ninguna prevision de que la cadena TELEMUNDO INTERNACIONAL vaya a llegar a España, por lo que esto puedes descartarlo (ya te lo dije en un mensaje privado).

Respecto a los canales que ahora estan en al aire, la prevision es que Vodafone anuncie ahora en Septiembre que hara finalmente con ellos de cara a la oferta comercial vigente desde el 15 abril. El unico pack previsto que llegara nuevo sera el "Deportes" que incluira Eurosport 2, Fight Sports, Cazavision, Iberalia, Garage, Surf Channel, Betis, Sevilla FC, Barca TV.

Los demas canales (Noticias, Internacionales, musica, etc...) tengo entendido que la intencion de Vodafone es reubicarlos en los paquetes ya disponibles y algunos pasaran por ser eliminados. Es lo que se sabe un poco por encima, pero habra que esperar a que Vodafone diga algo concreto de una puñetera vez, por que estamos a 27 agosto y Vodafone sigue callada en este tema.

Nadie sabe que sucede con canales como "Euronews, VH1, Canal Parlamento, CNN Internacional, AZ Corazon, Caracol Internacional, etc..."
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se lo que han hecho en la factura de este mes que es primero que me cobran con la nueva oferta, en vez de cobrarme 33,99€ me han cobrado -22,03€, es decir, la factura de este mes es de 0€ y me deben 22,03€ para la próxima factura

El mes pasado me vino con los contratos mezclados, vamos el lío que hacen siempre cuando te cambias de paquete, pero como me cobran 5€ menos que el mes anterior (39€ en vez de 44€) ni mire la factura, pero este mes aparece un descuento por fidelización que es mayor a lo que me cobran.

He llamado y que todo es correcto, miedo me da que luego no me la metan doblada en la siguiente
Falquian escribió: Sí, la verdad es que estoy muy cansino con mi caso [smilie=angel.gif] [smilie=alien.gif]

Ya me han quitado la permanencia. Me habían asegurado por escrito que no tendría y primero me la pusieron de dos años, luego de uno, y finalmente me la han quitado. Han funcionado bien, todo hay que decirlo, pero llevo tres días de llamadas que han sido de lo más fatigosos.

Ya tengo el importe correcto (lo del 66€ o 65,99€ es según lo mire, en el móvil redondean a 66€ y en la web lo dejan en 65,99€), sin permanencia. Me han quitado una linea de datos compartidos que era de regalo anteriormente. Ahora me querían cobrar 3,99€ por ella y reclamé. Me dijeron que me la dejaban gratis pero me la han quitado. En fin, no me importa, la tenía en una tablet por si acaso pero nunca la usé.

Este mes me han cobrado los 98€ que suponía el total de mis servicios al haberse acabado las promociones en la factura anterior, lo tenía asumido. Y el mes que viene me deberían cobrar los 66€ (un técnico de facturación me dijo que me cobrarían los 66€ menos la diferencia entre los 66€ y los 98€ de este mes. Ojalá, pero tampoco lo doy como un hecho).

Ahora a esperar que todo siga así durante un año y no tenga que volver a llamar al 22123.

Saludos

Esperemos que todo vaya bien, en 1 mes nos cuentas si la próxima factura incluye esa diferencia por lo cobrado de más, ya que al pagar a mes por adelantado, es cierto que deberían descontártelo de la siguiente. Si sólo has perdido esa línea de datos compartidos, y dado el uso que le dabas, pues tampoco es tan grave si todo lo demás queda correcto. Eso sí, puedes (si quieres) batallarlo llamando y decir que te comentaron que esa línea adicional se mantenía, a ver si se puede hacer algo.
axnspain escribió: El paquete "Seriesfans" tiene un coste de 0€/mes hasta el 1 enero de 2020, a partir de dicho dia el paquete tendra su precio oficial de 10€/mes. Respecto al "Pack Tranquilidad", el operador no tiene pensado eliminarlo ni mucho menos. Simplemente hay abonados que lo teniamos promocionado y aplicado a coste cero en nuestros paquetes y dicha promocion acaba el 1 enero 2020. Los que dicho dia sigan con el "Pack Tranquilidad" contratado se procederá al cobro mensual de dicho paquete. Yo lo di de baja el pasado 03 julio debido a que no le daba uso y cada vez que entraba al "Area de Clientes" me ponia "Hasta 1 Ene". Llame y pregunte, y me dijeron que era sin coste hasta el 1 enero. Nunca lo he usado asi que me lo quite de encima y punto.

Pues mañana llamo y que me lo quiten, pero yo he contratado por 1 año un pack con Seriefans a coste cero, no sólo hasta el 1 de enero, eso es un engaño, ya me quieren colar 10 euros más a partir del 1 de enero, en la factura de mediados de dicho mes, pues vaya gracia. Preguntaré por esto también, si yo contrato algo por 1 año es por 1 año.

axnspain escribió: Para empezar, decir que no hay ninguna prevision de que la cadena TELEMUNDO INTERNACIONAL vaya a llegar a España, por lo que esto puedes descartarlo (ya te lo dije en un mensaje privado).

Respecto a los canales que ahora estan en al aire, la prevision es que Vodafone anuncie ahora en Septiembre que hara finalmente con ellos de cara a la oferta comercial vigente desde el 15 abril. El unico pack previsto que llegara nuevo sera el "Deportes" que incluira Eurosport 2, Fight Sports, Cazavision, Iberalia, Garage, Surf Channel, Betis, Sevilla FC, Barca TV.

Los demas canales (Noticias, Internacionales, musica, etc...) tengo entendido que la intencion de Vodafone es reubicarlos en los paquetes ya disponibles y algunos pasaran por ser eliminados. Es lo que se sabe un poco por encima, pero habra que esperar a que Vodafone diga algo concreto de una puñetera vez, por que estamos a 27 agosto y Vodafone sigue callada en este tema.

Nadie sabe que sucede con canales como "Euronews, VH1, Canal Parlamento, CNN Internacional, AZ Corazon, Caracol Internacional, etc..."

Ahora miro el privado. A ver qué dicen en septiembre, alguno desaparecerá seguro, una pena.
José Luis, ¡tenemos excelentes noticias para ti!:)
Hemos estado comprobando en sistema y tus órdenes para el cambio de plan de precios junto con tus descuentos están totalmente completadas.
Actualmente dispones de:
Fibra 600MB+Fijo+ Móvil Mini para la línea 669****77+ Móvil Extra671****06+ Móvil Ilimitada Super 676****99+TV con paquete Peques, Serieslovers (descuento indefinido para serieslovers), Documentales.
¡Por un precio total durante 12 meses de 85.97€!:)
Puedes comprobar esto que te hemos indicado de forma más detallada en tu área personal, mi Vodafone, siguiendo este link http://xxxxxxxxx

Pagaba con 600/100,TV TOTAL,movil 12 gb,movil 6gb y movil 500 megas 83€ y se acababa el 25% de descuento el día 1.
Mantengo los dos dark,el identificador de llamada y en canal invitado 2 eurosport2
Imagen

Imagen
4693 mensajes Página 254 de 313