Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4634 mensajes Página 253 de 309
Falquian escribió: Hola!

De momento me han arreglado lo de la activación de los paquetes pendientes (Documentales y Peques) y lo del segundo deco, que ya graba.

Queda pendiente el tema de facturación, que me dicen que está controlado aunque se vea mal en la aplicación. Espero que sea verdad.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


¿Es TiVo o es el deco 4K?

Yo estoy llamando a atención al cliente y nada, mi TiVo se queda en Zapper, no hay manera de que recupere las funciones de grabación, retroceder emisión ni tener U7D. Y claro, no me pueden descontar nada por Zapper, aunque lo tenga así. Si acaso, cambiarle al deco 4K que NO QUIERO.
deonoenono escribió: ¿Es TiVo o es el deco 4K?

Yo estoy llamando a atención al cliente y nada, mi TiVo se queda en Zapper, no hay manera de que recupere las funciones de grabación, retroceder emisión ni tener U7D. Y claro, no me pueden descontar nada por Zapper, aunque lo tenga así. Si acaso, cambiarle al deco 4K que NO QUIERO.


El deco es TiVo. Ayer me lo pasaron a TiVo completo sin problemas (es un decir, escalando a nivel 2, parece ser que la tarjeta no había descargado los parámetros correctamente. Una hora de llamada). Así que se puede hacer si quieren.

Suerte con tu deco.

Saludos
Hola,

Actualizo la situación: Ya no me aparecen los 161,98€, se me ha quedado en 79,98€ que tampoco es lo que me corresponde.

No me aplican promoción sobre SerieLovers (9,99€) y me cobran una línea de datos compartidos que tenía medio olvidada (3,99€). Aparte de eso me aparece una permanencia hasta el 21 de septiembre de 2021.

Llamo a Facturación y me dicen que es una cosa del departamento de Portabilidades, porque es su oferta. Que los dos años de permanencia se corresponden al servicio de Cinefan, pero que está claro que es un error. Y lo del precio incorrecto, pues lo mismo.

Así que incidencia creada para que se resuelva la cuota incorrecta.

Llamé a Bajas para solicitar la baja de la línea de datos compartidos, pero me lo han arreglado pasándomela a coste 0€, como estaba antes del cambio. Pero desde Bajas no pueden hacer nada con lo de la incidencia porque es del departamento de Portabilidades.

Todo el mundo (Facturaciópn, Bajas, Portabilidades) es consciente de que la oferta está ahí, por ese importe (66€) y sin permanencia, pero a ver cuándo consiguen arreglarlo.

Es cierto que sólo llevo con movidas 3 días escasos, pero estoy taaaan cansado de que a nada que estornude al lado del router se descabalen las cosas a nivel administrativo... Ya les he dicho que 48/72 horas para resolverlo se me hacen excesivas cuando todo el mundo tiene tan claro lo que debe ser y lo que debe hacerse.

En fin, a seguir esperando y llamando a Vodafone. Al menos estoy de vacaciones y tengo tiempo y los servicios están todos activos.

Saludos
Vodafone es un caos. Añoro tanto a ONO....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Falquian escribió:
El deco es TiVo. Ayer me lo pasaron a TiVo completo sin problemas (es un decir, escalando a nivel 2, parece ser que la tarjeta no había descargado los parámetros correctamente. Una hora de llamada). Así que se puede hacer si quieren.

Suerte con tu deco.

Saludos


Arreglado, una llamadita, la maquinita dice que reinicia el deco y que en 10 minutos me llama. Llamo yo otra vez, digo que es por esa avería en TV, me pasan con el departamento técnico y la chica que me atendió lo ha conseguido, me pidió desconectar el deco unos segundos y después seguía sin funcionar, pero fui a la configuración, Estado, sincronicé de nuevo y listo, aparecieron las opciones de grabación. Lo que no sé es dónde están los Últimos 7 Días, algo leí de que lo habían quitado, vaya, al final me quedo sin conocerlo porque nunca llegué a disfrutar de U7D, tenía Zapper.

Eso sí, aún tengo que batallar con "Consumos fuera de cuota" en llamadas normales, que tendré que reclamar cuando me llegue la factura y a posterior abono en la siguiente, claro. Además de Chat Pass y Social Pass, que debería tenerlos pero parece que no, así como un bono de 10GB que tenía durante 1 año y que ya no está.
deonoenono escribió:
Falquian escribió:
El deco es TiVo. Ayer me lo pasaron a TiVo completo sin problemas (es un decir, escalando a nivel 2, parece ser que la tarjeta no había descargado los parámetros correctamente. Una hora de llamada). Así que se puede hacer si quieren.

Suerte con tu deco.

Saludos


Arreglado, una llamadita, la maquinita dice que reinicia el deco y que en 10 minutos me llama. Llamo yo otra vez, digo que es por esa avería en TV, me pasan con el departamento técnico y la chica que me atendió lo ha conseguido, me pidió desconectar el deco unos segundos y después seguía sin funcionar, pero fui a la configuración, Estado, sincronicé de nuevo y listo, aparecieron las opciones de grabación. Lo que no sé es dónde están los Últimos 7 Días, algo leí de que lo habían quitado, vaya, al final me quedo sin conocerlo porque nunca llegué a disfrutar de U7D, tenía Zapper.

Eso sí, aún tengo que batallar con "Consumos fuera de cuota" en llamadas normales, que tendré que reclamar cuando me llegue la factura y a posterior abono en la siguiente, claro. Además de Chat Pass y Social Pass, que debería tenerlos pero parece que no, así como un bono de 10GB que tenía durante 1 año y que ya no está.


U7D es accesible desde la guía de programación, retrocediendo días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
He vuelto a llamar, porque a mi no me llaman ni para preguntarme la hora, y como dije me ofrecen lo mismo que tengo ahora que es un 50% en el paquete.
Fijo, Internet 600/100, línea móvil S, tv total con dos decos y una linea yu por 62,50 euros. Que os parece? Me estoy planteando hacer amago con linea yu pero me da tanta pereza..... y de principio no me es viable cambiar de proveedor ya que mi mujer le gusta el deco 4k de vodafone
La otra oferta es con los nuevos paquete pero ya se va 90 euros, incomprensible.




Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Imagen
Hola Lossst!

A mí no me parece mala opción. Lo único es que estar con una tarifa descontinuada da cosica... Pero vamos, cambias de paquete y a saber la que te lían.

Saludos
Hola!

Pues ya me aparece correctamente el importe (primero me apareció 66€ y luego lo ultra preciso, 65,99€). Hasta ahí muy bien.

Pero ahora me ha aparecido una permanencia hasta el 22 de Septiembre de 2020.

Esto casi parece la táctica del cansancio: Te meten una pulla enorme, y te la van bajando, bajando (siempre que reclames, claro), hasta que aceptas unas condiciones peores que las inicialmente habladas pero ya por cansancio las das por buenas.

Llamaré luego para decir que qué pasa con esa permanencia. Pero luego, ahora no tengo ganas :lol:

Saludos
Lo raro es q comentaron que para finales de año todos deberíamos estar con los nuevos paquetes y en mi caso me sigan ofreciendo continuar durante un año.
Con los nuevos paquetes, yo no veo mal tener cine y series, me piden una auténtica barbaridad, cercano a los 120 euros.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Falquian escribió: Hola!

Pues ya me aparece correctamente el importe (primero me apareció 66€ y luego lo ultra preciso, 65,99€). Hasta ahí muy bien.

Pero ahora me ha aparecido una permanencia hasta el 22 de Septiembre de 2020.

Esto casi parece la táctica del cansancio: Te meten una pulla enorme, y te la van bajando, bajando (siempre que reclames, claro), hasta que aceptas unas condiciones peores que las inicialmente habladas pero ya por cansancio las das por buenas.

Llamaré luego para decir que qué pasa con esa permanencia. Pero luego, ahora no tengo ganas :lol:

Saludos


¿Tu oferta no incluía permanencia, o era de 2 años? Es que ya con tanto mensaje y tanta historia, esa parte no la recuerdo o me la he perdido. Por lo menos ya tienes el precio correcto, aunque con redondeo como en mi caso, 1 céntimo más de lo real, pero vamos, que por 1 céntimo, aunque luego en factura sea 1 céntimo más también, no voy a quejarme porque al año me cobren 12 céntimos más de lo acordado, es que no merecería la pena invertir ni un minuto en llamar por 1 céntimo, vale más ese minuto de vida.

Lossst escribió: Lo raro es q comentaron que para finales de año todos deberíamos estar con los nuevos paquetes y en mi caso me sigan ofreciendo continuar durante un año.
Con los nuevos paquetes, yo no veo mal tener cine y series, me piden una auténtica barbaridad, cercano a los 120 euros.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


A mi me aparece Seriefans gratis pero pone "Hasta 1 ene", si hago click me sale el precio que pagaría después. Lo mismo con "Pack Tranquilidad" heredado de Ono, gratis "Hasta 1 ene"... para mi que va a ser a partir del 1 de enero cuando quiten ese Pack Tranquilidad, heredado de Ono y que no tiene utilidad hoy día, y cuando a los que sigan con TV Total/Extra los dejen sólo con los canales que están en los paquetes que ahora ofrecen, el resto los quitarán aunque te quedes en Total/Extra, quedando por ver si, de aquí a entonces, añaden nuevos paquetes con algunos canales que han quedado en el limbo y que no son pocos, porque dan para 2 paquetes, el de Telenovelas (con los canales que hay, y sin poder meter Divinity ni Nova pues como no traigan Telemundo Internacional o nuevos canales, como no cueste 3 euros no creo que ese paquete tenga éxito) y el de Informativos/Noticias o nombre similar para canales de actualidad y noticias, incluyendo Canal Parlamento y con BBC HD, Al Jazeera, RT HD, etc, quedando fuera el 24h de RTVE porque es abierto.
Al darle en la web de mi vodafone a mi proxima factura me sale esto

Imagen

Como veis pone Ayuda PC 2€, Mantenimiento Cablemodem 4€, Pack Seguridad Total (Centinela ONO) 7€. ¿Se puede pedir que te lo anulen y rebajen la cuota?¿Alguién lo ha conseguido?. Lo que me extraña es que la cuota de Teléfono Todo Incluido + Fibra 300 Mb + TV Total pone 57€ IVA INCLUIDO, sin embargo en mi factura pone (y me cobran) 67.77€+IVA. ¿Algún comentario?
Que como yo indiqué en comentarios anteriores, la versión PC no concuerda con lo que ves en ese mismo apartado pero en versión móvil WebApp o App Mi Vodafone, que ambas son lo mismo (WebApp y App Mi Vodafone).

Comprueba en Mi Vodafone (m.vodafone.es) si te aparece lo mismo en cada importe y descuento, seguramente no aunque el importe final sí coincida.

Entiendo que tienes 2 decodificadores TiVo, por lo que dice ahí. Mira si tienes un "Pack Tranquilidad" y si te aparece que lo tengas gratuito o no, si no lo tienes gratis, entonces sí puedes llamar para que te lo den de baja porque el coste teórico es de 5 euros al mes si se paga, pero la gracia es que no tiene ninguna utilidad este pack a día de hoy.

Remito a mi mensaje al respecto de lo que aparece en versión web de escritorio VS versión WebApp Mi Vodafone:

https://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=4&t=11904&start=3750#p216528

Imagen

Imagen
Si el Pack tranquilidad lo tengo gratis. Me sorprende la descripción tan extraña de los productos. En la app o en https://m.vodafone.es/mves/login no puedo verlo ya que tengo dos domicilios y no se cambiar al que me interesa, siempre me sale el otro.
snollocer escribió: Si el Pack tranquilidad lo tengo gratis. Me sorprende la descripción tan extraña de los productos. En la app o en https://m.vodafone.es/mves/login no puedo verlo ya que tengo dos domicilios y no se cambiar al que me interesa, siempre me sale el otro.


Vaya... Ya te digo que en la WebApp/App Mi Vodafone muestra descripciones más coherentes, al menos en mi caso, como muestro en las 2 imágenes de arriba, en escritorio es incoherente pero el precio final es correcto, en versión móvil todo parece correcto y con sentido.

Si el Pack Tranquilidad le tienes gratis, entonces mejor que lo dejes como está, no vaya a ser que llames para que te lo quiten y te hagan el lío, pierdas algún descuento o alguien toque donde no debe tocar, si es gratis, mejor dejarlo como está, a caballo regalado...

snollocer escribió: Lo que me extraña es que la cuota de Teléfono Todo Incluido + Fibra 300 Mb + TV Total pone 57€ IVA INCLUIDO, sin embargo en mi factura pone (y me cobran) 67.77€+IVA. ¿Algún comentario?


En la imagen aparecen 37 euros, no 57... ¿cuál es el correcto? Porque el segundo me parece un despropósito, 67,77 euros + IVA por TV Total + Fibra 300, si pago yo menos y mira lo que tengo, 5 líneas y Fibra 600, antes con TV Total y ahora con Seriefans de los nuevos paquetes... en mi caso con dto 50% retención y promoción TV Total BTS 2018, ahora ya sólo dto 50% retención y paquete Seriefans gratis.
4634 mensajes Página 253 de 309

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados