danydennis escribió: Falquian escribió: Me dicen en el SAC que a final de mes se habrá finalizado el despliegue por toda la comunidad de Madrid.
Te refieres a la comunidad de madrid entera o solo madrid centro?
Si es toda, no me creo nada, aqui a coslada todabia no ah llegado y en muchos sitios igual y dudo mucho que en menos de .....10 dias

puedan hacer el resto de la comunidad de madrid.
Dannydennis, qué quieres que te diga, yo pregunté expresamente si era toda la Comunidad de Madrid y me dijeron que sí. Para ser totalmente exactos lo que pregunté es que si incluían a Coslada en ese "a final de mes estaría toda la comunidad de Madrid" y me dijo que por supuesto, que Coslada era parte. Ahora bien, ¿le creemos?, pues ahí empieza a torcerse el tema, pero en lo que queda de mes yo tan contento, que ya me cabrearé el 1 de febrero
Al menos el tío era insistente en ese tema, porque al decirme que para fin de mes estaría toda la Comunidad yo le dije que fin de mes era en 10 días y me respondió que sí, que entonces en 10 días. Ya se verá.
¿No dijo Daneto que podría decirnos algo?, a lo mejor puede indicar si los 10 días es algo razonable o una pájara del chaval del SAC.
Saludos