Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 26 de 158
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 158 Siguiente

Acabo de ver la letra pequeña del cartel de los 50 megas y pone, que la oferta es para nuevos clientes desde el 12/01/09 al 28/02/09. Segun dicen puede llegar en dos meses, por lo que las fechas no me cuadran.
Segun el cartel, desde el dia 12 tenia que ser contratable.

hoy a lo mejor te puede sacar algo de info...

Jodo, Daneto, vaya captura la última :shock:

Aunque todo dependerá de lo que te bajes y yo no me suelo bajar muchas cosas ni muy populares, las series básicamente. En cualquier caso es genial saber que el canuto está ahí, ahora a ver cuándo está disponible.

Saludos

Pues si te sorprendio esa captura....mira el ritmo al que voy esta mañana....

Imagen

Sin palabras :lol: :lol: :lol:

Qué mala la enviiidiiiiaaaaaaa... :lol: :lol:

Saludos

Hola,

Quisiera saber cuanto os ha tardado en llegar el kit autoinstalable de 50mb. A mi me ofrecieron 4-5 dias, pero ya han pasado 8 y nada de na'.. :evil: :x

¡¡¡Que velocidades tienes Daneto!!! Que envidia... a ver si mi madre tb quiere los 50 mb, total son 10€ mas a la facura :lol:

Porcierto, usa Firefox, y la navegación será: mas segura, mas rapida, y mas de to'.
Geekk | Blog de tecnología.

pues honcito, vuelve a llamar y da la vara, lo lógico es eso, hasta 5 días, depende si tienes fin de semana de por medio.

en cuánto a velocidades, ufffff, uso firefox y es alucinante, y el utorrent, q es el q más me gusta de maravilla, las bajadas se mantienen en 2 y 2,5 constantes

Pues nada, he llamado 200mil veces y me dicen que debo esperarme, que el tiempo estimado es de hasta 15 dias y si en 15 dias no me llega, entonces si procede el reclamo... :evil: :evil: :evil:

Me dicen en el SAC que a final de mes se habrá finalizado el despliegue por toda la comunidad de Madrid, es como siempre, no puedo creerlo pero QUIERO creer :lol: :lol:

Voy a cambiarme el nick por el de Mulder, por lo del "I want to believe" :lol: :lol:

Saludos

Y el resto de España sine die...

Falquian escribió: Me dicen en el SAC que a final de mes se habrá finalizado el despliegue por toda la comunidad de Madrid.

Te refieres a la comunidad de madrid entera o solo madrid centro?
Si es toda, no me creo nada, aqui a coslada todabia no ah llegado y en muchos sitios igual y dudo mucho que en menos de .....10 dias :?: puedan hacer el resto de la comunidad de madrid.

Hombre, se supone que cuando acaben con Madrid continuarán con el resto, ¿no?

Pero espero que vayan a un ritmo mucho mayor que con Madrid porque si no el despliegue tardará hasta el 2015 por lo menos. Va a dar margen a Telefónica a sacar su Trío Futura de 30 megas, que es otra cosa que se está tomando su tiempo :lol:

Saludos

Está claro que la cosa tendrá que comenzar a ir más rápido, por dos motivos, primero, los técnicos ya estarán bien empapados de la nueva tecnología, y no harán falta tantas pruebas e ir tan despacito, y en segundo lugar, porque sino a este paso nos vemos en 2020 y todavía zonas sin los 50Mb...

danydennis escribió:
Falquian escribió: Me dicen en el SAC que a final de mes se habrá finalizado el despliegue por toda la comunidad de Madrid.

Te refieres a la comunidad de madrid entera o solo madrid centro?
Si es toda, no me creo nada, aqui a coslada todabia no ah llegado y en muchos sitios igual y dudo mucho que en menos de .....10 dias :?: puedan hacer el resto de la comunidad de madrid.

Dannydennis, qué quieres que te diga, yo pregunté expresamente si era toda la Comunidad de Madrid y me dijeron que sí. Para ser totalmente exactos lo que pregunté es que si incluían a Coslada en ese "a final de mes estaría toda la comunidad de Madrid" y me dijo que por supuesto, que Coslada era parte. Ahora bien, ¿le creemos?, pues ahí empieza a torcerse el tema, pero en lo que queda de mes yo tan contento, que ya me cabrearé el 1 de febrero :lol:

Al menos el tío era insistente en ese tema, porque al decirme que para fin de mes estaría toda la Comunidad yo le dije que fin de mes era en 10 días y me respondió que sí, que entonces en 10 días. Ya se verá.

¿No dijo Daneto que podría decirnos algo?, a lo mejor puede indicar si los 10 días es algo razonable o una pájara del chaval del SAC.

Saludos
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 26 de 158