Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 26 de 313
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 313 Siguiente
Ya no funciona el 962061466 para bajas, te dice directamente que llames al 902, y en el 963 228 360, si dices que quieres dar la baja, tambien te remiten al 902...

Hay algun numero actualizado al que poder llamar...'??
Acabo de llamar para ver si conseguía algún descuento ya que la última factura que me ha llegado era prohibitiva. Actualmente tengo 15mb + Tv Extra + Telefono + GolT.

Me han ofrecido 30mb (con modem gratis) o TV total al mismo precio que ahora, pero les he dicho que estoy más interesado en reducir mi factura que en mejoras.

Ya disfruté de un descuento del 25% durante 6 meses justo antes del verano. Esta vez solo he conseguido 10€ (Un 15% aprox) de descuento y bono de 60mins gratis a móviles durante 12 meses.

En fin, menos da una piedra...

PD: Efectivamente para bajas hay que llamar a un 902, ya no van los gratuitos...
Buenas tardes a todos, yo tengo que intentar el descuento esta semana que entra y por lo que veo no pasan del 15%, yo he disfrutado del 25% un año y creo que renovarlo será dificil.

Alguna idea para que pongan el precio de nuevos clientes????
Amenazo con dar de baja casi todo el paquete?? Me queda permanencia de 6 meses.

Perdonar el abuso, pero como han subido el precio unilateralmente, puedo ahora darme de baja?????

Muchas gracias y perdonarme por asaltaros así.
lokillo escribió: Perdonar el abuso, pero como han subido el precio unilateralmente, puedo ahora darme de baja????

La frase lapidaria que tienes que leer a la persona del SAC que te atienda es la siguiente: "en cumplimiento de la legislación vigente, el artículo 9 del RD 899/2009 reconoce el derecho del cliente a resolver el contrato sin penalización alguna si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción"

Aquí tienes la info ;-) http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1381
#NuevaNeeo
Gracias por la prontitud en tu respuesta, pero tengo otra duda.
Como la subida es desde el 1 de Julio y ya estamos a Septiembre segun he leido por algun lado ellos dicen que ya has aceptado la subida y que tenias un mes para decirles que no estabas conforme. Eso es real o yo me puedo ir cuando yo quiera a partir del 1 de Julio????

La negociación cambia mucho si mantengo permanencia o no.

Muchas gracias y otra vez perdón por el atraco
Ahí ya me pillas porque desconozco si legalmente hay un mes para resolver el contrato sin penalización a partir de la notificiación, de todos modos puedes alegar que no has recibido ninguna notificación y que hasta ahora no te has percatado, aunque también hay que decir que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, así que depende de quien te atienda y lo formado que esté te dirá una cosa u otra.
#NuevaNeeo
Ya contaré como me ha ido con la negociación.
lokillo escribió: Gracias por la prontitud en tu respuesta, pero tengo otra duda.
Como la subida es desde el 1 de Julio y ya estamos a Septiembre segun he leido por algun lado ellos dicen que ya has aceptado la subida y que tenias un mes para decirles que no estabas conforme. Eso es real o yo me puedo ir cuando yo quiera a partir del 1 de Julio????

La negociación cambia mucho si mantengo permanencia o no.

Muchas gracias y otra vez perdón por el atraco

confirmado de hoy mismo, yo tengo permanencia hasta 31 de enero 2012, por una promoción q me aplicaron hace un año, estoy para darme de baja, y hoy he llamado, y acogiéndose a lo de la subida de 1€ en julio, simplemente diciendo q no estás conforme, salvas la penalización
Hola a todos, llevaré mas de 10 años con esta compañia desde que me di de baja de TELEFONICA
Al finalizarme la promocion del 25% descuente que me daban, me han ofrecido y mañana bien a instalarme: ONO3: Telefono TI + TV Extra + BA30/1MB (2010)
La oferta consta asi:

Cuota mensual
- EN PROMOCION: 52,9 + IVA durante 6 meses

- TRAS PROMOCION: 60,9 + IVA

Me realizan una promocion del 50% Router Wifi + desplazamiento instalador por 24,95 + impuestos

Anteriormente, tenia unos pagos en la factura como los que pongo:

Imagen

Que os parece el aumento de internet, instalandome un nuevo router tras 4 años con el Scientific Atlanta que tengo.
De no haber aceptado y haberme cambiado de compañia tenia una penalización de 70 euros

Espero respuestas, saludos!
Hola a todos, siempre he conseguido descuentos gracias a los consejos que he ido leyendo por aquí, pero como lo de hoy ha sido un poco diferente, he decidido registrarme para explicar cómo ha sido la negociación con el operador por si a alguien le sirve.

En primer lugar el número gratuito ya no sirve para hablar con el departamento de bajas. Como bien habeis dicho por aquí, hay que llamar al 902 534 973.

Mi combinado es Teléfono + 6 Megas + T.V Extra y su precio es de 50.90 al mes sin IVA. Tenía un descuento de 25 % durante 6 meses que acaba de expirar, con lo cual, estaba pagando 38.17 al mes sin IVA.

He llamado al 902 534 973 y le he comentado que mi situación económica está fatal, y que llamaba para ver si el descuento del 25 % me lo podían seguir aplicando. Me ha dicho que ahora mismo era imposible hacerme ese descuento, y que me ofrecía pagar 50.90 al mes con IVA. Es decir, la cuota sería de 43.14 al mes.

Resumiendo:
-Antes de 50.90 pagaba 38.17 (ahorro de 12.73)
-Ahora de 50.90 me ofrecían pagar 43.14 (ahorro de 7.76).

Le he dicho que no, que mi situación era realmente mala, y que si me concedían el descuento del 25% en el fondo se escapaba de mis posibilidades, así que si el descuento era menor de ninguna de las maneras podría aceptar. Todo esto con mucha educación y muy buenos modos.

Entonces me ha dicho que lo sentía pero que solo me podía ofrecer eso. Entonces le he dicho que lamentablemente tendría que dar de baja el combinado. El operador ha procedido a la desconexión del servicio y me ha tenido al teléfono casi 10 minutos. A continuación me ha facilitado un número de referencia y me ha dicho que en 48 horas ya no tendría servicio. Me ha pedido el número de móvil por si hubiera algún problema y me ha pedido por favor que no me retirara aún.

Entonces me han pasado con el departamento de calidad, y el chico me ha dicho que ellos atienden a los clientes más antiguos (yo llevo 5 años "solo") y que ofrecen algo más para no consumar la baja. Me ha ofrecido seguir sólo con internet y pagar 24 euros al mes. Le he dicho que no, que estaba contento con mi combinado y que solo quería pagar lo que venía pagando hasta el mes pasado. Entonces me ha dicho que sí, que me hacía el 25 % de descuento pero no por 6 meses, sino por UN AÑO. Por supuesto sin compromiso de permanencia.

Creo que me he explayado demasiado pero bueno, quería explicar el nuevo procedimiento que tienen en ONO cuando llamas para negociar un precio mejor. Saludos a todos
lostecinho escribió: Acabo de llamar para ver si conseguía algún descuento ya que la última factura que me ha llegado era prohibitiva. Actualmente tengo 15mb + Tv Extra + Telefono + GolT.

Me han ofrecido 30mb (con modem gratis) o TV total al mismo precio que ahora, pero les he dicho que estoy más interesado en reducir mi factura que en mejoras.

Ya disfruté de un descuento del 25% durante 6 meses justo antes del verano. Esta vez solo he conseguido 10€ (Un 15% aprox) de descuento y bono de 60mins gratis a móviles durante 12 meses.

En fin, menos da una piedra...

PD: Efectivamente para bajas hay que llamar a un 902, ya no van los gratuitos...

Menudos jetas!!!
Entro al área cliente y me están aplicando solo el descuento de 10€. También me han activado el bono de llamadas a móviles, pero no gratis como me dijeron.
Ya he llamado para poner la correspondiente reclamación y que lo solucionen...
Otro mas que consigue algo por la via de la baja.
Tras la negociacion con bajas y no convencerme las ofertas obtenidas, procedo a la baja total, excepto tfno fijo para portar le digo.
Me da numero de referencia de la baja y en 48 horas tendre desactivado el servicio. A la media hora me llama el departamento de calidad y me ofrece tfno+tv extra+6 mb por 45€ iva incluido, durante un año sin ningun compromiso. Estaba pagando desde hace 6 meses unos 52 i.i.

Salu2
Tras amago de portablidad a Vomistar :
Llaman de calidad Ono , la contraoferta no me convence ( 12 megas+ Tv extra +Gol tv + Telefono = 62 € ...) les digo que nainai , me pasan con el superior (tosoton .. antiguedad , no recibos devueltos , bla bla bla ) y por arte de magia ... 15 megas + Tv extra + Gol Tv +Telefono TI+ Bono 60 minutos llamadas a movil , Total = 55 € Iva incluido .... evidentemente , continuo en ONO ....?
Vale la pena aguantar el primer intento de oferta , las cartas estan marcadas ... [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif]
Ese es el precio como nuevo cliente, si es con IVA incluso algo mejor. Enhorabuena.
Se puede conseguir:

30MB+TV Extra+Telefono = 48€ IVa incluido
Anterior 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 26 de 313