Ahora ofrecen móviles por cambiarse a las tarifas ilimitadas.

alex_marod escribió: Ahora ofrecen móviles por cambiarse a las tarifas ilimitadas.
En la app o en la web del área de clientesdeonoenono escribió:alex_marod escribió: Ahora ofrecen móviles por cambiarse a las tarifas ilimitadas.
¿Dónde ves eso? ¿Por teléfono lo ofrecen?
Foscor escribió:En la app o en la web del área de clientesdeonoenono escribió:alex_marod escribió: Ahora ofrecen móviles por cambiarse a las tarifas ilimitadas.
¿Dónde ves eso? ¿Por teléfono lo ofrecen?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
axnspain escribió: Claro, el problema ha venido en que tienes un paquete descatalogado, ya que aun mantienes una velocidad de internet de 30Mb/3Mb que hace mucho que desapareció. El operador seguramente te habrá aplicado el descuento o promoción en tu pack "fijo + internet 30 mg+ tv total y movistar estrenos + 3 lineas movil mini." pero al ser un producto descatalogado, seguramente el sistema no habrá respondido bien ante esa aplicación y ha hecho que la velocidad de 30Mb se te haya quitado y te haya pasado a la mas baja comercialmente hablando que hay disponible, que son 100Mb.
Ya se ha dicho muchas veces por este foro y por otros sitios, que teniendo un paquete descatalogado a la hora de aplicarse promociones o descuentos puede haber problemas tanto en precios como en cambio de servicios.
deonoenono escribió: ¿La línea adicional con llamadas 0cent/min, sólo establecimiento y 500 megas, esa está descatalogada?
yeray06 escribió: vale ..pues que me lo avisen antes de hacer la grabacion y aplicar la oferta para un año y asi decido yo lo que me interese. no que me digan una cosa y luego sea otra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado